Primer cuerno a mí novio 🙈🔥 (Peteando a compa de la F

Ese día mí novio estaba muy estresado. El trabajo que tenía lo hartaba a más no poder. Me ponía re mal verlo así, quería saber qué podía hacer para que se sienta mejor. Esa noche no se quedó a dormir en mí depto, fue a su casa. Ya ese era el primer signo de estrés porque siempre se quedaba conmigo.

Le mandé mensajes para ver cómo estaba y me respondía así nomás. Hasta que un mensaje captó toda mí atención. "Amor si calentás una pija?" Hasta ese momento yo tenía el concepto de que él era muy celoso y que ni en pedo le gustaría la idea o la remota idea de algo así, pero me insistió mucho, me sorprendió. Le pregunté a quién podría escribirle y me dijo que a quien yo quisiera pero tiene que ser alguien que a él no lo conozca. Justo recordé que en la facultad había un pibito que siempre estuvo detrás de mí y dije: "Bueno esta pija no va a ser muy difícil de calentar"

Agarré el celu, le escribí, me respondió al toque. A medida que iba hablando con el chabonsito le mandaba capturas a mí novio de la conversación. Me dijo que se estaba tocando mientras leía lo que yo ponía y el me ponía. Ayy que hijo de puta cómo me calentó saber eso, no tienen idea!

Me animé a ir más allá , había arrancado primeramente preguntando cómo estaba, luego le pregunté cómo sobrellevaba la cuarentena (esto fue como en mayo del 2020 aproximadamente), y luego, pum, "y cómo hacer para sobrellevarlo sexualmente?" jajajajajaja, qué maldita que soy no? Se volvió loco el pibe a partir de ahí. Primero me dijo que pobre, al no tener suerte con las minas, no tiene pareja ni nada, probó con Tinder Premium para conocer gente pero no hubo caso, también que pagaba para hacer videollamadas con pibas, esas que tanto ofrecen en Instagram o Twitter, y después me dijo " y más de alguna vez me clavé una paja pensando en esa cola grande que tenés".

Cuando supe que lo tenía ahí, le mandé una foto de mis gomas lecheadas por mí novio ( amo esa foto, le había hecho un buen pete y por primera vez me acabó en las tetas, raro porque tiene una fascinación con acabarme la carita), al mandarle la foto le pregunté qué me haría, y bueno ahora mismo no recuerdo exactamente lo que le dijo pero básicamente comenzamos a sextear. A todo esto, mí novio iba leyendo a la par y se iba tocando con lo que leía.

En una de esas me dice " decile para que vaya a tu casa así se la chupás". Me quedé helada. "Seguro que querés? " Yo tenía una mezcla de sensaciones realmente: primero me generaba una gran duda porque podía ser que me esté probando para ver si agarraba viaje o no, o que me diga que haga eso para después usarlo a su favor y hacer que otra se la chupe, o vaya uno a saber, tenía un montón de ideas así en la cabeza hasta que sólo sentía miedo a que pase algo de lo que estaba pensando. "Tranqui amor, confía en mí, no te voy a hacer nada malo después, de hecho , se la chupás, le pedís que te acabe en la carita, y venís a casa así te cojo como la putita que sos".

Ay cuando dijo eso me enloquecí. Al principio les dije, él andaba muy estresado por el laburo y eso nos afectaba sexualmente, por ende no siempre teníamos relaciones o si teníamos no eran las mejores y eso me frustraba un poco. Entonces cuando vi la posibilidad de que esto nos ayudara me incentivó mucho más. Al chabonsito no le tenía ganas, desde ya, lo que me movilizaba era complacer a mí novio y a su morbo. Qué obediente no? Jajaja.

Bueno llegó el día, yo le dije que pase después de que termine de trabajar ( hacía HomeOffice hasta las 15 así que le dije que pase a las 16 así me daba tiempo a prepararme). Tenía algunas reglas que cumplir: el pibe no me podía besar, no me podía tocar, chuparme nada, no nada, sólo el pete. La veía difícil algunas cosas porque el pibe estaba re lechoso por lo que percibí en el chat pero bueno, esto lo hacía por mí novio, no por el pibe.

Eran las 16 . Me tocan el timbre. Llegó el pibito. Voy y abro la puerta, era más bajito de lo que recordaba ( yo mido 1,68, tampoco soy tan alta pero el chabonsito era mucho más bajo). Lo hago pasar. Me hacía la canchera porque veía que estaba nervioso. Nos sentamos en el comedor, nos contamos cosas de la facultad para romper el hielo, chusmeamos de la vida de nuestro compañeros. Hasta que tocó el tema " bueno, entonces te vas a bancar a qué sólo te la chupe?", le dije así para remarcar que iba a pasar sólo eso, "Sí, dale", me dijo nervioso. Le dije que me acompañara a mí pieza. Entramos y arrancó a sacarse los abrigos que tenía, y yo me acosté en la cama. Había algo que no le había dicho hasta ese momento por miedo, pero era una condición para que pase el pete. Le dije que por morbo mío, me tenía que grabar mientras se la chupaba y sobre todo mientras me acababa en la cara porque me gustaba ( nadie que no sea mí novio, ni siquiera mis parejas anteriores me acabaron la carita, sólo él, y eso me lo había pedido él porque se moría por ver cómo chupaba una piba que no fuera la suya y sobre todo ver mí carita lecheada por otro). Se rió incómodo pero aceptó.

Primero dijo que quería besarme , se lo permití, tenía miedo de que se enojara y no quisiera grabar o algo y todo fuera al pedo. Después le dije que se recostara en la cama y yo bajé. Le toque la pija, estaba al palo de dura, bajé su jean, le daba besos por arriba del boxer mientras lo miraba a los ojos. El chabonsito estaba en lo que ci do.

Después bajé su boxer y arranqué a chupar. Voy a ser honesta, no me gustó su pija, no me gustó ni me generó nada ese momento, de hecho después en el vídeo me vi medio incómoda, pero en ese momento yo no lo estaba haciendo para disfrutar ese momento, sino lo que va a venir después, para demostrar de alguna forma cierta obediencia a mí novio, para que vea lo importante que es para mí complacerlo en cada sentido que pueda complacer.

El chabonsito iba grabando mientras se la chupaba, pero en un punto empezó a ponerse medio denso. Me hizo prometerle que la próxima sí íbamos a coger, me dijo que le gustaba, y no se que más, hasta que llegó un punto que me incomodé y me fui al baño. Escribí a mí novio para que me llame y hagamos como que estaba por venir para que se fuera. Hicimos eso y el chabon se fue volando. Mí novio me pidió que le pase el vídeo así ya lo iba viendo mientras yo estaba en viaje para su casa así que se lo pasé. Sí, confío demasiado en él.

Siendo honesta de nuevo, me quedó una fea sensación. Cuando vi que el chabon me decía cosas tiernas no pude seguir más con la situación, no podía ser tan forra por eso lo despaché. Me preparé cuando se fue y me pedí un Uber para ir a lo de mí novio. Llego a la casa, subo a la pieza y me estaba esperando con la pija parada , había visto el vídeo y me miraba sonriendo. Me pidió que viera el vídeo con él, lo miré pero me sentí tan incómoda y él lo notaba. Me miraba para ver mí reacciones y me besaba. Ahí si me calentaba cada vez más.

Cuando terminó el vídeo me dijo " Dale putita chupame la pija como al pibe ese" , y yo bajé a chupársela. Si hay algo que me gusta es chupársela, tiene una hermosa pija para petear. Me puse en modo putita y peteaba con muchas ganas. Pasaba la lengüita por la cabeza, por todo el largo y ancho de su pija. Mi novio se sacó la remera, el pantalón, el boxer y me pidió que hiciera lo mismo. Lo hice . La familia estaba toda abajo así que no había tantas posibilidades de que nos escuchen. No sé por qué yo estaba en inhibida, no solía ser así con él pero esa noche estaba así y él lo disfrutaba. Me recostó en la cama, me separó las piernas y me chupó la conchita. Si ya estaba mojada ahora estaba inundada, estaba muy muy caliente. Estuvo unos minutos hasta que me mete la pija de una. Dios, qué placer.

Me daba con tanta furia e intensidad que mí cuerpo se estremecía. Sentía que iba a explotar, que en cualquier momento iba a acabar pero quería disfrutar más de cómo me estaba cogiendo. Me agarraba de la nuca y me miraba directo a los ojos mientras me cogía muy muy fuerte. "Gracias" me dijo, "gracias por qué? ,"Gracias por chuparte esa pija, aunque lástima que no te dió lechita pero ahora yo te la voy a dar"... Dios, DIOS cómo me calenté. Le supliqué que me diera en cuatro ( es mí pose favorita), me dió vuelta, me levantó la colita y me dió en cuatro. Dios no olvido más eso. Una vez más casi acabo pero no, quería aguantar más. Me nalgueaba la cola mientras me tironeaba el pelo, me decía que era una putita muy obediente y eso me ponía loca. Sentía su pija hasta el fondo, con toda la intensidad que me estaba dando.

Me dió vuelta y me metió la pija de costado pero mirando siempre mí cara, agarrándome de la nuca. No olvido más su mirada, no olvido más ese clima que había, esa intensidad al cogerme, cómo agradecido porque lo hiciera sentir un cornudo, me dijo de nuevo mirándome fijamente a los ojos "Gracias por chupar otra pija" y no aguanté más y acabé. Qué orgasmo más intenso que tuve por dios!

Después me puse en el piso de rodillas, suplicaba por si leche. "Dame la lechita bebé, llene la carita de leche que me encanta" . Me la lecheó toda. Podía sentir su lechita calentita cayendo sobre mí carita. Me encantó.

Pasaron las horas y hablamos del tema, a mí novio le gustó verme chupar otra pija, le gustó MUCHO, sólo que se dió cuenta que estaba medio incómoda y le frustró que no se diera el gran final qué él esperaba. Le prometí que iba a volver a intentarlo con otra persona para que se saque las ganas de verme lecheada por otro. Si así me iba a coger cada vez que yo hiciera eso, valía la pena chupar todas las pibas que había que chupar. Me abrazó y nos dormimos.

Quién iba a decir que a mí novio le iba a gustar tanto que me chupe otra pija. Me había encantado cómo me cogió, así que me dispuse después a encontrar una siguiente pija para que eso se repitiera... Y la encontré unas semanas después.
XO

12 comentarios - Primer cuerno a mí novio 🙈🔥 (Peteando a compa de la F

Aaffttu +1
vaya calienta pijas 😈
babyami97
Es lo que mejor me sale 🔥
vonardpost +1
Por dios!!! Que excelente historia!!
oskil01 +2
Buen relato morboso van puntos que siga los cuernos!
Gringo_1980 +3
Terrible relato, me encantó! Seguí así porfa! Van +10
portugalo2 +1
me encantó cómo te fuiste volviendo putita....