Trabajo desde casa de mamá

Hola, esta historia sucedió hace poco ycreo que aún no termina o eso espero, mi nombre es Daniel, vivo solo con mimamá desde que mi papá falleció a causa de la delincuencia de mi ciudad haceunos tres años, mi mamá siempre ha sido una mujer muy hermosa, es delgada, perocon un trasero grandecito redondito y bien parado, sus tetas se mantienen bienformadas y su cabello es castaño y lacio.
 
Cuando falleció mi padre mi mamá me llevoa vivir a otra ciudad para dejar atrás lo sucedido y escapar de ladelincuencia, vivimos en Colombia así que da igual. Mi mamá consiguió trabajoen la nueva ciudad y todo estaba bien, hasta este año que inicio la pandemia.Mi mamá se quedó sin trabajo y yo tenía que asistir a clases virtuales, comenzóa escasear la comida y el dueño de la casa exigía el arriendo aun conociendo lasituación.
 
Mi mamá siempre tenía algo de dineroahorrado y con eso estábamos comiendo, me comento que encontró un apartamento máspequeño, pero igual con dos habitaciones, aunque estaba en un tercer piso ybueno muchas más cosas más que no tienen importancia, el punto es que era máseconómico. Me comento sobre que invertiría en productos y los vendería porinternet, para no interferir en mis clases compraría una computadora.
 
Todo esto fue difícil al comienzo ya queutilizaría todos los ahorros, pero le di todo mi apoyo y ayudaba a ofrecerproductos como podía, asi pasaron las semanas y el dinero seguía muy escaso yteníamos que limitarnos a muchas cosas por el momento, mi mamá comenzaba aquedarse hasta tarde en la computadora, lo notaba por la luz que salía de sucuarto a altas horas de la noche, una de esas noches quería hablar con mi mamápara que no trabajara tanto, pero…
 
~Ahhhhhhhhhh
 
Escuche un gemido fuerte cuando me acercabaa la puerta, me asombre un poco, pero mi mamá se había encerrado en lahabitación antes de que yo me acostara no era posible que estuviera con algúnhombre.
 
~Ummm ahhhhh
 
Gemía más suave, pero era la única voz queescuchaba ¿mi mamá se estaba masturbando?
Pegue mi oreja a su puerta y podíaescuchar más claro, como gemía y sonidos tan eróticos, su voz era unamaravilla, debo aceptar que ya antes se me había puesto duro por mi mamá,cuando la veía en ropa interior o en ropa muy sensual, era muy bella y a vecescaminaba por la casa en camisón y solo unos cacheteros que cuando se sentaba selos podía ver, pero nunca me calenté tanto como en ese momento.
 
~Uhhh siii Ahhhhh
 
Ella gemía tan deliciosamente, estaba conla verga muy parada, me baje mis pantalones y comencé a masturbarme, frotaba mipene frenéticamente, en mi mente deseaba tenerla en frente y estárselametiendo, sus gemidos fuertes hacían que mi paja fuera gloriosa, ya no lo podíaevitar y las ganas de venirme no podían esperar hasta llegar al baño o lahabitación, me descargue por completo en su puerta, mi semen quedo derramándosepor la puerta cuando escuche un ruido y pensé que se saldría, así paso, ella salióy se dirigió al baño, aproveche para limpiar ya que al salir no lo pudo notar lagran líneas de semen en su puerta.
 
Escuche la puerta del baño abrirse.
 
~Pasa algo? ¿Te desperté? Pude ver que sepuso roja.
Puse cara de somnoliento.
-Eh? No, no, no, solo iba al baño.
~Ah bueno amor, ya voy a dormir.
 
Me dio un lindo beso en el cachete, cuandose estaba entrando a la habitación pude notar algo que por miedo no lo note alprincipio, ella estaba en ropa interior solo cubierta por una bata negra perotransparente, que dejaba ver todo, su hermoso culo era cubierto únicamente poruna tanga que se perdía en medio de esas hermosas nalgas. Mi verga reacciono aese maravilloso espectáculo y me hice otra paja pensando en su culo y susgemidos, pero esta vez en la comodidad de mi habitación.
 
La mañana siguiente no podía sacarme de lacabeza lo que escuche la noche anterior, mi mamá se despertó y se puso a hacerel desayuno, ya no traía la bata, estaba más vestida, con un pijama, unpantalón y blusa delgada, no traía brasier, yo me quede mirándola todo eltiempo, ya que el comedor estaba al lado de la cocina.
 
Después de desayunar mi mamá estaba muypendiente del celular, al cabo de un par de horas tocaron el timbre, mi mamá salióy recibió unos cuantos paquetes. Al subir dejo unos paquetes en la mesa ydisimuladamente se llevó unos cuantos a su cuarto. Me dijo que su amiga lehabía traído unas cosas que había pedido, me extendió un par de paquetes, abríuno y traía una ropa y el otro era un celular.
 
-Gracias mamá, pero ¿por qué?
~Pues con las clases virtuales creo que seríabueno que tuvieras un mejor celular.
-Sí ¿pero y el dinero?
~No te preocupes por esas cosas, queríadártelo y nos esta yendo bien con las ventas
-Bueno, gracias mamá. Dije esto dándole ungran abrazo
 
Me comenzó a mostrar las otras cajas,traían ropa para ella, me dijo que luego se los pondría para que le diga quétal le quedaban. Yo solo afirme con la cabeza.
 
-Trajes de baño?
~Espero poder usar alguno cuando acabe lacuarentena ¿Qué te parecen?
-Se ven muy bien, aunque creo que sonpequeños ¿no?
~Jajajaja no, ya verás que puesto se venmuy bien
Me fui a mi habitación a ver mis clases yrealizar algunas actividades, mi mamá se estuvo encerrada en su habitación todoel tiempo, ignore lo de los paquetes que guardo, nunca me importo invadir laprivacidad de mi madre. Al llegar la noche Salí de mi cuarto para cenar, mimamá estaba en la sala colgando unas cortinas de pared a pared, parecía comouna cortina para una obra de teatro.
 
-Y esto?
~Después de cenar te digo
 
Al cenar mi mamá me dijo que fuera a lasala, tenía un mueble en frente del telón improvisado que hizo mi mamá.
 
~Quiero tu opinión sobre la ropa quecompre
-Está bien ¿pero esto para qué es?
~Solo quería hacerlo algo divertido, comoun show de moda, sé que no soy una modelo, pero…
-Eres mucho más hermosa que una modelo
 
Ella me sonrió y paso atrás del telón, esteno cubría todo y había una gran apertura que creo que mi mamá no le dioimportancia ya que desde el mueble no podría verla, pero… a mi suerte olvidoalgo, un gran espejo que estaba en la sala. Este me daba una gran vista a ella.Podía verla que estaba en ropa interior, se ponía uno de los vestidos que teníacolgados al lado de ella.
 
~Que te parece?
Salió modelando su vestido negro, eracorto y con un escote bastante marcado, se veía preciosa.
 
-Te ves muy hermosa, me gusta mucho.
~Que lindo amor
 
Ella dio unas cuantas vueltas más y memiraba hasta que entro otra vez a su vestier a colocarse otro de los vestidos,yo solo disfrutaba de la vista que me daba ese espejo, mi mamá se veía tansensual, se quitó el brasier y se colocó un vestido con un escote maravilloso, pudeverlo aún mejor cuando salió.
 
-Guaoooo
~Creo que te gusto jajjaja
-Si, sin brasier
~Este vestido se usa sin eso, se vería muyfeo
 
El vestido era completamente destapadodesde el escote hasta el ombligo.
 
~Te parece muy vulgar?
-Es bastante revelador, pero te luce muybien. El vestido dejaba ver el un poco sus senos bien redonditos aparte dedejar marcar un poco sus pezones.
~Estaba preocupada de que se me viera mal,que me viera muy puta
Muy? Pensé
-No mamá te ves preciosa
 
Así estuvimos un buen rato mostrándomealgunos de sus conjuntos, se veía contenta, hace tiempo que no pasábamos muchotiempo juntos a pesar de la cuarentena, me mostro una falda muy corta y unablusa ombliguera muy pegada a su cuerpo sin usar brasier.
 
~Pensaba deshacerme de esto
-Por qué te queda muy bien
~Pero la falda es muy corta
-Pero a ti te luce muy bien mamá, tienesunas piernas maravillosas
~Me gusta, pero no sé si saldría con ellapuesta
-Puedes usarla para estar en casa
 
Ella me miro y sonriendo asintió con lacabeza.
~En serio crees que mis piernas sonbonitas?
-Si mucho, mamá
~Bueno entonces vamos con el desfile entraje de baño jajajaja
 
Entro nuevamente detrás de la cortina, vi cómose desnudaba por completo, al bajar su falda se agacho un poco dejando unavista de su culo, yo tenía la verga súper parada y la disimulaba con un cojínsobre mi regazo. Se quitó la ropa interior, esa hermosa mujer completamentedesnuda solo nos separa una cortina y aun así podía verla –Bendito espejo-
 
Se colocó un traje de baño de dos piezas, algopequeño, salió y lo modelo, en verdad parecía toda una modelo, sus movimientoseran muy sensuales.
 
-Me encanta
~Es muy lindo, me encanta este azul
~Ya te muestro el negro creo que me lucemas
 
Volvió a cambiarse esta vez uno negro esteera realmente pequeño, tipo tanga y se pedía entre su culo.
 
-Gua mamá es realmente pequeño
~Creo que podría usarlo, me gusta
-Claro que sí, pero vas a atraer muchasmiradas
 
Ella se reía muy picaronamente, se veíaque le gustaban los halagos.
Se fue a colocar el ultimo traje de baño,este era de una sola pieza, pero muy pequeño, las partes que cubrían eran muydelgadas, dejaban poco a la imaginación. Cuando salio no podía ni hablar.
 
~Bueno dime que te parece
-Es muy revelador pero me gusta
~Creo que con este no me animaría a salir
-Y entonces?
~Creo que me deje llevar por la emoción ylo compre solamente por verme sensual
-Pero si te ves muy sensual mamá,demasiado.
 
Mi pene ya estaba palpitando al ver a mimadre y quise desviar un poco la vista, note que había una bolsita pequeñasobre la mesa donde estaba sacando las prendas, era una bolsita rosa y no podíadistinguir el logo de la tienda.
 
-Y esa bolsita?
~Es que compre un conjunto de ropainterior
La note un poco nerviosa.
 
-Cómo es?
Esto no era extraño, mi mamá siempre memostraba todo lo que compraba hasta la ropa interior, además de vivir juntossiempre veía toda su ropa en el tendedero entonces no era un tabú o algo así.
 
~Es que es un poco…
-Un poco?
~No sé si mostrártelo
-Por qué?
~Bueno espera.
 
Ella se dio la vuelta tomo la bolsa ycerro la cortina, pensé en no ver por el espejo para sorprenderme de lo que memostraría mi mamá, cuando salió me quede impactado, era un hilo rosa muytransparente que dejaba ver algo su vagina la cual se veía completamenterasurada, su brasier lo tenía cubierto por sus manos.
 
~Que te parece mi amor
-No lo has dejado ver bien
~Es que atrás es muy pequeño y es algotransparente al frente
-Yo quería verlo bien mamá
~Está bien amor
 
Soltó sus manos y dejo ver ese par detetas tan hermosas, sus pezones eran rosas y se veían bien paraditas, meencanto verla.
 
-Estas muy hermosa mamá
~Gracias amor
 
Se giró y no pude evitar la emoción alverle ese culo tan perfecto, al moverme el cojín que tenía en mi regazo se cayó,pero lo ignoré, esta enloquecido viendo a mi mamá.
 
-Te ves tan perfecta mamá, tan hermosa
~Gracias amor. Oh guao sí que te gusto
Dijo esto viendo la tremenda erección quetraía en los pantalones. Intente cubrirme un poco.
 
~Espera bebé, no creo que sea bueno que lotengas apretado, así como lo tienes, deberías dejarlo libre un poco
-Pero mamá es que tengo muchas ganas
~Tienes que quitarte las ganas amor
-Podrías ayudarme
~Como se te ocurre soy tu mamá
-Pero es que me he puesto así al verte
~Pero no debería hacer eso con mi hijo
-mamá… por favor
~Podrías masturbarte ¿no?
-Y… si me ayudas un poco con eso
~Ah? No amor no debería
-Pero mira como estas, me la has puestotan dura
~Y si te ayudo de otra manera?
-Como?
~Puedo dejar que me mires mientras temasturbas
-En serio mamá?
~Pero solo esta vez
 
Mi mamá comenzó a hacer movimientos muysensuales dándome la espalda, yo aún no sacaba mi verga de mi pantalón, queríadisfrutar todo lo que pudiera, un par de minutos después mi mamá se dio lavuelta, yo tenía un gran bulto y me dijo que debería empezar ya antes de que searrepintiera.
 
~Vamos saca esa vergota y disfruta de lavista
-Claro mamá
 
Ella se acercó a mí y retiro mis manos queestaban desabotonando mi pantalón, ella misma lo termino de soltar y comenzó abajar mi pantalón dejando al descubierto todo mi pene, estaba completamenteerecto, lo agarro con una mano y le dio un par de movimientos que dejaron aldescubierto la cabeza de mi verga.
 
-Ahh mamá que delicia
~Está bien pero ya puedes continuar túmismo
-Puedo tomar una de tus tetas?
~Solo un poco para que te vengas rápido
 
Comencé a agarrar una de sus tetas con unamano mientras con la otra me hacia la paja de mi vida. Se sentía tan suave y supezón se ponía duro, intente meterme su pezón en mi boca, pero ella dio un gransuspiro como un gemido y se dio la vuelta.
 
~ahhhh… ¿ya vas a terminar?
-Ya casi mamá
~Bueno dale rápido
-Puedo pedirte algo más?
~Que?...
-Puedes ponerte en cuatro en frente mío
~No me lo vas a meter cierto?
-No, solo verte
~Está bien, pero acabas rápido
-Si mamá
 
Ella se fue poniendo en cuatro, yo estabasentado en el sillón y ella estaba muy cerca de mí, podía ver su perfecto culo,su ano estaba casi expuesto, solo era tapado por un pequeño hilo, ahhh era unavista maravillosa, nunca pensé en ver a mi madre como una perra en frente mío,y menos vistiendo algo así.
 
-Ahhh mamá ya casi me vengo
~Dale hijo échala donde quieras
 
Ella puso su culo más empinado y sus tetasquedaron apoyadas en el suelo, era una pose estupenda. No pude aguantar mucho ysu hilo y lo hice a un lado mientras me pajeaba fuertemente, ella no se movió.
 
~Dale vente ya mi amor
-Ahhhhhh
 
Descargue una gran cantidad de semen en suculo, quedando algunos en todo su ano, una buena cantidad se escurría por susnalgas y untándose en su ropa interior.
 
-Ahhh mamá eres tan sensual
~Bueno… por lo menos ya descargaste.
-Disculpa creo que te unte demasiado
~No te preocupes hijo, voy a tomar unaducha
-Bueno mami
 
Mientras me decía esto estaba tocando sutrasero untado de semen, al ver su mano tenía una buena cantidad en sus dedos,me miro haciendo una cara de asco, camino hacia el baño y me fui un poco detrásde ella, iba a mi habitación que quedaba más allá del baño, y la vi como poníasus dedos en la boca, me quede impactado entro al baño saboreando mi semen.
 
El día termino solo en eso, a pesar de loque paso mi mamá seguía siendo la misma, las cosas no habían cambiado, pero yodeseaba volver a ver a mi madre de esta forma, quería descargarme sobre ella,la obsesión crecía cada vez más, sobre todo al verla como vestía tansensualmente, aquella falda tan cortica que ya comenzaba a usar estando en casacon ropa interior muy pequeña que podía notar cuando hacia aseo o se sentabamal, todo eso me tenía enloquecido.
 
Decidido fui a confrontar a mi mamá, ellaes la que vestía así, era su responsabilidad tenerme así, entonces le dije.
 
-Mamá¡¡
~Dime amor
-Es que verte así a diario me tiene mal
~Que dices?
-Sí, es que ya no me aguanto las ganas
 
Saque mi verga en frente de ella, estabacompletamente duro, ella lo miro asi un poco calmada.
 
~Quieres volver a descargarte conmigo?
-Sí, eso quiero.
~Está bien solo un poco
-Pero quiero que me ayudes…
~Ayudarte? ¿quieres que yo te toque?
-Si por favor mamá
~ah creo que podría un poco
Ella estiro su mano y comenzó a sobar miverga, estaba disfrutando de sus roces cuando me dijo…
 
~Sabias que tienes una verga muy linda?
-Gracias mami
~No, en serio es muy linda ¿me dejastomarle una foto?
-Ah?
~Si amor, yo te masturbo, pero me dejastomar algunas fotos ¿Qué dices?
-Bu… bueno, creo
 
Ella tomo su celular y tomó fotos de miverga y me pidió que le tomara algunas, en verdad las fotos eran muy eróticas,ella estaba agarrando mi verga y también sacaba su lengua como si la fuera asaborear.
 
-Y si te la metes en la boca?
~Mamártela?
-Sería una foto muy erótica, nadie la vería
~Si… nadie… bueno hijo
 
Ella comenzó a posar con mi penecompletamente en su boca a pasando su lengua, fue una delicia hasta que le dijeque me venía, comenzó a masturbarme y me dijo que le sacara un video, asícomencé a grabar mientras ella me pajeaba con fuerza y me corrí en su cara yella saboreaba mirando a la cámara con tanta naturalidad.
 
-Parece que te gusta
~Me encanta, tu lechita sabe deliciosa
 
Mi mamá me dejo impactado con lo quedecía, luego de eso me dijo que se limpiaría para preparar la cena y quedespués de ella también lo hiciera para que nos sentáramos a cenar.
 
Ya espantando cenando comenzamos a hablar,la conversación iba muy normal hasta que comenzamos a hablar de lo que estabaocurriendo, me pregunto que si había tenido novia con la que ya hubiera tenidorelaciones, a lo que le dije que aún era virgen, había tenido algunosencuentros, pero nunca hasta ese punto, solo algo de manoseo y ya.
 
~Te parece que soy atractiva?
-Claro que si mamá
~Que lindo eres mi cielo ¿podrías haceralgo por mí?
-Claro dime
~Es que quiero verme sensual, sentirme unamujer atractiva
-Bueno… que quieres que haga mamá
~Podrías tomarme más fotos?
-Como las de ahora?
~Si utilizando la ropa que te modele esedía
-Claro ¿solo modelando?
~Creo que me gustarían algunas con tuverga, además esa puede ser tu recompensa
-Claro mami, estaría encantado ¿pero paraque las quieres?
~Solo las quiero ¿Puedes?
-Si
 
Terminamos de cenar y ella se fue a suhabitación, luego de un rato salió vistiendo un traje de baño muy pequeño, elde una sola pieza que no le cubría casi nada.
 
-No me canso de verte así mamá
~Gracias querido ¿empezamos?
-Claro ¿En dónde te las tomo?
~Aquí en la sala estaría bien
 
Mi mamá comenzó a posar, no debo aclararque sus poses eran muy provocativas, se ponía en cuatro en el sillón, corría sutraje de baño dejando ver su vagina completamente rasurada, era sorprendente lomuy puta que se veía.
~Podríamos tomar algunas en el balcón?
-Está un poco tarde y no hay muchas casasen frente de esta altura, creo que se podría ¿pero en serio quieres?
~Sí creo que sería algo muy erótico
-Está bien vamos
 
Salimos al balcón y comenzó la sesión defotos ahí, mostraba su culo y poco a poco se comenzaba a desnudar, ya cuandoestaba completamente desnuda, pudimos escuchar un silbido y unas palabras…
 
>Fuuiii fuiiiiuuu Mamacita….
 
Apenas oímos esto mi mamá corrió a dentrode la casa y yo cerré todo, la verdad no nos alarmáramos mucho, éramos nuevosen el vecindario y como es cuarentena casi no salimos entonces no nos conocen,no saben que somos madre e hijo.
 
~Que te parece si te doy algo de gustoaquí en la sala mejor?
-Si mejor
 
Se sentó en el sillón y agarro mi cinturapegándome a ella, me acariciaba la verga por encima de mi pantalón, me dabapequeños mordiscos a mi verga que ya quería salir de su prisión, ella lo noto ycomenzó a sacar mi pene.
 
~Ummm que bueno ya estás bien animado
-Tú me pones así
~Claro bebé te gusta las caricias de mami
-Si mucho
~Tómame más fotos así
-Bueno
 
Le tome fotos mientras me la chupaba, despuésde un rato de estar así y de unas cuantas fotos y videos, se tumbó en el sillónabriendo sus piernas, mostrándome a mí con la verga bien dura toda su vagina.
 
~Ponla sobre mi vagina sin meterlo
 
Ni siquiera pude responder solo me pusedelante de ella y comencé a sobar mi verga, mi pene acariciaba toda su vagina,ella me dijo que le tomara fotos y lo grabara, yo obedecí sin protestar, ella gemíadelicioso, parecía que disfrutaba de mi pene cuando rozaba su clítoris.
 
~Ohhh bebé que rico me lo haces
-Me encanta tu vagina
~Disfrútala nene
 
Se colocó en cuatro y me dijo que solohiciera lo mismo. Yo comencé a pasar mi verga también por su culo que se veíabastante provocativo y ella me decía cosas tan ricas.
 
~Siiii mi culo te gusta verdad, ahhhh querico me lo pones, vas a romper mi culo bebé, mi coño necesita también atención.
 
Le pregunte si seguí grabando y me dijoque no lo dejara de hacer, que luego me explicaba bien.
 
-Bueno mami
 
La verdad no pude resistir más, hice loque cualquiera en mi posición hubiera hecho, coloque mi verga sobre su vagina,estaba bien caliente y muy húmeda, casi se podía ver como goteaba, entoncestome aire y de un solo empujón la metí por completo.
 
~Ahhhhhhhhh me la metiste!!!!
 
Su grito pudo haber sido oído por toda lacuadra, fue bastante fuerte, se echó hacia delante, pero con una mano la teníasujeta de la cintura, con la otra tenía el celular que no había dejado degrabar.
 
-Que rica esta
~Ahhh sácamela ahhh sácala
 
No le hacía caso y comencé a bombardearlacon mi verga, un movimiento repetitivo y con fuerza
 
~Ohhhh sí que rico
-Ya te está gustando
~Ahhh si esta rica, dame mas
 
Se la meti en esa pose un buen rato, hastaque le dije entre gemidos y jadeos que me venía, ella solo estaba gimiendo comoposeída.
 
~Ahhhh vente, dale vente todo lo que quieras,pero afuera.
-No la quiero sacar ya me vengo Ohhhhh
~Ahhh te estas corriendo dentro de mí, mepuedes embarazar.
 
Le fui sacando la verga poco a poco ygrabando, al salir mi verga podía ver su vagina completamente abierta y llenade mi semen, ella se dio la vuelta y mirando a la cámara se metió los dedos ala vagina y saco un poco de mi leche que comenzó a saborear.
 
Que completamente cansado y me tire alsillón, ella se sentó a mi lado y me abrazo.
 
~Lo has grabado todo?
-Si mami ¿Ya me vas a contar para qué es?
~Cuando me quede sin empleo no sabía quéhacer, una amiga me conto sobre unos packs, ella vendía fotos intimas porinternet y le estaba yendo muy bien, cuando empezó la pandemia tambiénmejoraron sus ventas, aunque incremento la competencia, entre esa competenciayo.
-Estas vendiendo fotos así?
~No estaba muy segura de hacerlo, pero meesta yendo muy bien
-Y las fotos que me hiciste tomar?
~Era para mejorar el contenido, vendímuchos paquetes y la cuenta de Onlyfans se disparo
-También eso?
 
Estaba intentando procesar todo eso, eradifícil creer lo puta que podía ser, pero en el fondo la entendía, ella solo lohizo para mejorar nuestra calidad de vida, ella me mostro su cuenta, teníavideos masturbándose en la habitación, eso explicaba tantos gemidos que oía.
 
~Que piensas hijo?
-Que eres la mejor mamá del mundo
 
Me dio un gran beso muy apasionado y seacostó en mi pecho, se quedó dormida y después de un rato la tome y la carguehasta su habitación, me acosté junto con ella. En sus redes sociales dice quesoy su hijo, aunque muchos creen que solo es para crear un ambiente y no lotoman como real, aunque igual le causa muchas compras, no nos importa que nocrean que somos madre e hijo, disfrutamos teniendo sexo, pasamos tiempo juntosy ganamos dinero. Ahora le ayudo, editando y como fotógrafo, además de follarlapara muchas tomas.
 
Espero que lo hayan disfrutado tanto comoyo.
No olviden dejar un comentario si lesgusto, me encantaría conocer sus opiniones.

16 comentarios - Trabajo desde casa de mamá

Sisub +1
Que buena garchada con su madre. Queremos fotos de ella.
Michay72 +1
Excelente relato +10
Googlear
como sale en only
Googlear
como sale en only
Joxxu117 +1
@Googlear estas bien o que te pasa?
Ldbz2015
Quiero comprar sus contenido bro
Rodr23
Exelente queremos ver esas fotos
Vermeer +4
Que manera de afanar de todorelatos... Y la sarta de pajeros que preguntan por el onlyfans, tambien quieren irse de vacaciones a mordor para ver las ruinas? Son pelotudos o no saben distinguir realidad de fantasía.
93jk93
Como lo encontamos onlyfans o
nermad +1
Muy buen relato me dejo muy caliente super exitante
JuanchoAyala +1
@Vermeer premio al mejor comentario....
...
No te calientes bro, no saben que esto es puro chamuyo.
Aunque, eso fuera, buen relato. hubiera estado bueno un epilogo
JuanchoAyala +1
@Vermeer premio al mejor comentario....
...
No te calientes bro, no saben que esto es puro chamuyo.
Aunque, eso fuera, buen relato. hubiera estado bueno un epilogo
et178282
Pregunto cuando quiero dar puntos a veces aparece memc que seria
et178282 +1
Como me la pone gomosa que caletura