5. Itzel

Las clases eran en línea, yo le daba clases al salón de Itzel, martes, miércoles y jueves. En la oficina, iba martes y jueves, esos días iba un trabajador más, el cuál llegaba, checaba y se retiraba (ya que sus labores era visitar las sucursales), entonces esos dos día siempre estaba solo en la oficina, aprovechaba para dar las clases que tenía esos dos días.
La última vez que ví a Itzel, fue en el relato pasado, había pasado casi 1 mes desde el último encuentro, por diversas cuestiones ella no había podido, además casi no había hablado. Un miércoles, terminé de explicar el tema 10 minutos antes de terminar la clase, todos los alumnos se comenzaron a desconectar, excepto Itzel, yo pensé que se había quedado dormida (como muchos de sus compañeros):
- Itzel, ya despierta, ya acabó la clase... (Pasaron unos 20 segundos) Itzel ¿Estás ahí?
De pronto la cámara de ella se prendió y ahí estaba, agitada, sudada, sonrojada.
- ¿Qué hacías Itzel?
- Estaba tocándome mientras te veía
- ¿En serio?
- Sí, lo hago seguido
- Deberías hacerlo en frente de mí
- Mañana llegó a tu oficina Charly
Así fue, la otro día llegó Itzel, iba vestida con un pantalón, una camisa y tenis
Llegó a la oficina, tocó, le dije que esperara un momento mientras terminaba una de mis clases, unos 10 minutos.
Itzel hizo un poco hacía atrás el sillón que estaba enfrente de mi escritorio, se sentó, se quitó los tenis, luego comenzó a desabotonar su camisa, poco a poco, lentamente, una vez que llegó al último botón, la dejo entre abierta, no lleva puesto sostén. Luego comenzó a desabotonar su pantalón, y comenzó a bajarlo poco a poco.
Aún faltaban 7 minutos para terminar mi clase, Itzel metió su mano por debajo de su tanga, comenzó a tocarse lentamente, emitía algunos gemidos, ella me miraba fijamente.
Yo comencé va tener una erección, faltaban 5 minutos para terminar la clase, Itzel sacó su mano, llevo dos dedos a su boca, los introdujo, lamió y luego comenzó a bajar lentamente, hasta que volvió a meter su mano en su tanga, me miró fijamente y soltó un gemido lento y largo había introducido sus dedos en su vagina.
Faltaban 3 minutos, con su otra mano, abrió su camisa, dejando libre una teta, que comenzó a masajear.
Quedaba un minuto de clase, Itzel comenzaba a hacer movimientos pélvicos se notaba que estaba por tener un orgasmo.
30 segundos, Itzel comenzó a gemir más fuerte su mano se movía más rápido, apretaba su pezón.
No soporte más, sólo dije "nos vemos la próxima clase", cerré la pestaña, me levanté de golpe y fui directo a Itzel, hice a un lado su tanga, ella sacó sus dedos de su vagina y comenzó a tocar su clítoris mientras yo introduje mis dedos en su vagina. Inmediatamente, Itzel se contrajo en un gran orgasmo
Luego retiré mis dedos de su vagina, para meterlos en su boca, ella sólo comenzó a succionarlo, lentamente, dejé que se recuperará.
Una vez recuperada, la tomé del cuello, comencé a besarla mientras ella quitaba mi cinturón, desabotonaba mi pantalón, metió de golpe las manos dentro de mi boxer y comenzó a masturbarme con una mano mientras que con la otra tomaba mis huevos. Luego de un jalón, los saco de boxer, yo la solté, me incorporé. Itzel son soltar mi verga, la miró y comenzó a chuparla, con sus manos apretaba mis huevos y la base de mi verga, mientras que con su boca succionaba sólo la cabeza de mi pene.
Estuvo por un rato así, luego la tomé, la levanté, la senté en el escritorio y comencé a penetrarla, Itzel sólo me abrazaba casa vez más fuerte.
Luego saqué mi verga la puse de espaldas sobre el escritorio y comencé a lamer su ano, hasta dilatarlo lo suficiente, Itzel me pidió que lo hiciera con mis dedos, comencé usando dos, luego tres, hasta meterle 4.
Entonces Itzel me pidió que dejará que lubricada mi verga para poderla introducir en su ano. Entonces me tomé mi cinturón y até sus manos por detrás de su espalda. Quedaba un buen pedazo de cinturón, entonces lo doble e introduje en su ano, no era muy grueso pero sí lo suficientemente largo como para que se quedará dentro aunque ella jalara.
Luego de eso, me senté en el sillón, ella se hincó y comenzó a lamer mi verga, intentaba introducirla en su boca, intentó algunas veces hasta que logró atraparla, dió un respiró profundo y de un empujón, introdujo casi toda mi verga, ahí se mantuvo unos segundos, repitió la acción varias veces, cada vez que ella hacía eso, jalaba el cinturón que estaba dentro de su ano, lo cual hacía que ella gimiera y además se saliera poco a poco.
Itzel continuo con eso hasta que sacó el cinturón de su ano. La tomé de la cabeza y levanté, eso ocasionó que introdujera toda mi verga en su boca, ahí la mantuve hasta que ella comenzó a alejarse.
Con mi verga llena de saliva, recargué a Itzel contra el sillón, apunte mi pene hacía su ano y comenzó a introducirlo con movimientos rápidos pero cortos, así continúe hasta que introduje todo. Una ve adentro, comencé a darle embestidas más fuertes, Itzel sólo gemia y gemía.
Como era costumbre, a Itzel le encantaba comer mi semen, estaba a punto de terminar, le avisé. Sin embargo, está vez me dijo que le llenará al culo con leche. Entonces comencé a embestirla más fuerte, hasta que terminé en su ano. Me quedé un rato adentro, descansando, los dos estábamos agotados.
Saqué mi verga de su ano y acto seguido, Itzel se comenzó a cambiar, me dió un beso y me dijo que se tenía que ir , por sus clases. Yo quedé atónito, sólo acente con la cabeza y ella se fue.
Más tarde, me llegó un mensaje de Itzel, era una foto en dónde ella estaba de espaldas, un poco inclinada, tenía el mismo pantalón, sin embargo, se notaba una mancha; luego me envió otra foto, de su tanga que estaba toda manchada.
- Mira Charly, tus fluidos, me encanta andar con tus fluidos dentro de mí, me exita saber que estoy manchada de tu leche

0 comentarios - 5. Itzel