Dos mas uno, tres. (la historia de un trio)

Esto es algo que pasó hace mucho tiempo y tuve ganas de escribir sobre ello. Cuando tenia 28 años mi novio , con quien tuve mi primer experiencia (unica y pobre experiencia sexual hasta ese momento) cortó conmigo porque me gané una beca de dos meses a Europa. El pavo me dió a elegir entre él y el viaje...y por supuesto ese fue mi primer viaje a Europa. 
Nilda, una chica que habia sido compañera mia de trabajo unos años antes, al saber de mi viaje me encargó una averiguación en un pueblo Italiano, Macerata, para el trámite de ciudadania italiana. Por supuesto como era inexperta en viajes accedi y perdi un monton de tiempo para viajar a ese lugar y hacerle el tramite.
A mi regreso a Argentina, con los datos en mano, la familia me  invitó a cenar para relatar el suceso. AHI LO CONOCI. El hermano de Nilda era un abogado , politico radical en ascenso, que ya habia ocupado algunos cargos y sobre todo era hermoso. Eraalto, apuesto, de caracter fuerte, como me gustan los hombres a mi. Enseguida pegamos onda , se interesó mucho por mi relato de viaje, obras de arte y pinceladas del pueblo de sus abuelos.  Hablamos horas despues en un café , a pesar de  nuestra diferencia de edad y a los dos dias ya teniamos sexo salvaje. 
No llegó a ser mi novio, pero asi lo voy a nombrar.  No fue mi novio porque mi madre puso el grito en el cielo al instante que lo nombré en casa, porque era tan mayor, radical y como broche separado. Mi vieja era peronista asi que lo odió desde el primer dia.
Tuvimos una relacion un poco mas de un año. Yo iba a su estudio y revisaba la ortografia y los parrafos en sus proyectos y le daba mi opinión, que el parecia respetar muchisimo.
CAda tarde iba a su estudio y pasabamos mucho tiempo juntos. Ahi conoci a su socia, creo que debia tener la misma edad que el. Para mi era una señora recta y seria. A pesar de que Jorge  tenia mucho carácter, en las discusiones siempre se imponía ella. A mi eso me fascinaba, yo jamás lo contradecia, me inspiraba respeto. Sin embargo ella lo mandaba a guardar muy dignamente, me fascinaba su porte, su estilo agresivo. Usaba unas camisas blancas,   blanquisimas , ceñidas a sus faldas o pantalones negros..para mi ella era magnética, literalmente, por su presencia sexi y llamativa. 
No podia evitar mi curiosidad, y quizás la miré demasiado,  sin disimulo y pronto vino la pregunta inesperada: -Te interesa un trío con Amalia?- Yo me  rei porque era inexperta y porque jamás ni por asomo hubiera pensado en algo así. Sentí la cara ardiendo, sonrojada, lo que me dio la pauta de que había llamado su atención mi atracción bruta hacia ella. 
No se si la idea la tuvo él o su socia pero estaba encantado con la idea...y me susurraba al oido: _ Nena yo te cuido querés que le diga, que lo arregle??_ 
Por supuesto que le dije que no, pero ya no puede dejar de pensar en ello. Algo me empezó a devorar el cerebro, un deseo inexplicable. . Cada vez que entraba al estudio me ponía extra nerviosa, quería verla y no, me  cohibían las ganas de mirarla, me excitaba pensar en nosotros tres en una cama gigante , desnudos y besándonos.
La tensión fue creciendo aceleradamente, creo que no podía disimular  y me equivocaba al leer delante de ella, como una idiota. Ellos disfrutaban eso, se tiraban sonrisas cómplices y ella disfrutaba acercándose mas y rozándome con cualquier pretexto. 
No llegue a decir que si al trío, porque era limitada sexualmente, porque no tenia información sobre el tema y sobre todo porque mi formación de colegio religioso me lo impedían deliberadamente. 
Una tarde fui al estudio temprano como siempre y comenzó a diluviar cuando esta alli. LLovía tan fuerte que el sonido del agua en el alero del balcón hacia insostenible cualquier conversación y mucho menos la concentración necesaria para trabajar. Mi novio dijo que fuésemos a tomar algo al al living y a escuchar un poco de música hasta que pasara la tormenta.
Estábamos sentados escuchando Pink floyd y comiendo unos chocolates Lindt cuando Jorge se levanto, se fue a preparar café y e dejó sola con Amalia. 
Rapidamente Amalia se levantó de donde estaba y se sentó al lado mio. Con su brazo rozó el mio y con su mano izquierda se acercó,  me tocó la cara y me dijo suavemente: _Estas bien? _ Asentí y al instante tenia su lengua dentro de mi boca. Podía sentir su perfume Kenzo, dulce y embriagante en mi cerebro. Estaba azorada, no pude ni pensar en negarme ni en escapar del momento. Ella dominaba  la situación. 
Prestaba atención a su boca y como esquivar o jugar con su lengua  pero sus manos no se detenían en mi cuerpo...No soy lesbiana, lo se decididamente pero su dominancia masculina me hizo excitar. Lo sé, porque sentí que estaba mojada cuando metió su mano debajo de mi vestido azul...Me olvidé de que Jorge estaba en la casa. Cuando ella puso mis manos en sus tetas grandes, me asusté un poco, quizás su actitud masculina me hacia olvidar que era una mujer, pero era una mujer sin dudas. Rocé  sus gruesos pezones para no desairarla y me empujó hacia abajo y para no contradecirla los chupé timidamente.


 Desprendió mi vestido y mi sostén asi que quedé desnuda ante ella que no paraba de besarme y tocarme como un pulpo. Prolijamente se quitó la camisa y me ofreció sus pechos nuevamente, y sin timidez chupe como un bebe. Es extraño y delicioso permitirse las ganas. Luego se levantó y me hizo levantar. Ambas estábamos desnudas pero con tacones, nunca nos sacamos los tacones, se sentia muy especial eso..
Ahi se arrodilló y me lamió de la manera mas deliciosa del mundo mi monte de venus. Nunca habia experimentado una lengua femenina, ancha y pausada sobre mi ,  afinándose para entrar suavemente en mis pliegues...yo de pie sintiendo en esa humedad caliente deliraba y alcanzaba a sentir sus manos entrando sin permiso a todo lo penetrable.

link: https://www.xvideos.com/video43409485/novinha_chupando_a_bucetinha_depiladinha_da_sua_amiga_bem_devagar_e_sensualmente._que_delicia_#.Xn7niPWBCYs.whatsapp

Era demasiado todo lo que pasaba ahi...Estaba en esa sensación incomparable de estar de pie con alguien devorándote sumisamente los liquidos que te salen a raudales , cuando sentí el abrazo de Jorge por mi espalda. 
Jorge!!!!Senti su cuerpo desnudo pegándose al mio , besándome la espalda, tocando mis pechos desde atrás y besando mi cabellos sin parar. Me hizo tender en el sillón y rotaba un poco para besarla a Amalia y devorar el también mi vagina, como ella, pero mas bruscamente. Amalia chupó su pene con una maestría que me asosmbró,  con chupadas largas y pausas breves..yo estaba realmente excitada y atónita viendo como aquella mujer felaba a mi novio.  Me agaché un poco y acaricié su cara, me latia la vagina y queria que volviera ella conmigo. De un salto violento se tiro encima mio en el sillón y volvió a besarme y a lamerme...Jorge estaba sobre ella, detrás de ella y cada tanto me tocaba a mi. Aun no estaba liberada como estoy hoy en el sexo como para gemir , creo que hoy en la misma situación aullaría. 
Jorge me penetro y ella se puso en el sillón de enfrente , una especie de isla sin respaldo que habia muy cerca, y desde alli nos miraba...Yo clavaba los ojos en ella que flexionaba sus largas piernas con tacones.  Jorge me penetraba y luego iba con ella, y asi varias veces..En un momento se levantó y tirándole de su cola de caballo,  con violencia la penetró por atrás. Amalia lanzó un grito de dolor que ami me excitó y me paralizó, nunca había visto algo asi...La penetraba y metia los dedos en mi boca y me tocaba las tetas...En ese momento sacó su pene y derramó su semen como una lluvia sobre mi cabeza y sobre la espalda de Amalia..
Pasado todo eso,  yo estaba sentada desnuda y chorreando semen entre esos dos abogados tan serios, tan correctos. 
Con mi novio nos quedamos abrazados y sin hablar...Amalia se acomodaba el pelo y se reia satisfecha...Jorge me guio hasta la ducha y nos bañamos juntos..._Estas bien nena? La pasaste mal? Te asustaste mucho?
En un rato Jorge me dejó en el Instituto, ya hacia un profesorado a la noche..Sentada en la clase de arqueología aún me temblaban las rodillas y mi cabeza seguía allá en esa tarde de descontrol. Mucho tiempo mas quedó eso en mi cabeza, y ni aun la culpa de mi formación religiosa logro evitar que mis piernas se mojaran cada vez, al recordar, durante mucho tiempo.

6 comentarios - Dos mas uno, tres. (la historia de un trio)

jpthejocker +1
Qué buen relato!!! me re calentaste mal...van 10
perritapeque +1
gracias!!!!
jorgehindami +1
Estoy sorpresa
perritapeque
sorprendido sera..supongo que bien, por los puntos.
mdqpablo +1
hermoso relato ,nos encantó .muy buena pluma . te invitamos apasar por nuestros post
jorgehindami
@perritapeque Es un giro idiomático con el que nos manejamos los jóvenes