Sin titulo

Hola gente linda y lujuriosa de poringa, está noche les traigo un relato que se me ocurrió en la tarde viene recién salida del horno jaja espero que les guste 
Con esto de la nueva normalidad, y las clases online mi Whatsapp es un desastre, tantos grupos para cada materia, me estresa tanto. Sin tener en cuenta los compañeros que a veces suelen ser poco avispados para no decirles más feo.

—Hola...– llega un mensaje.
—Hola– respondí secamente, ya habían terminado las clases y estaba intentando hacer las tareas, me hizo la plática, por amabilidad le seguí la corriente, pero no dejaba de mandar mensajes. Los siguientes días siguió mandándome mensajes empezaron a enrareserse las preguntas, hasta el punto que me dijo que se estaba masturbando, al principio me dió el morbo pero se apagó al ver su pija toda escualida con el prepucio cerrado me recordaba el pene de mi hermano cuando era bebé pero en grande jajaja m, me rei tanto cuando la vi que mi madre tocó la puerta de mi habitación.

—Aida, estás bien?–
—Jajajajaja, sii mamá, jajaja ay por Dios– la voz de mi madre no se escuchaba muy convencida, pero solo sentencio que ya estaba la comida casi lista para que pusiera la mesa, al tipo solo le contesté "uff que lindo espécimen" no quería hacerlo sentir mal jajaja.

Sin embargo con los días paso de ser divertido a patético, me manda gif porno y eso normalmente me levanta el morbo pero de pensar en su pija escuálida, me aburría una tarde hablando con mi ex con el que me llevo bien salio el tema.

—No intentes, ¿es enserio?–
—Si así como lo leíste– le escribo, después le conté que ya me habia pasado, me mando un audio carcajeandose, me encanta escucharlo reirse, después de un rato burlandonos de el tipo hasta que se le ocurrió la idea de jugarle una broma.
—Oye y que tal si lo citas en un motel–
—Estas loco... No no no–
—¿Me dejas decirte la idea? Me crees capaz de dejarte sola con ese tipo...– insistió y me contó que lo citará en un motel pero lo interesante es que llevará unas cuerdas y lo dejara ahí, me rei tanto de imaginarme al tipo que está medio gordo amarrado y abandonado en el motel, pero le dije que que tal si el me acompañaba.
—¿Y yo que rayos voy a hacer por allá?, ¿golpearlo por degenerado?–
—No, no, dime ¿a ti como hombre que le pegaria más a tu hombria dejarte amarrado en un motel o aparte de eso ser humillado por alguien más dotado?– me latía el corazón mas rápido de recordar los encuentros que tuve con el.
—¿Esta loca? Crees que voy a dejar que me vea ese tipo teniendo relaciones contigo, cuando quieras lo haría contigo pero sin público ajaja–
—Ay si es por eso no te preocupes, te pones una mascara– le dije, quería ver si eso lo convencía, y pues accedió despues de insistirle un poco.
—Esta bien, pero solo con la condición de que aparte de ese encuentro tengamos otro cuando yo quiera– La verdad no esperaba esa parte pero uff el aún me moja mis braguitas, nos tardamos una semana en preparar todo. Mientras tanto el tipo seguía con las mismas cosas me reía un poco al saber lo que le esperaba pero no podía decir nada hasta que todo estuviera listo. Por fin un viernes en la noche le dije que por qué no nos vemos en un motel que quedaba cerca de la Universidad, el de buenas a primeras acepto, le dije que lo veía a las 5 de la tarde en el lugar.

Me prepare para la ocasión, me tarde buscando un conjunto que le gustara a Jorge, así que me acordé que le gustan un vestido largo y algo entallado, cuando le lo ponía me abrazaba por detrás para rosar mi colita con si entrepierna aparte de que me nalgueaba mas de lo normal cuando traía ese vestido.


Sin titulo


Me maquille y no me puse ropa interior, ya estaba lista para terminar con todo esto de una buena vez. El trayecto fue relativamente rápido y pues como esperaba iba robando miradas me gusta que me vean cuando me arreglo provocaticamente, le mandé un mensaje a Jorge para ver si ya había llegado, el me dijo que si ya están dentro de la habitación, tarde unos cinco minutos más desde que le envié el mensaje a Jorge, cuando llegue el tipo ya estaba ahí y pues, si yo me veía como una damita el parecía que iba a una cantina, con un pantalón de mezclilla y una playera de manga larga, al verlo suspiré de decepción, ni para eso se pudo haberse arreglado mejor dios.. como lo disfrutaré, me decía para mis adentro mientras caminaba hacia el, sonriendo lo más fingido que podía.

—Hola..– dije mientras le sonreía y movía mi mano derecha.
—Mi amor que linda te arreglaste para mi– se abalanzó y me abrazo, olió mi cuello, me daba tanta repulsión alcanzaba a oler su colonia barata, sin contar el hecho de sentir su panza como se restregaba en mi abdomen, me abrazo, nos dirigimos a la recepción, le dije que teníamos reservación no tardó mucho en encontrar la reservación así que nos indicaron la habitación, se veía la cara de emoción del tipo, entramos por la habitación, el cerro la puerta, para variar se abalanzó como animal hacía mi, me beso empezó a tomarme de la cintura y apretarme las nalgas, lo empuje para atrás evitando el impulso de cachetearlo al idiota.

—Vas muy rápido, vaquero no soy una puta...– le sorprendió y no supo que hacer, lo tome de la mano y lo senté en la silla, me senté en sus piernas.
—Vamos a jugar un juego, ¿te parece?- le susurré al oído, se quedó quieto aceptandolo.
Bese su cuello, me acerque a sus labios los rose levemente, el quiso besarme pero aleje me aleje para ir por las cuerdas.
—Eres una niña traviesa, usarás cuerdas–, no lo esperaba me acerque a el, le quite la playera, sus carnes estaba el descubierto, creo que tenía más pechos que yo jaja, bese su cuello y fui bajando un poco, le amarte las manos detrás del respaldo de la silla.
—Wow si las amarraste con fuerza–
—Claro, cariño para que valga la pena– bese tu hombro, regrese a el está ves le baje los pantalones con todo y su ropa interior, si pija flacida empezaba a despertarse, le amarre los pies con la misma fuerza, su cara de exitacion era muy evidente le gustaba el juego.
—Papi te ves tan rico amarrado– era la señal para que saliera jorge, se escucho la puerta del baño donde estaban escondido, salió con una máscara de jason y completamente desnudo.


dotado


Yo recordaba que Jorge tenía su cuerpo marcado pero su cuerpo se veía mejor de lo que recordaba, su miembro venía colgando, mis labios empezaron a cosquillear al verlo me baje parte del vestido dejando ver mis pechos empecé a acariciarme los pezones, el tipo se mordió el labio, de hecho no se percató de la puerta cuando se abrio, me tomo por detrás me quito el vestido, me abrazo por detrás, el tipo se sorprendió.

—Pero que es est...– se alejo de mi Jorge y tomo su ropa interior del tipo, se lo metió en la boca para silenciarlo. La cosa no se quedó ahí volteo la silla para que quedara a espaldas de la cama, se escuchaban los quejidos, pero lo ignoramos se quitó la máscara y me besó apasionadamente como solía hacerlo cuando andamos, los gemidos empezaron a brotar, más cuando el me metió los dedos mientras nos besamos sus dedos gruesos invadian mi interior, aún no me metía su trozo de carne y yo estaba gimiendo como loca estaba tan exitada, beso todo mi cuerpo, sus labios rosaron mi piel que se enchia al sentirlo, me abrió las piernas se comió mi conchita.


venganza


Sentía su lengua recorrido cada milímetro de mi conchita, está se mojaba cada vez más, me enloquecia.

—Ahhh papi, no me dejes así yo también quiero comer ummm...– Jorge se levantó me recosto en la cama y puso su trozo enorme de carne en mi cara lo restregaba mientras volvía a comerse mi concha, la habitación se llenó del sonido de el succionando mis fluidos y lamiendo mi conchita mientras yo me succionaba su pene, me atragantaba con ese trozo que extrañaba, pasado un rato el se levantó me tomo poniéndo su pecho sobre mi espalda besaba mi cuello mientras me susurraba cosas que me calentaban, mordía mi oreja también me metía los dedos en mi vagina toda mojada, no paraba de gemir, su pene parecía que se iba a reventar se metia en mis nalgas, se las frotaba después tomaba su falo y lo masturbaba.


pervertido


—Estas tan rica ya no puedo aguantar más– tomo su falo y me lo incrustó en mi conchita, está no puso resistencia, yo empezaba a jadear y gemir de placer, tomo su otro brazo, me sometió poniéndolo en su cuello.

—Ahhh... Ahhhh.... Owww... Has aprendido nuevas cosas papi, que rico dame más duro.... Ummm...– nuestras pieles empezaron a chocar frenéticamente, mi cuerpo se movía a su ritmo, empezo a acariciar mi clítoris mi cuerpo en este punto estaba tan sensible que con cualquier cosa gemia, solo el sabía cómo llevarse a ese punto. Cambiamos de posición ahora, mi espada estaba en la cama mientras mi culo y piernas están en el aire, podíamos vernos a los ojos veíamos nuestras caras de placer frenético me penetró por el culo, entraba y salir y yo apretaba lo quería tener dentro.

—Asi... Ahhh aprieta más, ohhh...– entre gemidos nos llegó el orgasmo.


ex novio


Casi me desmayo, sentí como se contraía mi concha y mi anito en ese momento el se venía a chorros, saco su pene, se puso la máscara de nuevo, se dirigió a el tipo este estaba resignado cuando lo vio se sorprendió empezó a bufar ví como se masturba Jorge en frente del el...

—Asi que muy machito enseñando sus miserias...– se vino en su cara, yo no lo creía, lo abofeteo con su falo...

Se dirigió a mi de nuevo que estaba tumbada en la cama me levanto, nos bañamos y lo hicimos de nuevo, salimos con los cuerpos bañados nos vestimos, le desamarre la manos y salimos del lugar.

No dejaba de abrazarlo y me agarraba de su fuerte brazo parecíamos novios, le agradecí mucho, finalmente fuimos a comer me llevo a mi casa.

—No olvides que me debes algo cariño– me nalgueo, yo lo abrace del cuello y lo bese.

Continuara....


Si les gusto el relato por favor punteen y comenten me gusta leer sus comentarios los quiero, les mando besos dónde quieran 🤤🥰

2 comentarios - Sin titulo

Sinestereotipos +1
Muy buen relato te sigo la pista a tus post desde el anterior!
NervyOz +1
Gracias corazón
carlmagg +1
Hermoso relato! Me calentó mucho!! 😊😍
NervyOz +1
Que bueno que te gustó :3