Mi prima lejana

Hola amigos!!
Vuelvo con una historia que se dió hace unos años.
Allá por el 2009 me separé y entre medio de todas las sensaciones (un poco depre, un poco libre y todo eso) empecé a ver que hacía....
En mayo me escribe la hija de una prima segunda (ella es mucho mayor que yo, y la hija cumplía 30)
Esta "sobrina" xq así me decía, me llama invitándome a su cumple donde iban a ir algunas amigas que estaban solas (yo miraba por facebook las fotos de las amigas y algunas eran tentadoras) así que, sin más que hacer, me fui para capital a pasar un finde largo y festejar su cumple (a ver que salía...)
Llegó el día, y me fui para la casa de mi prima (la madre de la cumpleañera), cuando llego, la casa estaba explotada de gente, y me dice que yo iba a ir a dormir a la casa de su otra hija (mi otra sobri-prima-lejana) que vivía con su hija de 3/4 años.
Medio que no me gustó la jugada, xq con esta mina no tenía tanto trato como con mi prima y su hija, pero bueh.... Ya estaba en el baile... bailemos!!!
Fuimos hasta el depto, y después de los saludos de rigor, nos empezamos a aprontar para salir, xq esa misma noche ya había una fiesta en un restaurant tipo cantina.
Resulta que la dueña de casa"Meli" 1,65m rubia, ojos marrones, tez blanca, profe de gimnasia rítmica, todo en su lugar, (32 años en ese momento) entró a bañarse, mientras los demás charlábamos y nos poníamos al día.
Estábamos en la cocina tomando unos mates, charlando con la madre, cuando sale de bañarse, se aparece envuelta en un toallón a la altura de los pechos (lindos... bastante agradables a la vista) a pedirle no se que a la madre.
Creo que mi cara lo dijo todo, más que nada por el asombro!!! Una mina que se aparece "cuasi desnuda" adelante de un tipo que habrá visto 2 o 3 veces en su vida, me dió como "cosita", porque en realidad, no se le veía nada. Tampoco sabía si llevaba ropa interior o no... xq el toallón era largo y tapaba todo.
Mi prima (la madre) se percató de mi cara y empezó medio a los gritos "uuuuuuhhhh lo que va a ser esto!!!!!! Estos 2 que están solos hace tiempo.... Y con la sangre que tienen.... No me quiero imaginar lo que pueda llegar a pasar si los dejan solosssssssssssss"
Yo la miraba con cara de poker.... Porque la verdad, nunca había visto a Meli como mujer (además de que nunca la había visto, salvo un par de veces), no me parecía desagradable, pero tampoco alguien sumamente atractivo... En síntesis, yo iba a tratar de levantarme a alguna amiga de la fiesta, y la estadía en ese depto era para dormir y que me indiquen donde teníamos que ir.... Pero bueh...
Entré en la joda, nos cagamos de risa... y listo... no pasó de ahí.... Pero en mi interior me quedó el bichito de "esta loca me está entregando a la hija???" pero se me esfumó al rato... dejé de pensar y me concentré en pasarla bien esa noche y el resto de las noches....
Cuando todos estuvimos listos, partimos para la primer fiesta, cantina, cena, baile, etc etc.... Meli llevó a su hijita que no aguantó mucho y quedó dormida en unas sillas improvisadas como cama en la cantina. Bailamos en grupo, nada personal, "amigas" = 2, una petisita tetona carita de nena y otra flaca bastante escuálida ... Si me daban a elegir, elegía la tetona, pero la mina daba vueltas... se hacía la "única", o sea, se dio cuenta que no tenía competencia... y yo no estaba para ganarme ninguna medalla.
Bueh... Pasó la noche... nos fuimos dividiendo en los autos de acuerdo para los lados que íbamos. Meli, la hija, la tetona y yo en mi coche. Dejamos a la tetona en su casa y nos fuimos para el depto.
Cuando llegamos, Meli me dice que yo dormiría en su cama (de 2 plazas) y que ella y la nena dormirían en la cama de la nena que parecía de 1/2 plaza... A mi me dio vergüenza que tuvieran que dormir así, pero la realidad era que yo en la cama de la nena no entraba (soy ancho de hombros, mido 1,80.... no había forma que pueda entrar ahí). Así que, con toda honestidad le dije: "mirá, hagamos una cosa, estamos cansados, somos familia (lejana pero familia al fin), ¿no te animás a dormir conmigo en la misma cama?" y poniendo cara de SANTO, le dije "te prometo que no voy a hacerte nada"
Nos miramos y nos cagamos de risa... y me dijo que si, que no había problemas.
Yo me cambié para meterme en la cama (gralmente duermo solo en ropa interior, así que me puse un short) y la dejé a ella en su pieza para que se cambie... Cuando estuvo todo listo, nos metimos a la cama.
Ahí empezó una charla, de la vida de los 2, de como me separé, de qué pasó con su pareja, de los trabajos de ambos, de una cosa, de la otra.... hasta que le dije "bueh.. vamos a dormir, que mañana se despierta tu nena y no la vamos a escuchar". Nos dimos un beso en la mejilla, nos quedamos mirando.... Yo, por dentro decía: "que hago??", ella me miraba... así que le di otro beso en la mejilla... y otro... y nos reíamos,,, dos viejos pelotudos de 37 y 32 años mirándose a ver que hacían en la misma cama y dándose besos en la mejilla....
Así que amagué a darle otro beso en la mejilla, pero me frené, la miré a los ojos, ella también me miró, y ahí nos fundimos en un beso, donde las lenguas empezaron su juego...
En un momento, me vino como una "culpa", y la frené, y le dije: "en serio querés esto?"... ni me respondió, se me tiró a la boca y me siguió chupando... Así que arranqué a descubrir su cuerpo, acariciaba su pancita chata, subí a sus pechos medianos, los apretaba, la iba reconociendo, a ver que lugares le gustaban más, todo por encima de su ropa, mientras nos chuponeabamos mal...
Bajé a su conchita (por encima del pantalón del pijama), pero tampoco duró demasiado, así que metí la mano y ahí me exalté.... En mi vida había tocado un monte de venus taaaaaaaaaaaaaaaan suave!!!! Me voló la cabeza,,,, Así que empecé a recorrer toda esa parte de su anatomía, mientras nos seguíamos besando, ella solo me abrazaba y se dejaba hacer.
Mis dedos recorrían su entrepierna, como si tuvieran ojos, queriendo descubrir cada parte de ahí abajo que no conocía y todavía no podía ver... Así estuvimos un buen rato, mientras ella empezaba a gemir y abajo se empezaba a notar su humedad.
Recorrí muy despacio sus labios vaginales con mis dedos, los iba abriendo despacio, reconociendo su clítoris, metía un dedo apenas dentro de ellos, lo sacaba, seguía recorriendo, y así, hasta que le metí el dedo medio de un solo golpe hasta el fondo, aprovechando que se notaba lo humeda que tenía la conchita...
Meli arqueó su espalda dando muestras de sorpresa, y se apartó de mi boca, me miró y sonrió... Con mi otra mano buscaba sus pechos por debajo de su ropa, con mi dedo dentro de su concha, se incorporó y se sacó la parte de arriba del pijama, dejandome ver un par de tetas medianas dentro de su corpiño celeste... No la dejé sacarse el corpiño que ya se las estaba comiendo, y.... OTRA SORPRESA!! Sus pechos estaban surcados por una cicatríz cada uno, desde el pezón hacia abajo. Obviamente en ese momento no dije nada, ataqué como si no hubiera mañana, total, ya tendría tiempo de averiguar a que se debía (no vaya a ser cosa que salte un trauma y me quede con la leche adentro). Después me diría que cuando era chica tenía las tetas muy grandes y que eso le dificultaba en su actividad de gimnasta, por lo que decidieron operárselas para achicarlas (algo similar a los que se hizo Flor Peña cuando era pendeja)
La loca estaba sacada, y se dejaba hacer todo lo que quería, la tenía media en pelotas, con un dedo adentro de la concha y mi boca saltando de una teta a la otra... Entre el alcohol, las ganas y el morbo... Esto era demasiado.
No tardó en apoderarse de mi pija por arriba del short y me la apretaba con ganas.... mientras ya eran 2 los dedos dentro de su conchita. Meli gemía y gemía, se retorcía, buscaba mi boca con su boca y agarraba mi pija como quien se agarra de una rama para no caerse
Ya era tiempo de ponernos en bolas, así que mientras le chupaba las tetas, con la otra mano me bajé el short y la ropa interior, para que tuviera mejor acceso a mi pija, ella entendió el mensaje, me bajó del todo la ropa, hice el típico movimiento con mis piernas y mandé a volar todo... mientras ella levantó la cintura para que yo pudiera hacer los propio con las prendas que le quedaban.
A todo esto le pregunto: "la nena duerme de corrido?? no se despierta por nada... no??"
Meli: "tranquilo que hoy quedó cansadisima.. entre las actividades del día y la cena en la cantina, tenemos paz hasta la mañana"
OOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKK
Ya estábamos los 2 desnudos, así que como buen caballero, bajé a saludar a la "dama". Me encantaba la suavidad de su conchita y su monte de venus, así que le regalé una hermosa lengüeteada a TODO. Concha, clítoris, monte de venus, bajé hasta su ano (como para probar su reacción), volví para arriba, abajo, tetas, otra vez bajar por su pancita, concha, ano, lengua adentro, dedos adentro, lengua en el clítoris, y así.... Meli se retorcía de placer, así que fui cambiando de ubicación, hasta quedar en un 69.
Hermoooooooooooooooooooooooooooooso.... Lo que chupaba esa boca!!!
Labios, lengua, labios, lengua... huevos, tronco... todo perfecto... Tuve que esforzarme para no acabar ahí mismo. Mientras yo seguía mi trabajo, y después de tantas veces que le lengüeteé el orto, y viendo que no decía nada, le mandé un poco de lengua adentro del ano mientras le mandaba los dedos dentro de la conchita.
Meli se puso como loca y empezó a chuparme la pija como loco... hacía ruidos con la boca, se atragantaba sola (yo no podía hacer nada desde allá abajo con las manos ocupadas), así que viendo esa reacción, saqué los dedos de su conchita, saqué la lengua de su ano, e invertí la jugada... Lengua en la concha, dedo en el ano.
No es que en las manos tenga un racimo de salame de milán, pero mis dedos no son finos (tampoco mi verga), así que fui despacito, haciendo presión, metiéndole el dedo índice en el orto, mientras chupaba su conchita lisita y jugosa, hasta que entró el dedo completo y ahí empezó otro juego... Meli dejó de chuparme la pija, para agarrala de la base y apretarla como queriendo arrancármela, mientras soportaba las embestidas de mi dedo en su orto, y de mi lengua en su concha y su clítoris... Esa concha era un mar!!!!!
Después de un buen rato, me dice "cogeme dale!!!!" y no tuvo que pedirmelo dos veces...
En un solo movimiento pasé de estar en pose de 69 al misionero, y ya tenía la pija durísima, llena de su baba, en la puerta de su concha mojadísima y también llena de mi baba...
Y se la mandé de una,,,, sin miramientos.... Después de tanta humedad, no hacía falta demasiado. O sí... Porque mis dedos habían trabajado hasta cierta profundidad, pero mi pija llegó más lejos, y ahí se notó la falta de expansión. Meli se arqueó, con cara entre dolor y placer, mientras yo la miraba con cara de perverso (es lo que me dijo después). Me encantaba tenerla así, entregada y hasta sufriendo un poco....
M: ay hijo de puta..... como me entraste!!!
Y: no te gustó???
M: me sorprendió... tu pija es gruesa
Y: decime que si no te gusta paro
M: ni se te ocurra.... dale... cogeme!!!! moveme!!!
Y: tus deseos son órdenes....
Así que me incorporé, levanté un poco sus piernas y le entré a dar con furia y velocidad, Meli ponía los ojos en blanco, se agarraba de la almohada, se tapaba la boca con las manos, con la almohada, con las sábanas.... Hasta que quedó temblando, sus pechos subían y bajaban con un ritmo infartante, se sacó todo lo que tenía en boca y sonrió.
Y: todo bien?? (haciéndome el superado)
M: jajajajajaja sos un pervertido
Y: yo??? xq??
M: te estás cogiendo a tu sobrina.... te olvidás??
Y: quién se coge a quién??
M: te tenía ganas desde la primera vez que te vi, que almorzamos con tu ex
Y: ah si?? Mirá vos la nena..... degeneraditaaaaaaaaaa....
M: no te diste cuenta que mi hermana te dice "tío" y yo te llamo por el nombre?
Y: la verdad.. nunca le di importancia... Es más, me llama más la atención que tu hermana me diga "tío", más que nada por la edad.... no hay mucha diferencia... y volví a bombearla un poquito
Y: venís arriba??? A ver como te movés "profe de gym"?????
Sonrió... cambiamos de posición... se subió, apuntó mi pija casi sin esfuerzo, y se fue sentando despacito mientras me miraba a los ojos y sonreía...
Empezó a moverse para todos lados, arriba, abajo, a los costados, subía una pierna y dejaba la otra clavada en el colchón... una verdadera amazonas
Yo aprovechaba para apretarle los pezones, darle besitos, algún chirlo en la cola... Tampoco me olvidaba del "trabajito" que habiá hecho atrás, así que mientras ella subía y bajaba, le colé un dedito en la cola. Meli me miró provocativa, como diciendo "eso también querés?"
Por suerte, por efecto del alcohol, mi rendimiento se alargó...
Así que después de un buen rato, le dije: Vení.
La saqué de arriba mío, la puse en 4 en el borde de la cama, ella me miró como sabiendo que se venía...
Pero para su sorpresa, se la puse por la concha, mientras le acariciaba las tetas, le bombeaba la conchita que en esa posición me apretaba la pija, y yo le apretaba los pezones y le acariciaba el clítoris. Juntaba jugos con mis dedos y se los mandaba a la boca... o a los pechos...
Hasta que llegó el momento de lo inevitable.. Le empujé la cabeza y la espalda hacia abajo, y me quedó el agujerito del orto a disposición.
Así que mientras le serruchaba la conchita, ensalivé mi dedo pulgar y empecé a agrandar el culito de mi prima-sobrina o como mierda sea que se llame... Meli se agarraba de las sábanas y del colchón del otro lado de la cama y metía su cara en lo más profundo de la goma espuma.
Cuando mi dedo "gordo" entraba y salía más o menos con facilidad (tampoco lo quería agrandar demasiado porque quería hacerle sentir la pija...), saqué la pija de la conchita, la miré mojada por sus jugos vaginales, así que así como estaba, la apoyé en su esfinter y empecé a empujar.
Por suerte, su culito tenía mucha gimnasia (valga la redundancia), y se fue comiendo la pija de a poco, hasta que sentí que mi pelvis chocaba en sus nalgas.... Ahí, me quedé quieto unos segundos y empecé a meter y sacar, primero despacio, después más rápido, hasta que nuestros cuerpos empezaron a despedir el característico sonido PLA, PLA, PLA, PLA... y ella "aaaahhh ahhhhhh.... aajjjjjjmmmmmmmmmmmmmm" apretaba su cara contra el colchón
La agarré de los hombros para darle con más fuerza, y después la hice levantarse, quedando de rodillas en la cama, con su espalda chocando en mi pecho. Ahí empecé a acariciarle las tetas, bajé mi mano a su conchita y le empecé a acariciar el clítoris.
Meli se mordía la boca para no gritar y despertar a su hija... los dos transpirados, agitados, sudando la gota gorda.... metí un dedo en su conchita y sentía como mi pija iba y venía del otro lado de la pared que separa los 2 conductos....
Hasta que sentí que no daba más... y ya me venía la leche
Así que le pregunté (la verdad, no se por qué... a mi ex cada vez que le acababa en el orto le daban unas irreflenables ganas de cagar... así que supongo que fue por eso)
Y: te puedo acabar adentro de la cola?
M: si si.... aaaahhhh ajjjjj jjjjjjj
Y: mirá que viene
M: dale... dale... mmmmmmmmmmmmmm.... ajjjj ajjjjjjjjjj hahhahahahahaa.... (y expresiones así)
Aceleré el ritmo, le empecé a romper el culo mal.... le daba con lo último que tenía... Meli tenía casi toda su mano dentro de su boca tratando de refrenar sus gemidos
Y: ahí viene corazón.... ahí viene.... tomá mi leche... sentila...
Si yo sentí como se me hinchaba la pija, me imagino ella....
Empecé a acabar, uno, dos, tres... cinco o seis chorros de leche dentro de su orto....
Y: uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff.... uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff... que hermosoooooooooo
M: aaaaaahhhhhhhhhhhhh .... me mataste... me tiemblan las piernas
Nos acomodamos en cucharita, sin sacarsela del orto, más que nada para que no le duela
Mi pija se fue deshinchando, y le dije: la saco??
M: alcanzame la tanga
Estiré la mano, llegué a agarrar su tanga
Se la acomodé en la entrada de su orto, justo en el momento que sacaba mi pija
Se tapó y salió así como estaba, corriendo para el baño.
Cuando volvió, nos abrazamos desnudos, y volviendo a la realidad le dije:
"va a ser mejor vestirnos, no vaya a ser cosa que la nena se levante temprano y nos vea dormidos así"
M: tenés razón.. xq ya estoy por caer.....
Y: sip.... mañana vemos.... te quiero seguir cogiendo mal
M: yo también....
Cuando desperté, ella ya había preparado el desayuno para la nena, vino a la habitación, me dio un beso en la boca, le toqué la concha por arriba del pijama... y me sacó la mano...
M: Pará que no me contengo
Y: Yo tampoco....
M: ahora no... aguantá que está la nena, esta noche se la dejo a mi mamá y soy toda tuya...



continuará....

8 comentarios - Mi prima lejana

h_ccapo +1
Fotos de esas putita por favor....
Excelente
recaliente68 +1
Excelente relato, seguí por favor ¡¡¡
recaliente68
Excelente relato, seguí por favor ¡¡¡
Tom_Bishop +1
Muy buen relato, de lo mejor que leí en las últimas semanas!
juanybarro
👏👏👏👏👏👏👏👏🔥🔥🔥🔥🔥🔥👏👏👏👏👏👏👏🔟
juanybarro
genio que cojida tremenda 👏👏👏