Mi cuñada; "Por favor, te hago lo que quieras."

Mi cuñada; "Por favor, te hago lo que quieras." Resubido


Esta historia sucedido hace ya unos años, fue en una de las presentaciones de Axel en la cancha de Velez.
Lala, mi cuñada, la hermana de mi novia, es casada y muy fanática de Axel, antes que nada defino un poco su físico, media altura, pelo castaño oscuro, ojos claros y para completar unos labios gruesos, pero lo mas lindo es el cuerpo, corpulenta, no gordita, pero con lindas curvas, lo que mas le resalta son su hermosas tetas, redondas y bien paradas, por su culo es interesante, no de los mejores, pero de esos cuando se agacha, al tener la cintura fina, da para entrarle un rato largo.

Cuando Lala se entero de la presentación, me dijo a mi para ir, ya que yo tengo un amigo en la seguridad de club, siempre consigo algo por parte de el y lo mejor de todo, la tenia que llevar. Como ese fin de semana no me tocaba trabajar y mi novia no tenia problema. Hable con mi amigo para que me consiga unas 3 entras o algo, lo que pueda, al paso de las semana, mi amigo me llamo y me dijo que consiguió dos entradas. Cuando le cuento a mi novia me dijo que vallamos Lala y yo, que ella se quedaba, somos de San Pedro a mas de 150km de la cancha de Velez, ósea un viaje largo y solo con mi cuñada.

El día del concierto salimos temprano, tocaba a la 10 de la noche, así que tipo 2 de la tarde salimos, en el viaje hablamos de todo mientras tomábamos mate. Y como siempre toda conversación se termina hablando de sexo, en uno de los temas que tocamos, Lala me pregunto.

Lala: que es lo que mas te gusta de las mujeres.-
Yo: las mujeres jaja.-

Entre risas y sin pensar agrego.

Yo: No, en serio, lo que mas me gusta son las mujeres con buenas tetas. -

Sin intención de nada y sin pensar en Lala.

Lala: Entonces yo te gusto y se rie.-
Yo: No no, no quise decir eso.-
Lala: Entonces no te gusto y se vuelve a reír.-
Yo: No, me encantas, si tienes unas tetas hermosas.-

Me salió de adentro, nos reímos juntos.

Para para cortar, le pregunto.

Yo: Y a vos que es lo que mas te gusta de los hombres.-
Lala: El olor.-
Yo: El olor de los hombres te gusta?.-
Lala: Si, porque si algo que me gusta hacer, es un pete y me enloquece cuando huelen bien.-

En ese momento, con esa respuesta, me quede con la boca abierta y para tratar del salir de ese momento decidí cambiar de tema.

Yo: Cambiemos de tema porque me estas poniendo caliente, no quería saber tanto jajaja.-

Aunque por dentro quería que me contara todo.

Lala: Jaja si me excedí demasiado, falta mucho para llegar?-
Yo: No. Ya estamos llegando. -

Dado que faltaba poco, llame a mi amigo para que me de las entradas. Cuando hablo con él, me dice que pase por la puerta numero 2, tipo 19:30 hs y pida hablar con Gustavo y que él me va a hacer pasar y ahí me va a dar las entradas.
A las 19:30 hs puntual estaba frente a la puerta con Lala. Pido a uno de seguridad hablar con Gustavo, el lo llama por handy y me dice que espere que ya viene. Esperamos 5 minutos y Gustavo llega. Me dice que hablo con Damian (mi amigo) y acá tienen las entradas y que si queríamos pasar y esperar adentro. Como faltaban un poco mas de dos hora para el comienzo y el no tener nada para hacer, decidimos con Lala entrar.
Al rato de estar sentado ya en nuestros asientos salio Axel a hacer la prueba de sonido, canto un poco de algunos temas y lo mejor de todo solamente para nosotros dos. Lala estaba que se derretía, estaba como loca, me lo agradeció como 20 veces por este momento.
El concierto paso y la pasamos excelente, cuando termina de cantar suena mi teléfono era Damian, mi amigo, que me decía si queríamos sacarnos una foto con Axel, que me espera a la derecha del escenario, cuándo le cuento a Lala, comenzó a saltar de alegría, ahí fue el momento mágico de la noche que todo lo cambiaría.

Lala: Por favor, por favor, daleee, vamos a sacarnos unas fotos. .. POR FAVOR TE HAGO LO QUE QUIERAS. ..-
Yo: bueno dale, vamos, pero te tomo la palabra.-

No se por que ella me dijo eso, en ese momento. Cuando llegamos junto al escenario estaba mi amigo junto a otro loco, nos hicieron pasar atrás del escenario y ahí nos encontramos con Axel, en medio del quilombo nos saludo a los dos, le dio un autógrafo a Lola y nos sacamos varias fotos, ahí realmente me di cuenta que el loco es un tipaso, con todas las letras... pero lo mejor fue cuando le preste atención a Lala, tenia una cara de alegría e excitación de no creer. Estuvimos un rato más y nos retiramos.
Ya en el auto y mas tranquilos Lala empezó a gritar de alegría, estaba loca.

Yo: tranquilizate loca.- Mientras me reía.
Lala: es que me cumpliste un sueño y no lo puedo creer.-
Yo: se dio gracias a Damian, que nos consiguió las entradas y todo lo demás.-
Lala: si ya se, le debo mucho a él... pero también te debo mucho a vos. -
Yo: Si si, aparte no te olvides que me tienes que hacer lo que yo te pida.- Le digo mientras me reia.
Lala: es cierto, me tienes que decir que quieres.-
Yo: no deja, ya me alcanza con la alegría que tienes vos.-
Lala: no de enserio, vos me cumpliste un sueño, yo te hago lo que quieras, aparte estamos solos y lejos de casa.
Yo: vos me decís enserio, que te pida lo que quiera, se me pasan miles de cosas por la cabeza, estas segura?.-
Lala: segurisima!!!.-

En eso Lala saca el teléfono y llama a su marido, le dice. "Mi amor estamos recién saliendo y es muy tarde, -1 de la madrugada-, vamos a para a comer y después vamos a dormir un rato, porque estamos muy cansados y así después se puede manejar mejor y sin problemas, tipo 4 o 5 estamos saliendo, avísale a mi mamá y a mi hermana. Un beso te amo... el concierto estuvo espectacular. Un beso."

Observando la conversación de mi cuñada me di cuenta que quería ganar tiempo y que estaba dispuesta a pagar lo que había ganado esa noche.
Cuando corto me miro y me dijo.

Lala: Ya esta, decime que quieres que te haga, ya tenemos tiempo de sobra.-

No lo podía creer, mi cuñada estaba dispuesta a todo, por haber cumplido su sueño.

Yo: bueno no se decime vos que estas dispuesta a hacer.-
Lala: lo que vos me pidas, todo lo que te puedas imaginar, se entiende o quieres que te lo diga que te lo agradezco como sea, dime sin miedo, alguna fantasía, deseo lo que quieras, siempre te tuve ganas.-
Yo: no me digas asi, vos estas segura, acá en el auto tuve algunas fantasías por cumplir.-
Lala: como cual?-
Yo: es que tu hermana es media reácida para chuparmela y tengo la fantasía de que me chupen, mientras voy manejando.-
Lala: no sabe nada mi hermana, no sabe lo que se pierde, quieres que empiece por eso.-

No sabia que hacer me estaba volando la cabeza. y otra cosa mas también.

Yo: dale me da cosa pedírtelo pero si vos quieres.-
Lala: te hago lo que vos me pidas, como te dije, cumpliste mi sueño, me hiciste pasar uno de los mejores momento de mi vida, ahora te lo tengo que devolver y te lo vuelvo a decir, siempre te tuve ganas-

Puso la mano sobre mi pantalón, empezó a desabrocharme el pantalón y me decía que durita la tenia, yo ya estaba al palo, cuando la termina de sacar la pija por fuera del calzoncillo me dice.

Lala: uuu cuñado, pero que linda la tienes.-
Yo: no es de las mas grandes, pero me la aguanto.-
Lala: por lo menos, es mejor que la de mi marido, como yo no me voy a olvidar de este día, vos tampoco.-

Y sin decir mas se la metió en la boca, haciéndome pegar un suspiro que no me lo esperaba.
Empezó con un movimiento de lengua, de sube y baja, que me hacia un cosquilleo el cual me hacia acelerar el auto, me estaba pegando una chupada de pija, que ni en mis sueño imagine. Hicimos unos 20 km con Lala chupándome la pija, me estaba poniendo como loco, en eso le digo.

Yo: paremos porque voy a chocar, no puedo mas!!!, me vas a hacer acabar y estoy muy caliente.-
Lala: eso quería que acabaras, pero se nota que tenes aguante.-
Yo: queres que vallamos a un motel o nos quedamos acá, en el auto.-
Lala: como vos quieras estoy a tus ordenes.-
Yo: ok, vamos a un motel porque te quiero cojer ya!!!.-

Al salir de la General paz busque un motel y nos metimos en el primero que vimos. Hasta este momento yo no la había visto ni tocada nada a Lala. Cuando reservamos antes de entrar a la habitación, le había pedido preservativos a la encargada, sin preservativos no la iba a querer coger porque quería evitar problemas.
Al entrar mi cuñada me dice.

Lala: Hoy es tu noche, decime que quieres que te haga ya! !!-
Yo: chúpamela hasta que termine. Que estoy recaliente.-

Me senté sobre la cama y ella se arrodillo sobre el piso y me comenzó a pegar una chupada magistral, se notaba que le gusta chuparla porque lo hacia con un placer que me estaba volando la cabeza, la agarraba con las dos manos, la apretaba, se la metía hasta la garganta, hasta hacia arcadas. Mas cosas no podía hacer. Ante tanta atención y ritmo frenético no aguante más, le dije que me venia y ella en vez de alejarse, todo lo contrario, se la metió en la boca y hasta que no comencé a tirarle chorros de semen bien caliente en la garganta, no se la saco. Me miro y me dijo.

Lala: esta muy rica tu lechita, con esto te pague las entradas, ahora con que te pago la prueba de sonido.-

No salia de mi asombro, estaba descontrolada, pero me encantaba.

Yo: quiero que te desvistas despacio, hasta quedar completamente desnuda, tipo striptis.-

Sin decir mas se paro, se empezó a mover, girar, se tocaba las tetas, pasaba las mano por su culo, se chupaba los dedos mientras me miraba directamente a los ojos, en un movimiento maestro se saca la remera y queda en corpiño, mostrado ese par de tetas hermosas, mas lindas de lo que me las imagine alguna vez, siguió bailando se pone de espaldas se desabrocha el corpiño y luego el jean, cuando se va agachando para bajar el pantalón, se le sale el corpiño, al llegar con el pantalón al piso, saca un pie y abre las piernas, quedando en colales marcando un culo hermoso y un papo hinchado y húmedo, por detrás las tetas colgado, una imagen que no olvidare nunca.
Se da vuelta y camina hacia mi me agarra la mano y la lleva junto a su mano, dentro de su colales, haciéndome tocar su ya húmeda conchita. En eso me dice.

Lala: es por Axel y vos que esta asi, pero solo vos la vas a disfrutar.-

No aguanté más y de un tirón le baje la colales, quedando a la vista un papo limpio de pelos pero brilloso, por los líquidos de su calentura.
Le pedí que se acueste boca arriba, con esas dos bochas bien formadas comencé a chupárselas y mordisquear un rato largo, baje por la panza hasta llegar al papo hermoso, se lo chupe un rato largo, le metí los dedos, le mordí el clítoris, la hacia retorcerse, se notaba que estaba a punto. Me levanto agarro un preservativo y lo abro, cuando ella me ve me dice; déjame te te lo pongo yo.- me acuesto en la cama nuevamente y ella agarra mi pija le pega una chupada rápida, apoya el preservativo sobre la cabeza y la recubre, no mas, ahi baja la cabeza, habré la boca y con el rose de los dientes, empieza a tirar para abajo el preservativo, llevándolo hasta la base, no les puedo describir lo que fue eso, porque no tengo palabras.
Con el preservativo puesto, yo ya acostado, se me subió arriba, agarro mi pija y apunto a la entrada del papo, que lindo que fue entrando, despacito hasta el fondo, habremos estado unos 10 minutos asi, mientras yo apretaba sus hermosas tetas, decido sentarme en la cama y que ella siga sentada con las piernas estiradas, este movimiento lo hicimos sin separarnos, estuvimos un tiempo asi, mientras que con mis dedos le jugueteaba en el culo y viendo que ella no me decía nada, fui tratando de meterselos al notar que aceleraba sus movimientos, me di cuenta que le estaba gustando.
Le pido de cambiar de posición, que se devuelta, me mire los píes y que su culo quede para mi cara, que hermosa vista el papo hinchado y la colita colorada. Se fue sentando y el ir viendo como se metía adentro, me puso loco. Mientras ella me estaba pegando una cabalgada magistral, aproveche para meterle un dedo hasta el fondo en su culo, al sentirlo empezó a gemir a gritar.

Lala: si si si dale, dale, mas, mas, mas que termino!!!!!!-

Se arqueo toda, quedándose quieta, había terminado y de una forma monstruosa, yo me quede quieto un segundo y me empecé a mover con toda, unos tres minutos, hasta que los dos sentimos que nos veníamos nuevamente.

Lala: si si siii dale, dale mas rapidoooo, haaaaa.....-
Yo. Siii mami, si te lleno toda, haaaaas.-

Terminamos al mismo tiempo. fue hermoso.
Nos quedamos así un rato recuperando fuerzas mi pija se estaba bajando pero yo quería mas.

Yo: Lala vamos por más, esto no termino.-
Lala: obviamente que esto no termino.-

Se levanto y me llevo hasta mi boca la concha chorreando líquidos, los cuales se los empece a chupar todos. Mientra ella me sacaba el preservativo y me comenzaba a limpiar la pija con su lengua y boca. Estuvimos uno 10 minutos así me estaba volviendo a poner la pija al palo y bien limpia. Cuando la tenia bien dura, le pedí que se ponga en cuatro al filo de la cama.

Yo: separa bien las rodillas, que te la quiero enterar en ese culito hermoso que tenes.-
Lala: me va a doler mucho lo único que me metí, fueron dedos nada mas.-
Yo: si ya me di cuenta, bueno imagínate un dedo mas ancho.- mientras me reia.- Quédate tranquila y disfruta que te va a gustar.-

Primero le apunte al papo y se la metí hasta el fondo, para ir calentando nuevamente la pista mientras con mis dedos fui jugando con si culo, estuvimos un rato metíponga, a todo esto sin preservativo, se sentía hermoso, cuando le pude meter el tercer dedo, saque mi pija y apunte al culito ya medio dilatado, con un poco de presión empezó a entrar.

Lala: nooo para que me duele, para!!!.-

No le hacía caso.

Yo: ya esta, ya entro la cabeza, aguanta que te va a gustar. -
Lala: me duele mucho.-
Yo: ya va mas de la mitad, disfruta-
Lala: dale, dale métemela toda de una vez-.

Escuchando eso, empuje con todo y enterré completamente hasta tocar los huevos contra el papo de ella.

Lala: haaa me dueleeee, pero a la vez no quiero que la saques.-

Nos quedamos un momento quietos, hasta que se le acostumbro el culo al tamaño de mi pija, a los 5 minutos estábamos en culiando como locos, se la metía hasta el fondo, el golpeteo de mis huevos contra su concha, la ponía en un éxtasis de placer, que la estaba haciendo terminar varias veces. Cambiamos de posición, ella se sentó nuevamente sobre mi y empezó a saltar sobre mi pija, mientras yo, chupaba las hermosas tetas, con los pezones bien duros, me estaba volviendo loco por la culiada que nos estábamos pegando. Le dije.

Yo: Lala te quiero llenar el culo de leche.-
Lala: reventame el culo yaaaa.-

Fueron las palabras que necesite para empezar a acabar, como hacia tiempo que no acababa. Parecía que era la primer acabada de la noche, otra vez terminamos los dos juntos.
Lala me miro a los y me comió la boca literalmente, dándome un beso hermoso y largo mientras todavía tenía la pija en su culo, chorreando semen por los costados. El beso que me estaba dando me estaba ya poniendo nuevamente la pija dura. Lala se separa de mi boca, me mira y me dice.

Lala: creo que ya te pague todo, un día que no olvidaremos ninguno de los dos.-
Yo: realmente es un día que no me voy a olvidar nunca, pero me falta la frutilla del postre.-
Lala: sos goloso todavía no me sacaste la pija del culo y queres mas.-
Yo: si me falta una hermosa turca en esas tetas, que me vuelven loco.-
Lala: ok dale siempre vi como me mirabas las tetas, me calentabas, pero con una condición, vamos a bañarnos.

Se levanto y salio un cantidad de semen impresionante de su culo escurriéndose por sus piernas.
Al llegar al baño se metió en la ducha, se enjabono toda, se limpio el papo y el culo, mientras me hacía pasar bajo la ducha juntos. Me empezó a limpiar la espalda, me dio media vuelta, limpio mi pecho y fue bajando hasta llegar a la pija, la limpio bien dejándola reluciente, se agacho, la miro y me la chupo un rato hasta que se volvió a poner dura, sentir como me la chupaba y el agua caliente correr por mi cuerpo, me estaba poniendo a full.
En eso se levanta y se da vuelta, dándome la espalda y me da el jabón para que se lo pase, al pasar el jabón sobre su piel, por toda la espalda, esa suavidad, me estaba gustando, la agarre de atrás y le pase jabón por las tetas, se las comenze a masajear, en ese momento mi pija estaba ente los cachetes de su culo y ella eso lo noto, porque mientras la masajeaba levanto la cola. Yo me agacho y noto que con la mano que se estaba tocando, me agarra la pija y se la pone en la entrada del culo, un poco de presión y adentro, empezamos otra vez a culiar, sentir el agua correr, era espectacular, estuvimos uno minutos así, culiando, parados bajo la ducha, mientras le estrujia las tetas. En un momento la saca del culo la limpia con la lluvia y se la mete en la concha, estuvimos otro rato así, hasta que yo ya estaba para terminar, cuando ella me dice.

Lala: aguanta que termino y ye doy el postre.-

Dos bombeadas mas y empezó a terminar como loca.

Lala: siiiiiiiii que lindooooo me encantaaaaa siiiiii.-

Se le aflojaron las piernas y casi se me cae de lo relajada que quedo. Salimos de la ducha, así mojados y yo con la pija apuntando al techo, me llevaba agarrado de la pija, me tira fuerte hacia la cama y me dice.

Lala: acóstate boca arriba, si todo lo que hoy hicimos hoy, no lo vamos a olvidar, la chupada que te voy a dar, menos.-

Se tiro arriba mío, me beso todo hasta llegar a mi pija, le empezó a pasar la lengua, todo esto sin manos, subía y bajaba, en un momento me la mordió suavemente, dándome un escalofríos, la levanto sin ayuda de nada, se la metió completamente toda, sentía la lengua jugar con la cabeza, mientras me miraba a los ojos. La agarro con una mano me pregunto.

Lala: te gusta como te la chupo.-
Yo: me encanta, seguí así por favor.-

Chupo un poco mas rápido, me escupió la pija y se levanto un poco y coloco entre las tetas mi pija, las apretó y comenzó con un movimiento rítmico de sube y baja, en algunas subidas le pasaba la lengua y eso me sacaba fuera de si, esa imagen era fabulosa, unos minutos mas así y me pidió que me pare, me pare junto a la cama, ella se arrodillo frente a mi y continuo con la chupada, me estaba volviendo loco ya me estaba viendo las ganas de terminar, ella lo noto y empezó a acelerar, me pajeaba con todo, alternando con chupadas, hasta que no aguante mas, largue un chorro que dio directo a su boca, ella se acerco mas y abrió la boca, trato de recibir todo, pero algo caía por la comisura de la boca, hacia las tetas, con sus manos me agarro del cachete del culo y con la pija en la boca la empezó a limpiar, yo ya con la pija media flácida. Cuando termino de limpiarla se alejo miro sus tetas y con sus dedos agarro el resto de semen con un dedo y se lo llevó a la boca.
La miro y le digo.

Yo: Cuñada, resultaste putita.-
Lala: el sexo me encanta y aparte te dije que por la foto, te hacía lo que vos querías y así fue, me parece que te lo pague mas que bien.-
Yo: ojala que esto se repita, porque la pase muy bien.-
Lala: yo también lo disfrute y mucho, no se si se noto.-

Nos limpiamos bien y nos fuimos del motel. En el viaje yo no aguantaba mas del sueño, faltaban 50 km para llegar, entonces mi cuñada no lo dudo, para despertarme se agacho y me empezó nuevamente a chupar la pija, estaba insaciable... y así yo no me dormía. Antes de llegar paramos en la estación de servicio, a la entrada de San Pedro, tomamos un café ella se limpio las manos y boca y salimos para casa eran tipo 8 de la mañana. Pasamos por la casa de mi novia, ahí Lala les contó todo lo que nos paso y que le había cumplido el sueño de sacarse una foto con Axel. Lo que no les contó fue como me lo agradeció.

ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SIENTAN UN POQUITO DE LO QUE YO SENTÍ ESE VIAJE....

18 comentarios - Mi cuñada; "Por favor, te hago lo que quieras."

diegoprey
Excelente van 10pts. Tenés más historias con tu cuñada?. Abrazo
gust7387
Muy buen relato me dieron ganas de invitar a mi cuñada para llevarla donde ella quiera y ver sin tengo la misma suerte que vos
ElZumba420
No pude llegar ni a mitad del relato jajaja excelente
veteranodel60
Exelente relato me dejaste al palo , una historia tan bien narrada que daba la impresión de estar de espectador, te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando y pongas alguna foto
JAPO66
Terrible cuñada. Los dos unos capos muy buen polvo
jakamata
una locura t felicito
paisano35
Eso es una cuñada agradecido!!! Van+10
martinfcd
Es muy loco cómo un mismo relato a veces tiene mucha más repercusión. Es cuestión del momento supongo.
wolverine1978
Hace casi un mes me empece a coger a mi cuñada estabamos calientes los dos y paso lo que tenia que pasar!!
jamas me imaginé que era tan puta en la cama!!
Rodr23
Exelente relato !!
negropijon39
Terrible día pásaste, falta una foto de ella. Van 10 puntos
tucuman111
Hermoso relato estaría una foto de tu cuñada
Saitama17
Buenísimo pero una fotito para darle cara
crear_1
Hermoa Experiencia..!!!!
+10