Anécdotas con Mecha: la vez que me cogí a Maradona [real]

Durante los años 80 y 90, tuve una cierta fama en televisión, lo que me llevó a dedicarme a la producción televisiva. En ese ambiente, tuve la suerte de conocer a Diego Maradona, a quien todos deben conocer ya. Durante mi tiempo como famosa participe en varias fiestas con el 10, él llegó a llamarme incluso "amiga". Sin embargo, fue a fines de los 90 que me invitó una vez a su casa.
Creí que sería una fiesta, pero en cambio estábamos él y yo sólos. Empezó siendo una charla laboral, donde me propuso un certamen televisivo que años mas tarde se llamaría "La Noche del 10". Sin embargo ambos compartíamos de jóvenes la afición por una cierta sustancia, conocida por varios, que nos terminó de liberar. Cuando quise acordar, estaba aspirando una raya que Diego había colocado sobre su miembro, para luego pasar a chuparlo desesperada.
No daré detalles sobre su miembro, porque no tiene sentido opinar de un difunto, y mucho menos si era mi amigo. Pero entre risas, diegote me puso en cuatro patas para metermela. No recuerdo bien cuanto tiempo estuvimos (además de que la blanca afecta al rendimiento) pero estaba tan embalada que lo dejé acabar adentro. Diego cayó rendido, pero al poco tiempo ya estaba listo para otro partido.
Esta vez yo estaba arriba, saltando sobre su miembro mientras él estrujaba con fuerza mis lolas y me daba cachetadas. De a poco, me fue cayendo la ficha de que estaba cogiendo con el mejor jugador del mundo, y me puse mas zorra todavía. Me dejaba pegar, gemia con ganas, le pedía mas, y Diego me lo daba con fuerza. Cuando ya no podía más, lanzó un grito y se volvió a correr dentro mio.
Me despidió casi al instante, pero nunca me enojé por eso. Puede haber sido un forro en algunas cosas, pero yo lo consideré un amigo. Muchos sueñan con ser Caniggia, Rugeri, pero yo fui algo más. En esa noche del año 99, por un ratito, fui la puta de D10S.

//////////////////////////////////////////////////////////////
Siendo sincera, no sabía si escribir esto ahora. Iba a contarlo hace dos meses, cuando me fui de la otra cuenta, pero decidí contarlo aún pese a que Dieguito no está entre nosotros.
Quien quiera creer, que lo crea. La propia Claudia Villafañe sabe de esto porque años después, en una cena, se lo dije en confianza y me perdonó. Sobre la acabada adentro no se preocupen, tomé la pastilla, no hay mas niños en la lista de la herencia
Lógicamente, sabrán que Mercedes no es mi nombre real. Ni loca cuento estas intimidades dando mi identidad. Sin embargo, estoy segura de que varios me dedicaron pajas si fueron jóvenes en los 90. Ahora ya dejé la farándula para siempre, aunque una nunca sabe...
Comenten, compartan para volver a alcanzar las cifras que tuve en la otra cuenta. Dejen sus recomendaciones para futuros relatos, y no olviden que en mi Patreon van a poder leer relatos 100% exclusivos, y leer mis historias antes que las suba a Poringa. Si quieren saber más, les paso el Link de patreon por mensajito.
Los amo!! Buen finde bombonazos

4 comentarios - Anécdotas con Mecha: la vez que me cogí a Maradona [real]

veteranodel60
Exelente gracias por compartir semejante historia, te dejo mis 10 puntos y espero que me pases el link besos
MercedesArgenta
Mandame mensaje amor!!
MercedesArgenta +1
En mi blog vas a encontrar el Link
guarachero1972
Que buen relato linda
MercedesArgenta
Gracias bombón! Vas a encontrar más y mejor si me apoyas en Patreon
juantopofalso
si la historia real, toma mucho sentido qué Maradona tenga tantos hijos, jaja, si andaba duro todo el día
MercedesArgenta
Hablamos de ese tema con Diego hace unos años. Según el, se olvidaba de ponerse protección, pero también me dijo que le incomodaba el forro asi que no sé, creo que toda la culpa es de el
maxpower271
Excelente súper genial y excitante tu relato +10😘!
MercedesArgenta +1
Gracias bombón!! Voy a subir más y mejores
maxpower271
@MercedesArgenta los espero te voy a seguir gracias bella