Con una promotora!!

Eran mediados del 2017 consegui trabajo en un mayorista en bahia blanca como todos los mayoristas siempre hay buenas mujeres, tal es el caso q conforme pasaban los meses empece a salir con los demas empleados para ver si obviamente podoa comerme alguna jaja quien no se comio alguna compañera jejeje
La cuestion es q tenia onda con un para pero me atrapo una morocha terrible, en ese tiempo todavia mencojia a mi ex cada tanto pero aparecio ella.. 
Con una promotora!!


Tenia todo para ser promotora q despues de empezar a salor con ella me dijo q trabajo un buen tiempo de promotora en bahia blanca.. asi q ya se la imaginaran tetona a mas no poder, colita paradita una delicia, cambiamos numeros y callo!!
amateur


Una noche le cai en la casa con la escusa de matear y se dio el primer polvo, no les voy a mentir me destrozo la pija mal fueron esos polvos de 5 minutos pero mortales..
Soy bastante pervertido a la hora de la cama pero no queria asustarla asi q empece el laburo fino, cada ves q estaba en su casa teeminavamos garchando mal, con el pasar del tiempo la agarraba en todos lados, cocina ,baño, en los sillones, la empezaba a calentar y al toque se prendia... pero queria mas de ella queria q me coma la pija no habia logrado q lo hiciera, hasta q una tarde en el comedor de la casa empezamos a los besos mal manos por todos lados re caliente fuera ropa, la concha empapada, yo duro como una piedra, siempre tubo los pezones re sencibles asi q se derretia...
No se si fue ese dia pero volavamos de calentura tal asi q solita se arrodillo!!
caliente


No lo podia creer se cumplia un sueño jaja
Me empezo a chupar la pija mirandome a la cara! Se la sacaba de la bica y se la pasaba x las tetas todavia lo recuerdo y me empalmo de una.. se la.metia entre las tetas y me hacia una turca q casi me hacia acabar. Obviamente la iva guiando y se prendia hasta q no me aguante y le dije te vas a tomar toda la leche mamita y un poco para esas gomas!!
Ella: dame toda la leche hdp!! Acabame en las tetas!!
Mientras se tocaba la concha...
Asi fue un poco de leche en sus tetas y el resto se la tomo toda!!!
putita


Desde ese dia logre pervertirla toda!!
Polvos ineditos en la casa de mis viejos, en la playa, en el.ascensor, en los pasillos del edificio esos dias q pasamos en mardel no me los olvido mas..
Tuvimos un año y medio de relacion pero valio cada polvo!!
Espero les alla gustado

1 comentario - Con una promotora!!

Porongavirus2020 +2
La. Promotrola 💥💥💥💥💥💥
flequillo37 +1
si si!!
Porongavirus2020
@flequillo37 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻