Mi alumna liz (parte 1)

Mi alumna liz (parte 1)


Hola comunidad P,como ya saben llevo muchos años como maestro, Así que les contare algunas demis aventuras siendo profesor.
Hoy les contarelo que paso con mi alumna liz, para entrar en contexto, la escuela donde dabaclases, era una escuela pequeña, sin embargo el edificio era grande, constabade 3 pisos, el primero siempre tenía gente, el segundo solo se ocupaba en lasmañanas y ahí además se encontraban los sanitarios y el tercer piso solo lousábamos los maestros.
Liz era una chicabonita, sin un cuerpo escultural pero si muy bonito, cara coqueta y alegre, muyjuvenil, no se maquillaba mucho pero siempre se veía linda y coqueta, su cuerpoera delgado pero de bonita figura, lindas tetas, como no usaban uniforme, ellausaba  playeras o blusas muy escotadaspor lo que sus atributos afloraban a la vista y alumnos y maestros siempre nosrobaba la mirada, sus caderas pequeñas pero con unas nalgas firmes y bienparaditas. Ella paseaba por la escuela y en todos los grupos tenía algún amigo,por lo que constantemente la encontrábamos en clases que no eran suyas, loschicos se derretían ante ella, sus encantos físicos y su coquetería hacia quetodos anduvieran de perros con ella. Poco a poco se volvió común verla desfilarpor la escuela y los salones.
En una ocasión,ella estaba en una de mis clases, dibujo por cierto, hablamos de la figurahumana, era el tema del día, le pedí que se retirara y ella me pidió que si sepodía quedar, sus amigos lo pidieron también y accedí.
-DEBES GUARDARSILENCIO Y NO DISTRAER- le dije en un tono muy serio, a lo cual solo asentó conla cabeza, comenzamos a hablar de los cánones de la figura humana y todo eso, pedíque alguna chica pasara al frente para poner el ejemplo y ella se levantó de unsalto
-YO PROFE, USEMEDE MODELO- me dio risa su acción pero accedí, la clase siguió de manera normaly sin ningún incidente, al terminar despedí al grupo y a ella, poco a pocofueron saliendo y ella se quedó, se acercó a mí y con una cara de traviesa medijo
-PROFE NO LEGUSTARIA DIBUJARME USTED?- a lo que conteste CLARO QUE SI, ERES MUY BONITA, -PUESCUANDO  USTED QUIERA, PUEDE DIBUJARMECOMO DESEE., me dio una beso en la mejilla y se fue.
Me quedeasombrando ante aquella frase, el beso no me sorprendió ya que algunasestudiantes los hacían con sus profesores de mayor confianza. Me quede ahípensando, esta chica le andaba buscando ruido al chicharrón o estarábromeando?. Decidí tomarlo como un chiste y nada paso.
Fuerontranscurriendo los días y sus visitas a mi clase se hicieron más comunes, atono de broma el grupo y yo decíamos que ya era parte del grupo y que eranuestra modelo oficial, lo que ella tomaba con mucha gracia y como aquella vez,liz se quedaba al final y me hacia algún comentario, los cuales eran másdirectos sobre mí,  QUE GUAPO SE VE HOY,ESA CORBATA LE QUEDA MUY BIEN, ME GUSTA LA LOCION QUE USA y cosas por elestilo, a lo cual solo contestaba con unas gracias.  En una ocasión al igual que siempre se quedó yal estar solos se acercó a mí y me abrazo sollozando, le pregunte ¿Qué TE PASALIZ, ESTAS BIEN? Ella me apretó más, sus tetas se aplastaron en mí, lo cual fueuna sensación increíble y mi miembro comenzaba a despertar, por lo cual lasepare de mí y le dije que me contara PROFE LOS CHICOS SON UNOS TONTOS, YA NOQUIERO SABER NADA DE ELLOS, SON INMADUROS, solo pude reír un poco, había tenidoun pleito con su amigovio, solo pude decirle, ASI SON LOS CHICOS TU TRANQUILA.En ese momento tomo mis manos y me miro de una manera tierna, PROFE DE VERDADYO QUIERO ALGUIEN MADURO, me sorprendió el comentario y le dije TRANQUILA YA LOENCONTRARAS, ella me soltó y de un golpe me tomo del cuello y me dio un beso.Sus labios juveniles, húmedos y pequeños hicieron despertar mis bajosinstintos, así que respondí el beso, metiendo mi lengua en su boca, cosa que laprendió bajo su mano a mi entre pierna, así que tuve que detenerla, le dijeTRANQUILA, PUEDEN VERNOS ALGUIEN, MEJOR VAMONOS. Ella hiso un puchero pero seretiró. Desde ese momento pensé, esta chica tiene que ser mía.
Pasaron los díasy trate de mantenerla a raya, pero la verdad es que estaba esperando el momentopara que ella se quedara, los días viernes, había muy poca gente en el plantelya que el director salía a junta y algunos profes no tenían grupos, sabía queese día era perfecto para mi plan. Y así fue un viernes la encontré deambulandocomo era su costumbre y la llame. LIZ PUEDES VENIR POR FAVOR, ella acudió,  cerré la puerta del salón y  ella me pregunto ¿ESTA ENOJADO POR LO DELOTRO DIA PROFE? Reí un poco y le dije PARA NADA, BESAS MUY RICO, “LE GUSTARIAREPETIRLO? Acercándose a mí, la tome de un jalón de la cintura y le dije ASIQUE QUIERES A ALGUIEN MAYOR?, NO TE VALLAS A ARREPENTIR, su respuesta en tono  burlón fue JAJA, CREE QUE ME ESPANTA?  Lo cual me prendió, pues me di cuenta que liziba por todo, comenzamos a besarnos, sin sutilezas, ella respondía salvajementea mis besos, me mordía incluso, mi pene ya estaba duro, mi erección era más quenotoria y fue cuando una de sus delgadas manos se posó sobre él, así que mismanos hicieron los mismo, ataque primero sus pequeñas nalgas, las cuales eranduras y bien formadas, casi la cargaba, lo que ella disfrutaba, la senté en elescritorio y ataque sus tetas, eran redonditas, pezones rozados los cualesestaban duros, comencé a chuparlos y sin aguanta los mordí, ella solo soltó unpequeño quejido d placer, ella quería meter sus manos en mi pantalón pero noalcanzaba, le pregunte QUE QUIERES, QUE BUSCAS AHÍ? Su respuesta fue PROFEQUIERO QUE ME HAGA SUYA, QUIERO SENTIR SU PENE. No le hice caso y seguíbesándola, jugando a mi placer con su lindo cuerpo, en ratos la dejaba enescritorio para verificar que nadie anduviera rondando.
En modo muy seriole dije, PEQUEÑA ZORRITA, QUITATE EL PANTALON, ¿PROFE, AQUÍ? Fue su respuesta,SI AQUÍ Y AHORA O TE DA MIEDO? Ella puso cara seria y se bajó el pantalón, susbragas eran juveniles, no eran tangas, trusas con adornos de florecitas o algoasí, pero que bien se veían, sin esperar mas se las baje y la tumbe sobre elescritorio, separe sus piernas y metí mi cara ahí, mi lengua ataco su vagina,que por cierto ya estaba húmeda, su aroma era delicado y delicioso, su miel yafluía, cuando introduje mi lengua, su gemido sonó en todo el salón, seguí una yotra vez, ella a veces decía YAAAA, POR FAVORRRRR, yo no le hacía caso y seguíadisfrutando de su juvenil y estrecha vagina, hasta derramos u miel, ella solotemblaba, trataba de apretar las piernas, pero no la dejaba. Así fue hastaquede satisfecho. Le pedí que se vistiera y le dije que después terminaríamosel encuentro.

amateur

4 comentarios - Mi alumna liz (parte 1)

Loveliza +1
Profe... que lindos recuerdos😉
efprole
o sii, mi querida liz 😊
SeRgIuSaNdRo
Excelente. Espero la segunda parte con ansias.
efprole +1
gracias amigo, pronto estara lista
julietok
Si no le diste la leche en la boquita sos un pelotudo jajaja