Y de postre, Tamy

Mi amigo Jose S y yo habíamos ido a tomar el vermut al bar de nuestro amigo Jesús. Tras un par de botellines apareció allí su mujer Tamy, guapísima como de costumbre. Llevaba una camiseta negra, de lana, de manga larga, ajustando sus buenos pechos, una falda cortita gris, medio tableada marcando su culazo y unas medias negras transparentes. Se sentó en la mesa con nosotros y cuando Jesús vino a traernos una nueva ronda de cervezas, nos dijo que la tratáramos bien, como nosotros sabíamos. Como somos muy obedientes, en cuanto podíamos la acariciábamos disimuladamente las piernas y esta hacia lo propio con nuestros paquetes.
El vermú se nos estaba alargando bastante, pero charlando y jugando con Tamy se paso bastante rápido. Jesús se nos acercó y nos dijo que, si nos quedábamos a comer con él, que ya estaba terminando de dar las ultimas comidas. Le dijimos que si y le esperamos tomándonos una nueva cerveza. Cuando se fueron los últimos clientes, este comenzó a preparar nuestra mesa para comer y no tardó mucho en irse la cocinera, quedándonos los cuatro solos. Jesús bajo el cierra y cerró la puerta.
Mientras comíamos, seguíamos metiendo mano a Tamy, pero ahora ya sin disimular. Jesús cada vez que se levantaba para ir por algo a la barra aprovechaba para tener su ración de magreo a su mujer. Cuando se levanto para ir a por los postres, nos dijo que tenía un postre especial que nos iba a gustar. Volvió de la cocina con un bote de nata montada, así que intuimos por donde iban a ir los tiros y nos empezamos a reír.
Se coloco junto a su mujer, la hizo abrir la boca y se la lleno de nata. Antes que pudiera tragarla comenzó a besarla pasándose entre ellos la nata. Se la volvió a llenar y ahora fue mi turno de besarla y probar esa nata. Por último, Jose S también la beso. Jesús levanto a su mujer de la silla, colocándonos a sus lados y el frente a ella. Le quito la camiseta y el sujetador negro. Sus buenos pechos estuvieron poco tiempo al descubierto pues los cubrió con la nata. Nos dijo que disfrutáramos del postre y comenzamos a comerle los pechos. Jesús se subió a la mesa, se quitó el pantalón y lleno su polla de nata. Tamy se acerco un poco a la mesa y comenzó a comérsela.
Cuando la había dejado la teta sin nata y estaba ya bien mojada con mi saliva, decidí arrodillarme. Comencé a acariciar y besar sus piernas cubiertas por las medias. Fui subiendo, hasta meter mi cabeza y manos dentro de su cortita falda. Pude ver que llevaba un tanga negro y al tocar su culazo supe que el tanga era de hilo. Bese su coño tapadito y agarre fuerte su culo. Le pedí a Jesús la nata. Rompí las medias, aparte el tanga a un lado y eché nata en ese jugoso coño. Pasando despacio mi lengua fui quitándosela y al final la metí dentro de el haciéndola una lenta comida de coño.
Jesús me pidió levantarme. Nos desnudamos los tres y sentó a Tamy en la mesa. Jose y yo nos colocamos de rodillas en la mesa y esta comenzó a comernos las pollas y masturbarnos. Estiramos nuestras manos para acariciar sus ricas tetas. Jesús comenzó a follar con ella a pelo.
Jesús se fue dentro de la barra y Jose se coloco entre las piernas de Tamy, follándola tras ponerse un condón. Jesús vino con unas botellas de patxarán y licor de hierbas. Me dio a mi la de hierbas para que me echara por la polla y esta me la siguiera comiendo, este pidió a Jose que parara de follarla y la abriera bien el coño. Se lo lleno de patxarán y Jose se agacho a comerla el coño tomándoselo. También echo patxarán en sus pechos y Jesús se los comió.
Bajaron a Tamy de la mesa y yo me senté en el borde. La inclinaron para que siguiera mamándomela. Jesús la quito la falda para no manchársela y coloco tras ella. Hizo mas grande el roto de las medias y la empezó a follar el culo. Jose se puso al lado y la acariciaba las tetas Jesús la dio un condón a Tamy y esta me lo puso con su boca. Se sentó sobre mí, rodeándome con sus piernas y comenzamos a follar. Jesús volvió a meterla por su culo y la hicimos una doble penetración. Jose echo patxarán por sus tetas y yo se las devore. Sus pezones estaban bien duros y se los mordisquee.
Cuando Jesús iba a correrse, Tamy se bajo y se dio la vuelta. Se inclino y la comencé a follar el culo, mientras le comía la polla a su marido. Le agarre fuerte de la cintura para poder follarla duro. Jose seguía acariciándola las tetas y esta la masturbaba. Jesús se corrió y Tamy se tragó su semen.
Jose se sentó en una silla y Tamy lo hizo sobre él, de frente. Comenzaron a follar y yo me coloque en su espalda. Volvimos a hacerla una doble penetración pues la metí dentro de su culo nuevamente. Jesús saco su móvil y comenzó a grabarnos. Cambiamos los puestos y me senté en la silla. Seguimos con la doble penetración, pero ahora yo la follaba el coño y Jose el culo. Por fin conseguimos que Tamy se corriera.
Estábamos ya para corrernos así que nos levantamos y Tamy se sentó en la silla. Nos pusimos frente a ella y nos quito los condones. Comenzó a mamárnoslas y masturbarnos a turnos. Yo me corrí un poco antes y la eché el semen en los pechos como nos pidió Jesús. Luego Jose hizo lo mismo. Jesús la pidió a Tamy que se las limpiara con las manos y se llevara el semen a la boca, mientras lo grababa todo.

Nos vestimos y nos tomamos una copa de patxarán o hierbas antes Tamy se fuera a casa a limpiarse bien y que Jesús abriera de nuevo el bar.

0 comentarios - Y de postre, Tamy