Harry Potter y el regreso de Bellatrix (parodia)

(Aclaración: la historia transcurre en 2021, todos los personajes son mayores de edad al momento de la redacción de esta historia, de acuerdo con lo establecido por la autora original)

Todo aparentaba ser una noche de viernes normal en la casa Potter. Harry regresó de su trabajo como auror, y saludó con un cálido beso a su esposa Ginevra. Al notar que sus tres hijos pasarían la noche fuera, disfrutando la noche en las discotecas muggles, sintió que era la oportunidad para reactivar su vida sexual, bastante apagada desde la llegada de los niños a su vida. Tener hijos adolescentes era tedioso, pero al menos cada cierto tiempo podrían volver a hacer el amor como en las frías noches de Hogwarts

Quitándose las gafas, tomó a Ginny por la espalda. Hizo a un lado los cabellos rojizos y besó su cuello. Tenía el mismo perfume que lo había seducido en la academia, cuando ella aún era "la hermana de Ron".

-Harry Potter, tú nunca cambias verdad?
-Vamos Ginny, me debes el de este mes
-Solo si me dejas ir arriba esta vez
-Es tu turno de llevar las riendas

Continuó besando el cuello de su mujer mientras desabrochaba uno por uno los botones de su camisa. Para tener casi 40, aún conservaba la sensualidad de una adolescente. Los besos bajaron por la espalda, provocando que los rosados pezones de Ginny se pusieran duros, sobresaliendo del sujetador. Con dos hábiles movimientos, la prenda se encontraba en el suelo y Harry comenzó a mordisquear lentamente uno de ellos.

Ginevra se sonrojó al ver en esa posición a quien antes fuera elegido por Lord Voldemort cómo su eterno rival. Las pecas que recorrían todo el pecho y rostro de Ginny parecían llevar a Harry, como un rastro de migas de pan. La boca de Potter se trasladó al otro pezón, a la vez que su mujer desabrochaba la camisa del Auror.

Harry se dejó desvestir, pero no iba a quedarse de brazos cruzados y desprendió los pantalones de su esposa. Ambos se desnudaron a la vez. El miembro erecto y venoso del cuarentón Harry rozó con su glande los pelirrojos vellos del pubis de Ginny

Se fundieron en un beso apasionado, y se dirigieron al cuarto para continuar con la situación. Cumpliendo con lo pactado, Harry se recostó en la cama y su mujer, mirándolo con una sonrisa pícara, se montó sobre su pene. Comenzó a saltar con gracia, como solía hacerlo cuando montaba en escoba en los partidos de quidditch. Cuando el momento estaba empezando a ponerse interesante, y Ginny empezaba a gemir, un fuerte viento abrió la ventana dejando entrar a un gato que, con elegancia, se sentó sobre la cómoda junto a la cama.

El estruendo espantó a la pareja, quienes se separaron y, por instinto, se cubrieron con las sábanas. Y bien hicieron en cubrirse, ya que el gato emitió un aura de color que, tras un instante de destello que les impidió ver, reveló la silueta de una mujer joven de cabello amarronado. Ginny estaba sorprendida, pero Harry notó un detalle. La mujer tenía el ojo derecho ligeramente desviado. Atando cabos en su mente por unos segundos, pudo interrumpir a la mujer antes de que ella emitiera siquiera un sonido.

-Minerva McGonagall?
-Harry Potter, no es así?
-Que hace en mí casa?
-Vengo a solicitar tu ayuda y la de tu familia
-Era necesario interrumpir nuestro…
-Si, no puede esperar más. Bellatrix Lestrange ha regresado, y está reuniendo un ejército de mortífagos para acabar con Hogwarts

Fugaces recuerdos de la batalla contra Bellatrix pasaron por las mentes de la pareja Potter. Al instante, Harry tomó su ropa interior y le pidió a la profesora McGonagall que espere en el pasillo. Mientras se vestían, Ginny comenzó a hacerle preguntas a la visitante

-Como es que se ve tan joven?
-Antes de morir, Severus Snape dejó en un cuaderno una receta para la poción Juvenis Sempra, un potente tónico rejuvenecedor. En cantidades avanzadas puede incluso devolver a los caídos a la vida. Así es como trajimos de nuevo a muchos profesores antiguos
-Profesores Antiguos?
-Albus Dumbledore, Remus Lupin, Tonks, Sirius Black, el propio Snape, entre otros
-Todos ellos vivos? - se metió Harry mientras se ponía el pantalón
-Y rejuvenecidos. Juvenis Sempra ha hecho maravillas en nosotros
-Que toca hacer ahora? - consultó Ginny mientras, ya vestida, salía por el pasillo
-Reunir magos. Siganme y les marcaré el lugar

Las dos mujeres bajaron la escalera, seguidas unos segundos después por el rezagado Harry. Las instrucciones de McGonagall en el porche de la casa fueron claras: Ginny se encargaría de sus hermanos; Harry de Ron y Hermione, y Minerva buscaría a Luna Lovegood y Neville Longbottom. Había llegado la hora de regresar a Hogwarts.





Y hablando de volver, he vuelto. Como usar mujeres de la vida cotidiana me trajo malos resultados, voy a utilizar personajes ficticios empezando por mi saga de libros favorita: Harry Potter.

No importa que no sean fans de la saga, sólo imaginen que son personajes distintos. Esta serie no sigue casi ninguna correlación con el canon de JK Rowling, sólo traslada sus personajes a un entorno nuevo.

Los capítulos de esta serie serán bastante irregulares, no tengo mucho tiempo de escribir por el trabajo y la facultad pero no quiero dejar abandonada la cuenta. Si quieren leer buen sexo, historias atrapantes y personajes conocidos, pueden pedirme parodias en comentarios o a mí telegram, dónde estoy siempre activa.

Les gusta Harry Potter? Qué personajes no pueden faltar en esta parodia? Y qué otras parodias quisieran ver? Los leo!!

3 comentarios - Harry Potter y el regreso de Bellatrix (parodia)

mellamoanonimo +2
Volviste ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
MechaArgenta +1
Sip, obvio
mellamoanonimo
@MechaArgenta te extrañé un montón. Espero que sigas subiendo nuevas cosas. Sos lo más
El_Cochinoco
Tremendo! Espero con ansias las interacciones una vez que vuelvan a la vida tantos personajes icónicos
seshomaru332
que paso cali con los relatos?????? no entendi
MechaArgenta
Los intento subir y a los dos segundos me los borran por infracción de normas
seshomaru332
uhhhhh que cagada, lpm. no me digas que las sagas que estabas escribiendo chau porque es una gran perdida