25 años después

La reunión de antiguos alumnos era en un hotel, después de la comida teníamos baile y copas, a muchos compañeros llevaba años sin verles, como ya no tenía casa en la ciudad cogí una habitación en el hotel para todo el fin de semana.

Después de 25 años te puedes imaginar había de todo, canas barrigas y densas barbas entre los hombres, y entre las mujeres igual aunque ninguna había perdido esa rivalidad de estar más guapa que otras y todas se habían puesto sus mejores vestidos joyas y pinturas.


A Nuria  con la que tuve el último verano de bachillerato un verano loco de fiesta, viajes y mucho sexo ,no la veía desde hace años  .

Aún recuerdo como
 se movía y lo bien que la chupaba , era puro vicio.



Allí apareció, con un vestido ajustado que marcaba sus curvas más marcadas que hace 25 años pero en su justa medida , lo que sí que se la veían mas grandes eran las tetas y las caderas,sobre todo por el escote que se había puesto.

25 años después
Fue saludando a unos y a otros y al vernos un chispazo dentro de mí saltó como sinos viéramos por primera vez, charlamos y nos sentamos a comer juntos,la tensión sexual entre nosotros se percibía y todos lo comentaban y nos miraban.



Yo: Bueno y como te ha ido la vida estos años



Nuria: Bien dijo, me casé tuve una niña y me separé hace tres años ahora tengo un buen trabajo de directora comercial en una empresa informática, y tú?



Yo: Tampoco me quejo,estoy casado con dos hijos, aunque últimamente la relación está regular.



Nuria: Cuanto lo siento, aunque si te sirve mi consejo, un clavo saca otro clavo.Y se rió



Al tiempo que me lo decía me echó la mano a la pierna metiéndola hacia el interior del muslo, lo que provocó en mi una excitación y una erección instantánea.
 
Seguimos hablando durante la comida, nos intercambiamos los números de teléfono ydespués nos incorporamos a las copas y al baile.
A eso de las 8 de la tarde  unos y otros empezaron a irse de la fiesta, hasta que quedamos los fiesteros de siempre y que no teníamos que dar excusas a las parejas.
Los dos estábamos hospedados en el Hotel.
 
Yo: Vamos a tomar otra copa por ahí?
 
Nuria : Venga, pero voy a cambiarme para estar más cómoda, que los tacones me están matando.


Yo: ok pues yo aprovecho y también subo un momento a la habitación.
 

La situación en el ascensor fue tensa, ese silencio de los ascensores los dos estábamos en la misma planta
 
Yo: (rompiendo el silencio). Ha sido divertido
 
Nuria: Si y aún nos queda noche por delante.(sonrió picaronamente).En 15 minutos cuanto esté preparada te doy un toque al móvil.
 
Yo: Ok.
 
Cada uno fuimos a nuestra habitación, yo con una erección importante me di una ducha rápida me perfumé y me cambié de ropa. No habían pasado los 15 min.
 
Mensaje de Nuria: Ven cuando quieras ya casi estoy, habitación 325.
Llego toco la puerta y me abre Nuria en albornoz.
 
Nuria: Pasa pasa, no pensé que fueras a venir tan rápido.
  
Mi imaginación empezó a volar y en instantes mi polla se puso como un mazo. Mientras, Nuria se metió al baño y yo a través del espejo de la habitación vi como se quitaba el albornoz y se quedaba en ropa interior, lucía un tanga negro y un sujetador a juego semitransparente. Sobre la cama tenía una blusa blanca y una falda de tubo de cuero.
Sin más salió del baño semi desnuda.
puta


Nuria: Te da vergüenza? Ya no me recuerdas desnuda?


Yo: La verdad es que no te recordaba así pero estas buenísima mira lo que has hecho.
 
La cogí la mano y se la llevé a mi paquete, no se sorprendió , al contrario se mordió el labio y lo siguió acariciando sobre el pantalón, ya no había mucho que decir.
Mientras ella me agarraba yo lancé mis manos a sus tetas

Yo: ¡Que ricas estas tetas! Las echaba de menos.


Nuria: ¡Dios mío! ¡no la recordaba tan grande!


Nuria comenzó a quitarme la camisa lentamente besándome, sus manos masajeaban mi polla que cada vez se endurecía más y más, yo le acariciaba las tetas,estaba deliciosa, mis dedos desabotonaron el sujetador y sus tetas saltaron con un rico pezón grande y de color claro.
¡La tomé de su cadera y la lleve a la cama!

Yo: ¡Chúpamela!, aun recuerdo lo bien que lo hacías.

Nuria: Uhm, no creo que me quepa entera!


Yo: Claro que si,Vamos, aprovéchala, uhm, ahora está durísima!

anal


Muy sensual, bajo lamiendo mi abdomen a la vez que me quitaba toda la ropa comenzó a besarme la entre pierna muy rico, sus manos apretaban mi verga que estaba súper dura, comenzó a lamer mis testículos, su lengua la sentía húmeda y juguetona, subió por mi mástil el cual lamía como si fuese un helado, ¡llego ala cabeza y comenzó a meterla en su boca besándola y chupando como nunca me lo habían hecho!


Abría la boca como si fuese una anaconda y comenzó a succionar, yo le apretaba la cabeza para introducirlo lo más que podía, ella abría los ojos, parecía que se ahogaría, ¡pero comenzó a acostumbrase y me dio una muy deliciosa mamada.

Yo: ¡joder que bien, sigue !!


Nuria: ¡Glu Glu!! Mmmm…  Sonaba de lo profundo de su garganta


Una y otra vez mi verga era succionada, a veces se la sacaba para respirar  y lamer desde ahí a mi glande, que caliente ,estaba desatado, estaba a punto de correrme y la hice parar ,ahora me tocaba a mí.

La giré, la acosté en la cama la empecé a besar todo el cuerpo , sus hermosas tetas el vientre hasta llegar a su coño bien arreglado  abrí sus piernas para comenzar a comérselo.


Nuria: ¡Ah!!!! ¡Que rico, uhm, que rico!!!


Estaba muy mojada, con mis labios y la lengua busqué su clítoris, mi boca no dejaba de probar su sabor, mis dedos acompañaban mi chupada, mi lengua se deslizaba como serpiente dentro de ella, Nuria se retorcía y no paraba de gemir, se la notaba excitada y que estaba disfrutando.


Nuria: ¡Ah!! ¡Que rico, uhm! ¡No pares, que rico!

Mientras, ella se frotaba las tetas y y me agarraba del pelo.

sexo


No pudo contenerse más, la comida  que le daba la tenía toda eufórica, sudaba y gemía, su coño escurría como si fuese un rio , ¡fue entonces cuando la vino un gran orgasmo expulsado sus fluidos en mi boca!


Nuria: ¡Que rico, uhm, ah!!!


Yo : Te has corrido, pero prepárate que ahora viene lo bueno!


¡Sin darle tiempo a nada la agarré  de la cintura y sin más  empecé a ensartarla hasta el fondo!


Mi polla  de deslizaba con facilidad hasta lo más profundo de su vagina encharcada, Nuria gemía y gemía, me daba de besos me arañaba la espalda, yo la levantaba y la dejaba caer rápido y fuerte,de hecho, los ruidos y gemidos  que hacíamos nos excitaban más y más, éramos salvajes follando y estábamos desatados, era follar para gozar y disfrutar del sudor del olor del sonido…..


La tumbé sobre la cama y la empujaba rápido y duro, ella me abrazaba con sus piernas, mientras la mordía sus hermosas tetas, el cuello, ¡le agarraba el cabello y empujaba con toda mi fuerza!


Nuria: ¡Que rico, si, dame así duro cabrón ah, uhm, uf!
 
Esas palabras ya me volvieron loco del todo , quería hablar y follar sucio.

Yo: ¿te gusta mi polla?¿ la echabas de menos?


Nuria:  Siiii Es fantástica, no la recordaba  así, sigue ¡!!

sexy



La cama se movía a nuestro ritmo, ella movía muy sus caderas, ¡me acosté y se subió a mí y me comenzó a cabalgar desesperadamente sus uñas se enterraban en mi pecho me mordía los pezones y yo masajeaba su fantástico culo la empecé a darla azotes y su ritmo se aceleró aún más!, mientras sus tetas votaban frente a mí como flanes dulces.

madura


Gemía y gritaba, se levantaba y se sentaba sobre mi toda mojada y chorreante.

Nuria: ¡como me gusta , Que rico, uhm, ah!!


Yo : ufff como cabalgas , sigue así no pares ¡uhm!!


Nuria: Soñaba con que vinieras llevo un mes pensando en este polvo humm ¡!

¡me besaba y me mordía mientras yo agarraba su culo y con desenfreno subía y bajaba mientras movía sus caderas haciendo que mi polla le moviera todo por dentro!


Comenzó a correrse otra vez moviéndose como loca, ¡eso logro acelerarme y sin más remedio  me empecé a correrme dentro de su coño!


yo: Que rico, uhm, ¡me corro!grité


Nuria: Si, dame tu leche, uhm, ¡dámela!
 
Me dijo mientras se salía y se ponía dispuesta para llevársela a la boca.

Se la saque y la puse a que me la chupara, ¡mi semen aun escurría y Nuria lo disfrutaba en su lengua!
hotel


Ahora estaba más desatada y se metía mi polla un poco flácida relamiendo hasta la última gota , lo hacía como loca, me sentía en la gloria, Nuria era aún mas viciosa de lo que yo recordaba.

Me  la mamaba entera, de los huevos y la  cabeza, que manera de tragar y chupar  poco a poco empezó a endurecérmela nuevamente.


Nuria: Que rico, ¡ya esta dura otra vez !


Yo: ¡Bien, y ahora que!


Nuria: ¡La quiero en el culo! rómpemelo 

Yo: ¡mmm eso es nuevo, que puta! jajajaj

Se puso a  cuatro patas en la cama mostrándome su precioso culo.
 
Nuria: Todo tuyo, fóllame cabrón.
 
La escupí en el culo y lancé mi lengua para darla  un tremendo beso negro y luego mis dedos comenzaban a estimular su rosado ano!


Coloque mi polla a la entrada del oscuro deseo, ¡ella respiraba agitadamente y se erizaba solo con sentirme ahí!


Yo: te voy a follar el culo puta.
La susurre


Nuria: Siii te quiero dentro cabrón, venga!


Empecé a empujársela con suavidad, ¡apenas entró la cabeza Nuria  ya gemía y me pedía más!


Nuria: ¡Agh!!! ¡sigue, sigue  métela, uhm!


Yo: Si , te voy a romper tu precioso culo, te la meteré entera!


Nuria: Siiii??? ¿métela toda!!!


Empecé a empujársela y su culo poco a poco se empezó a abrir, sentía como se desgarraba, Nuria gemía como loca,  poco a poco entraba, ¡sentía como abría por dentro! Al tiempo que su espalda se arqueaba para buscar mejor la entrada .

milf


Finalmente terminé de empalarla  mi polla entera  estaba dentro hasta los huevos,empecé a sacarla lentamente y ella gemía suavemente y antes de que se la sacara por completo la empujé de nuevo adentro y así empecé a embestirla.
Su culo apretaba, y la embestía con velocidad, Nuria solo gritaba y gemía ,empezó a mover la cadera, eso me dio a entender que estaba gozando con mi polla en el culo.




Yo: ¡Que rico culo, uhm, uhm!


Nuria: ¡Ah!!! ¡Me gusta, dame!!¡Ay!!!! ¡Eres un cabrón!


Yo : Si y tú que eres?


Nuria : ¡si hoy soy tu puta!! Dame me gusta


Yo: ¡voy a correrte puta y me voy a correr en tu culo!
 
Estábamos desatados de cuerpo y mente, sin frenos , era lujuria descontrolada.

Nuria: ¡Ah!! Dámela, métemela, no pares, métela toda.

Esas palabras me pusieron más caliente, la agarraba del pelo y se la metía rápido,ella gritaba, gemía  y se movía también,mi polla estaba dura  como nunca, iba a explotar

No aguantaba más, movía su culo apretaba tanto que empecé correrme, ella también se corría, el orgasmo fue maravilloso, mi leche salía con fuerza,sentía como la llenaba dentro de su culo ¡qué momento!


Nuria: ¡Ah!!! ¡Siiiii te siento dentro lléname, uhm, que rico!


Yo: ¡Nuria, que puta eres, uhm!!!


Una vez que terminamos quedamos tendidos en la cama sudorosos y extenuados eran las 9:30 y aún quedaba una noche muy larga.





foto del culo de Nuria


ninfomana


4 comentarios - 25 años después