Con mi sra y el ex

Buenas gente poringuera.
Continuando un poco con las andanzas que tuvimos con mi sra hoy les traigo una de las que sin duda fue de las mas calientes (si no la más).

Despues de algunos quilombos familiares que sucedieron y que habían dejado a Cintia (mi sra) medio bajoneada pensaba que hacer para cambiar un poco la onda.. y obviamente una buena idea era proponerle invitar a un flaco nuevamente. La unica complicacion es que ella no es de la idea de estar con personas desconocidas y nuestro amigo nacho estaba indisponible por el momento. Y pensando opciones se me ocurrió solamente un ex novio con el que habian terminado en buenos terminos... claro de esto habían pasado ya como 15 años. Tal vez no iba a ser tan facil pero no se me ocurria otra opción.

Una noche luego de tener sexo, le conté lo que habia pensado. Fue muy grande su sorpresa mezcla de cierta duda, pero se aclaró enseguida cuando recordé que no podiamos contar con nuestro amigo nacho. Se quedó pensativa un momento.. luego recordó "la pasabamos re bien con Carlos".. siguió otro rato de silencio donde supongo estaria recordando aquellos encuentros y finalmente con tono de cierta decepcion me dijo que la unica forma que tenia de contactarlo era tal vez a través de una amiga que tenia relacion con la familia del flaco. Bueno, vos intentalo, dije yo para darle un cierre a la cuestion y no hacerla ilusionar de gusto.

La tarde siguiente cuando vino del trabajo me contó las novedades, se habia comunicado con la amiga, y efectivamente ella podia contactarlo. Le dijo que el se habia ido a vivir a otra ciudad pero no muy lejos. Y quedó en conseguirle el celu. Los dias pasaron y una noche la amiga le avisa que no le habia conseguido el tel pero si el nombre del facebook que era el del negocio que el tiene (por eso no lo encontrabamos con su nombre propio). Que hacemos? me pregunto Cin a lo que sin duda le dije que le escribiera. a ver que onda. Le mandó un mensajito por ahí y a los pocos minutos el contestó preguntando si era ella, despues de un par de mensajes de saludos y presentaciones Cin fue al grano y le escribió para que lo estaba contactando.. la primer respuesta de el fue que onda conmigo, cuando ella le aclaró bien las cosas el agarró viaje.

Dudabamos donde hacer el encuentro y Cin tuvo una idea brillante, mi suegra iba a irse un finde a la costa con el novio y esas veces siempre es ella que va a dar una vuelta por la casa de la madre.. me gustó la idea de un lugar que no fuera mi casa pero que a la vez nos diera tiempo sin estar controlando el horario del telo.

Llegó el día, una media tarde de sabado nos fuimos a esperarlo, al rato llegó. Yo lo había visto una sola vez, solo recordaba que tenia pelo largo enrulado y seguia igual. Por lo demás los años pasan para todos! Luego de presentarnos no hubo mucha charla previa, mas bien enseguida nos dirigimos al dormitorio donde entre besos y caricias enseguida empezamos a desnudarla, ella llevaba minifalda y remera, debajo un conjunto negro con la tanga transparente. Ahí el le hizo el primer comentario "mirá estas toda depilada antes no eras asi" esto se lo dijo mientras le besaba el pubis por arriba de la tanga... ella respondio "te acordas que la tenia peludita pero ahora me gusta asi" (durante nuestros primeros años juntos ella se depilaba solo un poco, a mi en lo personal me gusta el vello asi que nunca la incentivé a depilarse totalmente hasta que ella quiso hacerlo). Esos besos obviamente terminaron con el arrodillado frente a ella chupandole la conchita mientras yo saboreaba sus tetas. Ocasionalmente nos besabamos, sus gemidos iban en aumento ya se empezaba a poner hot la tarde.
Tuvo su primer orgamo gracias a las lenguas y los dedos que el le colaba mientras tanto. Luego fue ella quien se arrodilló en medio nuestro y nos regaló el placer de su boquita un rato a cada uno.... se dedicaba mas tiempo a él pero sabía como usar sus manitos para no dejar que yo me aburriera mientras tanto. Pude observar entonces, que Carlos tenía una pija ciertamente unos cm mas larga que la mia, pero lo que la hacía distinta es lo cabezona, era notable como se hacia mas grande que el resto. Y Cintia disfrutaba claramente del reencuentro con esa pija cabezona!!!
Ella se sentó en el borde de la cama.. con las piernas muy separadas y la imagen de esa conchita entreabierta fue suficiente para que el entendiera, se arrodilló entre sus piernas y le frotó la pija por toda la rajita de la concha, Cin se pasaba la lengua por los labios y se apretaba las tetas mientras lo miraba fijamente a los ojos.. soltó un pequeño grito, como cuando alguien se queda sin aire en el momento que esa pija cabezona se abrió paso nuevamente, despues de tantos años, en su pequeña conchita, el la tomó firme abrazandola por la cintura y la fue penetrando muy despacio.. como queriendo que ella sintiera cada milimetro que entraba.. y la verdad que lo consiguió! ella se quedó muy quieta, con los ojos cerrados.. y la cabeza tirada hacia atrás, parecia que hasta habia dejado de respirar. Daba la impresion que Carlos habia llegado tan profundo dentro de ella que habia tocado algo que la dejó en trance. Eso duró unos momentos, en que el se quedó quieto dentro de sus profundidades para luego salir casi del todo y empezar un entre y salga que en segundos la llevó a gritar siguiendo el ritmo del movimiento. Y remarco el gritar porque en general Cin es de gemir pero pocas veces de gritar.... pero estaba sacada. En un momento se tiró de espaldas sobre la cama, el salió le levantó las piernas y dejó caér un chorro de saliva sobre la conchita que seguia entreabierta... ella le dijo " asi partime la concha que me encanta " su pedido fue cumplido al momento, de nuevo Carlos empezó un mete y saca mientras yo, aprovechando la nueva posicion de ella me acerqué y le ofrecí mi pija, se la tragó casi sin pensarlo y la chupaba con desesperación. Carlos aumentó la velocidad en clara señal que estaba por acabar, salió se sacó el preservativo y en un par movimientos de paja acabó con un par de chorros largos de semen, el primero llegó casi hasta las tetas, el resto esparcidos por el vientre y el pubis. Cintia seguia chupando con devoción mi pija, ahora con los ojos cerrados mientras llevó una mano a su pubis y desparramando la leche que habia quedado ahi empezó a hacerse una paja con movimientos rapidos de los dedos sobre su clitoris. Con la otra mano juntó el resto del semen y se lo untó por las tetas, me soltó y sin abrir los ojos me dijo "acabame en las tetas" cosa que por supuesto cumplí de inmediato!!! Con Carlos nos quedamos un rato mirando el espectaculo que nos regalaba la bella Cintia, se untó leche desde el pubis hasta la cara. Y continuó pajeandose hasta llegar a otro orgasmo. Estaba enloquecida, ni en nuestros encuentros con nacho la habia visto ponerse tan perra y me calentaba mucho verla así.

Carlos salió de la habitación sin decir nada, yo enseguida también y lo encontré tomando gaseosa en la cocina.. sirvió otro vaso y me lo acercó, "gracias por invitarme loco, y perdoname si me zarpé mucho pero me puso de la cabeza estar con la flaca de nuevo, si te jode decime y me voy no vine a verduguearte" , le dí el vaso para que me sirviera de nuevo y le respondí " quedate tranquilo que la onda era pasarlo bien y hasta ahora va todo de diez". Me agradeció de nuevo y se distendió la situacion.

Cintia luego de recuperarse un poco habia ido a darse una ducha, volvió radiante de nuevo, con el pelo toavía mojado y envuelta un toallon, nos miró desde el pasillo que lleva al dormitorio.. " si estan cansados llamo a otro " dijo mientras se iba y dejaba caer la toalla. La seguí yo mientras Carlos se quedó viendo el celular, en pocos momentos y sin nada de previa estabamos yo tirado en la cama y ella sobre mi haciendo un buen 69. Estaba perdido saboreando esa conchita que no dejaba de producir y chorrear flujo sobre mi cara, vino Carlos y se acostó a tocarla y elogiarle el culo y las tetas, ella por momentos se giraba y le chupaba a el pero mantenia su concha en mi cara. Fue Carlos que en un momento me pregunta " me dejas un ratito?" no hizo falta mi respuesta, ella se puso de rodillas sobre la cama y avanzó hasta dejar su concha muy cercana a la cara de él, con los dedos estiró los labios para arriba como para dejarla mas visible y le dijo " asi te gustaba chuparme te acordas" el pasó la lengua a lo largo de toda la rayita de Cin y ella se estremeció nuevamente.. "me calentabas mucho cuando la tenias peludita" .. "si mi vida yo se" soltó ella mezclado con un gemido.. Evidentemente habia mucho de recuerdos calientes en ese reencuentro.. Carlos la tomó de las caderas y la giró.. claramente con la intención de tener mas comodidad para saborearle el culito.. me acerqué ella me besó con pasión y me habló casi susurrando "mi amor me encanta como me chupa el culo me muero de placer" yo no hablé solamente la seguí besando y acariciando sus tetas hasta que no aguantó mas y se retiró de la cara de Carlos para ofrecerme ese culo pequeño lleno de saliva, lo hizo poniendose cola arriba y apoyada sobre las piernas de él... no me costó nada entrar, bastaron un par de presiones para que enseguida mi pito se introduzca en ese agujerito oscuro y tan apretado... obviamente apenas yo terminé de entrar ella comenzó a devorar la pija de Carlos que se volvia loco de sentir esa boquita caliente. Estuvimos un rato así, era todo lujuria, sin duda una de las cojidas mas calientes que yo habia vivido hasta ese momento. Cuando sentí que el momento llegaba presioné para ir muy profundo dentro de ella y descargar alli mi semen...apenas Carlos me vió salir dijo "ahora yo quiero ese culito" .. Cintia lo miró seria.. " si me haces doler se termina todo " sentenció . Se ve que ella tenia otros planes pero fue el quién tomó el control. Ella se acomodó cola arriba de rodillas con el pecho apoyado en la cama, yo me fui de frente, no me queria perder su cara! Recordé en ese momento que en nuestros encuentros con nacho ella disfrutaba de tener anal con él pero claro...la pija de Carlos era evidentemente mas cabezona que la de nacho o la mía. Me parecio bueno tratar de calmarla "relajate amor si no se puede no pasa nada" dije eso aunque por dentro ansiaba ver como la enculaba! mientras él hacia los primeros intentos Cin me agarró de las manos.. me miró con los ojos grandes " mi amor te amo" dijo suavemente.. los gestos de su carita me dieron a entender que esa verga cabezona habia conseguido su objetivo y lentamente iba abriendo camino hacia adentro de ella.. apretaba mis manos y solo repetia como una especie de suplica "mi amor...mi amor...." mientras me miraba muy fijamente a los ojos. Los movimientos de Carlos idicaban que el ya se encontraba cómodo y dispuesto a gozar de ese culito por un buen rato,,,y fue precisamente lo que sucedió, Cintia tenía una expresión como desencajada pero de mucho placer, sus gemidos enseguida se convirtieron en gritos..otra vez gritos!... Carlos transpiraba y la agarraba de la cintura, de pronto en un grito medio animalesco acabó rociando leche por la espalda y la cola de Cin.. me intrigaba y quise ver.. el culito de ella habia quedado dilatado casi como si todavia estuviera el dentro y pude ver en primera plana como con pequeños espasmos iba volviendo a su pequeñez de siempre. Cintia se acurrucó al borde de la cama, solo me surgió preguntarle si estaba bien.. me contestó con una pequeña sonrisa "si mi amor pero no me puedo mover" . Carlos mientras juntaba su ropa me hizo una seña para que lo siguiera, en el living me preguntó si se podia quedar a dormir, ya se habia hecho de noche hacía rato asi que le dije que si y me pareció buen momento para hacer lo mismo junto a mi mujercita.

Por la mañana fue ella quien me despertó con unos besos muy cariñosos "hola amor buen dia!! " me dijo con su bella sonrisa iluminandole el rostro . como estas? pregunté. "estoy re bien, ya descansé y ahora quiero un polvo de despedida antes que se vaya y despues nos vamos a comer". . vos sola con el? . " quedate y mirame despues viene tu recompensa ". Ella fué clara.. así que fui al living Carlos ya estaba preparando sus cosas para irse, le dije que ella quería despedirse y el captó al momento de que se trataba. Volvimos al dormitorio y ella le dijo "rapidito como haciamos cuando estaba mi vieja" , el se sonrió, desprendió el pantalón y se lo bajó sin llegar a sacarlo, ella se destapó, seguia desnuda, el se acostó arriba y franelearon unos momentos hasta que estuvo erecto y sin otro preparativo la penetró, fue un polvo rápido e intenso, el golpeaba con la cintura contra ella que se dejaba hacer mansamente.. noté cuando llegó al orgasmo por la forma de arquear la cintura, Carlos le preguntó donde la queria... "donde me la dabas siempre" .. el entendió y le regaló aquella última acabada en las tetas.... un rapidito como ella bien le dijo.

Se despidieron, Cintia fue amable pero distante, yo lo acompañé hasta la puerta y cuando volví ella estaba en la ducha... prepará mate! me gritó. Vino ya cambiada, cuando se sentó noté un pequeño gesto de dolor y antes que le pregunte ella soltó "me duele el culo...eso me pasa por puta" y nos reimos los dos. Mientras tomabamos mates salió obviamente el tema de Carlos, de quien la verdad yo no conocía mucho, pero duró poco la charla, ella la terminó con una frase cortante "coje re bien pero no me voy a sentar a hablar con el de mi vida". que calidad tiene una mujer para tirarnos bajo el trén con pocas palabras pensé.

Lo que siguió fue una salida a almorzar y pasear por ahi un rato, pero no voy a alargar el relato con esos detalles menores!

Saludos a todos, gracias por tomarse el tiempo de leer.

3 comentarios - Con mi sra y el ex

hijodelnegro +1
Muy bueno. Pensé que te iba a pegar una garchada de otro planeta cuando se fue carlos jeje
leloir2010 +1
Exelente relato. Contado con lujo detalles. Te dejo 10. Me encanta lo que dijo Cin. Vos sos su amor
mecha63 +1
Excelente relato!! Q lindo tener mujeres asi!! Me hizo acordar cuanto el poringuero de San Luis le dejo el culo roto x una semana a mi mujer!! Pero le gustó y pido a fuerte y todo adentro!!!Si hay algún pintando q me escriba