Me acabe toda en esta cuarentena

Anoche estaba durmiendo cuando me levante para ir al baño.... Me lo encuentro en la sala a mi tío y le pregunto que le pasaba y me dice que no podia dormir ... Le doy un beso y vengo a la cama de nuevo... estaba por dormirme nuevamente cuando siento que abren la puerta de la habitación y se me meten en la cama. Era mi tío que estaba sin ropa con la pija bien parada y dura. Tengo que confesar que tuve miedo y me asusté pero al sentir que tenía la pija tan grande y tan dura no pude evitar en sacarme la bombacha y hacerme la dormida para que en silencio y en seco me ponga la poronga gigante que tiene.
Me abrió la cola para que entre mejor y me dolió tanto que lagrimee. Hice silencio. No quería que mi papá escuchara que me estaban cogiendo.
La segunda vez que me metió yo estaba toda acabada porque apenas me puso la pija se acabó dentro mío.
Nunca dejó de meterme y sacarme bruscamente y acabó una segunda vez sin sacarme la pija de la concha... Yo lloraba me sentía usada ... pero mi concha decia quiero más. Me dolía porque era gigante pero mi concha decía quiero más.
El se dio cuenta y me dio vuelta se subió encima mío y me dijo te voy a cojer bien cojida para que mañana no tengas más ganas de salir en bolas en poringa Putita de mierda.
Te voy a acabar bien adentro y te voy a cojer hasta cansarme y que no tengas más ganas de mostrar la concha. Te voy a violar como jamas pensaste PUTA de mierda... Y me pego por la cara me agarró de las tetas fuerte y me metió otra vez la pija bien grande y dura hasta adentro. Me cogió una hora y cuando se cansó me acabo bien adentro y se levantó y se fue.
Jamas podría haberme imaginado pero me encantó. Me violó mi tío y me encantó. Me cogió tanto que me dejó toda la concha llena de leche. Me partió en dos y me encantó. Ahora quiero más y que me vea más desnuda para que me coja más. Me encanta la pija grande de mi tío.

1 comentario - Me acabe toda en esta cuarentena

ferchus2008 +1
hola paquitaconchita como nos calentas con mi mujer para un trio mhm,somos de quilmes te prendes