Liliana me contó toda su vida sexual

Mi amiguitaLiliana, una de las tantas ocasionales que tengo, me contó intimidades sexualescon lujo de detalles, en una charla que tuvimos anoche por teléfono a su casa,donde estaba recién bañada y en bata. Como no me la podía coger, encima tieneun tipo, entonces le pregunté si le podía sacar info a mi estilo, y la divinadijo sí. Y ahí va las confesiones.
 
"Sobrecómo quedé embarazada, no sé, yo tenía una menstruación muy irregular, aparteusaba diafragma para no quedar. Pero cuando conocí al padre de mis hijos,después de cinco años de convivencia quedé y tuve los chicos, pero sinceramenteno los planifiqué".
 
"Generalmenteme gusta más hacerlo en la cama que en el baño u otros lugares, aunque todo megusta, pero la cama es lo mejor".
 
"Me gustaque me penetren por la vagina, aunque no descarto nada. El sexo oral lo hagopero poco, mucho no me gusta. Sí se siente el semen cuando me acaban adentro,me encanta, aparte me gusta que me acaricien los pechos, pero nunca me tiresdel pelo, me pongo mal".
 
"Parahacer el amor me pongo lo mínimo indispensable, un corpiño y una bombacha bienerótica. No uso portaligas, eso lo hacía más de jovencita".
 
"Paradormir uso camisón y bombacha, no corpiño, sí me pongo debajo de la ropa. Batano uso en invierno, sí un deshabillé cortito en verano".
 
"Tardopromedio unos 15 a20 minutos, acabo bien".
 
"Miúltimo acto sexual fue hace tres meses, tengo un hombre con el que lohago".

0 comentarios - Liliana me contó toda su vida sexual