Mastersex Celebrity Argentina Ep 1

1er Capítulo: Lunes 12 de Abril


Esta Serie va a ser una colaboración con @Relatos_Famosas, vayan a apoyarlo que también va a estar subiendo relatos.


TAMARA: buenas noches familia! Bienvenidos a MasterSex Celebrity Argentina, el primer reality de sexo de nuestro país. Mi nombre es Tamara Bella y seré la presentadora de esta temporada, pero no estoy sola. Me acompaña un jurado increíblemente exigente. Tres mujeres que saben mucho y van a demostrar por qué son las mejores.

En primer lugar llega ella. Modelo, actriz, bailarina, una diosa, la mujer más hermosa del país, Bienvenida Caro Ardohain, Pampita

PAMPITA: Gracias a ustedes por contar conmigo, la gente me eligió y esperó estar a la altura

Además, también nos acompaña una número uno. Modelo espléndida, dicen que como jurado es muy exigente. Rocío Guirao Díaz con nosotros!

ROCIO: vengo acá a ponerlas a prueba. Yo fui la mejor puta y tienen que superarme


Cerramos este jurado con ella, una diosa. La gran Tini Stoessel nos acompaña y va a dar mucho de que hablar

TINI: no se confíen de mí cara de buena, puedo ser brava cuando me desafían

TAMARA: Ahora, ustedes en sus casas están ansiosos por conocerlas? Las mujeres que nos van a hacer pasar noches únicas, entretenidas e inolvidables.
Esta primera temporada contamos con un gran plantel, tenemos jóvenes llenas de energías y ganas de demostrar de que son capaces y que no vienen a jugar, vienen a ganar. La primera de las jóvenes promesas es actriz, bailarina, cantante, su padre es uno de los mejores artistas del país. Bienvenida Sofía Pachano!!

La siguiente concursante es espléndida. Canta, actúa, hace todo bien Natalie Pérez

Compartiendo apellido con la anterior, ella es conductora, modelo, la mejor cola del país: Sol Pérez

Todos la amamos en Masterchef y ahora vamos a disfrutarla aún más, actriz y modelo, Leticia Siciliani

La rompe en las redes, baila como los dioses y tiene un culo que no se puede creer. Bienvenida, Flor Vigna

una gran sorpresa del año pasado fue descubrir lo buena que estaba Belu Lucius, bienvenida

Otra que ha cogido de lo lindo, es muy competitiva y no va a quedarse quieta ni un segundo, Mica Viciconte

No es muy activa, pero tiene lo suyo. Ustedes la votaron en la encuesta y viene a enamorarlos, Magui Bravi

Para terminar tenemos otra completita. Actúa, canta, baila y dicen que tira muy bien la goma, Cande Vetrano

TAMARA: Pero no sólo tenemos jóvenes con muchas ganas. También contamos con las milfs, mujeres con un recorrido ya marcado y la veteranía necesaria para ganar el concurso. Estas Milfs cuentan con experiencia, con los conocimientos y la práctica que cualquiera de las jóvenes podría envidiar, y vienen a demostrarlo, van a dar todo lo necesario para ganar, y acá ellas vienen a enseñar de qué estan hechas. Arrancamos con una que tiene muchas vueltas. Vedette, actriz, tremendamente puta, Andrea Rincón

La mami hot de las redes. Influencer todoterreno y MILF, Dani la Chepi

La definición de MILF argentina es ella, todos la recordamos y la amamos, bienvenida Flavia Palmiero

Actriz, conductora, periodista, las mejores piernas de este certamen. Claudia "La Gunda" Fontán

La bella Italia nos ha dado grandes cosas. La pasta, el fernet, y la cola de Iliana Calabró, bienvenida

Ella es una vedette desopilante. Con sus ocurrencias viene a divertirnos y jugar, Vicky Xipolitakis

Y la subcampeona de Masterchef viene a buscar la copa acá. A darlo todo, Analia Franchin

TAMARA: Bien, estas son todas las participantes que componen esta primera temporada de MasterSex Celebrity Argentina. Sin dudas una lista tremenda y variada, de todas las edades, todas con ganas de ganar, de demostrar que son las mejores de Argentina y alzarse con el título de Maestra Puta Argenta.
El Formato del concurso es el siguiente, jurados por favor


PAMPITA: Todas las semanas habrá una eliminada. Que será el día Sábado después de las votaciones del público, entre las participantes que el jurado opine que fueron los peores desempeños de dicha semana.

ROCIO: Los días Lunes y Martes las participantes serán divididas en 2 grupos, 1 grupo para cada día, en el que las mejores de cada grupo avanzan al "Miércoles de las mejores" a competir por consoladores, dorado y plateado, que les darán un beneficio para la siguiente semana.

TINI: Las peores de los días Lunes y Martes avanzan a los "Jueves de Repechaje" de los cuales una sóla famosa se salvará de ir a los Sábados de Eliminación.
En los Sábados de eliminación las concursantes competirán para ver quiénes se salvan de ir a las "votaciones de la gente". Las peores participantes del sábado quedan en zona de eliminación y serán enviadas a las votaciones de la gente que decidirá quienes siguen y abandonan el concurso.

TAMARA: Espero que haya quedado todo claro, sino con la práctica se verá como es el funcionamiento, ahora llegó el momento más esperado por todos. El momento de sortear a las famosas que juegan el día de hoy, ellas son:

Andrea Rincón (salta festejando mientras se agarra las tetas)
Dani la Chepi (se abraza a Leti y le frota las tetas contra el pecho)
Flavia Palmiero (festeja en el lugar y se suelta el pelo)
Sofia Pachano (sonríe disimuladamente, sin mucho escandalo)
Mica Viciconte (entra saltando con su energía de siempre, le rebotan las tetas)
Natalie Pérez (grita sorprendida y se hace una colita)
Sol Pérez (ingresa deslumbrando a todos con su increible culo, llevaba unas calzas pegadas al cuerpo)
Y Claudia "La gunda" Fontán (aplaude y abraza a Sol)

TAMARA: Bienvenidas a MasterSex Celebrity Argentina Chicas!!! ¿Cómo están?

Todas las chicas se mostraron emocionadas y con ganas de empezar ya mismo a competir.

TAMARA: ¿Como estas con el concurso Andrea?

Andrea: Bien, con muchas ganas de empezar. Cuando me dijeron del programa acepte al instante y me emocione, dije "este es mi concurso, no hay un culo como el mío y mis tetas que son las más deseadas de Argentina. Tengo todo para ganar" y bueno ahora vengo a demostrarlo.

TAMARA: veo allá al fondo a Dani La Chepi, bienvenida!

CHEPI: habla bien de tu oculista, ver una petisa entre tanta gigante. Es un gusto estar acá, cuando me lo ofrecieron al principio estaba medio confusa pero me lo plantee y fue como "loca, es la oportunidad perfecta para conseguir chongos jóvenes".

TAMARA: Gunda querida, te veo espléndida para empezar

GUNDA: viste? Si, estoy muy preparada. Cuando me dijeron que iba a participar me preparé porque es todo o nada, encima un jurado tan exigente



TAMARA: Bueno participantes, Llegó el momento más esperado, arranca la competencia, para saber cual es el reto escuchemos al jurado.

PAMPITA: El primer desafío de MasterSex Consiste en que tendrán que tener sexo entre todas ustedes, vale todo, tijeras, manos en el culo, lo que se les ocurra, pero solo podrán usar sus cuerpos, no juguetes.


ROCIO: El desafío termina una vez que todas hayan acabado. Cuando acaben tienen que seguir ayudando a hacer terminar a sus compañeras.

TINI: Nosotras evaluaremos el desempeño de todas y las mejores del día subirán al balcón. Quedó claro?

Todas las mujeres asienten

TAMARA: Bueno ya está todo más que claro así que comience el Juego!!!

Las chicas empiezan a desnudarse sin dudar, la primera en sacarse su remera y corpiño fue Andrea dejando salir sus tremendas tetas que sin dar tiempo a que siga La Chepi ya se le tiró encima a chuparlas. Mientras en un costado Flavia y Claudia se empiezan a chapar y meter lengua, desnudandose una a la otra y metiéndose los primeros dedos. Sol Pérez se desnuda y Natalie se queda asombrada por su tremendo cuerpo a lo que Sol le dice "por que en vez de mirarlo no te acercas a comerlo?" Y Natalie sin dudar se acerca a comerle las tetas y meterle dedos en la concha.
Sofia Pachano empezó tímida sin querer desnudarse pero de inmediato llega Mica desde atrás y le dice "Mi amor, tímidas acá no, si no te desnuda vos lo hago yo" le empieza a sacar el vestido desde atrás mientras le da besos en el cuello para luego darla vuelta y comerle la boca. Con lo que Sofi empieza a tomar más confianza y le mete lengua y desnuda a Mica, cuando mica se queda desnuda Sofi se engancha a sus tetas y se las chupa y muerde de un lado a otro.

TAMARA: Atrás tienen camas para estar más cómodas.

Chepi después de comerle las tetas a Andrea la tira a cama y le dice "Siempre quise hacer esto" y arranca a comerle la concha y meterle dedos. Mientras le come la concha Chepi queda en 4 entonces Claudia aprovecha y entra a chuparle la concha también a ella "Ahhh si Clau que rico" dice Chepi mientras Flavia se acerca y dice "Por qué no aprovechas tu boca Andre? Y se sienta arriba de la cara de Andrea para que le chupe la concha y el culo.
Sol y Natalie caen juntas a la cama besándose intensamente, se metian mano las 2 y fue Natalie la que bajó a comerle la concha a Solcito "Mmm pero dame algo para chupar a mi" dice Solcito y Natalie rápidamente se da vuelta dejando a disposición su concha, así empiezan a hacer un tremendo 69 entre las 2.
Otra Sofía se mostró a partir del beso, la tira a Mica a la cama poniéndola de espaldas y arranca a comerle la concha y chuparle el culito cosa que a Mica le encanta. Sofía le metía lengua en el culo y 3 dedos dentro de la concha a Mica mientras que Dani la Chepi le seguía chupando la concha a Andrea pero ahora le metía 2 dedos en el culo aprovechando que ella estaba concentrada haciendo lo mismo con Flavia.
"A ver que tal este culito amor" Dice Claudia antes de meterle 3 dedos en el orto a la Chepi que pega tremendo grito "Ahhh si la colaaa". "Apaaa tremendo disfrute" dice Flavia a lo que Chepi le responde "No te imaginas las pijas que tuvo este culo, vos si que sabes donde apuntar Gunda".
Luego del tremendo 69 y meterse dedos en los culos, Natalie le abre las piernas a Sol y empiezan a hacer una tijera "Uff que buena que estas solcito" dice Natalie antes de empezar a moverse, rápidamente consiguió agarrar ritmo. El roce y la fricción de su concha con la de otra mujer fue demasiado para Sol y se convirtió en la primera en acabar entre todas. Empezó a largar chorros por todos lados que Natalie rápidamente bajo a chuparlos.
Luego de que Sofía le chupe el culo y meta dedos a Mica, es esta la que decide tomar el control y la hace acostarse a Sofi y le abre las piernas para comerle la concha y meterle de a pocos dedos en el culo. La Pachano tenía el culo totalmente cerrado y es por eso que los dedos de Mica la hacían gritar sin parar, pero a la Viciconte no le importaba, sino que incluso le metió un 2do y hasta un 3er dedo en el orto mientras con su otra mano masajeaba su clítoris.
"Flavia por que no la dejas a Andrea y venis a atenderme el culo que lo tengo libre" es lo que le alcanza a decir Claudia antes de que Flavia se levante a chupársela y tirarla para el otro lado de la cama dejándola en 4. "Que buen culo" le suelta Flavia a la Gunda a la vez que le mete tremendas nalgadas y hunde su cabeza dentro a chuparselo, se lo chupaba y metía de a 3 y hasta 4 dedos dentro, que pasaban sin problema.
"Suficiente preámbulo Andre, tengo la concha prendida fuego" es lo que dice Chepi antes de clavarle un beso y empezar con la tijera. Dani tijereteaba como loca, estaba desesperada y la hacía disfrutar a Andrea como nadie. Tanto que no pudo aguantar mucho tiempo sin acabar, mientras estaba acabando Chepi le metía los dedos para que largue todos los chorros.
Luego de hacer acabar a Sol, Natalie mira para un costado y las ve a Mica y Sofía juntas, por lo que procede a unirse. Natalie le clava un beso a Mica y se tira acostada boca para arriba en la cama para que inmediatamente Mica se le suba encima dada vuelta para hacer un 69.
Sofía que ya estaba totalmente suelta las ve haciendo un 69 y va atrás de Mica a decirle "Mira lo abierto que tenes el culo perra, te va a entrar todo mi puño". Y poco a poco empieza a meterle todo su puño dentro del orto. Natalie miraba desde abajo chupandole la concha como entraba todo el puño de Sofi en el culo de Mica. Viciconte gritaba mientras le perforaban el culo pero eran gritos de calentura, estaba disfrutando como nunca. Le chupaban la concha y metían la mano dentro del culo, para ella fue suficiente para llegar al orgasmo. Acabo en la cara de Natalie que mirando desde abajo se tomaba todo lo que podía.
La Chepi estaba como loca, luego de acabar con Andrea va directo a la cara de Claudia y se pone en 4 enfrente suyo, hundiendole el culo en la cara. "Si dale al culo que La gunda termina así" le dice Dani a Flavia. Dicho y hecho, con el incentivo anal y la chupada de culo a Chepi, La gunda solto todos sus fluidos.
"Te dije, a Claudia le encanta por la cola. Ahora veni y vamos a tijeretear Fla" dice Chepi y así comienzan una tijera intensa con Flavia, mano a mano, hasta que una caiga. Finalmente terminó cayendo Flavia a la irresistible concha de Chepi, que sin dudas estaba arrasando.
Luego de acabar con Mica, Sofía y Natalie se quedaron besandose, metiendose lengua sin parar un buen rato y masajeandose los clítoris entre las 2. Cuando llegaron a su punto máximo de calentura en el descontrol se las 2 empezaron con una tijera, más tranquila que las del resto pero se disfrutaban más la una de la otra. Estaban tan conectadas que después de una larga tijera acabaron al mismo tiempo, llenándose de los jugos de la otra.
Después de una larga jornada la única que quedaba por acabar era Chepi, que estaba como loca, para hacerla terminar, ya más recuperadas, las chicas decidieron agarrarle entre todas.
Claudia se tira abajo de ella a chuparle la concha, Andrea fue a meterle todos los dedos que podía en la concha y Flavia fue a atacar el culo. Flavia le intento meter el puño dentro del culo a Chepi y para su sorpresa entro entero sin problemas "tenes el orto más roto de lo que pensaba nena" le dice Flavia mientras mueve su puño dentro de su culo. Chepi sólo gritaba por tener el puño dentro del culo y para callarla llegó Solcito, que le puso su enorme culo en la cara diciendo "Dale comeme el orto Chepi" y se lo empieza a mover como sólo ella sabe, asfixiandola con semejante orto. Ante semejante atención por parte de todas la Chepi no pudo resistir más de 5 minutos y terminó bañandolas a las 3 de atras: Claudia, Andrea y Flavia.
Luego de terminar con Chepi que era la última que quedaba todas las chicas quedaron acostadas rendidas en las camas una al lado de la otra, todas bañadas en los jugos de sus compañeras.

TAMARA: Mientras las chicas recuperan el aliento, jurados les invito a deliberar cuáles fueron las mejores.

Las jurados se ponen a deliberar de quienes fueron las mejores.

PAMPITA: Ufff tremendo inició no?

ROCÍO: Yo termino re caliente

TINI: Tengo la concha goteando

PAMPITA: Rompieron las expectativas las chicas, todas muy putas.

ROCÍO: Igual yo creo que hubo muchas sorpresas hoy

TINI: Coincido, se esperaba mucho de algunas pero hay otras que sorprendieron.

PAMPITA: Yo diría que este primer programa deberíamos valorar más eso. Las sorpresas, las chicas que mejor se soltaron y más demostraron.

ROCIÓ: Coincido, entonces ¿quienes van al miércoles?

TINI: Yo diría que Chepi la primera, estaba desfasada e hizo acabar a la mitad ella sóla.

PAMPITA: También Natalie, se soltó rápido con Sol y de ahí no paró más.

ROCIÓ: Yo creo que la gran sorpresa de hoy, fue Sofía, nadie se la imaginaba así.

PAMPITA: Sin dudas, Dominó a Mica, ¿y la última?

TINI: Claudia me parece que estuvo muy bien también, ¿qué les parece?

ROCIÓ: Si Claudia me encanta. Y como estuvo hoy también jaja.

PAMPITA: Bueno Listo.

TAMARA: Veo que las jurados ya tomaron una decisión, las escuchamos.

TINI: No les vamos a hacer pasar enfrente por que no les da las piernas

ROCIÓ: Sólo vamos a decir quienes pasan al Miércoles y preparense que recién empieza, esperamos más el miércoles.

PAMPITA: Las 4 que suben al balcón son: Dani la Chepi, Natalie, Sofía y Claudia. Estuvieron muy bien chicas felicidades.

TINI: por lo tanto Flavia, Andrea, Sol y Micaela van al jueves. Chicas, sus tangas grises están en la mesa

TAMARA: Bueno querida familia, ya tenemos a las primeras 4 mejores de la semana, nos encontramos mañana con las otras 8 participantes restantes. Más sexo, más diversión y más chicas en esto que es, fue y será Mastersex Celebrity Argentina.

6 comentarios - Mastersex Celebrity Argentina Ep 1

Iguanaverde +2
Muy bueno! A esperar el. Próximo capitulo
seshomaru332 +1
Tremendo, me dieron ganas de entrar a darles sin forro a todas a jugar a cual le acabo adentro sin avisar. Que rico jejejejejeje
peladopacd
Excelente relato, tengo una sola crítica que es que podrías agregar una foto de cada una
MechaArgenta +1
Son 8 famosas todos los días, en algún momento me voy a terminar quedando sin fotos decentes jajaja
MASTER316365566 +1
muy bueno flaca no se te acaban las ideas muy buena imaginacion tenes eapero el proximo capitulo con ansias de mas saludos
angelusdark27
Absolutamente Exquisito el post.. 🔥🔥🔥 van +10
Estebi-Cobain
Me encanto, lo único para agregar sería que agregues algunas fotos 🔥