Abogada abusada en el estudio

Abogada abusada en el estudio.


Soy María Luz tengo 30 años, soy abogada y trabajo en un estudio bastante atareado, me case el año pasado y todo en mi vida marchaba muy bien.


Recuerdo que todo empezó a ponerse raro en varios aspectos después de una fiesta de disfraces que fui con mi marido. El insistió en que yo me pusiera un traje de gatubela demasiado sugerente para mi gusto, pero como el quería, no me molesto tanto.
Debo decir que aunque mido 1,62, las botas que tenia el traje tenían muchísimo taco, y se me pegaba todo al cuerpo, sin exagerar tengo 90-62-92 y lo que mas llama la atención es mi culo, que es muy parado, salido y carnoso.


Con el traje me veía muy sexy y me lo hicieron saber muchos en la fiesta, por mas que estuviera mi marido no les importo, aunque yo siempre puse distancia.
El problema no empezó ahí si no unas semanas después, yo subí un par de fotos de esa noche a mi Facebook y a los días me llego un mensaje de un flaco desconocido que me estaba agregando como amiga.


Lo rechace y le pregunte quien era, y me quede helada con su contestación tiro varios datos míos que no sabia si era una joda o que.
Me agrego al msn dado que mi mail salía publicado, le empecé a preguntar como sabia eso y cosas así pero el daba vueltas y como soy alguien mas bien cortante y no me gustan esas cosas le dije que chau que lo iba a borrar en ese momento.
Cuando estaba cerrando la ventana miro su foto y cambia y aparece una mía.
Me quede helada, no sabia que hacer y le conteste de todo lo insulte y me empezó a mostrar fotos mías en poses sugerentes que me había sacado mi novio hace tiempo atrás.


Cerré la charla y pensé que era mi marido, por 1 mes no le di mucha bola a mi marido pensando que era el de las fotos, pero el se comportaba normalmente.
No sabia que hacer pensaba en denunciarlo, pero a quien si seguramente ese mail ni existía o no era la misma persona.


Otro día hable con el y lo enfrente le dije que lo iba a denunciar por las fotos y cosas por el estilo y el solo se reía y me seguía mostrando fotos.
Dado que yo estaba en el trabajo decidí cerrar la ventana de las fotos por si alguien llegaba a ver eso me moría de la vergüenza.
Paso el tiempo yo seguía nerviosa, así que decidí bloquearlo por un largo tiempo pero el me mando mail con fotos y lo volví a aceptar.


Seguimos hablando yo seguía mandándolo a la mierda pero el insistía, un día ya me había cansado y ese día me dijo mañana te tengo un regalito y se desconecto.
Juro que esa noche casi no dormí, daba vueltas en la cama, al otro día fui decidida a mandarlo a la mierda y denunciarlo si era necesario.
Recuerdo que ese día tenia puesto unas sandalias altas, una falda floreada casi a la rodilla y remera negra.


Como siempre llegue y me puse a trabajar, siempre el tipo este se conectaba a la misma hora así que estaba tranquila pero ansiosa a la vez.
Tardo mas de lo normal en conectarse y le deje bien clara mi postura mandándolo a la mierda y antes que pudiera hacer algo me mando un link de una pagina.
No podía abrirla alguien podía pasar por atrás de mi escritorio y verlo, pero lo hice rápidamente y me quede helada estaban mis fotos en una pagina de contenido publico, en menos de 5 minutos de charla entraron mas de 100 personas.


Casi me pongo a llorar, mi corazón latía a mil y le pedí por favor que sacara eso, el obviamente gozaba con mi suplicas y me mandaba que ya estaban dejando comentarios, los copiaba y pegaba en la ventana y las cantidades de visitas que estaban entrando, ya iban mas de 200 en 10 minutos.


Le pedí por favor piedad que haría las cosas pero que sacara eso ya, con eso logre convencerlo y lo saco, no sabia que quería de mí era un sujeto muy extraño.
Nos quedamos hablando y me hacia preguntas de vestimenta, seguramente era un pendejo pajero y nada mas, pero en ese momento me tenia en sus manos con esas fotos que según el había encontrado en una pagina o alguien se las había pasado, eso no me cerraba mucho pero mantenía la historia.


Se hizo la hora de irnos y yo le dije que me tenia que ir, el me dijo que no me fuera que le contara cosas intimas, me negué obviamente, entonces me dijo en 10 minutos tenes el post subido de nuevo a la pagina.


Me quede helada, lo putee y el me empezó a mostrar fotos, mas tenia como 30 al menos, le dije que me tuviera piedad y suplique, entonces le dije que esperara un minuto.


Hable con mi jefe y los demás y les dije que yo me quedaba porque me habían quedado unas cosas pendientes, le llame a mi marido y le dije lo mismo y volví a la pc.
Aunque al rato apareció Mario el estupido del sereno, me había olvidado que los viernes si o si iba. Eso no estaba planeado y me puso más nerviosa.
Mas que Mario era un baboso enfermo que no tenia ningún disimulo en devorarte con la mirada, mas a mi que con la ropa que me gusta usar se me marca mucho la cola. No lo soportaba al infeliz pajero de 40 años don nadie.


Volví a concentrarme en el chat, mientras Mario daba vueltas de acá para allá para mi complicación, poniéndome aun más nerviosa.
El tipo me decía que me dejaría en paz si le contaba mi fantasía.
Yo no tenía ninguna pero lo más cercano a fantasía era que me atraían los hombres mayores.


El me pregunto más y más, entonces le dije que esperara que estaba pasando el guardia por atrás y dejo de hablar. Pero el muy hijo de puta puso una foto en la ventanita, casi me muero, el corazón me latía a mil, no creía que Mario pudiera verla desde allá atrás, pero por las dudas minimicé como pude todo, mostrándome muy nerviosa.


Lo re putee le pregunte si estaba loco o lo hacia apropósito, y el se reía y entonces me empezó a decir que si estaba solo con el guardia y que pasaría, de pronto empezó a armar como una historia y ahí supe que seguramente era un pendejo pajero y nada mas.
De pronto siento que Mario viene hacia donde yo estoy y le digo, para un minuto y minimizo la pantalla.
En ese momento Roberto se pone al lado mío y me dice.


-Lula queres un café.
Odiaba que me dijera así, y cuando le estaba por contestar.
Veo la pantalla que se mueve, me manda un zumbido el tipo con una foto mía puesta en la ventanita, Mario mira también, rápidamente la minimizo y me quedo helada.
- ¿Y queres el café o no? Pregunta de nuevo Mario.
-Eeehhhmmm si. Tartamudeo la respuesta.
Y se va a la cocina, tenia el corazón en la boca, seguramente vio la foto, pero bueno intento tranquilizarme puede ser la foto de cualquier mujer en pose.
-¿Vos sos pelotudo? Le pongo en el msn, estaba histérica, casi lloraba.
Seguimos hablando yo temblaba y pensaba que estará pensando el pajero de Mario, no me podía concentrar, ya tenia pensado irme rápido de ahí.
-¡Me voy no doy mas, me estas torturando! Puse en la ventana.
Agarre la cartera y cuando iba a cerrar la ventana, el muy cabron no puso en la ventanita mi foto, sino que envió la foto y se amplio en la pantalla. Se veía claramente mi cuerpo sobre la cama con la misma falda que tenia puesta ese día. Agarre el Mouse y en ese momento Mario también lo agarro.


El zorro se había venido caminando despacio a mirar la pc desde atrás mio.
Me quede quieta, helada, paralizada, que hacia, que decía.
Mario miro con detalle la foto, luego se dio vuelta y me miro con una sonrisa vil y me dijo.


-¡¡Linda fotito se saca la doctorcita!!
-Ehhhh ehhhhh. No sabia que contestar.
Estaba temblando.
Mario se acerco al teclado y puso
-¿Eso nada mas tenes?
Para que, el otro tipo empezó a poner fotos mías, a enviarlas se veían claramente mi cuerpo, en pose, con ropa sugerente.
Mario no paraba de mirar y me miraba casi riendo.
Yo me tapaba la cara y la vergüenza era terrible, cuando estaba por empezar a llorar Mario me agarro las manos y me las saco de la cara diciéndome.
-¡¡Que putita resulto ser la doctorcita mas mojigata del estudio!! ¡¡Estaba seguro que eras una putita agrandada!!
Yo estalle en llanto, Mario ni lento ni perezoso me saco la cartera la dejo en mi escritorio, me agarro de la cintura y me empezó a manosear.
-¡¡Sabes las ganas de agarrarte que tenia doctorcita!!
Yo intente pegarle pero el me agarro con fuerza y me dijo
-¡¡No te hagas la mala puta!!


Con una mano suya agarro mis dos muñecas y corrió todo lo que había sobre mi escritorio tirandolo.
Me llevo a la punta y me giro, empujandome quedando acostada boca abajo sobre el escritorio y viendo el monitor que el otro seguía poniendo fotos.
-¡¡Mira que culo tenes hija de puta!! Decía Mario mientras me manoseaba por encima de mi falda.
-¡¡Soltame hijo de puta!! Empecé a salir del estado de shock, pero ya era muy tarde.
-¡¡Callate puta, mira las fotos que te sacas y te haces la estrecha!! ¡¿No querrás que todos se enteren no?!


Seguí llorando no podía creer lo que me estaba pasando.
El hijo de puta de Mario subió mi falda y quedo solo mi tanga blanca bien chiquita, me manoseo el culo como nadie lo había hecho.
Me apretaba con una mano la espalda contra mi escritorio y mientras con la otra me manoseaba.
-¡¡Mira las tangas de putita que usas!! ¡¡Como te gusta calentar pijas, todos en el estudio lo dicen!!
Yo me sentía muy mal y encima sus palabras me ofendían mas.
De pronto siento un ruidito, me doy vuelta y veo que estaba con su celular sacándome fotos.
-¡¡Hijo de puta!!
-¡¡Nadie me va a creer si no que me comí semejante mina jajajaja!!
Su mano a los tirones empezó a bajar mi tanga, ya no había remedio pensé.
Cuando sentí la mano de Mario, me di cuenta que me había mojado y el me dijo riendo
-¡¡Parece que te esta gustando doctorcita!! Jajajaja
Sentí como se bajaba el pantalón y no quise ni mirar, de pronto sentí la cabeza de su miembro en la entrada de mi cuerpo y un fuerte empujón que me hizo sentir todo su miembro.
-¡¡AAAAAhhhhhhhhhhhhggggggggggggg!! ¡¡Hijo de putaa!!
Sentí que tenia un fierro hirviendo dentro, me sentía llena, no se la vi pero debía ser bastante gorda.
-¡¡Que cerradita esta doctora!! ¡¡Bien adentro se la voy a dar!!
Y empezó un bombeo infernal, se escuchaba ese asqueroso ¡plop! ¡plop! ¡plop! Por las estocadas salvajes que me daba, los cachetes de mi cola vibraban con cada penetración.
-¡¡AAhhhh!! ¡¡AAhhhh!! ¡¡Hijo de puta soltame!! ¡¡AAhhhh!! ¡¡AAhhhh!!
El se reía a carcajadas y decía
-¡¡Se ve mas linda así doctora, con un macho clavándola así... Ooooohhh, que rico como me la aprieta!!


El asqueroso aullaba de placer, y así estuvo por lo menos 20 minutos aplastándome y penetrándome violentamente, cuando de repente dijo
-¡¡Prepárate putita que te voy a llenar de leche!! Y grito -¡¡AAahhhhhhhhhhh!!
Yo sentí como un chorro de semen caliente invadía mi interior y lloraba más desconsoladamente.
Mire entre mis lagrimas el monitor y el tipo del chat puso.
-¿Te fuiste o te agarro el guardia? Jajajaja
Eso me hizo hervir la sangre, culpa de el estaba ahí sometida en mi propio escritorio.
Volví a sentir el ruido y me voltee y Mario me estaba sacando fotos.


-¡¡Dejame en paz y soltame forro!! Le dije indignada.
Mario termino de sacar fotos y saco su miembro de mi, era realmente muy gorda, se limpio con mi falda, se subió los pantalones y se fue.
Mis lagrimas caian a mas no poder, apague la maquina directamente y me fui del estudio llorando.

0 comentarios - Abogada abusada en el estudio