Tanguitas de visitas

Todos los veranos me quedo en una casa cerca de la playa, la verdad es bastante aburrido, no hay muchas cosas que hacer y solo llega un pésimo internet móvil. Como comprenderán me desagrada ir a esa casa, pero ese verano iba a ser más entretenido que de costumbre.
Un pariente había llevado a dos amigas de visita, ambas bastante milfs. Una era alta, su cara si bien no era muy atractiva tenía ese toque de sexona que tanto me gusta y como olvidarme de ese gran y majestuoso culo. La otra tenía un cuerpo más bien estándar no mucho culo y no muchas tetas, algo equilibrado, pero denuevo sentía ese aura sexy en ella, no se si era su voz o la forma de su cara, pero me ponía bastante.
Obviamente yo siendo un adolescente pajero en esa época me toque bastante pensando en ellas. Me imaginaba a la culona agachandose frente a mi, a la que tenía voz sexona hablándome al oído para luego besarme todo el cuerpo, fantasias que sabia que no se iban a cumplir. Hasta que llego la ultima noche de la estancia de las visitas. Después de tantas pajas pensando en esas milfs, tuve una gran idea. Cuando todos salieran yo me quedaría en la casa y revisaría sus bolsos para ver si encontraba alguna sorpresa, dicho y hecho, todo el mundo se fue de la casa y me quede solo con la excusa de que me dolía el estomago. Rápidamente fui a ver el bolso de las milfs. Primero revise el de la culona (era la que más caliente me traía), meto mi mano al bolso y toco una prende suave, rápidamente la saco y era una tanga usada , ocurrió algo increíble, con solo oler se me puso super dura. Saque mi pene y me la empecé a jalar super duro, mientras inspeccionaba esa tanga por todos los ángulos. Obviamente procedí a olerla, era algo maravilloso, sentía el olor a sus fluidos, era como tener su vagina presente, me la imaginaba sin ropa poniéndose este tanga, eso me excitaba demasiado, pero quería más. Volví a meter mi mano al bolso pero esta vez saque una braga de leopardo, sospechaba lo sexona que era, pero no sabia que tanto.
La excitación de ambas bragas y el miedo que sentía por que me descubrieran hizo que terminara, aunque me haya quedado con las ganas de ver las bragas de la que tenía voz sexy ya estaba satisfecho
Ordene todo y trate de dejarlo igual como estaba para no dejar pistas , me seque y me fui a mi cuarto como si nada hubiese ocurrido, pero por dentro me sentia glorioso, me habia hecho la mejor paja hasta el momento.

FIN
Perdón si es que hay partes que no se entienden, mi redacción no es tan buena, pero quería contar esta excitante anécdota que tenía.
Al dia siguiente ocurrió algo con las bragas de la voz sexy, no es tan espectacular, pero si quieren se las puedo contar en otro post
Además adjunto unos fotos que le saque a las bragas
Tanguitas de visitas
Tanga
bragas
anecdota

2 comentarios - Tanguitas de visitas

mario2587 +1
genial! cuenta lo de la otra!!!