Frotada en culo virgen (Femboy)

Dejaron este relato corto por MP


Quería contarte el día que perdí una apuesta con el tipo que cuida el baño en mi club.
Tengo 26 pero en ese momento tenia 19, siempre jugaba al futbol para mi club y al terminar un partido o entrenar nos metíamos todos en las duchas y "Toti" además de tener el baño ordenado nos vendía jabones y alquilaba las toallas.
Siempre fue bastante jodón, era un poco mirón pero teniendo en cuenta que nosotros éramos todos jóvenes con buen físico es como que estaba super aceptado.
En el vestuario hacíamos jodas, hablábamos de minas, de salidas y de apuestas a las que nos sometíamos si no cumplíamos algo.
No me acuerdo como fue una tarde de Domingo que jugamos en el club, el partido se retrasó bastante pero llovía como nunca y encima como estábamos en mitad de tabla no había ido nadie a vernos ja, cosas que pasaban seguido.
Terminó el partido y yo me quedé hablando con un rival con el que cursamos 3er año juntos, después de ponernos al día y prometer una juntada con birra nos despedimos y yo entré tarde a bañarme.
Lo bueno es que tenía todas las duchas para mí, lo malo es que ya se iban todos porque estaba definiendose el campeonato Argentino y se juntaban a ver el partido.
Como siempre me saqué la ropa, agarré el jabón y le fui a pedir una toalla a Toti que estaba cerrando su casilla donde guarda las cosas, el vestuario quedaba vacío salvo por él y por mi.
Empecé a lavarme el pelo (tengo rulos y el pelo algo largo) y empecé a enjabonarme, piernas, pecho, pija y bueno despues a enjuagar.
Noté que mientras yo me duchaba Toti andaba por ahí, pensé que era para cerrar el vestuario pero después entendí el porque.
Salgo con la toalla y empiezo a secarme y cuando estoy por ponerme el boxer se pone al lado mio y me dice:
-¿Te vas a animar a la apuesta al final?
-¿Qué apuesta Toti?
-El otro día te preguntaron si por $2.500 te ponías una bombachita y dijiste que sí.
-Jajaja dije que si porque ninguno de los chicos tiene plata y nadie me iba a pagar.
-Pero yo tengo la plata aca (me muestra un fajito con plata con un clip)
-Jajajjajajaa ¿Me estas cargando no?
-No, para nada y mirá lo que encontré en los objetos perdidos del club
(me muestra una tanga que seguro quedó en el vestuario de las de hockey, creo que cuando ví eso tragué en seco porque entendí que el pedido era en serio).
-Jajajajaj (me reía de nervios pero no sabia que decir, a todo esto estaba en pija y el mirandome con la plata y la tanga en la mano).
-Dale, te pones la tanguita y caminas un poco y te doy la plata

La verdad no se si tuve muchos pensamientos sissy o femboy hasta ese momento pero quizá por curiosidad, quizá por la plata o yo que sé dije.... Dale, y agarré la plata

Me corrí un toque de donde tenía el bolso, yo solo tenía las chancletas puestas, agarré la tanga que era azúl y me la puse. Me quedaba chica, se me metía el hilo por el culo y adelante me sobraban bastante los huevos y la pija que se empezaba a hinchar.
-Ufff como te queda, te ganaste bien la plata, ahora dame un gustito y camina un poco nomás

Creo que yo estaba jugado pero lo ví con ese joggin gastadisimo de siempre que estaba ya re al palo, no se porqué pero accedí y caminé

-Que cola que tenés, por Dios.... que cola

Yo caminaba y sabía que lo ponia al palo, no se que me pasaba pero me exitaba eso, me abrí los cachetes y se volvió loco.
-uuuuffffffff por Dios, no me hagas eso, porque me vuelvo loco.

Yo ya estaba tambien caliente pero no sabia bien que queria hasta que escuche a Toti medio jadeando que estaba con la pija en la mano
(la tenía super hinchada, era de cabeza chica pero tenia el tronco bastante ancho y los huevos los tenía super rojos con algunos pelos)
No se paraba de manoesar y me la mostraba, yo me había calentado con la situación y me abria los cachetes para mostrarle como se me abría y cerraba el culo.

-¿Queres irte con más platita?
-MMmm de pende (le dije sabiendo que él ya estaba re caliente)
-Dejame rosarte la pija por el culo, frotarla nomás y te doy $1000 más...

Yo aprovechaba y mientras pensaba me chupaba el dedo y jugaba con el culo, el se volvía loco.... no sabía como no dejar de tocarse y buscar plata en su camisa, hasta que sacó un puñado de billetes y me los tiró al lado, ni los conté pero le dije:
-Vení, frotame la colita....
-Uffffffffff

No me olvido mas como me escupió fuerte el culo, me masajeo el agujero y solo me frotaba la cabeza de la pija sin entrar, se pajeaba y solo punteaba y la movia por el culo mio ya bien abierto

-¿Te gusta Toti?
-Me volvés loco nene....

No se cuanto tiempo pasó, pero para mi fue mucho, y no paraba de sentir la pija y los huevos rozando mi culo ya bien dilatado.
Me pidió que me de vuelta y que le huela la pija
-Mmmmmm que huevos grandes
-Apretalos que voy a acabar...

Yo hice lo que me dijo (estaba entangado y con el culo bastante latiendo Ja) asi que despues de un par de apretadas de huevo mientras se los olía acabó todo el piso del vestuario.

Creo que aun me acuerdo ese grito cuando largó toda la leche.
Ni bien termino hizo como si nada, se guardó la pija, me pidió la tanga y me dijo dale apurate que me tengo que ir.

Yo obviamente ese día no fui con los chicos a ver el partido, me fui a casa y agarré a escondidas una tanga de la chica que limpia en casa.

Solo en mi habitación me la puse y fue la primera vez que me masturbe  con ropita metiendome los dedos bien humedos.


Frotada en culo virgen (Femboy)


Luchi (Luciano)

3 comentarios - Frotada en culo virgen (Femboy)

Rockoo-galan +1
Genial espero la segunda parte donde le clavan la verga y le sacan su puta interior
12eman +1
Ufff rico culo tienes yo no solo te puntiara te folllara
brasilboy
twink
uyyy,que hermoso culo,yo huelo ese agujero,oleme la verga,69 y te penetro,hasta que te llene la colita de leche caliente