No estaba en pedo

Hola a Todos... Algunos ya me conocen x mi anterior Usuario q era @LaCerdisima.... Si Chicos, soy Jaz!!

[/color]
Como dice mi titulo... "No e.... Sinceramente, no estaba tan en pedo, xq recuerdo todo! ...y esa Noche la pase Maravillosamente hermosa! Les comienzo a contar como fue la cosa:

[/color]
Mi Prima en su cumple... Me invito a La Noche a una joda q hacian cerca de su casa. Nos Cambiamos y fuimos, llegamos y hable con uno y con otro, tome un pack porron segui en la joda, hasta q uno me chamuya y en fin... Fuimos al baño y se la re mame y me la re comi doblada y se cojio tambien este hermoso par de 115cm... Me trage su leche y sali. El tipo se fue y despues de un rato se me acerca otro y me da Champaige... Charla va charla viene... Fuimos al garage con este tipo nuevo y al fondo del todo detras de un auto, me arrodille y se la mame me cojio las tetas y me hizo la cola, me puso en 4 y contra el auto, mis gritos las escucho alguien mas y vino... Me vio q me estan dando y participo, no se quien era pero me dio x la boca. Luego de un rato se turnaron solamente a cojerme x el culo estando ya arrodillada en 4 en el suelo. Tome champaigne para refrescarme, mientras ellos se turnaban para cojerme x el culo. Y darme leche en la Boca y en las tetas!

[/color]
Despues sali de esa casa, fui hasta la entrada un poco resentida x la cola pero muy deliciosa mmmm... y tenia menos de la mitad de champaigne y vi a Mi Prima en la esquina, fui hasta ahi y ella me acompaño hasta un kiosko...


No estaba en pedo


[/color]
...y ella se fue con sus amigas. Yo me fui para casa pero me perdi en el camino. Llegue de sorpresa a una esquina. Para mi, ellos eran 3 tipos y estaban bien vestidos...

[/color]
Yo estaba descalza, con un una botella de Dr. Lemon en una mano y en la otra mis zapatos.. Y mi ano me chorreaba hasta x la entre pierna. Me acerco a uno y sin querer lo asuate, me mori de la risa... Estaba tan estallada en risa q ellos pedian q me calle y para poder hablales. Cuando pude contestarles, les pregunte x una calle o si estaba cerca, ellos no me entendian y decian q estaba en pedo. Cuando deje las cosas de mis manos en el suelo uno se me acerco, me mira el escote y en Voz Suave le digo "no en pedo Paá..!" me apoya x atras y me lleva del brazo contra el Paderon. Una de sus manos manoseaba mia tetas y la me levantaba el vestido corto para luego correrme la tanga me froto entre mis nalgas su pija parada sobre el boxer q usaba el, mire al amigo y le guiñe el ojo, se me puso violento agarrandome del pelo y llevandome contra su cuerpo y de una con tanga de cote... Me la mete de una x la cola... "Aayyy papi.... q rico... x favor!" le dije, me termine relajando y regalandome, me cruze de brazos x la espalda para q me agarre y mi parte derecha de mi cara estaba contra el paderon! ...mis tetas hacian de revotes de la cojida me daban, dijo q "se sentia muy lubricada para q me entre toda de una"...me trataron de puta y mas puta me dejaba ser y mas me cojieron! Su amigo, me agarraba del pelo y me daba cachetadas en la mejillas mientras mas recibia x la cola y yo de puntitas de pie estaba recibiendo su cojida me agarraba de la cintura. era suave pero constante, a veces me hacia ver las estrellitas y hacerme venir en cualquier momento. Pero no, se turno con su amigo y el hijo de puta me trataba peor, me la metio me tapo la boca, me daba re fuerte con muchas ganas y todo por el culo. "Asi q sos re Puta?... Hija de Puta!" ...vas a venir a q te coja mas.... Te voy a dejar el orto abierto y lleno de leche.... Como No recordarlo si fue mi mejor experiencia.

[/color]
De ahi... Contra la pared ya sentada en el suelo recibiendo sus cojidas en mi boca y el otro x mos tetas, me llenaron de leche me chorreaba de la boca sobre mis tetas.

[/color]
A uno de ellos le limpie enseguida la pija con mi boca... Obviamente, mi cola la sentia como q daba calor, al otro amigo desconocido aun x mi, me dio su verga y se la mame despacito disfrute ese momento y dentro de mi boca sentia mas chorritos de su rica leche, me dejo tragarmela y lo mire para ver su reaccion hasta q de sorpresa me la trague entera y antes de sacarmela... 



Se la mame un rato como atragantandomela sola y sin parar, aun se la senti dura pero cuando me la saque ya esta dormidita....
Me levante del suelo y si... Mi calor de mis nalgas dejo en el suelo mi huella, el alrededor de mi culo sentado.




Espero que lo hayan disfeutado leerlo y me hayan imaginada en sus mentes! Dejen comentarios y puntitos plis... Asi les cuento mas de mi.

[/color]
Acuerdensen q soy @LaCerdisima pero este nuevo perfil es mio definitivo.

[/color]
Besos a sus vergotas!

[/color][/color]

10 comentarios - No estaba en pedo

lmasse74
uffff como tengo que hacer para comerme esas hermosas tetas
oskil01
Excelente relato reina muy morboso lo unico que cambiaria la foto a lo ultimo van ptos!
Mrporongamdp
Hermosa morocha con un perfecto cuerpo
El_Leandritooh +1
Mira que no soy de calentarme con relatos, pero me dejaste al palo en el laburo!
tetona
LaRochiis +2
Ayy papi... Vs con tu trabajo y yo con q recien me levanto con muchas ganitas de desayunar una buena verga como la tuya. Mmmm.... Como me la comeria toda!!!
aguuspalotes
Te dejo regalito me encantaría sentirte y darte la meme enterita y hacerte bigotes de lechita calentita

anal

petera

fiestita

turca

traga leche

No estaba en pedo
Wolve_34
Hermoso relato de los mejores.
Kronostdf
infernal la mejor puta que uno puede encontrar para cojerte todos los dias en todos los lados posibles !!