Mi novia se entero 😞 tucuman de luto

Como dice el titulo muchachos y damas ... mi novia se entero que me garchaba a su madre .
Me agarro el cel y vio que hablaba con la mama y bueno tambien vio la confianza y una foto en tanga de la madre . Pense que me diria de armar un trio con su madre pero no ... me dejo y hasta me pego con un cenicero en la cabeza , me lo merecia supongo .
Ahora bien .. esto no terminara aqui por que la madre con todo esto de que cortamos me manda msj mas seguido asi que me deslechare con ella .. pero estaba bueno cojerme la vete y a mi novia seguido ..
Tambien les cuento que le quiero hacer la colita virgen de mi cuñada que es una cuenta pendiente que tengo .. asi que bueno gente esas son las novedades .. nada hot .. pero ya que estamos les voy a contar el dia que metimos un polvito a la vuelta de la casa historica con mi novia ( dos cuadras , tampoco soy irrespetuoso con nuestros proseres , no sean culiau ) .

Bueno la noche comienza asi .. ibamos 3 meses de novios con mi novia (ahora ex). Y bueno fuimos a bailar .. teniamos algo asi de 20 años cada uno aprox ni me acuerdo jaj ..Vamos a un boliche que se llama galactica pleno centro tucumano .. ponen cumbia cuarteto y algo de regueton .
Yo voy de jeans camisa y ella de pollera tanga y una remerita o como le llaman ellas . Vamos con unos amigos de la facultad y todo normal , escabiamos un monton por que te venden un balde que le pones lo que queres y tomamos 3 de esos .. esa noche habia strippers .. no se si en otros boliches de otras provincias o paises sera que hay noches asi . Pero aqui en tucuman hubo una epoca que ibas a bailar y habia strippers jaj hombre y mujeres .. re que calentaba jaj .. en fin sigamos .. vemos los strippers y bueno la abrazo de atras a mi novia (recien ibamos las primeras cogidas 3 meses imaginen) . Y al toque a ver la puta que hacia el strippers se me paro la pija fuerte jaja .. a lo que mi novia me empezo a decir que si la stripper era mas linda que ella y todo el tema toxico de las mujeres .. en fin ahi ya estaba caliente yo y ella tambien por que me dijo que le dieron ganas de cojer .
Salimos nos despedimos de los amigos y nos fuimos caminando al dpto de una tia de ella que queda cerca de lo que se denomina "el bajo" que es llegando a la terminal vieja .( el que conoce o vive en tucuman sabe ) .. ibamos y le digo paremos a fumar un cigarro .. aun era de noche porque los boliches cerraban a las 4 am .. una ley pelotuda que ahora ya no existe .
Paramos en unos escalones de unos edificios y nos sentamos .. y le digo a mi novia :
Amor te exitaste y te mojaste o solo te exitaste ?
Y me dice :
- fijate .
Agarre sin dudar y al estar con pollera ella al toque meti la mano y corri la tanga con un dedo y con el otro le senti la concha .. RECONTRA MOJADA SE ME FUE EL DEDO PARA ADENTRO LITERAL . Al toque se me paro la pija. Soy muy pajero .
Le digo meee estas re mojada . Ya se me paro le digo ..
Me dice :
Ya llegamos al dpto y espero que siga asi jej .
Le digo :
Bueno amor vos me pones siempre duro ..

Agarramos terminamos de fumar y seguimos caminando .. a lo que no podia bajarme la pija .. y mas que le iba tocando la cola .. besandola .. tocandole las piernas ... de todo .. mientras caminabamos .. agarro y veo una cuadra medio que no andaba ni el diablo .. la agarro y la paro a ella y la agarro contra una pared y la empiezo a besar salvajemente .. ella me sigue la corriente y la empiezo a apoyar y ella hacia la pelvis para adelante apoyandome la concha . Los dos bien arrechos .
Agarro meto una mano y le empiezo a meter en la concha .. a lo que ella medio timida me sacaba la mano y me decia que nos iban a ver que espere que lleguemos al dpto que ya estabamos practicamente a dos cuadras ..
Sin embargo yo seguia metiendole los dedos jugando con su concha y el culito .. y chupandole una teta ..
Se enoja y me dice basta . Ya cuando lleguemls hacemos el amor .
A lo que me re calento que se enoje .. entonces agarre y la agarre del pelo y la di vuelta .. y le dije no aguanto mas mi amor .. a lo que agarra y para la cola apoyandome fuerte .. agarre le levante un poquito la pollera .. me desprendi el pantalon , saque la pija .. le corri la tanga y le meti sin asco toda la pija dura ..
Empezamos a cojer y bien fuerte y rapido .. lo empiezo a acabar y ella a gemir como si estuvieramos en un telo . Acabe le bajo la pollera y me prendo el pantalon ..
Cogimos en la calle a dos cuadras de la casa historica .. INCREIBLE .
Y ahora lo mejor .. Llegamos al dpto ..subimos por el ascensor .. llegamos y se sienta en el sillon y se abre de piernas y me dice .. MIRA COMO ME DEJASTE .. tenia la tanga toda mojada en leche y toda la entrepierna con leche .. se le venia chorreando .. ella acabo un monton y yo tambien .
Y bueno .. se puso asi .. y cogimos de nuevo .. nada mas interesante . Jaj . Que cojer en la calle .
Espero que les haya gustado la historia despues de que ya no salgo con ella por pajero . Asi que bueno . Me acabo de clavar una paja por que fue uno de los mas lindos polvitos jej . Queda en mi historia jaj .

Dejen puntos asi me incentivan a seguir contando y de vez en cuando una foto subire ..
Les contare si es que sigue pasando algo con mi ex suegra . O con mi ex novia . ( estoy seguro que aunque sea cojer sin ser nada pasara) .
Igual tengo algunas chiquitas que mandan wp y estoy viendo que pasa.. quiero ver si hago algun videito ..
Un videito con mi suegra me gustaria jaj pero me matarian literal .
Bueno gente . Muchas gracias por leer . Les escribo. Saludos.

4 comentarios - Mi novia se entero 😞 tucuman de luto

ezesantotuc +2
Ta bueno el relato chango subi fotos de la suegra a ve que tal esta un abrazo
Do5
Subi unita en un relato .. que me mando ..
Tom_Bishop +2
Pero man me leí toda la saga y nunca contaste cuando te la cogiste a la vieja!
diegoprey +1
Opino igual...te falto esa parte amigo.
Do5 +1
@diegoprey lo estoy armando .. pronto se viene .. gracias muchachos x el comentario
kramalo
muy bueno..!! las fotos que subiste en el post con tu suegra, son fotos de la suegra..?