Devolución de gentileza

Un día mi mujer abrió su mente y empezó a imaginar.  Hablando y soltando nuestros deseos y secretos internos le conté que unas veces fui pata de lana, de una mujer de mediana edad con problemas en el matrimonio, ella decía siempre que su marido la engañaba entonces como buen servidor le di un poco de pija para saciar su sed de venganza, en ese momento yo no conocía al hombre en cuestión, hasta que sin querer compartimos algo más con este muchacho, hicimos un curso de administración juntos, el problema que me calló tan bien que nos hicimos casi amigos. Me contaba que su mujer lo habia engañado y que ella creia que el tambien la cagaba, bueno en fin problemas de parejas normales de siempre. Pasó el tiempo y yo la verdad que jamas me anime a decirle que su corneador fui yo. Así que segui como si nada, hasta que jugando con la imaginación con distintas personas un dia mi mujer me pregunta qué tal si me dejo coger por tu amigo y vecino, para pagar a deuda con tu vecino y te sacas esa pena. Bien zorra y sutil entró en mi cabeza como aguja en una vena para inyectar adrenalina. Mil situaciones por segundo pasaron mi cerebro inquieto. Que locura ver a mi mujer cogiendo con un vecino y prácticamente amigo. No se si alguna vez la mujer le habrá dicho la verdad, pero siempre me quedo esa extraña sensación de que si.
Bueno van pasando los días y mi mujer ya se había olvidado de su propuesta, pero yo no.  Así que empecé a planear el encuentro. El no es muy fachero pero tiene un cuerpo parecido al mio, barba, pelo largo, yo no tengo pelo largo y buen tipo. La mujer de el petacona, lindo cuerpo tenía hasta antes de tener al bebé hace unos años. Un dia me llega un mensaje de el, que quería hablar conmigo, de la nada y cuando viene me ofrece prestarme su garage por que su auto estaba alquilado para uber y no lo traía.  Plena cuarentena, mi camioneta no entro en el garage que tenia por q tenia el portón mal hecho además que la hora que sacaría la camioneta sería más peligroso ya que trabajo de madrugada. Entonces se me prende la lamparita. Tenía una excusa perfecta tenía que devolverle la llave y las "gentilezas". Tenía que ver los horarios ya que hablamos con él varias veces sabía que horario trabajaba. A la mañana sería ideal las nenas con la cuarentena el sueño lo tienen cambiado, así que quedaríamos solos a la mañana para hacer travesuras con mi mujer y duermen como troncos. Le comento el plan a mi mujer y me dice que estaba loco pero le gustaba la idea. 
Llega el día y escribo un mensaje a mi amigo, 
Negro te podes venir un rato que te quiero hablar del garage.
Dale dame un toque y voy. Me contesta. 

Pongo la pava eléctrica para "hacer que tomábamos unos mates" mientras esperábamos. A mi mujer le dije que esperara a que lo invite a pasar y que me mandara un mensaje,  yo me hacia el dolobu y me iba hasta el negocio que lo tengo a una cuadra, diciendo que me necesitaban urgente en ese interin ella tenía que seducirlo. No hace falta que le diga como, sabe bien cómo calentar pijas.. Yo iba a tardar unos 20 min aproximadamente. 
Al fin llega y golpea, lo hago pasar y le convido mate, lo hago sentar mientras hablábamos, en eso me llega el mensaje y le meto una escusa como la conversación quedo a medias le dije que me banque que venía en un toque. 
Y me voy..

Me voy pero no al negocio, no estan acostumbrado que valla de tarde, di una vuelta y vuelvo, entro a gatas sin hacer ruido y miro desde la ventana del living hacia donde tendría que estar mi mujer y mi vecino, ya habia preparado la ventana para poder espiar con anticipación asi que solo me asome sin más. Ahi estaban ellos no habia pasado 10 minutos y mi mujer lo melodeaba con un pantalón palazzo negro transparente con una tanga roja diminuto que se perdia entre sus hermosas nalgas, y haciendo juego una musculosa de la misma tela del pantalon super escotada tambien transparente con un corpiño de encaje tambien transparente, mi mujer tiene un pechos hermosos talla 110 asi que sus tetas se pueden ver bastante bien, asi que ahi estaba yo mirando de afuera como todo iba pasando segun lo planeado, mi mujer se acercó a sevar un mate y se hacia que levantaba cosas del suelo asi que como una verdadera calienta pija se agacha para que el pantalon se estire y se le notara la tanga bien perdida entre sus nalgas, al levantarse sus pechos se le escapaban del escote y haciendo que se los acomodaba se los mostraba más aun, yo tenia la pija dura como roca mirando de afuera, el la miraba sin perder detalle y ella sonreia picaramente, entonces fue cuando le dijo que yo iba a tardar un poco más de la cuenta y se aceeco a el supuestamente a buscar algo que estaba debajo de la silla de el para dejarle los pechos mucho más cerca de sus manos y cara, ahi es cuando ella lo mira y le dijo  -quieres probarlas? 
Agarrando una de sus manos la puso en sus pechos y el sin perder tiempo las apretó con fuerza con una mano y luego con la otra, ella las saca para dejarselas a la vista totalmente y se las llevo hasta su boca, probalas con la lengua, chupalas como más te gusten, se prendió como bebé y no las soltó por un buen rato ella decía en vos alta para que yo escuche sabiendo que estaba espiando, lo rico que se las chupaba fue cuando agarró una de sus manos y se la llevo a la nalgas desesperado prendido a los pechos de mi mujer la apretó contra el con mas ganas y sin soltarla bajo su pantalón dejándola solo con la tanga y los pechos afuera, ella logra safarse un poco y ya caliente como siempre necesita ponerse una pija en la boca ni bien empieza a calentarse se agacha se arrodilla ante el le baja el cierre del pantalón y saca una verga mediana de buen tamaño y empieza a pajearlo chupando la punta con desesperación hermosa mamada, el jugaba con sus pechos mientras ella seguía chupando la pija una vez q ya estaba bien dura, mojada de tanta baba que largo por tragarse hasta la garganta se levanta se corre la tanga y se sienta en la pija lentamente ahí es cuando ella se desespera pero sin dejarlo levantar me hace seña que entre, paso el se corta pero ella no salia de arriba de el haciendo fuerza yo me acerco le pongo la pija en la boca y le digo tranquilo segui disfrutando después te explicó, ella no para de subir y bajar mientras yo le cogia la boca desesperado sin poder aguantar mucho más le lleno la boca de leche y grita que también quiere acabar, fue cuando mi mujer le dijo acabame adentro que no pasa nada y explotamos en placer los 3 juntos recibiendo leche por los dos lados saco para derramar un poco de leche en las tetas aprentado la pija entre ellas la seguimoa cojiendo como locos un poco más hasta que se nos duerme ella juntan lo que le queda en las tetas y se lo lleva a la boca aun sentada sobre el vecino que agarrado a su cintura pareciera que no quería dejarla salir, cuando se levanta empieza a escurrir la leche de el entre las piernas se limpia tambien llevando a la boca lo que sale, le clavó un dedo en la concha para terminar de sacar la leche de el mientras acababa una vez más, el se guarda la pija y nos mira desentonado, le digo yo tranquilo ya estamos a mano tu mujer te engaño conmigo hace un tiempo así que decidimos devolver la gentileza. Quedo atónito pero sin decir palabra le agarro las nalgas a mi mujer que seguia con la tanguita puesta le dijo son hermosas, podre usarlas otra vez? 
Nose después mi marido me contara cuantas veces estuvo con tu mujer, y vemos como seguimos nosotros si solos o los 3 otra vez. 

4 comentarios - Devolución de gentileza

veteranodel60 +1
Muy bien 👌👌👌 té dejo mis 10 puntos