Aventuras de un adolescente

En el siguiente relato les contaré las fantasías y aventuras que un adolescente normal tiene, será como dar a conocer mi pensamiento como tal, pero bueno, ya sabrán a lo que me refiero.

Me levanté esta mañana con todas las ganas de no hacer nada, siendo el segundo día de la última semana de prácticas supervisadas no me queda ni tiempo de acariciarme la polla. Ya que el dinero no es tan abundante para mí. tengo que ir en transporte público hasta el "trabajo" mientras voy en el pienso en las mujeres como pueden ser tan bellas y pienso en cómo se verían desnudas, pienso particularmente en una a quien hacía más de 15 días que no veía, pero la vez que la vi fue algo fantástico: Fue el 15 de septiembre por la noche; alrededor de las 19:00 horas. Tome prestada una motocicleta, para recogerla cerca de su casa y poder ir a un lugar más íntimo aunque eso parecía imposible en ese día, llegamos a un lugar solitario con un poste de alumbrado público que se encendía y apagaba constantemente, hablamos de todo un poco hasta que tocamos el tema sexual y recordamos una serie de preguntas que le había enviado por WhatsApp y le propuse que las respondiéramos cara a cara ya que sería más difícil mentir; no sé a ella, pero a mí me es difícil mentir si veo a la persona a los ojos. Volviendo a las preguntas, eran del tipo; ¿Color de ropa interior? ¿Has visto porno? ¿Te has masturbado? ¿Eres virgen? Etcétera. Para mí lo más importante era saber que si era virgen aun, a lo que respondió que sí, en ese momento mi polla comenzó a palpitar y a ponerse dura como cemento; te imaginas follar con una virgen, Tener el honor de romper su himen sería lo mejor del mundo; mi polla estaba tan dura que parecía que iba a explotar. En ese momento me puse frente a ella y la besé, a lo que ella respondió - ¡Espera!, aún falta mucho, lo dijo con una risa un poco pervertida que hizo que mi polla palpitara rápidamente. Luego de unas cuantas preguntas más nos fuimos de ese lugar a otro más cercano a su casa, igual de solitario, pero sin la luz intermitente que me tenía hasta la coronilla. Seguimos hablando y luego de un rato empezaron los besos, deliciosos besos que como a todo adolecente excitan, mi miembro se empezaba a poner duro y para que terminara de hacerlo, con mi mano izquierda, que estaba en su cintura, comencé a subirla hasta llegar a sus pechos un poco pequeños pero con una pequeñez perfecta, tome su pecho izquierdo y comencé a masajearlo debido al sujetador era un poco difícil pero fue genial el masaje tardó como 5 segundos, luego de eso ella se apartó bruscamente y tan solo sonrió por lo que yo respondí de igual forma, luego de eso se vino un beso más cachondo y en vez de ir hacia arriba con mis manos ahora fue hacia abajo, hacia ese perfecto culo redondo y firme; el cual tome con las dos manos y lo apreté, a lo que ella respondió con un empujón ligero para separarnos y una sonrisa un tanto picara.
Hasta el momento ese ha sido uno de los mejores días de mi vida.
Por fin llego al trabajo, inicio mis labores que son de crear manuales para distintos programas, mientras lo hago sigo pensando en las mujeres y en lo que me ha sucedido con ellas.

Ahora les contare sobre mis primas y todo lo que eh vivido con ellas, les contare como sucede todo y mis demás fantasías con ellas:
Fue en una tarde lluviosa de invierno, mi tía (prima de mi mamá) estaba de visita junto con mi prima, ellas estaban en el comedor tomando café debido al frio, mi hermano menor jugaba en la sala a la casita con sabanas sobre los sofás ya que no podía jugar afuera por la lluvia, yo mientras tanto veía la televisión en mi habitación; aburridos programas como siempre, como todo buen hermano mayor, para matar un poco el aburrimiento, se me ocurrió ir a fastidiar a mi hermano un poco.
Al llegar a la sala me topé con que mi prima se divertía junto con mi hermano, yo como todo un buen pervertido se me ocurrió aprovechar la oportunidad siguiéndole el juego a mi hermano para gozar un poco con mi prima. Como el espacio entre los sofás era muy estrecho y bajo; teníamos que entrar gateando, lo cual aproveche para dar unas pequeñas palmaditas en el culo de mi prima, a lo que ella no respondió de ninguna forma.
Ya que mi hermano corría de un lado para el otro fuera de los sofás y nosotros estábamos allí metidos, comencé a darle unos agarrones firmes en el culo a mi prima, con lo cual ella solo decía
- ¡Estate quieto!
O
- ¡Compórtate!
Pero no ponía ni una resistencia física, ni siquiera movía su mano para separar las mías de su culo.

Luego de eso mi hermano dijo que tenía hambre, por lo cual fue hacia la cocina en donde estaban mi tía y mi mamá que le dieron de comer. Sabía que esa era mi oportunidad y tenía que aprovecharla ya que mi hermano es muy lento para comer.
En ese momento cerré la puerta de la sala y puse el seguro, mi prima pregunto:
- ¿Qué haces?
Pero yo no respondí nada, tan solo me acerqué a ella en silencio y tomándola por la cintura de di un tremendo beso. Mientras la besaba comencé a bajar mis manos lentamente desde su cintura hasta su culo, lo sujeté firmemente y comencé a masajearlo. Ella no se opuso en ningún sentido, al contrario, siguió el beso con mayor intensidad. Mientras tanto en mi pantalón algo se empezaba a poner duro.

Luego comencé a subir mis manos una vez más pero ahora hacia sus pechos, en los cuales me encontré con una grata sorpresa, No llevaba Sujetador, sus pechos solo los cubría una blusa rosada de una tela no muy gruesa por lo cual los podía masajear sin ningún problema.
Sus pechos eran pequeños pero muy bellos.

Dejamos a un lado los besos y yo le quite la blusa, dejando al aire sus pequeños pechos, muy blancos, de pezones rosados. Comencé a apretarlos con mis manos y lego me incliné un poco para lamerlos, comencé a chupar sus hermosos pezones rosados con mi boca, lo cual me excitaba mucho, mientras lamia uno con mi mano masajeaba el otro, luego de una buena mamada de tetas comencé a desabrochar sus jeans, dejando al descubierto un cachetero blanco al igual que su piel, comencé a acariciar con mis dedos su vientre, fui bajando poco a poco hasta llegar a su coño, empecé con unos suaves masajes en su clítoris luego mentí un dedo en su interior por lo que ella soltó un pequeño gemido, mientras con mi pulgar acariciaba su clítoris con mi índice masajeaba todo su interior y ella daba unas pequeños gemidos. Luego, inserte mi dedo medio con lo cual ella se contrajo un poco y empezó a dar unos gemidos un poco mayores a los anteriores. Saqué mis dedos y los lamí, me puse de rodillas y empecé a bajar su lindo cachetero, mientras lo hacía le daba unos pequeños besos en las nalgas, esas preciosas nalgas, blancas como toda su piel, con una textura porosa. Luego de que termine de quitar su cachetero le dije que se sentara en el sofá y proseguí con los besos, pero esta vez desde los pechos hacia su ombligo. Le abrí las piernas con mis manos dejando exhibido su coño, depilado, rosado como un lirio, seguí con los besos otra vez desde su ombligo hasta llegar a su bello coño. Al llegar allí le di un pequeño beso y empecé a lamer, con mi lengua masajeaba su clítoris y con mis labios apretaba sus labios ella mientras tanto solo se estremecía y gemía.
Llegado el final del oral era la hora de penetrarla, me senté en el sofá y bajé mi pantaloneta y mi bóxer dejando por fuera mi polla dura y mojada por todo lo ya sucedido ella sabía muy bien lo que proseguía, así que se montó encima mío y sin meter mi polla en su coño me besaba intensamente.
Luego tome con la mano mi polla y la acomode para que cazara perfectamente en su coño como dos piezas de un rompecabezas. Ella comenzó a cabalgarme y mientras lo hacía gemía y me besaba yo acariciaba sus pechos y los lamia mientras no nos besábamos, intercalando beso y mamada de tetas.
Cabalgaba como una profesional sentía como sus nalgas cocaban contra mis piernas y como con su coño exprimía mi pene.
Justo antes de acabar saque mi polla mojada totalmente con sus fluidos, ella se quitó de encima y veía como chorreaba líquidos, esos líquidos que son el néctar de la vida para mí.
Tome una toalla de papel que estaba en una estantería y descargue allí toda mi leche, terminamos justo antes de que mi hermano llegara, aunque nos dio tiempo para vestirnos.
Es increíble que todo eso sucediera en menos de 20 minutos.

Por la noche tan solo pensaba en lo rica que estaba mi prima y en lo buena que era para coger
Mientras lo hacia mi polla se ponía dura como una roca, tenía tantas ganas de volver a coger con ella, pero para que eso sucediera faltaba una semana, me empecé a masturbar y mientras lo hacía me imaginaba su coño rosadito, sin bello alguno. Mientras me masturbaba no pensaba en nada más que en ella así que cuando acabé todo el chorro de semen callo sobre mi estómago, por ello fui a tomar una ducha, con la polla aun dura me imaginaba como seria coger con ella bajo la ducha estar besando su cuello mientras ella estaba recostada en la pared y yo mientas yo metía y sacaba mi polla mojada no solo por el agua de la ducha sino también por sus fluidos, todo eso me llevo a una segunda masturbada en la cual descargue toda mi excitación. Sin saber lo que me esperaba el día siguiente me acosté a dormir complacido por todo lo sucedido.

A la mañana siguiente me desperté como a las 10:00 me vestí y baje a la cocina, desayune y todo lo normal, pero mientras veía T.V tocaron a la puerta, era mi vecina que también era mi prima lejana, me pidió de favor que le ayudara a poner una decoración en su casa ya que le iban a celebrar el cumpleaños a su hermana, yo con gusto fui a ayudarla, sin ninguna mala intención, no se me paso nada pervertido por la cabeza en ese momento, pero bueno sigamos; fuimos a su casa, ella quería colocar unas flores en el techo así que me subí a la escalera y la coloque pero no quedaban como ella quería, intente e intente pero no.
Así que decidió subir ella mientras yo le detenía la escalera por si se resbalaba, ella tenía una licra gris en la cual se marcaba la tanga que llevaba, cuando subió era más apreciable su culo, redondo, y en la licra se marcaba su coño gordo y delicioso, luego de poner todos los adornos en el techo bajo de la escalera por lo cual yo aproveche para palparle el culo y ella no dijo nada.
Después, recogimos la basura y guardamos todo lo que habíamos utilizado en una pequeña bodega afuera de su casa, como era muy estrecho el lugar nos rozábamos en cada movimiento que hacíamos; mi mano con su culo, su mano con mi pene, mi culo con el de ella…
Hasta que quedamos de frente, cara a cara, muy cerca el uno del otro, como en esas películas en las cuales por error quedan sus bocas a 3 cm la una de la otra y se besan.
Pues ya que era como en una película hice yo lo mismo; la besé, y ella siguió con el beso.
La tome por el culo y se lo apretaba, ella me acariciaba el bulto por encima del pantalón, por lo que decidí soltarle el culo y bajarme la cremallera, saque la polla y aunque lastimaba un poco eso no me importo debido a la excitación.

Ella me la acariciaba, me estaba haciendo una paja fenomenal, pero ya que era muy incómodo para seguir decidimos ir a su habitación, me guardé la polla y entramos a la casa, llegando a su habitación y le puse el seguro a la puerta, seguimos con los besos y la acosté en la cama, luego le quite la licra dejando al descubierto su tanga roja, metí mi manos dentro de ella y comencé a acariciar su coño peludo, luego se quitó la blusa de tirantes que llevaba y después se quitó el sostén blanco con bolitas negras por lo cual sus pechos con pezones un poco marrones quedaron al aire, yo me lance hacia ellos y los lamia y mordía suavemente, luego ella se puso en 4 en la cama y yo le baje la tanga hasta las rodillas y me desvestí, luego metí mi pene en su vagina, sentía como mis testículos se columpiaban y como mi pelvis chocaba contra sus caderas y hacia un sonido como de aplausos luego de eso cambiamos de posición ella se acostó en la cama y abrió las piernas mostrando su coño lleno de bellos y yo volví a meter mi polla en él, seguimos haciéndolo mientras ella gemía y eso me excitaba, luego saque mi polla y camine hacia donde tenía su cabeza, ella empezó a masturbarme con su mano derecha mientras que con la izquierda se apretaba los pechos, cuando acabe toda mi leche callo en sus pechos y ella seguía ordeñándome con su mano derecha y con la izquierda regaba mi semen en sus pechos luego de eso me vestí y cuando me iba hacia mi casa ella se despidió con un beso, ella aún estaba desnuda y todavía tenía mi semen en sus pechos.

Por la noche tocaron a la puerta, era mi tía, que iba a agradecerme y a pagarme por la ayuda que le había dado a su hija, yo le acepte el dinero ya que insistió, pero lo que ella no sabe es que el mejor pago me lo había dado su hija.

Los siguientes 5 días fueron normales si se les podría decir así, e esos días tan solo me masturbe un par de veces pensando en ellas.

Al sexto día volvió mi prima, a la que me folle mientras mi hermano comía, esta vez llego a la casa muy temprano como a las 06:00 hora en la que yo todavía dormía, llego a esa hora ya que su mamá y sus dos hermanos se dirigían hacia la capital.

Yo me levante al alrededor de las 7, baje a la cocina y me di cuenta de que allí estaba ella con mi mamá desayunando, yo también me senté a la mesa y comencé a desayunar, le pregunte qué porque había llegado tan temprano y me dijo lo que ya saben. Después de eso ellas se fueron al súper y yo subí a mi habitación a pensar, pensar en cómo volver a follarmela.
Me imagine todas las opciones posibles, hasta que elabore un plan, ya solo hacía falta ponerlo en práctica.

Ellas volvieron del súper cuando yo me duchaba eran como las 10:00 así que me apresuré a vestirme porque sabía que su mamá volvía a las 11:00, me puse una pantaloneta y una playera holgada, salí rápido de la ducha y me metí a una habitación la cual utilizábamos para hacer manualidades y cosas así, en ella solo había una mesa y una estantería llena de papeles, crayones y todo eso, tome una escoba y me puse a limpiar, luego de que ellas terminaran de ordenar todo lo que habían comprado baje y le dije a mi prima que me ayudara a limpiar y mi madre dijo que era buena idea así que subió con migo, todo iba según lo planeado, estaba todo de maravilla.

Nos pusimos a “limpiar” y llego el momento de limpiar la mesa, la movimos de lugar dejando bloqueada la puerta, (sabía que era la oportunidad y no podía darme el lujo de desperdiciarla),
Ella se puso a limpiar la mesa con un paño así que estaba reclinada en la mesa, por lo que estaba dándome el culo prácticamente, no había mejor momento para hacerlo así que sin decir nada la tome por la cintura y le comencé a besar el cuello por lo que ella solo se estremeció y mientras la besaba le desabroche el pantalón y se lo baje quedando solo en cachetero el cual era celeste, también se lo baje se lo deje a loa cintura, pare los besos y tan solo me baje un poco la pantaloneta, lo suficiente para que mi polla y mis bolas salieran, con las manos le separe un poco las nalgas, la una de la otra y con un solo movimiento le metí la polla en su coño, ella pego un gemido el cual corto rápidamente porque sabía que mi madre que estaba abajo nos podía escuchar, seguimos follando por una rato, en la misma posición sin hacer mucho ruido hasta que escuchamos a mi mamá hablando con mi tía que ya había llegado por lo que saque rápido mi polla y empecé a masturbarme rápidamente; al eyacular mi chorro de semen cayo en su espalda y en su culo. Sin decir nada se subió el cachetero y el pantalón y yo me subí la pantaloneta, movimos la mesa rápidamente y abrimos la puerta seguimos limpiando como si nada hubiera pasado pero se sentía el olor a mi semen en su espalda que se marcaba un poco lo mojado en su espalda ella saludo a su mama rápidamente y corrió al sanitario a limpiarse para que no se dieran cuenta...


Espera la segunda parte 🔥

3 comentarios - Aventuras de un adolescente

MarioLara17
muy buen relato la verdad, espero la parte 2
MarioLara17
muy buen relato la verdad, espero la parte 2