El secreto de mama 2

El secreto de mama 2
DOS
Laansiedad me estaba superando y lo único que deseaba a esa altura de la mañanaes que sonara el timbre de salida, no obstante aguantando la última clase lacual era historia me puse a pensar, como haría para averiguar como empezo laaventura que tenían mi hermano y mi madre.
Sabíaque si enfrentaba a Daniel las cosas no iban a terminar bien y con ello soloharía que mi familia quedará destruida, la verdad es que no deseaba eso, apesar de saber que lo que hacían mi hermano y mi madre era algo no sólo gravesino también prohibido. Pero pensando en papá y sobre todo en Claudia mihermana menor, eso de desmembrar a mi familia no me pareció una buena idea.
Perdidoen mis pensamientos apenas si me di cuenta que la última clase había terminado,por lo que tomando mis cosas me dispuse volver rapido a casa. Puesto que habíadejado cargando la batería del celular en mi habitación y con miedo a que lohallará,  me movi con prisa.
Parami suerte el colegio al cual asistía no estaba muy lejos de mi casa, por lo quetomando el colectivo. Estuve en frente del mismo, quince minutos después.
Apenascruce la puerta principal escuche a mi papá decirle a Claudia – vamos cariño, acomodatus cosas que apenas llegue Kevin almorzaremos.
Haciendocaso mi hermanita llevo todas sus cosas a su cuarto, a lo que haciendo acto depresencia. Deje mis cosas en el sofá a la vez que le decía a mi padre – yaestoy aquí.
Quebueno porque necesitó que pongas la mesa en tanto yo caliento la comida que túmamá nos dejó preparada – siendo enfermera a mi madre en ocasiones le dabanturnos de 24 horas, por lo que entrando hoy a la mañana de seguro saldríamañana a la misma hora. Así que regularmente nos dejaba algo preparado paraalmorzar , cosa que mi padre apenas llegará solo tendría que calentar lo quehabía hecho.
Todolisto puse cuatro lugares en la mesa, no obstante mi padre al volver me dijo viendoesa escena – saca un lugar, Daniel me mando un wattapp diciendo que almorzariaen la facultad.
Alescuchar esa noticia fue inevitable no tener una serie de pensamientos queasaltaron mi mente, las mismas eran pregunta, como si de verdad estaríaalmorzando en su facultad?
O siestaría metido en otro lado y usaba como excusa sus estudios, para podermoverse con completa libertad?
Mepreguntaba también si mi madre y él no estarían en ese momento juntos,retozando como dos amantes que nada mas les importase en este mundo?
Esepensamiento me produjo un cierto malestar, el cual fue interrumpido cuandoescuche a mi padre decirme – ve por Claudia que ya almorzaremos.
Tiempodespués terminamos de comer y mientras veia como mi hermana se iba a suhabitación, observe como mi padre tomaba sus cosas y antes de salir por lapuerta me dijo al pasar - tengo algo importante que hacer, cuida de Claudiahasta que Daniel llegue.
Asintiendovi como se fue y sin perder mas tiempo Sali disparado hasta mi habitación, yadentro del mismo vi mi secreto todavia conectado a mi cargador y tomandolo condesesperación, lo prendi en tanto sabia por donde empezaría mi exploración.Como fondo de pantalla estaba la imagen de mi hermano, pero no importandomeello fui directamente a la carpeta que contenían los vídeos.
Yaen el mismo me di cuenta de algo que antes no me había percató, la carpeta solocontenía seis vídeos de los cuales ya había visto un par. Por lo que sintiendouna especie de decepción, me puse a ver uno de los vídeos que no habíareproducido.
Apenasapreté play apareció la imagen de unos cuantos árboles los cuales no pudereconocer, no obstante sin quitar la mirada de la pantalla note como las cámarase movía y enfocando en un cierto punto que era entre medio de dos grandesárboles escuche a Daniel arrojar – vamos mamá te ves estupenda, sal para quepueda verte.
Terminandode escuchar sus palabras y viendo una vez mas el escenario que tenia de fondo mepude dar cuenta de donde estaban, era el bosque cerca del lago. Al cualhabíamos ido hace unas semanas atrás, mi padre tuvo unos días libres por lo queaprovechandolos nos fuimos al campo para asi relajarnos un poco.
Laverdad era que no deseaba estar ahí, por lo que la mayor parte del tiempo me lahabía pasado encerrado en mi cuarto. Mientras que mi padre se la paso casi todoel viaje durmiendo, los únicos que al parecer disfrutaban de esa aventura eran mihermano, mi hermana y mi madre.
Sinembargo volviendo a ver el vídeo vi la fecha en la cual había sido hecho ydescubriendo cuando fue filmado, recordé como esa tarde Claudia se habíadormido. También me acordaba como ese día mi madre me invito a ir a caminar conellos, pero reusandome a ir vi como ellos dos partieron solos.
Recordandoesto me concentre nuevamente en el vídeo que continuaba moviendose y lo haciacon mi madre que sacando la cabeza por el costado de uno de los árboles, ledijo a Daniel – me veo ridícula.
Yoal contrario tuyo, creo que te ves estupenda – retruco mi hermano e insistiendolepara que se mostrase, agregó de inmediato – cuando la compramos, sabia queestaba hecha para ti.
Curiosoquise saber de que estaban hablando, por lo que continuando Daniel añadio parami suerte – vamos mamá, estoy loco por verte.
Estaspalabras parecieron hacer efecto ya que mi madre con una sonrisa muy seductora  salio de su escondite y moviendose de formasensual se encaminó directo hasta donde estaba mi hermano. Mientras que yoapenas la vi, sentí a mi pene reaccionar de inmediato poniendose tieso como unaroca. Ella estaba increíble, llevaba encima una especie de body en red de colorazul con encajes  de flores de una solapieza que no sólo se pegaba a su cuerpo como una segunda piel. Sino que dejabaver sus atributos tan perfectamente, que no escapaba nada a la vista.
Sus turgentespechos estaban oprimidos por la redes del body lo que provocaba que sus pezonesse saltarán por los agujeros de la prenda, mientras su cueva perfectamentedepilada se mostraba increíblemente apetecible.
Yadelante de Daniel escuche como este soltaba una fuerte silvido, a lo que mimadre colocando sus manos en su pecho, le pregunto con fingida inocencia – comome veo cariño?
Eresla mujer mas hermosa del mundo – solo atino a contestar con voz arrebatada, para luegosin perder tiempo darse un beso que en cámara no apareció. Estuvieron cariñosospor unos cortos minutos, hasta que separándose advertí a mi madre decirle a mihermano – veo que no sólo tú esta algo emocionado de verme.
Créemeél esta todo el tiempo así, cuando se trata de ti – le contesto Daniel y suponiendo quehablaban del miembro de mi hermano mayor, note que él levantaba de nuevo lacámara del celular y mientras enfocada nuevamente a mi madre. Vi que ella a suvez empezaba a ponerse de rodillas en su delante.
Yacon rodillas en la tierra tomo la cintura del bañador de Daniel y bajando elmismo libero su pene que a esa altura ya apuntaba al cielo, mi madre se relamioal verlo y notando como el deseo la abrumaba. Se metió el mismo hasta casidesaparecer en su boca.
Dios– solo atinoa murmurar Daniel en tanto mi madre se afanaba en otorgarle sumo placer con suboca, lamia y chupada como un autentica poseída en tanto Daniel apoyaba una desus manos en su cabeza. Se las estuvo mamando un largo tiempo con ciertamaestría que no sabia que tenia, hasta que mi hermano no aguantando mas le dijocon voz apagada – si sigues así vas a hacer que me corra.
Peromi madre ignorando su amenaza continuo con su labor hasta que Daniel empezandoa bufar, se corrió en la boca de mi madre. Ella a su vez recibió con total agradotoda la descarga de su hijo y sintiéndose al parecer bien puta abrió su boca entanto le mostraba parte de su recompensa que aún tenia en la misma, hecho estoprocedió a tragarsela e incorporándose llevo sus manos a los tirantes delerótico body y bajandoselos un poco le dijo a Daniel – ahora cariño ven yjuega con mami.
Aesa altura ya con mi miembro libre comencé a masturbarme pensando que veríanuevamente coger a mi madre y hermano, pero mi decepción fue grande. Ya queDaniel con desesperación dejo a un costado el celular e increíblemente estequedo apuntando al cielo, lo que me imposibilito la posibilidad de ver quesucedida.
Maldiciendomi suerte desee con todas mis fuerzas el poder estar allí, por lo quedesanimado estuve a punto de detener el vídeo, no obstante antes de hacerloescuche una risas que me detuvieron. De inmediato mi imaginación empezo a jugarconmigo y mientras pensaba lo que hacían, advertí como mi madre arrojaba unfuerte gemido.
Locode deseo por saber que pasaba escuche a mi madre soltar gemidos que sonaban muyfuerte, hasta el punto que deteniendose. Ella le dijo a Daniel – desdecuando te has vuelto tan bueno en esto.
Desdeque tengo mucha práctica – le contesto mi hermano y continuando con su labor, consiguióque mi madre gritara breves segundos después  – me vengo.
Luegode ese grito un silencio recayo por algunos segundos y al parecer mi madre recuperándose, le solto a suprimogénito – vaya orgasmo que me regalaste, cariño.
Túme diste uno primero, por  lo que meparecio bueno  devolverte el favor – amonesto Daniel, acto seguidosonidos de besos resonador en el aire y no durando mucho escuche a mi madredecirle a su hijo con voz  desesperada – cogeme,coge a tú madre cariño.
Miimaginación se disparó y lo hizo mucho más cuando por la pantalla vi volar elcasi inexistente body que mi madre portaba, por lo que alucinando de excitaciónme puse a masturbarme con mas ímpetu. Mientras de fondo escuchaba a mi madresoltar – ahhh… ahhh… ahhh eso es cariño montame como tú sabes, ahh.. ahh.. vamoscoge a esta zorra en la que tú madre se a convertido.
Danielno quedándose atrás soltaba – uhh.. uhh… uh… - para luego añadir con vozdominante – quien coge mejor, tu marido o yo?
Sorprendidopor la morbosa y repentina pregunta, me sorprendí mucho más cuando mi madre sindejar de gemir respondió – tú amor….ahhh… tú coges mejor que ahh… cualquierhombre que haya conocido.
Alparecer orgulloso con la respuesta que le había arrancado a mi madre, Daniel seexcito al igual que yo mucho más ya que segundos después ella empezo a arrojarverdaderos alaridos, hasta el punto que sonando cansado este  le pregunto a mi madre con igual dominio – dique te gusta mi pija, admite que es la única que te hace gozar.
Si– solto a suvez mi madre desesperada en tanto agregaba – amo tu pija y no quiero vivirsino la tengo dentro de mí.
Esaúltima frase pudo conmigo y mientras escuchaba como ellos se corrían casi almismo tiempo, yo les acompañe con mi propia eyaculación la cual cayó a unoscentímetros de donde estaba acostado.
Intentandorecuperarme vi de reojo como Daniel tomaba el celular y enfocando a mi madre meregaló una imagen que iba a quedar grabada en mi memoria, ya que a unoscentímetros de la misma se hallaba una mujer en cuatro patas que se parecia ami madre con una sonrisa en su cara que demostraba su nivel de satisfacción. Estabamirando directamente a la cámara, cuando Daniel le dijo – abrete para mi y muestrameque tanto me quieres.
Negandocon su cara puso su vista para adelante y colocando sus manos sobre su vagina,la abrió solo para hacernos ver como de la misma escurria la corrida que Danielle había dejado. El semen se le escapaba por su cueva y caia en grandescantidades directamente al suelo, mientras Daniel divertido le decía – teves caliente mamá.
Ellase dejó grabar por algunos segundos mas en esa posición, hasta que poniendo final show se acomodó sobre sus piernas y mirando a Daniel le dijo – vas aperder el tiempo grabandome o vas a venir y cumplir con la promesa que mehiciste.
Danielse grabó sonriendo y apagando la grabación solo quedo la imagen de su caracongelada, a lo que imaginandome todo lo que habían hecho esa tarde deje elcelular a un costado. De repente me acordé que ese día regresaron cuando yaanochecia, por lo que sabiendo ahora lo que habían hecho toda la tarde depronto tuve real envidia de mi hermano.
Depronto la necesidad de tener a mi madre como Daniel la tenia se me hizointensa, sin embargo no sabiendo como obtener lo que deseaba. Arroje un suspirode frustración y estudiando mis posibilidades, me di cuenta de que la únicaforma de avanzar por ahora era tenerlos vigilados de cerca.
Tomadaesa decisión estuve a punto de reproducir otro de los vídeos, pero antes depoder lograrlo escuche que alguien tocaba mi puerta. Escondiendo rapido elviejo celular debajo de el colchón, me movi con prisa hasta llegar a la puertay abriendola me percate de que era Daniel que apenas me vio dijo – veo que soloestán Claudia y tú.
Entreasustado y nervioso asenti, a lo que Daniel no sospechando nada dio mediavuelta y diciendo – voy a ver que dejó mamá para almorzar –  se fue y al verlo alejarse me preguntéinternamente, como podía verse tan natural?
Comopodía comportarse como si nada pasará, como podía engañarnos y actuar así comoun perfecto hermano y sobre todo como un buen hijo frente a nuestro padre y enfrentede todos?
Unavez mas no sabiendo las respuestas mire como Daniel se alejaba y mientras lohacia me dije que de alguna manera los atraparia , de alguna forma encontraríala manera de sorprenderlos.

5 comentarios - El secreto de mama 2

Jc891021
Espero la tercera parte exelente
pito527
Nombre de la rubia
leloir2010
Me re calento tu relato. Me parece que cuando te invito a caminar tambien queria tener con vos tambien. Leve perseccion de mi parte. te dejo puntitos
jorvac164
Dice el refrán"Segundas partes nunca fueron buenas ".En este caso se equivocaron.Van 10 y a Fav y saludos desde Puerto Madryn.Cuidense !!!