Mastersex Celebrity Argentina Ep5 (Sábado de eliminación)

5to Capítulo: Sábado 17 de Abril


TAMARA: !!!Bienvenida Familia!!! A este 1er Sabado de Eliminación de MasterSex Celebrity Argentina. Muchas Aventuras nos deparan hoy, muchas sorpresas, muchas emociones y hoy 1 de las participantes debera de abandonar la competencia de sexo más famosa de Argentina!!!
Para ello recibimos a nuestras nominadas del día de hoy, ellas buscarán un lugar en la próxima ronda y seguir en la competencia, adelante:

Magui Bravi
Andrea Rincón
Flavia Palmiero
Sol Perez
Iliana Calabró
Vicky Xipolitakis
Belu Lucius
Analia Franchin

TAMARA: Se las ve a todas muy nerviosas, normal, ya que este es el primer Sábado de Eliminación. Recuerden que las 4 peores de hoy, irán a las votaciones y será el público el que decida quien sigue y quien deja la competencia. Muchas Suerte a todas!!!

PAMPITA: Para este primer sábado de eliminación, todas deben tratar de estar lo más tranquilas posible. Relajarse y dejar salir a la perra que tienen dentro, o sino pueden quedar fuera de competencia.

ROCIÓ: Al final las que mejor estén y más demuestren serán las ganadoras. Y en todo caso es el público el que decide quién se queda y quién se va. Les deseamos mucha suerte a todas!!! Y que gane la mas puta.

TINI: Para la prueba de hoy las vamos a enfrentar. 1 contra 1 en el cual la ganadora avanza de ronda y la perdedora va a votaciones.

PAMPITA: El duelo es muy simple, van a ser duelos por tiempo, en este caso el que consiga el desafío en menor cantidad de tiempo (contra su rival) gana y se salva de las votaciones.

ROCIÓ: El desafío de hoy es hacer acabar a sus rivales en el menor tiempo posible. Van a ir de a 1 y pueden usar todo tipo de juguetes, dedos, su lengua, las conchas mismas, etc. Pueden hacerlo de la manera que quieran, lo que crean más efectivo para hacer acabar a su rival en el menor tiempo posible.

TINI: Como siempre tendrán 1 minuto de mercado para los juguetes, y la limitación de 2 juguetes como máximo. Los duelos de hoy son:

Magui Bravi vs Flavia Palmiero
Belu Lucius vs Sol Perez
Andrea Rincón vs Vicky Xipolitakis
Iliana Calabró vs Analia Franchin

TAMARA: Bueno chicas, hora de pasar al mercado a por sus juguetes, recuerden que tienen que pensar que le gusta a su rival.

Empiezan a pasar al mercado de a una y se llevaron.

Magui: Dildo enorme y Plug
Flavia: Vibrador y Succionador de clítoris
Belu: Doble dildo, uno largo y uno grueso.
Sol: Plug y Succionador de clítoris.
Andrea: Latigo y Dildo
Vicky: Bolas anales y Succionador de Clítoris.
Iliana: Cinturon con Dildo enorme y bolas anales
Analia: Vibrador y Plug.

TAMARA: Bueno chicas, tengo el cronómetro preparado y vamos a empezar con el primer duelo. Magui Bravi vs Flavia Palmiero.

Empieza Magui haciendo acabar a Flavia.

Magui empieza chapandose a Flavia mientras le metía los dedos en la concha, muy tranqui, quería que esté mojada primero. Luego de un ratito besándola y chupandole las tetas le acuesta en la cama y le empieza a chupar la concha, y colarle dedos en el culo. Mientras Flavia no paraba de gemir, Magui aprovecha a meterle el plug en el culo, y empieza a jugar con el, lo metia y sacaba por un buen rato. Hasta que le dejó el plug adentro y pasó a sacarle provecho a su Dildo enorme, primero le hizo chuparlo por un rato hasta que se lo empezó a meter en la concha poco a poco ganando ritmo hasta darle con todo. Estuvo un buen rato metiendole y sacandole el Dildo con todo lo que tenía mientras le chupaba la concha por arriba, hasta que consiguió que su rival acabara.

TAMARA: TIEMPO!!! 15 Minutos y 32 Segundos.

Ahora era el turno de Flavia que tenía que superar ese tiempo.

Flavia emplea otra técnica y la acuesta de una a Magui en la cama, y le empieza a chupar la concha con mucha intensidad mientras le metia los dedos en el culo que a Magui eso la volvía loca. Luego de 2 minutos empieza a usar su succionador de Clítoris y la tenía a Magui gimiendo como loca. Después de un rato, para ya asegurarse ganar el juego (sabiendo que a Magui le vuelve loca el culo) empieza a meterle el vibrador de a poco por el culo hasta terminar enterrándoselo entero. Magui aguanto hasta donde pudo porque sabía que estaba perdiendo el desafío, pero llego al punto de no aguantar más la penetración anal que le hacia Flavia y acabo.

TAMARA: TIEMPO!!! 11 minutos 23 segundos.

TAMARA: La ganadora de este duelo es Flavia!!! Magui a votación!!!

TAMARA: El siguiente duelo es, Belu Lucius vs Sol Pérez.

Belu arranca haciendo acabar a Sol.

Belu arranca con todo, le besa un poco y ya la tira a la cama, le chupa un poquito la concha y el culo, y ya le arranca a meter uno de sus dildos por la concha, le daba con todo y Sol no paraba de gemir, pero para la sorpresa de Sol, le entierra el Dildo grueso entero en el culo sin previo aviso. Ella pega un grito tremendo ante la sorpresa "AHHHHH HDP ME ROMPISTE EL CULO" pese a eso Belu no paro y en un par de segundos ya le dice "No te quejes y ponete en 4" Sol ante el desafío obedece y se pone en 4, Lucius le vuelve a enterrar el Dildo que ya tenía en el culo y al minuto le mete su 2do dildo (el largo). Sol empieza a gritar muchísimo ante los 2 dildos en el culo, le encantaba por la cola y no pudo soportar mucho.

TAMARA: TIEMPO!!! 5 minutos 43 segundos. Tremendo!!!

Todas miraban sorprendidas ante el sorprendente tiempo en el que lo hizo Belu, y Sol se preparaba porque ya sabía que la tenía difícil.

Sol empieza rápidamente con su succionador de Clítoris y su Plug en el culo, hacia todo lo que podía por hacerla acabar en los 5 minutos, pero Belu lo resiste sin problemas, no le alcanzaban las chupadas, los dedos, el plug y nada a Sol.

TAMARA: Ya pasaron los 5 minutos 43 segundos por lo cual, Belu ganadora del Duelo!!! Pero acá siguen hasta que todas acaben.

Sol siguió jugando con los objetos que tenía pero se dio cuenta que fueron una mala elección para enfrentar a Lucius. Estuvieron un buen rato, pero después de muchísimo tiempo, con una tijera Sol hizo acabar a Belu.

TAMARA: Bueno, el tiempo final es de 22 minutos 12 segundos.

TAMARA: Ahora el siguiente duelo es, Andrea Rincón vs Vicky Xipolitakis.

Empieza Andrea.

Andrea arrancó con todo, se besan un buen rato en la cama mientras le metía los dedos y después ya la puso en 4. Cuando Vicky queda en 4, Andrea le dice "Mira lo que tengo para vos Vicky" y le muestra el látigo, el punto débil de ella, que Vicky le responde "Sos una hdp" y metiendole un tremendo latigazo andrea dice "Que me dijiste perra? Toma tu castigo" y le empieza a dar tremendos latigazos que a Vicky le dejaban todo marcado el culo y a ella le calentaban mucho. Luego de un rato dándole látigo, para hacerla acabar, le mete el dildo en el culo hasta el fondo, sin parar de adentro a afuera y Vicky acabo.

TAMARA: TIEMPO!!! 8 minutos 51 segundos.

Turno de Vicky para superar ese tiempo.

Vicky empieza poniéndola en 4 de una, y le mete hasta el fondo las 5 bolas anales que tenía, Andrea gritaba como nadie pero se aguantaba, luego de eso Vicky usa su Succionador de Clítoris para incentivarle la concha, le dejaba el Succionador ahí y jugaba con las bolas anales, metiendo y sacando. Andrea estaba como loca pero aguanto todo lo que pudo, como nunca antes en su vida, luego de llegar a su límite acaba a chorros como nunca antes en el programa.

TAMARA: TIEMPO!!! 9 minutos 8 segundos. Tremendo!!! Duelo muy parejo pero con su tremenda resistencia, gana Andrea!!!

TAMARA: Último duelo, Iliana Calabró vs Analia Franchin.

Empieza Analia haciendo acabar a Iliana.

Analia, arrancó incentivando mucho el culo de Iliana, con los dedos y chupadas. Luego de lamerselo mucho, le mete el plug que sacó del mercado y lo deja todo adentro. Después se concentra en la concha y le mete su vibrador, a su ritmo al principio, después ya con todo lo que tenía. Le dio con el vibrador mientras que se lo chupaba por arriba hasta que Iliana acabó.

TAMARA: TIEMPO!!! 13 minutos 21 segundos, turno de Iliana.

Iliana empieza con todo, le tira a la cama en 4, y le mete 4 dedos hasta el fondo sin dudar. Después le entierra todas sus bolas anales hasta el fondo, 5 bolas enormes que a Analia la volvían loca. Iliana no dudaba y quería ganar a toda costa, entonces se puso su cinturón y le empezó a dar duro a Analia en 4, por la concha y sin piedad, se la cogia como si fuera un hombre desesperado. Analia aguanto todo lo que pudo, era un esfuerzo tremendo el que hacía y consiguió dar un duelo parejo, cuando acabó había mucha incertidumbre.

TAMARA: TIEMPO!!! 12 minutos 51 segundos. Muy parejo pero se lo lleva Iliana!!!

PAMPITA: Tenemos a las 4 chicas que van a votaciones, ahora está todo en manos del público. Tienen el deber de decidir entre:

Magui Bravi
Sol Pérez
Vicky Xipolitakis
Analia Franchin

ROCÍO: Las votaciones culminan el día domingo por la noche, el lunes ya arrancamos con la eliminada. Recuerden que el voto es positivo, es decir que tienen que votar por quien quieren que abandone esta competencia. Al final del domingo, la participante con más votos será la eliminada.

TINI: las votaciones esta semana se harán en el Twitter de @mechaargenta donde también hay contenido extra que no se encuentra en los capítulos

TAMARA: Eso fué todo hoy Familia!!! Increible cerrar esta primer semana de MasterSex Celebrity Argentina, ha sido todo un honor y los esperamos la semana que viene, con más aventuras, más juegos, más diversión y sobre todo más Sexo, mucho más sexo. La semana que viene, la serie se subirá en la cuenta de @Relatos_Famosas que es uno de los colaboradores de este certamen. No olviden seguirlo a él, y también a nosotros. Nos reencontramos el lunes en esto que es, fue y será Mastersex Celebrity Argentina. Chau, muchas gracias!

1 comentario - Mastersex Celebrity Argentina Ep5 (Sábado de eliminación)