Mi abuela, la vecina y mi mejor amigo parte 32

Mientras me duchaba con mi amigo, pensábamos que hacer, yo había perdido el contacto con Maria, por lo que le dije que vayamos al sauna solos. Reservamos turno para el otro día en la siesta y luego de comer nos fuimos a mi cuarto.
Mi amigo sacó unas tangas, medias y los trajes de colegiala y me dijo que lis podríamos usar todo el día. Luego de un par de horas, el chongo de mi amigo le aviso que venía, por lo que sabíamos que la tarde se iba a poner buena. Cuando llegó el chongo, nos tiramos los 3 en el sillón, mi amigo se sentó entre los dos y comenzó a jugar con nuestras vergas. Luego se sentó y comenzó a chuparnos las piñas juntas, mientras yo acariciaba el culo de su chongo. Mi amigo se puso de perrito y el novio comenzó a taladrarle el culo con esa pija grande mientras yo metía y sacaba la pija de su boca. El chongo me empujo al sillón y sse sentó sobre mi, hundiendo mi pija en su culo apretado, mientras mi amigo me chupaba los pies. Al cabo de un rato le llene de leche la colo al chongo y este acabó en mi abdomen, mi amigo junto mis pies, puso la pija al medio y se hizo una paja con ellos acabandome en mis dedos, luego de eso ellos limpiaron mis pies con su lengua. Luego nos duchamos los 3 entre toqueteos y pijas duras. El chongo se iba a su casa xq al otro día trabajaba. Mientras mi amigo viciaba, fui a la casa de luchi a ver si ya esta aquí, apenas golpeé, luchi abrió la puerta envuelta en una toalla, rápidamente me dio un piquito y me dijo que pasara, mucho sin verte le dije, y entre risas se dio vuelta y tiro la toalla diciendo "y esto lo extrañabas también".
Si, una belleza respondi, mientras me acercaba a ella, le bese una teta y ella comenzó a masturbarse. Me arrodille y hundí mi lengua en su concha, alternando con los dedos hasta que se vino y comenzó a besarme. Me preguntó acerca de mí tía y abuela y me dijo que mañana nos juntaramos. Volví a casa y estaba muy caliente, por lo que me fui a mi cuarto y me encontré a mi amigo poniéndose crema, y me ofreció ponerme cuando el termine. Cuando termino de ponerse crema me desnude completamente y me acosté en la cama, primero me masajeo todo incluyendo la pija que me la dejo bien parada, luego me di vuelta y comenzó x mis pies hasta llegar al culo, me puso bastante crema entre los cachetes del culo y comenzó a meter el dedo de a poco y con cuidado. A medida que su dedo iba entrando me puse en 4 y comencé a pajearme. Un rato después me preguntó si podía meterme la pija, a lo que respondí que sea muy cuidadoso ya que era la primera vez que me iban a dar pija. Pero luego de un rato de me dijo que no entraba porque mi culo era muy apretado. Luego de un rato más de sexo nos fuimos a dormir, pero como no podía dormir me puse a chatear con lupe.

SIGUE...

0 comentarios - Mi abuela, la vecina y mi mejor amigo parte 32