Mi madre y yo 2

Hijo se que no debe ser fácil hablar conmigo ya que lo que tú necesitas es quien te entienda o quién te ayude con las chicas, y pues aún que nunca eh cortejado a ningúna mujer, si tú quieres puedes hablar conmigo o si quieres que te diga que le gusta alas mujeres pues sabes que puedes confiar en mí.
Bastante agistado y nervioso le agradecí y le dije que, no era que no confiara en ella o que me hiciera falta una figura paterna, que simplemente tenía una situación que me daba cierta pena. Me miró fijamente y me pidió que le contará y me ayudaria con gusto, y que no debía sentirme avergonzado con ella y que no le contaría a nadie, y le dije que me desperté muy inquieto por un Sueño que tuve, y que no podía quitar la inquietud con nada.
Se hizo un silencio entre nosotros y susurrando con algo de pena me dijo – fue un sueño erótico, por eso te metiste a bañar? Sin titubear le dije que si y me preguntó si me había masturbado y le dije que lo hice varias veces y no pude bajar la erección. 
Se puso de pie y me preguntó si había funcionado bañarme. Y le dije que no, ella se puso bastante nerviosa y me dijo que iría a su cuarto, que me secara bien y luego fuera también a su habitación ya que sería más cómodo para hablar por el espacio y por qué podríamos hablar sentados en una sala que tiene, en cuanto mi mamá salió de mí cuarto, me seque y me puse la ropa interior más ajustada que. Tenía para que mi miembro no se notará en su totalidad y también me puse un short holgado para disimular y fui a su habitación y note que se había puesto más ropa de la que traía antes ya que solo tenía su bata de dormir y me imagino que su ropa interior y ahora tenía unos leggins su bata y un abrigo, lo cual me extraño mucho ya que no hacía nada de frío, comenzamos a conversar.
+Imágino que ya tienes una vida sexual activa verdad?
-de echo aún soy virgen mamá, la verdad es que soy muy reservado con las chicas.
+ Enserio, yo la verdad pensé que eras muy popular con las chicas, hasta llegué a pensar que podrías ser todo un don Juan.
--pues la verdad es que no se cómo acercarme, eh tenido acercamientos con algunas chicas ya que ellas dan el primer paso pero, no se cómo ir más lejos.
+Pues no es tan complicado, solamente hay que saber cómo se toca cada parte del cuerpo de la mujer. 
-no entiendo, como que cada parte?
+Mira hay partes que se deben acariciar, otras que se deben apretar, otras que se deben palmera, así como también debes saber que partes de deben lamer, cuáles se muerden, y cuáles se besan si lo haces correctamente hay veces que no es necesario nisiquiera penetrarla.
-wow enserio, la verdad es que yo creí que lo más importante era la penetración, oye te puedo preguntar algo para que me digas la verdad?
+Claro que sí, dime. -el tamaño importa?
+Pues no siempre aún que la verdad lo único que se disfrúta de los grandes es qué te causa un dolor que disfrútas, bastante. Lo tienes pequeño? O por qué la pregunta?
-pues no se que se considere pequeño, además nadie me lo ah visto.
+Mmmm pues yo te lo ví muchas veces cuando eras bebé. No creo que sea muy diferente verlo ahora.
-pues la verdad no creo que sea lo mismo, pero podría enseñartelo.
+ A caray, pues mientras no me vayas a pedir que te enseñe yo también, no tengo problema.
-jajaja no te preocupes no es necesario.
Me baje el short y el boxer, y mi miembro salió de golpe ya que estaba erecto y lo puse frente a mi madre.
-que opinas? +Definitivamente no es nada similar a cuándo eras bebé, y siendo sincera está de muy buen tamaño, lo has medido?
-no nunca se me ocurrió, +puedo medirlo?-claro 
Tomo una regla de un cajón de su buró y con algo de nervios lo midió y me dijo que media 23cm y que la verdad era un tamaño bastante llamativo.
-entonces podría ser capaz de hacer gozar a una mujer?
+Por supuesto que sí, y mucho cualquier mujer estaría encantada de estar contigo.
-enserio? Oye entonces tu también? 
+Pues aún que no quisiera admitirlo, la verdad es que si,yo también, además de que hace años, que no estoy con nadie.
-enserio? Por qué? Puedo preguntar cuántos tiempo llevas?
+Pues si hijo al ser madre soltera nunca falta alguien que se intenta aprovechar para sacar provecho de la situación, así que para evitar que me usaran, me aisle y no volvi a estar con nadie desde que salí embarazada así que llevo los 19años que tengo siendo madre sin tener relaciones.
-wow es bastante tiempo, y nunca tuviste necedad de hacerlo?
+Claro que sí pero me aprendí a contenerme y cuando no podía hacia lo que tú hiciste,y me daba un baño con agua helada hasta calmarme. Aún que por lo visto no te funciono. Aún está tan duro como un tronco.
-ya se que puedo hacer para que se me quite?
+Pues ya que no te complace el hacerlo solo , lo que necesitas es hacerlo con alguien.
-crees que esa sea la solución? +Puede ser si tienes relaciones con una mujer y sientas su cuerpo, su interior y la hagas gozar, para que liberes todo el deseo que tienes acumulado.
-pues solo que sea contigo,no hay nadie mas, además tú también tienes deseo acumulado.
+Hijo, estás hablando enserio? -claro, además tú primera vez debe ser con alguien que te ame, y nadie me amaraas que tú. 
+La verdad es que eso no es correcto lo que tienes en mente. Soy tú madre, no puedo lo siento.
-perdon no quise incomodarte solo me pasó por la mente, por lo que dijiste de mi miembro. Perdón.
+Mira hijo la verdad es que lo que dije es verdad, y la verdad hacia tanto tiempo que no tenía algo como eso frente a mi, la verdad estoy sudando demásiado por lo que debajo de toda la ropa, y me acabo de mojar y hace mucho que no me pasaba.
-no es necesario que estés tan abrigada. Si quieres m voy para que puedas estar cómoda sin tanta ropa.
+No, no quiero que te vayas y no me importa si está mal, te voy a tomar la palabra, pero con solo si te tapas los ojos.
-pues de echo yo no sé qué se debe hacer así que solo haré lo que me digas. 
Nos paramos de los sillones y mi mamá me tomo un pañuelo de su ropa y me cubrió los ojos, me guío ala cama y me quito por completo la ropa, me empecé a sentir sus caricias en mi pecho y luego comenzó a besar mi cuerpo de manera aleatoria y yo sentía como mi piel se erizaba y luego sentí como su lengua recorría mi sexo y solté un gemido y pude ir sintiendo como mi madre chupaba y tragaba sin importar que fuera su hijo. Sentí como escurría por mi piel su saliva y derrepente se detuvo y sentí como subía ala.cama y entonces se montó sobre mi callendo de golpe y dejandome entrar por completo en ella y escuché un quejido de dolor seguido de un largo suspiro se levantó un poco para acomodarse sobre mi y poniendo sus manos en mi pecho comenzó a moverse poco a poco mientras su respiración se iba acelerando y hasta comenzar a gemir sin parar miro yo jadeaba de placer sin poder aguantar mas le dije a mi madre que iba a estallar y ella acelero sus movimientos y haciendo que sus gemidos salieran sin control hasta que me vine dentro de ella lo que provoco espasmos y gemidos ahogados por falta de aire, y se dejó caer sobre mi pecho y sentí como chorreaban nuestros sexos y pude Sentir como mi erección desaparecía por completo.
Permanecimos en la misma posición por un momento y podía sentir como el sudor de nuestros cuerpos se hacía uno y entonces mi madre s giro quedando a un lado de mi y pude Sentir su agitada respiración en mi pecho empapado en sudor y entonces me destapó los ojos y me dijo que era muy bueno para ser mi primera vez ya que no es muy común que los dos terminen al mismo tiempo.
Yo me quedé en silencio hasta recuperar el aliento y la mire y le di las gracias por hacerme sentir lo que sentí. 
+Hijo yo debería darte las gracias, nunca me habían hecho gozar tanto como tú. 
Mi madre se levanta y se acomodo sobre mi sentandose en mi abdomen y sentí como escurría su vagina .
+Mirame, está es la mujer que acabas de cogerte hijo, 
Por primera vez Vi a mi madre desnuda y pase mi vista por todo su cuerpo.
Vi sus pechos y me quedé sorprendido por su tamaño, su abdomen plano y con estrías que me adornaban y hacían evidente sus cambios por el embarazo, su entre pierna recargada en mi abdomen, finamente depilada y un poco enrojecida por lo que acababa de suceder, sus piernas fue lo que más me sorprendió, suaves brillantes y marcadas levemente los muslos, la tome de la cintura y gire mi cuerpo para llevarla ala cama y ponerme de pie frente ala cama y viéndola más a detalle de pies a cabeza.
+Que paso hijo, no te gusta mi cuerpo?
-claro que me gusta, es solo que me sorprende que nunca había notado lo atractiva que eres.

2 comentarios - Mi madre y yo 2