La barranca... La chikis y prima.

Una disculpa por el tiempo que he dejado descuidado estos relatos.
Tuve un problema con mi computadora, prácticamente perdí todas las imágenes , gifs, videos y conversaciones que tenía para poder compartir con ustedes. Perdí escritos ya hechos y solo tengo 4 borradores aquí(Nota mental escribir todo desde aquí.)
Subiré los relatos pero ahora no me demoraré en las imágenes, de vez en cuando subiré alguno con imagen ilustrativa pero no en todos, en verdad tenia muchísimo contenido y ahora tengo nada.
Ayudará a su imaginación los detalles.

Dado este problema trataré de narrar todo con aun mas detalle para que puedan disfrutarlo.
Chicas y chicos(Me leerá alguna chica?) trataré de escribir mas seguido, los dejo con la continuación de mi reunión de amigos.
Disfrútenla…










Durante varias semana estuvimos yendo a correr en la barranca, con sinceridad no recuerdo cuantas semanas pasaron desde que iniciamos hasta el pequeño evento que presenciamos...

Me levanté temprano, eran como las 7 de la mañana, me puse un pans deportivo, una camisa x y una sudadera, hacia frío afuera y no quería pasar un mal rato. Arregle mi mochila con una botella de agua y algo de dinero, decidí tomar el primer camión que venia, no suelo ser puntual pero quería dar una buena impresión a Karla y su "prima". Durante el camino recordé lo que había vivido en la semana, Mony me hablaba un poco mas eh incluso la invitábamos a comer en la escuela, ella me dijo que no veía bien que yo le hablará mucho, porque los chismes se hacían rápido y no quería perjudicarme, a mi me valía verga lo que las demás personas pensaran pero ella se apartó, durante esa semana estuvimos viéndonos y regresábamos juntos, con platicas morbosas y promesas al aire, lo que había sucedido esa noche fue suerte y quién sabe si volvería a pasar.

Por poco pasaba el lugar en donde vería a Karla y a su "prima". Estaba seguro que por ser su novio muy celoso, le decía que invitaría a una prima para que no pensará mal, al menos no le conocía prima de nuestra edad y eso que fuimos a su casa muchas veces cuando estábamos en la secundaria.
Cuando baje del camión rápidamente reconocí a Karla que estaba sentada esperándome en una banca. Chaparrita, lindo rostro, morenita y con trenzas, llevaba unas mallas deportivas color negro y gris, y una sudadera a juego, no podía ver más, sus piernas se notaban pero la sudadera cubría por completo el par de senos que tenia. A su lado estaba una chica, morena, de estatura baja, un poco más alta que ella, con una camisa azul pegada y un pans negro, la chica era muy linda, tenia un abdomen delgado, caderas sexys, un buen trasero y senos medianos.
Cuando me acerque a ellas Karla salto con su sonrisa y me saludo.
-Ella es mi prima.
-Hola, mucho gusto. -Dije levantando la mano en gesto de saludo. -Creí que solo era una excusa para tu marido no marido.
-También pero ella si quería venir.
-Pues vamos, no perdamos tiempo. -Nos pusimos en marcha.

Lo que sucedió después de ello no tiene mucha relevancia.
Bajamos caminando y platicando hasta el circuito, una vez ahí vimos a personajes de todo tipo:
Los señores de tercera edad caminando, algunos señores panzones que solo van a echarse un taco de ojo, los muchachos y muchachas que practican eso de correr para maratones, las señoras que desean bajar de peso, las tipas que solo van a calentar huevos, los tipos que se creen super mamados y van a presumir y las chicas que van ahí para hacer cardio.
Y ahí estábamos en nuestro primer día, nos estiramos y recorrimos el circuito una vez caminando, nos topamos con cada personaje que ya relate arriba y al llegar al inicio de nuevo decidimos trotar, durante un rato trotábamos, y caminábamos, de nuevo a trotar y caminar.
Durante ese trayecto me llamaron la atención 2 personas, un señor de cabello chino que fácil dio 4 vueltas corriendo en lo que nosotros solo hicimos 2 y la segunda persona era una señora rubia, con un cuerpo espectacular y muy atractiva. solo la vimos pasar una vez, después desapareció.

La barranca... La chikis y prima.


Al terminar de dar 3 vueltas decidimos subir de nuevo para regresar, era excitante ver la camisa sudada de Karla por la zona del pecho, además de verlas en pans. Compramos unos jugos para recuperarnos de lo poco-mucho que hicimos y pactamos vernos la siguiente semana.
Me ofrecí para acompañarlas a casa pero tenían que ir a otro lugar.


Durante varias semanas sucedía lo mismo, las veía en mayas o pans y caminábamos una vuelta y otra medio trotábamos, poco a poco empezó a ver más confianza entre ellas y yo.
Después de unas semanas, la prima y yo corríamos más tramo o en ocasiones Karla se cansaba y nos esperaba al inicio del circuito.
Durante una de las ocasiones en las que la prima y yo trotábamos solos, me dijo:
-Oye, encontré envolturas de condones cerca del circuito cuando me adelanté.
-Neta? -Pregunté algo intrigado.
La zona esta llena de diferentes caminos que parecen conducir a solo maleza pero nunca habíamos investigado.
-Si, y sí vamos a ver por alguno de los caminos que hemos visto?
-Jajaja estaría genial, pero ahorita no, que tal la siguiente semana, Karla esta cansada y ya esta en el inicio. - Le dije mientras trotábamos.

Al llegar de nuevo al inicio Karla se estaba estirando, no culpaba las miradas pegadas a su escote, sus senos eran grandes, firmes y redondos, además de su delicada piel morena, es tan hipnotizante.
Mientras subíamos le contamos lo que teníamos planeado hacer, y le contamos para que se nos uniera, pero rechazo la invitación, ya que no le gustaba estar entre maleza.
Así quedo aquella platica, ellas se fueron a casa y yo regresé a la mía.


La ocasión había llegado, esa mañana llegamos eh hicimos lo de siempre, estirar y trotar, yo venia al pendiente de Karla, pues dijo que sentía algo mal cuando trotábamos, a la mitad del circuito la prima se adelantó y nos quedamos atrás, no pasaron ni 10 min cuando Karla se apartó del circuito y vomitó.
Me apresuré a sujetar su cabello, al parecer algo le había caído mal en el estomago, una vez arrojado todo le di un poco de agua y caminamos al inicio del circuito para esperar a su prima y largarnos.
Durante 15 min estuvimos esperándola, platicando mientras la abrazaba y la hacia reír.
-Segura que no estas embarazada o algo así?
-Jaajjajajaja es imposible, se necesita coger para que eso suceda y en mi casa ya no pasa eso. -Dijo mientras esperaba.
-Nada de nada?
-Nada de nada, he hecho muchas cosas. Pero nada. Cuando me conoció tenia el abdomen plano, más culo y las piernas super marcadas, así que por eso creo que empecé con esto de venir a correr, si de a tiro no es por el físico entonces no se.
-Vamos we, no creo que eso sea necesario, quizá lo agarras cansado.
-Cansado?? No le pido que me meta un cogidón, hay ocasiones en las que me baño, me rasuro, me pongo sexy pues, y me pongo de cariñosa y se la quiero chupar, pero ni eso quiere, we, en ocasiones estoy desnuda frente a el y me pide que me vista. Por eso creo que es el físico. -Decía mientras bajaba la mirada.
-Pero si estas buenísima, mírate, carita linda, una piel hermosa, y estas bien mami.
-Jajaja eso crees? Pues a el no parece serle suficiente. Pero me pondré igual de sabrosa que antes y espero que nuestra intimidad vuelva, lo necesito.
-Mierda, lo que daría por tenerte en mi cama todos los días... Espera, por tener algo así como lo que tu haces por él. -Me sonrojé.
Las palabras habían salido solas y al parecer no se incomodo u ofendió.
-Pinche morra. ¿Qué se cree? Deberías de ir a buscarla, en verdad me siento mal, ve, corre.

No me negué, me sentía algo apenado por lo que había dicho, vamos, es verdad lo que digo pero ella no era la persona que debía saber eso.

Durante unos minutos busqué a la prima por el circuito, hasta que la vi salir por uno de los caminos entre la maleza.
-Oye, vámonos, dónde andabas? Karla se siente mal y...
-Por qué son así de mierdas? -Me preguntó molesta.
-Nosotros?
-Si!! Ustedes... -Parecía furiosa.
-Wey, tu prima esta mal, si te quieres quedar solo dime.
-No entiendes.
-Pues menos entenderé si no me explicas.
-Ash! Los hombres... Por qué son así de mierda?
-Sigo si entender del todo. -Comenzamos a caminar mientras hablábamos.
Ella se cubrió la cara mientras permanecía callada y después de limpiarse las lagrimas continuo.
-Seguí uno de los caminos, vi que una señora caminó por ahí, después de un rato un tipo la siguió.
-Estas bien?
-NO!! Los seguí, el tipo le pagó a la tipa y los vi coger, nada que me sorprendiera en verdad, al poco rato después de que el tipo se fuera otro llego, así que me quede a ver por morbo. Pero mientras se la cogía le decía que era mejor que coger con su esposa. -Se detuvo en el camino, me miró y me abrazo.

deporte

Entendía el hecho de que el tipo pagaba por sexo aun teniendo a su esposa y los peligros que eso conlleva pero no entendía por qué era motivo para ponerse sentimental.

-Arón me tira el pedo.
-Arón?
-La pareja de mi prima. Me manda fotos y me invita a muchos lugares, yo no eh ido, lo ignoro, no me gusta estar en casa de Karla porque todo el tiempo me busca y se me pega. No le he dicho nada a Karla, tengo miedo a que le crea más a el que a mi. Mi prima es linda, tiene lindo abdomen, unas buenas tetas(Muy buenas, pensé), pero él cabrón me busca a mi. Entonces no entiendo que mierda les pasa, si tienen a una pareja que los procura por qué buscar más?

No supe que contestar a eso, fue algo muy repentino para mi.

-No le digas nada a mi prima, yo encontraré la forma de decírselo, Ok?
-Si, igual cualquier cosa solo dime.

Caminamos en silencio hasta encontrarnos con Karla.
-Por fin!! vámonos. -Dijo Karla saltando de su asiento.

No hablamos durante toda la subida y al llegar nos despedimos sin más...



Durante varias semanas seguimos yendo a correr y lo interesante eran las historias de lo que había visto la prima.

-Se los juro, era más panza y vello púbico que pito. Mi pulgar está del vuelo y la tipa se la chupaba sin piedad, se los juro, creo que tardaron más en vestirte que en lo que el se corrió.
-Que perro asco.-Dijo Karla mientras hacia ademanes de vomitar.
-Pero eso no fue todo. Seguí caminando y encontré a 2 muchachos mas chicos que yo con una señora, la doñita se la chupaba a los 2 y les decía hijos. Tomo al más alto de las caderas y lo dejó seco, ¿Cómo se dice? -Preguntó mientras nos miraba a Karla y a mi.
-Garganta profunda... -Dijo Karla algo roja.
-Wow.
-Gracias prima, mientras a uno le hacia una garganta profunda al otro lo masturbaba y el tipo ajjajaja decía con una vocecita "Ya no puedo", me dio mucha risa escucharlo. El tipo se corrió en sus tetas y al parecer el otro en su boca porque la señora solo se apartó y el tipo cayo al suelo.
-Madres que rico jaajja. -Dije con ironía, ambas me miraron al decir eso. -Es broma.
-Bueno el chiste es que la doñita estaba vestida y pues le ensuciaron la blusa. Agarró al tipo que le ensucio la blusa y lo sentó en una barda y dijo "Todavía sirve" se bajo las mayas que traía y monto al chico y le gritó al otro que seguía sentado "Desquita cariño" y levantó el culo. El tipo se levantó a duras penas pero la tenia toda flácida...
-Sin tanto detalle. -Dijo Karla.
-Pfff bueno, el tipo al que se lo estaban cogiendo decía "Ya no puedo" y la doñita decía "Déjamelo a mi" le dio como unos 5 sentones hasta que llego el amigo, se montó he intentó que se le pusiera dura pero no pudo. Entonces la doñita le dijo: "Si no la va a meter quítate" pero el chico empezó a frotar su miembro entre las nalgas de la doñita. El tipo que estaba acostado ya ni hacia ruido, la doñita solo montaba sin descanso. En eso me asusté porque otro tipo alto mamado entro a la escena y dijo: "Ya me toca, no ?" a lo que la doñita miro su reloj y dijo que si, corriendo a los muchachos, el chico del pene flácido tuvo que ayudar a caminar a su amigo jajajjaja
-Jajajajja la siguiente vez te seguiré. -Le dije a la prima.
-Yo no tengo ganas de ir. -Dijo Karla cruzando los brazos.
-Todavía no termino. - Dijo la prima. -El tipo mamado le dijo: "Cuál hoyo no esta usado?" A lo que la doñita le dijo que el podía usar cualquiera y saco un preservativo. El tipo se bajo el pans y tenia un pitote!!
-Sin detalles!! -Dijo Karla parándose en seco.
-Ya, pues, hasta ahí, porque ya no me quede a ver que más pasaba pero la siguiente semana quiero ir a ver de nuevo.
-Esta vez yo te acompañaré... vamos? -Dije mirando a Karla.
-Ya les dije que no.

body


Y así quedo nuestra platica, la siguiente semana iríamos a ver eso caminos ahora juntos a ver que locas situaciones veíamos. Ellas se despidieron de mi y yo me fui directo a casa...






Pffffff me van a odiar ajjajaja siempre les digo que seré más consistente y más me tardo.
gracias a las personas que están atentas a mis relatos, una disculpa por tardar, todo lo que tenia para compartir en cuanto a imágenes, conversaciones y videos los perdí, si uso alguna imagen debo decir que no es de mi propiedad ya que serán de manera ilustrativa para que se deleiten. Espero que disfruten de este relato, que estén bien y cualquier duda no duden en mandar mensaje.
Chaooooo.

1 comentario - La barranca... La chikis y prima.