mi primera milf/madura 2°parte

2° parte
Recuerdo en ese entonces ella tenia 43 y yo e 21, ella con 2hijas una de mi edad otra 2 años menor.
Esto sigue conmigo todavía procesando lo que acaba de pasary lo que iba seguir.
Voy al baño me limpio un poco y ella me dice que pase dondeella me acerco me dice acuéstate a lo que hago caso y me dice ¿trajiste condón?A lo que respondo con un NO, ya que nunca imaginé que eso sucedería 
Ella me mira y se gira dando la espalda.
En ese momento yo pensaba, (noooo!! hasta acá llegó todo,como no traje!!! Que inútil!!!)
En eso ella me pregunta ya pero tú te cuidas siempre?,Cierto?
A lo que respondo con un si, solo que está vez no meesperaba llegar a esto.
 así que ella me dicetranquilo yo me cuido, y confío en ti así que diciendo eso me la comienzanuevamente a chupar solo que está vez se lo metía todo hasta tocar fondohaciendo ruido de que le faltaba aire pero ella seguía llevando su boca hastala base de mi pene y mi pene al fondo de su boca.
Descansa como pidiendo aire a lo que digo bueno es mi turnosacándole su blusa dejando ver 2 grandes pechos los cuales comienzo a manoseary chupar haciendo que ella suelte unos satisfactorios aaaah,aaaah,mmmm. lo queme hizo seguir bajando para comenzar sacando su pantalón y apreciar una granculo que pedía ser comido, le bajó y hago a un lado su calzon encontrándome conuna vagina depilada totalmente y bien brillante de lo mojada que ya estaba,acerco mi boca y ella "J" grita ay no, que vergüenza que me veasasí!! Cerrando sus piernas.
Siendo que ya la había visto con su cara  llena de mi corrida y mi pene dentro de suboca, le digo que se relaje y que apague la luz si quería, ella hace eso ycomienzo a chupar su rica vagina sentía el calor que salía de ella 🔥👅 le comienzo a meter un dedo y ella iniciacon sus aaaaah aaah aah, mmmm que rico coloco otro dedo y ya siento como ellaapretaba mis dedos con su vagina a lo que aceleró con mi lengua y dedoshaciendo que ella agarre mi pelo con una mano y la otra tirará de las sábanashaciendo que comience a decir "J" siiii pendejo dale que acabo,siiii! mmmmm siigueeee.
Ella me hace subir a comer su boca y mientras hacíamos esoella con su mano agarra mi miembro y se la mete solita
Con lo que comienzo a bombear sintiendo su calor rodear mipene además de una presión que no esperaba. Lo que confirmaba que hace años notenía sexo "J"
Le estoy dando con todo entrando y saliendo de ella avecesse la sacaba y ella me agarraba del culo diciendo, dale no me la saques sigueque quiero esto toda la noche, la pongo en 4 y juego con mi cabeza en laentrada de su vagina y ella reclama porfavor mételo en eso ella retrocede y selo mete sola nuevamente a lo que le agarro la cadera
Y nuevamente le bombeo con todo ella gritando, buscando queagarrar una almohada  lo que sea paramorder o apretar
Siento que acaba. yo sigo y ella pidiendo que acabe dentroasí que le doy unas últimas embestidas acabando dentro de ella saco mi peneviendo cómo salía de su interior una gran cantidad de mi corrida junto con lahumedad de su concha nos recostamos y ella habla de la inesperada sopresa quese lleva conmigo y yo digo lo mismo.
Al recuperar fuerzas seguimos durante gran parte de lanoche.
Después mediante redes sociales procuramos seguir connuestros encuentros.
El día siguiente de nuestro encuentro tuve una actividadfamiliar a la que me presenté casi sin poder coordinar el andar y más cansadoque haber jugado 10 partidos seguidos con cara de 👻😂😂
 
Si les gusto háganlo saber y relato lo demás encuentros.


referencias
cuando se lo queria meter sola 

mi primera milf/madura 2°parte


cuando la tenia en 4 patas

tetas

mamada

3 comentarios - mi primera milf/madura 2°parte

lockkki +1
Muy buen relato. Esa madura es un fuego