Julieta en el confesionario

Este relato sucede inmediatamente después del anterior. El link

Después de desayunar, bajé a abrirle la puerta a Agustina. Cuando volví al departamento, Lucas estaba tirado en el sillón, medio dormido. Habíamos tenido una noche muy movida los 3. Nunca se me había cruzado por la cabeza compartir a Lucas, porque siempre lo vi como algo mío que no quería compartir. Pero la conexión que tengo con mi mejor amiga, hizo que fuese una noche fantástica.

Me tiré a su lado y lo abracé. Al rato, empezó lo que yo tanto temía. Preguntas.

- Lo tenías todo planeado esto... - dijo, aún con una sonrisa en la cara que no podía disimular
- Te gustó???
- Obvio! Me voló la cabeza!! No lo puedo creer...
- Me encanta que te haya gustado.
- Fue la primera vez?
- Que cosa? - aunque había entendido bien a qué se refería, solo quería ganar tiempo en encontrar las palabras para contar lo justo y necesario
- Un trío.
- Ah... la verdad... con Agustina hicimos uno antes. - Traté de focalizar en alguna de las tantas enfiestadas que había tenido con mi amiga y contar eso nomás.

"Fue con un chongo que tenía ella, hace varios años... yo vivía en Buenos Aires. Un finde volví y bueno... Ella quería hacer un trio con otra chica y después con otro chico, amigo de su chongo".

En la cara de Lucas se dibujó una sonrisa y le brillaron los ojos.

- Bien tu amiga... Y vos? hiciste trio con otro chico? - había hablado de más...
- No no... yo no. - Dije lo más convincente posible. Lucas se empezó a reír
- Dale boluda jaja... no pasa nada. Empezaste a mirar para todos lados. No pasa nada en serio. - no fui muy convincente al parecer
- Bueno. Pasa que me da un poco de vergüenza contarte. Pero si, una vez hice un trio con 2 chicos. En Buenos Aires.
- Mirala vos a la nena de papá - me decía riéndose y besándome el cuello.
- Igual, ahora, si me das a elegir, prefiero con otra chica. - Lucas se quedó mirando y sus ojitos brillaban, pero antes que pudiera decir nada agregué: "Pero elijo YO con quien".
- Si si, no pasa nada. Y solo esos dos? ninguno más? - me preguntó mientras sus labios bajaban por mi pecho hacia mi panza. Yo empezaba a calentarme y me jugué a ir un poco más allá.
- En Italia hice un trio, con mi vecina de residencia y un amigo de ella. - Lucas se detuvo y levantó la cabeza.
- Qué vecina? La que me presentaste? De donde era?
- Si, esa. De Colombia - Se tiró hacia atrás y se agarró la cabeza mientras es mordía los labios
- Noooo te puedo creer... Era una bomba esa mina. Me la imaginaba re trola - me dijo esperando que se lo confirmara
- Si, re trola era.

Me llevó a su habitación, me tiró en la cama ya desnuda, y empezó a besarme por todo el cuerpo. Mientras me besaba, me hablaba: "Quiero que me cuentes ese trio, con la colombiana", dijo y metió su cabeza entre mis piernas para empezar a chuparme la concha.

- Era un amigo de ella, se lo cogía hacía mucho tiempo... y antes de volver a Argentina me dijo si quería participar con ellos - le dije entre suspiros. Lucas se levantó y me besó con el gusto de concha. Mientras me besaba, acomodaba la pija en la entrada de mi concha.
- Contame qué hacían entre ustedes... - Cerré los ojos. Se me vinieron a la mente los besos que nos dábamos con Melisa.
- Nos comíamos la boca, con desesperación. Ella me metía la lengua en la boca re sacada. Nos tocábamos, éramos re franeleras entre nosotras.

- Le chupaste las tetas?? - era imposible no recordar a la colombiana y no pensar en sus tetas, que me habían vuelto re loca todos los meses que estuve allá.
- Obvio! Eran una locura - le decía entre suspiros mientras él no dejaba de clavarme la verga.
- Te chupaba la conchita?
- Siiii y me metía los dedos, me hacía acabar con los dedos adentro. - Sin decir nada, sacó la verga y se arrodilló a chuparme la concha.
- Acordate de ella, dale... - me dijo enterrando su lengua en mi concha y penetrándome con 3 dedos. Su pija me había dejado re abierta, así que entraron fácil.

Cerré mis ojos manoseando mis tetas, mientras él seguía abajo chupando. "ay si ay sii dale" gemía yo desesperada al sentir que estaba por acabar. "Qué hacía el chabón mientras ella te la chupaba?", dijo y volvió a acariciar mi clítoris con su lengua.

A mi ya no me importaba más nada, estaba por acabar y me volvía loca la situación. "Me ponía la pija en la boca... y yo me ahogaba con su verga mientras ella me hacía acabb... ah ahhh siii daleee" no pude terminar la frase, que mi cuerpo empezó a temblar y acabé en su boca.

- Así te la clavaba? - dijo incorporándose y metiéndome la pija en la boca. Me la enterró tanto que empecé a toser con su tronco incrustado hasta la garganta, pero ni siquiera amagó a sacarla. Cuando dejó de hacer fuerzas, saqué la poronga y le dije: "no... esta es re grande. Mucho más grande". Mientras le hablaba no lo miraba a los ojos. Admiraba el tronco de su pija babeado delante mío. Volví a meterla en mi boca y seguí chupando.

De repente, me sacó la pija de la boca y la empezó a refregar por la cara. Yo, como buena putita obediente, abría la boca buscando meterla de nuevo. "Ahora contame cuando te cogieron entre dos a vos" me dijo mientras me daba vuelta y me ponía en 4, agarrándome del pelo. "Ay.. qué querés saber" le dije tratando de concentrarme en qué decir mientras su pija se deslizaba por mi concha empapada hasta el fondo.

No sabía que decir, y tenía miedo de mandarmela. Y obvio, lo hice.

- En un tercer tiempo, nos escondimos con dos chicos de rugby. Y me cogieron entre los dos
- Como?. Así te tenían? - decía mientras me agarraba fuerte de la cintura. - y el otro te la metía en la boca? - cuando dijo esto, me metió dos dedos en la boca.
- Si... si ... si -
- Puta puta puta - repetía él acelerando el ritmo. Si supiera que después de cogerme a ellos dos, lo llamé a él para que me fuera a buscar...
- Muy puta.. cogeme... soy muy puta. - Lucas se acomodó, sin sacarme la pija y me agarró con una mano del cuello y la otra me metió casi dos dedos enteros en la boca, ahogándome.
- Así te clavaban la verga en la garganta? - repetía mientras me cogía más y más fuerte. Yo solo balbuceaba que sí, pero no se entendía nada.

Después de un rato de garcharme bien duro, sacó la verga y acabó en mi cola. Me tiré en la cama con la cara sobre la almohada, totalmente agitada. Lucas se tiró al lado mío. "Putita... me habías dicho que el trio con 2 chabones fue en Buenos Aires" me dijo riéndose. Yo lo miré y no pude aguantar empezar a reírme de forma nerviosa tapándome la cabeza con la almohada. Igual, se lo tomó bien.

Descansamos un rato, y ya que había sido yo el centro de las escena hasta ese momento, estaba habilitada a investigar un poco sobre su pasado.

- Bueno, ahora contame vos...
- Yo nunca hice tríos, ni nada raro. Este fue el primero.
- Bueno, pero algo... novias, amantes... A parte de la que conocí yo... - esa última frase había sonado a reproche. Y si, era un poco de reproche. Me había usado de amante durante casi toda su primera relación, cosa que terminó haciéndome mal.
- A parte de esa, tuve otra. Cuando vos vivías en Buenos Aires. Pero nada fuera de lo común...

Evidentemente era mucho más reservado o no entendía que yo quería seguir jugando. Así que fui por otro lado. Empecé a besarlo, primero con mucha lengua para luego bajar sobre su pecho. Mis manos ya se habían apoyado sobre su pija que estaba en notable crecimiento.

La agarré semi dormida como estaba y lo empecé a pajear, mordiéndome los labios mientras no dejaba de mirarlo con lujuria. Sin decir nada me acomodé y empecé a meterme la pija en la boca. Él me agarró del pelo haciéndome una colita en la nuca para verme la cara mientras subía y bajaba sobre su tronco.

- Te imaginás a la colombiana chupándote la pija conmigo? - su pija se puso dura de golpe al escucharme - Ayyy mirala como se pone cuando la escuchaaaa - decía riéndome mientas lo pajeaba distribuyendo toda la saliva chorreando por el tronco. Él no decía nada, solo se mordía los labios y empujaba mi cabeza hacia adentro.

"Que elegirías... Que te la chupemos las dos juntas, o yo te la chupo y ella te da las tetas para chupar?" le pregunté de la nada. Él estaba en éxtasis total. Su pija no podía estar más dura. "Las tetas", respondió entre suspiros. "Buena elección", le dije clavándome la pija hasta la garganta provocándole un largo suspiro. "No le gustaba hacer esto", repetía metiéndome la pija hasta la garganta hasta que me daba arcadas cada vez más fuertes. "Yo también hubiese elegido las tetas" le dije y fue suficiente. Se tiró encima mío y me la fue metiendo de a poco.

Lo abracé del cuello y mordiéndole la oreja le volví a suplicar: "dale, contame alguna cosa tuya". Y así logré aflojarlo.

- Te acordás cuando viajamos a Cuba con tu hermano? - me dijo mientras movía despacio sus caderas, clavándome solo la puntita de la pija
- Te cogiste una cubana!!! - me adelanté.
- No no... - me dijo ahora enterrándola un poco más.

- En el primer hotel que estuvimos, había una mina de Buenos Aires. Éramos los únicos argentinos en el hotel, así que bueno, estuvimos los 4 juntos -(fue con mi hermano y otro amigo más). - Y una noche me invitó a su habitación. Tiró un par de indirectas y bueno... fui. Hacía una banda que no garchaba la piba, la rompí
- Cómo la rompiste?
- Le sangraba, así que tuve que cogerla bien despacio.
- Mmmm no se bancó toda esta pija? - mientras me contaba, él me seguía cogiendo despacio, como recordando aquella noche - Así de despacio? como ahora?
- Siii.. despacito porque le dolía si hacía esto - y me clavaba entera la verga. - Igual venía todas las noches a buscar más - y no la culpo.. esa vergota te hace adicta.
- Uff no la culpo... me encanta como me coge esta pija
- Después nos enteramos que la mina era bisexual, tenía novia y fue a Cuba como una especie de último adiós a la pija - me dijo riéndose
- Ah buenooo jaja... y que terrible despedida que tuvo - aproveché el momento y lo tiré en la cama y me subí arriba suyo, lo besé y me clavé la verga entera.

- Contame más - le dije empezando a moverme. Levanté mi cuerpo quedando a 90°. Sus manos se agarraron fuerte de mis tetas mientras yo seguía moviéndome.
- En Varadero, estuve con otra. Marplatense.
- Esta se la bancó?
- Pufff.. .esta si. Le encantaba la pija - empecé a moverme más y más rápido
- Ay pero como no te va a gustar esta pija - le repetía mientras lo agarraba de los pelos y seguía moviéndome cada vez más fuerte
- Le encantaba coger. Me la dejó seca varias noches... Le gustaba cabalgar, así como estás haciendo vos ahora... - me decía mientras me agarraba el culo.
- Y le agarrabas la colita como a mi? tenía una cola como la mía?
- Ni cerca. Imposible, este ojete es único - repetía recorriendo con sus manos las curvas desde mi cintura a los muslos y agarrando fuerte las nalgas. Mi piel se erizaba con el roce de sus dedos.
- Te cabalgaba como yo? - repetía entre gemidos. Cada vez me aceleraba más.
- Casi... Con vos es difícil aguantar jeje... - mientras me decía esto, yo me di vuelta para seguir cabalgándolo de espaldas
- Le gustaba hacerlo así?
- Siiii pero esta imagen no se puede comparar - decía mientras me pegaba en la cola y yo saltaba re loca arriba de su verga.
- Qué más...
- Le gustaba chuparme la pija y tratar de hacerla entrar entera. Pero no podía, se atragantaba y me la escupía toda. Era bien guarrita. Como tu amiga. - Me re calentaba como la comparaba con Agus.

Mientras me movía con su verga adentro, empecé a tocarme hasta acabar. Se notaba como la pija resbalaba más por la chorreada que me había pegado. Me levanté y empecé a chuparle la pija hasta sentir que estaba por acabar. La puse entre mis tetas y dejé que tirara toda la lechita sobre mis pechos.

Me arrodillé sobre él y con los dedos fui agarrando todo lo que chorreaba por mi cuerpo y me lamí la mano. Con la lengua recorrí mis labios en señal de satisfacción y le tiré un beso. Su verga seguía durísima.

No perdió nada de tiempo y me tiró a un costado. Poniéndose atrás mío me la metió de nuevo en la concha recién acabada. Cruzó una mano por mi cuello, rozando mis tetas con la punta de los dedos. Con la otra mano, me agarró fuerte del pelo y ahora era él quien se movía. Volví otra vez a curiosear.

- Seguí... contame más... le hiciste la cola... contame si le rompiste el culo como me lo rompés a mi- le dije entre gemidos, mientras era salvajemente penetrada.
- No se animó. No cogía mucho por atrás y no se animó - repetía clavándola completa.
- Ay no sabe lo que se pierde... aunque te confieso que a mi también me dio miedo al principio. - el ritmo que le metía era impresionante, totalmente sacado.
- Pero te la re bancaste toda, pendeja... No lo podía creer... tan chiquita y con un culo tan aguantador...
- MMm que pasa? pocas se bancan ese pijón en la cola? - le repetía y se imaginarán que mi ego subía por las nubes.
- No se si pocas... pero a algunas les cuesta o ni quieren probar. Vos te la deborás entera, pendeja - me decía acelerando el ritmo.
- Ay si ay si dale dale - lo incitaba para que me cogiera más y más fuerte.

- Por eso me venías a buscar aunque estuvieras de novio, hijo de puta - le dije mientras él sacaba casi toda la pija y la enterraba de golpe.
- Si pendeja, me volvés loco, me vuelve loco como me cogés.
- Y a mi me vuelve loca tu verga, por eso no podía decir que no.

Lo frené de golpe, agarré su pija con la mano y me la acomodé en el culo. Ayudado porque estaba bastante dilatado, y su pija súper lubricada de mi concha, no fue difícil clavarme la puntita. "Ay Dios como me gusta esa pija, dale rompeme la colita como no se la pudiste romper a esa trolita dale"

Lucas empujó su verga y fue enterrándola toda. Se escupió la mano y se la desparramó por lo que quedaba del tronco para seguir penetrándome. Cuando la sentí bien profunda empecé a moverme yo. "Dale rompela, es toda tuya" le repetía mientras mordía la almohada aguantando los gritos mezcla dolor y placer que me generaba ese pijón ancho inmenso desgarrar mi ano y romperme bien adentro. Con la otra mano él me pajeaba rápido, provocando otro orgasmo que me hizo temblar un largo rato.

"Donde querés que te acabe... no aguanto más" me dijo al oído y yo no lo dudé: "Adentro, llename la colita de leche que tengo ganas de sentirte bien adentro...dale acabame adentro". Lucas solo dijo "puta" y sin más palabras, sentí como largaba chorros dentro mío. "Siii siii" gemía yo sintiendo como su pija temblaba abriéndome aun mas el culo. Cuando dejó de acabar, siguió moviendo la verga un rato en mi colita lubricada con su leche. Al rato, se le empezó a bajar. Cuando la sacó, sentí como me chorreaba toda su descarga en mis piernas.

Nos bañamos juntos y nos acostamos sin decir ni una palabra. Hablar con Lucas sobre experiencias sexuales con otras personas fue un tema que siempre traté de evitar y tenía mucho miedo de hacerlo. Aunque la experiencia fue por demás de excitante. Antes de dormirnos, nos chapamos bien fuerte para liberar todas las tensiones de una sesión de sexo diferente a lo habitual.

- Te gustó como jugamos con mi amiga para vos... - le pregunté, entre besos
- Me encantó... todavía no lo puedo creer
- Me alegro... - le dije acomodando la cola sobre su pija para hacer cucharita - Porque quiero repetirlo... y quiero ayudarte a que le rompas bien el culo.

*************************************************************************
Indice

32 comentarios - Julieta en el confesionario

nickhunter +1
Dios!!! Que buen relato!! Qué buena experiencia!!! Siempre excitante!!
juuli88
gracias por comentar! espero disfrutes los proximos 😉
Cuervito1000 +1
Genia Juli como siempre!!!!
juuli88 +1
gracias por comentar 😉
taxilibre +1
jaja no vas a decir q no te diste casi todos los gustos gracias por compartir reco 10 pts
juuli88 +1
no puedo quejarme jaja 😉
gracias por comentar
koopa85 +1
juli!! quectrola hermosa! umm ya quiero leer como le rompe el ogete a agus!
juuli88 +1
si todo sale bien, el miercoles hace crack 😉 aja
rom123lopz +1
Boluda siempre que leo algo tuyo me tengo que hacer una paja xq termino re caliente, es hermoso lo puta que sos Juli!
juuli88 +1
y si, amigo es lo que corresponde jaja. hidratate bien, por favor ; )
gracias por comentar
rom123lopz +1
jajajajajajajajaja, genia, te amo. Felicidades.
MDM20000 +1
Fuuaa que suerte tiene Lucas y vos no dejas pasar ninguna hermosa @juuli88 van 10
juuli88
se juntaron mis dos grandes calenturas de esta etapa
gracias por comentar
nicooo__10 +1
otro post más que me deja la verga durisima, no sé a quien le sacas más leche si a Lucas o a mí jajaj
juuli88 +1
jaja me gusta que no puedan aguantarse solo con leer. 😉
espero que disfrutes los proximos tambien
Gonza_lito10 +1
Por favor!!! no puedo dejar de imaginar los ojos brillando de Lucas, que buenas historias!! sos la mejor por lejos!!!!!!
juuli88 +1
jajaj estaba en un cumple
Pablito1977 +1
uh, como le calentaron esos diálogos!!! cada vez mejores los relatos!!! 😉
juuli88 +1
senti que mi usuario de poringa se apodero de la julieta real para relatar todas esas chanchadas jaja
gracias por comentar 😉
Ezebass69 +1
Excelente Julii!!!! 👏👏
juuli88
gracias!
Blues_Local1 +1
genial juli, excelente como siempre!! tuviste sobrecarga de informacion cuando le tuviste que responder a Lucas jajaja
dejo +10!
juuli88 +1
jajja viste cuando vas a rendir y sabes que te vas a equivocar en una pregunta? bueno.. .jaja
gracias por pasar!
mdzterracota +1
Juuli, como relato, gigantezco y como experiencia, única y mejor que sea repetible, jejee, besos
juuli88 +1
gracias! mañana se repite 😉
maury1980 +1
Hay q hacer una novela!!
juuli88
jaja si la seguis del principio al fin, tiene pinta de novela
gracias por comentar
Nemocabezon +1
@juuli88 sos lo mejor q tiene esta pagina.. solo vos y nadie mas q vos me pone a mil..🔥🔥
juuli88 +1
me alegroooo !! espero sigas disfrutando los proximos 😉
Nemocabezon +1
@juuli88 es imposible no disfrutar de tus historias.. sos la mejor!! Y el sueño de todo hombre hermosa!!😍
madmen86 +1
Zarpadoooooo
juuli88
gracias!! 😉
rosario342020 +1
como le volaste los patitos a Lucas, ajajja
juuli88
y yo tambieeeeen! quede re cebada 😛
potosi25 +1
Que locura Juli... Que suerte que tiene Lucas en tener una mujer como vos. Presentía que era bastante mas reservado que vos, como quien no quiere la cosa y se encuentra con situaciones como estas y lo sorprenden completamente jaja. Esperemos que tu amiga se anime a la anaconda jaja. Saludos.
juuli88
yo tambien soy reservada jaja... aca me libero 😉
Qloco15 +1
Se me acabaron los halagos.
juuli88
espero siga asi 😉
Agus910 +1
Me pregunto si serás vos la de la foto de portada del post 🤔😍... terrible historia, no sé si disfruté más esta, o la del trio
juuli88
obvio que no! jaja gracias! subi el relato de otro trio que hicimos los 3 😉
eljavi04 +1
Apa, mirá vos, le gustaron las Juliaventuras 🔥, una de las frases que más me gusta que me digan "...que tengo ganas de sentirte bien adentro dale acabame adentro" 🤤 está buenísimo que hayas podido hablar de tus experiencias sexuales, pero estoy un poco celoso porque perdimos la exclusividad 😜😜 Besos Juliiiiiiiii!!!!
juuli88 +1
jaja quedate tranquilo que hay MUUUUUUUUUUUCHAS que no sabe ni sabra 😉
eljavi04 +1
@juuli88 señorita, usted tiene las cosas demasiado claras jajajaj
Theobito4 +1
Holaa, hay fotos tuyas? Me encantaría imaginarte mientras leo los relatos!
juuli88
a veces subo algunas, pero no siempre. me gusta escribir y calentar asi. que cada uno se haga la imagen que quiera en la cabeza 😉
dantraloco +1
A la mayoría de las personas les resulta difícil hablar con una persona de experiencias sexuales que han tenido con otras. Pero no es mi caso jajajaja
Buen relato, van diez puntos.
juuli88 +1
sin dudas! a mi me cuesta. por eso uso poringa para descargarme. pero bueno, esa noche fueron muchas emociones juntas y nos pudimos soltar un poco y la verdad, lo disfrutamos mucho!
gracias por comentar!
garcheskikpo +1
El premio al aguante del termo es para Juli!!
Auspiciado por termos luquis, ah re!
juuli88
igual, 2 veces y la muy zorrita ya se acostumbro 😉
garcheskikpo +1
Apa! Bueno bueno no me espoilees que en cualquier momento ya estoy llegando a esa parte je
juuli88
jaja el relato siguiente 😉
kpo79
excelente relato que hermosa volada de cabeza me diste ajjaja saludos😂😋💦👁👌
tanno4 +1
Que momento bien caliente, pero a la vez de mierda. Mucha informacion. jajajajaja Pero a la hora de jugar es valido.
.................Ni cerca. Imposible, este ojete es único - repetía recorriendo con sus manos las curvas desde mi cintura a los muslos y agarrando fuerte las nalgas. Mi piel se erizaba con el roce de sus dedos.............. Esta muy beuno el relato como siempre, pero esa parte me encanto. Dejo puntos y fav. Gracias por compartir.
juuli88 +2
me alegro que te haya gustado! a mi tambien me encanto la parte que elegiste. no solo ese escalofrio por el roce de sus dedos sino la satisfaccion de ser elegida de esa forma me encanta. y sobre la mucha info... por suerte se lo tomo de la mejor manera. ; )
Chechon22 +1
Muy bueno el relato. Me encantó. Van puntos.
juuli88 +1
gracias 😉
Admin2222 +1
Está bárbaro interrogar a la pareja y calentarse y garchar, Yo así me enteré de los tríos y partuzas de mi actual pareja, de q d joven había sido bailarina d caño, d sus adicciones pasadas y de todo el morbo q tenia. Ella se enteró de todo mi pasado
Admin2222
@juuli88 olvídate, el tema de ponerme a escribir es ponerme a escribir, una vez empecé hacer un post lo termine de escribir lo repaso para ver si había alguna falta cuando la encontré se me tildó el celu cuando empecé a borrar para corregir,
Admin2222
@Admin2222 cuando se destildo había borrado la mitad del.relato, me calente y borre todo, jajaj
Admin2222
@Admin2222 de donde son ustedes Juli??