Dos lesbis una travita y yo

Hola amigos, como ya les había contado usaba una app para encontrar chicas y conseguir encuentros casuales, en una ocasión hice contacto con una chica travesti de 23 años, me dijo que se llamaba Yudith, platicamos por varios días y nos vimos en las fotos de perfil del whats, la verdad es que era una hermosura, cada día me daban más ganas de conocerla en persona por eso le propuse visitarla a lo que ella accedió. Ella vivía sola porque sus padres al saber de sus gustos sexuales y travestismo la corrieron de su casa pero como trabajaba en una estética en una plaza comercial pues tenía buenos ingresos al menos para ella, cuando fui a su casa me hizo esperar afuera no se porque pero comenzé a pensar que me había engañado y no era ahí o alguna otra cosa pero después de un rato salió, era una mujercita hermosa, tenía puesto un pantalón de mezclilla muy ajustado lo que resaltaba su hermoso culito redondito como manzana, un top que cubría un pequeño pero apetecible busto, se dejaba ver el ombligo y la cintura y la verdad es que era toda una damita. Me invitó a pasar y se disculpó por la espera, dijo que tenía visitas y que estaban ocupadas, le dije que si prefería regresaba otro día pero dijo que no había problema.
Tomé lugar en un pequeño sillón para dos personas que tenía frente a tu pantalla, estaba puesta una película que supongo ya tenía algunos minutos de haber empezado, se sentó junto a mí y poder oler su perfume, era como una droga que me llamaba hacia ella, puso su mano sobre mi pierna y comenzamos a charlar sobre nosotros, de a poco muy lentamente iba poniendo su mano más cerca de mi bulto que para ser sincero pedía a gritos ser liberado, pero se tomó su tiempo!
Estando ya a muy poco de tocar mi parada verga a través del pantalón no pude resistir las ganas y me lancé sobre de ella para devorar sus labios, en ese momento fue cuando ya nos dejamos de rodeos y comencé a tocar cuanto podía, ese culito era firme y suavecito su abdomen digno de una nena de revista, ella batallaba intentando meter su mano para tocar mi verga pero no podía por qué permanecía medio sentado, mi intensión era hacer que me la pudiera y así fue! Me dijo con una voz dulce; papito quiero tu caramelo!!!
Yo ya estaba a mil, me levanté y sin más baje solo mi pantalón, ella se encargo del resto, al bajar el bóxer mi verga dio un pequeño brinco a lo que reaccionó con una pequeña risa, mi verga ya bien parada estaba de frente a su cara, sus ojos la miraban con si fuera lo más bello del mundo, yo esperaba me dijera algo sobre usar preservativo pero no, sin avisar me pego tremenda mamada que de momento me dejó los ojos en blanco, como ya había platicado antes tengo una verga promedio, y toda cuánto tengo se la metía en la boca, de vez en cuando con cada arremetida hacia ruiditos como de que se ahogaba pero tomaba aire y comenzaba de nuevo, después de tan buena mamada se levantó y nos besamos otra vez, bajo su pantalón que le quedaba tan bien dejando ver su culito con una tanga blanca diminuta bien metida en el culo, un culo hermoso que estaba desesperado por hacer mio, no se le marcaba ningún bulto entre las piernas. Se dio la vuelta para que sus nalguitas rozaran con mi verga parada, jale su cadera para situar mi verga entre sus nalgas, puse mi verga debajo del hilo de su tanga, el rose con sus nalguitas hizo que mi verga diera un respingo. Me dijo, quieres venir a mi cuarto ahí está mi prima y su novia...

Así inicio una experiencia por demás excitante y sumamente placentera!

Quisieran saber qué pasó en su cuarto??? Pues ojalá dejen comentarios y si se puede puntos, espero les guste este relato que yo disfruté escribiendo

10 comentarios - Dos lesbis una travita y yo

veteranodel60 +1
Buen comienzo te dejo mis 10 puntos y espero que pongas alguna foto de ella y sigas contando
maturana614 +1
Mas vale que el travita la tenga dura y se clave al menos a la prima
Shizu89 +1
Que divertido 😊