Visita afectiva 1

Hace unas semanas atrás volví a Rosario, luego de mi experiencia italiana. Por suerte los días de aislamiento obligatorio pasaron rápido, aunque por razones biológicas - fisiológicas (estaba indispuesta) no pude tener el reencuentro con Lucas que tanto esperaba.

El jueves tuve otro encuentro esperado, con mis amigas. Entre ellas, Agustina. Los últimos meses antes de irme a Italia tuvimos varios encuentros bastante intensos a solas. Una vez lejos, seguimos en contacto como amigas... y algo más también compartiendo charlas un poco zarpaditas y terminando tocándonos juntas. Pero en realidad yo tenía dudas de si ella iba a querer seguir ese tipo de relación ahora que había vuelto.

Mis dudas nacían porque en el último tiempo ella se empezó a ver con un ex y yo empezaba algo más en serio con Lucas. Capaz ahora que estaba atendida por una pija no quería volver a estar conmigo. Sin embargo, esa tarde (nos sentamos enfrentadas) no dejamos de mirarnos. Miradas provocadoras que no decían nada pero insinuaban todo.

Salimos del bar, esperamos a una de las chicas que la vengan a buscar y yo seguí con Agus hasta la casa, para luego tomarme un taxi. En el bar ella había contado que ya no se veía más con su ex (por el mismo motivo que lo había dejado: es un pelotudo). Que no le molestaba, que había cumplido su función: garchar después de la cuarentena y bajar la calentura. Fuimos charlando un poco de eso, le conté del tano que me había garchado yo (aunque obviando algunos detalles) hasta que llegamos a la puerta del edificio.

Esperamos en la puerta hasta que pasó un taxi. La abracé, y cuando le voy a dar un beso ella pone la cara y yo (a propósito) le doy un beso casi rozando la comisura de los labios. Me doy vuelta y ella me agarra de la mano no dejándome ir. "Que hacés" me dice mirándome fijo a los ojos. Yo no sabía que hacer o decir. Ella se acerca y me da un piquito bastante intenso. Quedé shockeada. Agus se dio vuelta con una sonrisa y se metió en su casa.

El taxista no se había perdido detalle (en otra situación, se hubiera colgado de la bocina) y pude notar cómo me miró durante todo el viaje, como queriendo decir algo pero no se animaba. Yo me reía sola. Se había despejado la duda que tenía con ella. "No me podés hacer eso" le escribí apenas subí al auto. "Vos no podés mirarme así toda la tarde y saludarme con medio piquito turra. te extrañé". Ya no quedaban dudas.

Seguimos charlando hasta la noche tarde. Estuve totalmente en otra en mi casa. Mis viejos me hablaban pero no prestaba atención. Mi cabeza estaba a full con Agustina. La charla con ella era cada vez más caliente. Encima, cuando estoy indispuesta estoy más caliente de lo habitual. No daba más. Necesitaba coger de manera urgente.

Por otro lado, también tenía a Lucas (en el próximo relato, lo contaré con más detalle). Estaba jugando a dos puntas como nunca me había imaginado. Tenía unas ganas locas de estar con los dos. Quería dejar explotar toda la calentura acumulada con los dos... pero tenía que elegir a uno. Dejé que las cosas siguieran su curso y que se de como sea que tenga que darse. Sabía que me iba a entregar a los dos, era cuestión de ver cómo surgían las cosas y quién sería el primero. Y llegó el fin de semana.

El sábado a la noche quedamos en juntarnos a cenar con Vale, en su casa (su chongo se iba con los amigos). Lucas me preguntó qué hacía el fin de semana, le conté lo de mis amigas y me preguntó si quería que me pasara a buscar para luego salir juntos. "Prefiero un día que estemos más tranquilos", le puse como excusa (no tan excusa, quería disfrutar de todo con él). La situación estaba totalmente entregada para estar con Agus. No iba a aguantar dejarla con toda la calentura que acumulamos esos días.

Luego de la cena, nos fuimos antes que llegara el novio de Vale. "Ojo ustedes dos" nos dijo Valeria antes de cerrar. Ya le habíamos contado lo que pasaba entre nosotras, era la única de nuestro grupo de amigas que sabía. Nos reímos sabiendo lo que iba a pasar.

Ya en el ascensor del edificio de Agus empezamos. Pero lo que en cualquier otra situación hubiese sido una estampada bestial contra un rincón, esto fue un beso dulce, suave, pero a su vez tan caliente que se me aflojaron las piernas de la calentura que recorrió todo mi cuerpo.

Sus manos se apoyaron en mis mejillas y me acariciaba mientras nuestras lenguas se chocaban en nuestras bocas. Nos fuimos derecho a su habitación. Nos tiramos en la cama y empezamos a desvestirnos. Le metí mano por debajo de la ropa para agarrar fuerte sus tetas. Ella me tocaba la entrepierna.

Quedamos desnudas, con nuestras piernas enlazadas franeleándonos cada vez con más intensidad. Los besos ya no eran dulces. Había mucha calentura en el ambiente. Ninguna de las dos hablaba. Solo nuestros gemidos cortaban el silencio de la habitación.

Ella quedó desnuda sobre la cama, con la espalda arqueada y los brazos arriba de su cabeza, lo que le levantaba más las tetas. Me quedé mirándola por un instante y gateando me trepé a su cuerpo. La besé desde la panza, subiendo hasta que mis manos agarraron sus pechos y mi lengua empezó a rodearlos. Me concentré en sus pezones. Cada vez que los metía en la boca y los golpeaba con mi lengua Agus soltaba un gemido. "Ay si... no pares" se le escapó entre suspiros. Sus manos me acariciaban el pelo, y fue empujando mi cabeza hacia abajo.

No me negué, al contrario, dejé que ella me fuera guiando hasta abajo. Abrió más sus piernas y yo me acomodé en el medio. Con el dedo rocé un poco la conchita de mi amiga, que estaba chorreando. Me mordí los labios mirándola a los ojos. Sus ojos desencajados me pedían a gritos que se la chupara.

Ella agarró fuerte mi cabeza y empujó mi cara contra su concha. Desesperada empecé a chupársela mientras trataba de respirar de la ahogada que me estaba pegando. Le metí un dedo en la concha y lo movía al ritmo de mi lengua. Aceleraba, frenaba, iba despacio, en círculos, arriba abajo, de todo. Otro dedo entró en la concha de Agus. Sus piernas empezaban a temblar.

Saqué los dedos y me trepé encima de ella. La besé bien fuerte, intensamente. Le puse los dedos en la boca para que los chupara. Yo acerqué mi cara y empezamos entre las dos a chupar mis dedos como si fuese una pija. Alguna de las tantas que habíamos compartido.

"Haceme acabar" me suplicó para luego volver a besarme. Bajé y de una le clavé dos dedos y chupándosela la hice explotar. Pegó un grito sacadísimo mientras su cuerpo se estremecía. Saqué mis dedos más húmedos que antes. Pude hasta notar un hilito de flujo cayendo de su conchita que no dudé en lamerlo.

Me acosté a su lado y seguimos a los besos. Sus manos apretaban mi cola empujando mi cuerpo contra el de ella. Me tiró boca arriba y se fue derecho a mis piernas. Me hizo gemir y temblar con su lengua. Cuando acabé, besó mi conchita y le pasó el dedo para luego chupárselo adelante mío.

No se porqué... en serio, no se porqué, ver a mi amiga chuparse el dedo con mi acabada me encendió de tal manera que la tiré a la cama desesperada y abrazándola fuerte empezamos a besarnos franeleando nuestras conchas contra los muslos. Así acabamos, casi al mismo tiempo, ahogando los gemidos y los gritos en la boca de la otra.

Quedamos acostadas, una al lado de la otra retomando el aliento. Nos quedamos dormidas abrazadas. A la mañana siguiente, nos levantamos a los besos. Otra vez, con un poco de ternura. Luego de desayunar, volvimos a la cama. Parecíamos dos adolescentes descubriendo garchar. Esta vez, Agus sacó de su cajón el consolador con el que habíamos jugado las veces anteriores.

Pero en esta ocasión preferí decirle que no. Quería que la conchita me la abriera Lucas. "Pero a mi sí me cogés con esto... que lo único que tuve después de la cuarentena es la pijita flaquita de mi ex" dijo Agus en relación a que el juguetito que se había comprado era bien gordito.

Ella se puso en 4 sobre la cama, levantando la cola. Me acomodé atrás suyo y mientras le acariciaba el culo empecé a enterrarle el consolador en la concha. Ella gemía al sentir su juguetito abrirla en 2. Mientras la cogía con el consolador, empecé a chuparle el ano con la punta de mi lengua.

Luego, la acosté en la cama y le volví a chupar la concha pero ahora metiéndole el consolador de a poco en la concha. Cada vez que lo sacaba, salía más mojado. Cuando sentí que estaba por acabar le enterré el consolador hasta el fondo y se lo moví fuerte adentro hasta que explotó. Nos arrodillamos en la cama. Yo aun con el consolador todo mojado en la mano.

Puse el consolador entre nuestras bocas y seguimos besándonos, pero con esa pija de plástico en el medio. Yo le manoseaba las tetas mientras nuestras lenguas recorrían el tronco limpiándolo. Nuestras bocas se juntaban y nos besábamos un instante para luego seguir lamiendo el juguetito.

Agus me apartó y me empujó contra la cama para tirarse arriba mío y chuparme las tetas. Yo estaba con las piernas abiertas, mi amiga en el medio, y levantaba mis caderas como si me estuvieran cogiendo mientras ella me chupaba y manoseaba los pechos. Estaba re caliente. Terminamos haciendo un 69 hasta que acabé otra vez. Volví a mi casa súper relajada y feliz. Esa noche quisimos vernos con Lucas pero no pudimos.

Quedamos para el día siguiente. Luego de trabajar, me pasaba a buscar para ir a cenar y pasar la noche juntos. Pero ese día al mediodía me volvió a escribir Agustina, invitándome a merendar a la casa "luego de su trabajo". Sabía qué había detrás de esa invitación, y debo ser sincera: realmente lo deseaba. Le conté como era la situación con Lucas y lejos del "bueno lo dejamos para otro día", subió la apuesta. "Vení un rato antes, y decile a él que te pase a buscar por acá".

Mis ojos se abrieron y mi corazón se aceleró de imaginar la situación. Una tarde con mi amiga a los besos y franeleándonos desesperadas. Y luego la pija que tan loca me vuelve. Todo esto, sin que nadie sospeche de nada. Sin dudar me fui a su casa, pero con una consigna. Besé a mi amiga y seriamente le dije: "Te hago acabar las veces que vos quieras. Pero yo no quiero acabar. Calentame, dejame re caliente para Lucas". La volví a besar mientras nos tirábamos a la cama.

Segunda parte

******************************************************************

Indice

23 comentarios - Visita afectiva 1

Pablito1977 +1
Espectacular!!! Lo que debe ser la segunda parte. Espero con ansias
juuli88 +2
me duelen las piernas aun de esa segunda parte jaja
Pablito1977
😱😱😱
cazador1960 +1
Hola, me calentaste mucho, hace años que no charlamos!!!
juuli88 +1
me alegro despues de tantos años seguir calentando 😉
Gonza_lito10 +2
espero la segunda parte desesperadamente! jaja
juuli88
este finde espero terminarla 😉
Qloco15 +1
La mejor de las mejores, de las mejores de la galaxia. 10.
juuli88
gracias! 🙂
jhon2581 +1
Uhhhhh...lpm..¡¡¡ juli me volvés loco con tus relatos..no tenes idea lo loco que quedo después de que relatas los garches con tus amigas..quisiera ser simplemente un espectador de ese espectáculo..10 como siempre..faltaría adjuntar una foto de tus encuent
juuli88
que lindooo!! me alegro que te gusten!
no soy de subir fotos. muuuuuuuy de vez en cuando. la idea es disfrutar e imaginar como mas les guste. hay muchas fotos para ver aqui 😉
dantraloco +1
ESo si que es una buena vuelta a casa. Pero creí que en Argentina seguían con la cuarentena.
Van diez puntos.
juuli88 +1
en buenos aires si. en rosario estan permitidas las "visitas afectivas" (de ahi el titulo jeje) a familiares, amigos, novios, amantes jaja
dantraloco
Ah ok. En España estamos en la nueva normalidad pero ya amenazan con reimplantar la cuarentena por los nuevos focos de contagio
SagaShionKanon +1
como siempre genial una delicia a los ojos leerlos.
juuli88 +1
me alegro!! gracias por comentar!!
daros82 +1
Me encanta lo trolita que te volves con Agus😍
juuli88 +1
y a mi tambien me encanta! jaja
gracias por pasar!
Rub1t0 +1
Te amo Hasta el final de mis dias
juuli88
jaja gracias!! 😉
Nemocabezon +1
+10. Excelente 👏👏👏
juuli88 +1
gracias por pasar!!
potosi25 +1
Excelente relato Juli! Que bueno que por un lado estes concretando tu relación con Lucas y que puedas darle un giro positivo a eso. Por otro lado, considerando que Agus conoce el tamaño de Lucas, nunca surgió la posibilidad de estar los 3 juntos? Saludos.
juuli88
ademas, que ese es el concepto que tienen uds que nosotras tenemos mas o menos ganas de acuerdo a que tan grande tenga la poronga. no todo en la vida es una peli porno 😉
potosi25 +1
@juuli88 Simplemente pregunté por curiosidad porque uno fantasea. Pero de hecho, coincido con vos, el tamaño es irrelevante. Solamente basta con tocarle el corazón a una mujer y todo lo demás viene solo. Saludos!
juuli88
solo aclaraba. gracias por comentar 😉
Marianitog75 +1
Genia... Excelente relato q calentura 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥👏👏👏👏👏
juuli88
gracias!!
masist +1
Demasiado bueno como siempre!!! sos impresionenante !! besos
juuli88
gracias!!
Pervberto +2
Excelente todo, en particular, el pedido del final.
juuli88 +1
gracias! por el resultado final, fue buena idea 😉 esta semana subo la segunda parte 🙂
Pervberto +1
¡Se espera con caliente ansiedad!
nicooo__10
Tus relatos son siempre los mejores, me hacen estallar la pija
omar698 +1
Ahijada cuando vas a tener una pija bien adentro de la concha, o en la cola, y una lengua femenina en el clítoris ?
juuli88
me estan agarrando muchas ganas de eso ultimamente 😉
ekekomalibu +1
Saber que estás acá, me hace explotar, transpirar.....pienso que te puedo cruzar, solo poder verte.....!!! Que lindo sería!!! Me vuelvo loco de pensarlo......
juuli88
jaja pero que idealizacion!! jaja gracias, me alegro que disfutes los relatos 🙂
ekekomalibu +1
Es que sos tus relatos, no importa si sos como en tus relatos, lo que quiero de vos es eso.....ir a uno de tus relatos juntos.....que me lleves......♥️
Nachodel80 +1
Que bien relato!!! Hace rato no me hacía una paja con tantas ganas ! La primera leyendo un relato.
juuli88
me alegrooo!!! espero disfrutes otros mas! 😉 hice un indice con todos mis relatos
garcheskikpo +1
Una buena amiga siempre esta dispuesta a todo por mantener el fuego de la relación y esa duplasabe como hacerlo!
Por más Agus en el mundo,ahre!
juuli88 +1
jajaja gracias!! tantos años de amistad tambien influye en que nos entendamos tan bien en lugares... no convencionales 😉
santo74 +1
exclente, muy bueno
juuli88
gracias!
tanno4 +1
De las mejores descripciones que vi en tus relatos. Cada palabra y parrafo mejor que el anterior dejándo mas y mas ganas de seguir leyendo. Dejo puntos y fav, gracias por compartir. Besos juli
juuli88 +1
gracias a vos por comentar! me alegro que lo hayas disfrutado 😉
Jotaperos
Qué ganas de ser tu relato Julitaaa
juuli88
espero disfrutes la segunda parte 😉
kpo79 +1
ehh barbaro estos recuerdos me encantan saludos juli en tu colita grande hermoshaaa🔟💦🔥
juuli88
gracias!! espero disfrutes otros viejitos 😉