El Milico

Bueno continuando con los relatos de experiencias gay, quiero contarles una historia que si bien tiene una parte de fantasia tambien tiene mucho de la realidad..
Resulta que hace unos años estaba en pareja con una chica que sinceramente no me satisfacia sexualmente, por lo que era muy comun que estuviera casi todo el tiempo caliente y que me matara a pajas para lo cual siempre terminaba en paginas pornos, pero llego un momento en donde empece a explorar sobre otros temas porque los videos Heteros no lograban calmar mi calentura, tal es asi que descubri que los videos y relatos gays me calentaban muchisimo mas por lo que comence a masturbarme mientras me imaginaba ser cogido ya sea como en los videos como asi tambien como en los relatos y a todo esto siempre acompañaba mis pajas con algun que otro objeto falico que iba encontrando en casa, como asi tambien con ropita interior sexy que le sacaba a mi pareja de ese momento.
Resulta que una mañana me habia levantado con una calentura que me llevaba, por lo cual procedi a pajearme con todos los condimentos que antes les comente, al terminar de pajearme note que seguia igual de caliente pero preferi cortarla ahi nomas y pasar a hacer otras cosas. Por lo que me dispuse a ir a comprar hasta una panaderia que tenia cerca de casa para desayunar algo, sin querer me habia dejado una tanga de mujer como ropa interior pero no me molesto asi que fui igual, al llegar a la Panaderia habia una cola de unas cinco personas masomenos por lo que me tocaba esperar a que me atendieran y en eso que estaba esperando note que atras mio habia ingresado un señor de unos 50 años aproximadamente, lo que me llamo la atencion es que el tipo era muy alto, algo asi como 1.90, canoso, con lentes grandes y ademas usaba un mameluco de esos que usan los milicos. Y no se si habra sido la calentura que tenia encima o que pero le sentia un olor a macho que casi me hizo aflojar las piernas, a todo esto yo no dejaba de observarlo a lo que el tipo comenzo a mirarme fijamente y yo aprovechaba para mirarle el bulto que se le notaba por encima del mameluco, la verdad es que yo soy bastante timido y reservado pero no queria perder la oportunidad de conocer a semejante macho. Por lo que al recordar que traia puesta una tanga bien sexy realice una jugada muy arriesgada, haciendome el desentendido saque mi celular y deje caer el dinero que traia en uno de los bolsillos de mi campera para el lado en donde se encontraba el señor, a lo que este respondio inmediatamente tocandome sobre el hombro, y al darme vuelta me dice:
El: Pibe se te cayo la plata.. Señalando al piso
Yo: Huy no me di cuenta, muchas gracias!
Por lo que me agache de manera tal que mi cola apuntaba hacia su paquete y dejando ver la tanga que traia puesta, al incorporarme note que el brillo de sus ojos habia incrementado y ya directamente me miraba con lascivia. Me toco mi turno de comprar a lo que pedi cualquier cosa y demore en salir del local a proposito, a los pocos minutos salio el y se vino directamente hacia mi. A lo que me agarro del hombro otra vez, y la verdad que a mi me re calento eso porque porque tenia la mano re grande y me hacia sentir un muñeco practicamente, a lo que me dice:
El: Pibe tenes que tener cuidado, me debes una..
Yo: Si la verdad, que despistado! ¿Como puedo pagarte?
El: Y no se, decime vos..
Yo: Si queres te invito a tomar unos mates en casa.. (sinceramente no se me ocurrio otra cosa).
El: Bueno dale, vivis cerca? Porque no tengo mucho tiempo.
Yo: Si a unas cuadras nomas.
El: Bueno vamos en mi auto, te llevo!
A lo que subimos a su auto y nos dirigimos a casa, al llegar le indique que tome asiento en la mesa del living y me dirigi a preparar el mate, cuando volvi me sente al frente suyo y comenzamos a charlar, nos presentamos y todas las formalidades, me comento que estaba trabajando en una base militar cerca de su casa y me conto que era casado pero que su mujer no lo satisfacia en la cama y asi hasta que la charla fue aumentando de calentura ya que en un momento el se empezo a sobar la pija por encima del mameluco y se le empezo a marcar un paquete enorme, que yo suponia era por la ropa, a lo que atine a preguntarle.
Yo: Te molesta algo ahi?
El: Si, pasa que tengo un problema.
Yo: Cual es?
El: No uso calzoncillos porque la tengo muy grande y me molesta el cierre del mameluco.
Yo: Uh que macana che, y bueno desprendetelo que a mi no me molesta..
A lo que el procedio a desprenderse el mameluco y vi como salto hacia afuera una pija enorme bien larga pero no tan gruesa y con una cabeza bien rosada que parecia que le iba a explotar de lo hinchada que estaba, yo quede atonito ante tal panorama y el me dijo.
El: Que pasa pibe te gusta?
Yo: Que buena pija tiene el señor.. Se la puedo tocar?
Y sin esperar respuesta se la agarre y comence a pajearlo suavemente con mis dos manos, se ña recorria entera y saque tambien sus dos enormes huevos para afuera y los masajeaba lentamente, el estaba recostado en la silla y solo se dejaba hacer, lo sentia bufar como a un Toro y veia como sus lentes se le empañaban. Yo estaba sacadisimo y descubri que ese olor a macho que sentia en la panaderia no era mas ni menos que el olor de su pija ya que cuando me agache para llevarla a mi boca me dio de lleno y me calento aun mas. Comence recorriendo su falo desde la cabeza, subia y bajaba por su largo tronco y me detenia en esos huevos que apenas lograba meter en mi boca. Estuvimos asi por un buen rato, que si fuera por mi lo hubiera tenido toda la mañana asi, pero el se paro me saco la remera y me dio un beso con lengua bien caliente mientras apretaba mis pezones colorados, yo seguia masajeando su hermosa pija que cada vez la sentia mas y mas caliente a lo que el me agarro de los hombros me dio vuelta y me puso contra la mesa bajando mis pantalones hasta los tobillos y observando como la tanga se me metia entre mis nalga procedio a darme un chirlo en la cola, mientras me decia:
El: Asi que al Pibe le gusta sentirse una nena, quiere que le rompa la colita la nena?
Yo: Si Papi.. Pero despacio que soy virgen.
El: La nena es virgen y yo me la voy a comer.. Plash.. Otro chirlo.
Se agacho y comenzo a lamer mi cola y mis nalgas sin compasion, me metia toda su lengua y la alternaba con sus dedos que parecian una pija de los grandes que eran, no me trato con cariño, era bastante bruto y se lo notaba apurado, empezo a puntearme con su pija en mi cola y viendo la que se me venia solo reaccione alcanzandole un gel para que se ponga en la pija y no me doliera tanto, volvio a hacerlo apurado y comenzo a enterrarme ese palo en mi cola, y con cada centimetro que ingresaba yo me sentia desvanecer, el me tenia apretado contra la mesa mientras yo gritaba de dolor y solo atinaba a morder el mantel, no logro meter mas de la mitad ya que yo soy muy estrecho y sinceramente ya me dolia muchisimo.. Le pedi por favor que se detuviera ahi, el se recosto sobre mi espalda y sin sacarla comenzo a besar mi espalda, cuello y orejas por lo que logre relajarme un poco y al aflojar el comenzo a cojerme en esa postura sin lograr meter mas de eso y en unos pocos segundos empezo a acelerar su respiracion, y note que ya se venia porque se prendio con sus dientes de mi oreja y sentia en mi cola como esa anaconda de carne iba tirando toda su leche adentro mio..
Estuvimos asi unos segundos y al sacarla bruscamente hizo como una sensacion de vacio.. Flap.. Que me dolio bastante y me hizo retorcer de Dolor.. Me levanto en sus brazos y me llevo hasta el sillon, estuvimos un rato asi abrazados hasta que se dio cuenta que tenia que irse porque se le habia hecho tarde, para lo cual intercambiamos numeros y quedamos en juntarnos otra vez pero eso ya queda para otro relato..

1 comentario - El Milico

ossieman +1
If que hot van 10
mathis122
Gracias.. 😚