Amor del chalet

Hola a todos de nuevo y como siempre besos a mis hermosas poringueras y una mamada de parte de mi hija. Nota los personajes son mayores de edad.

Amor del chalet

Después de arreglarse y desayunar asistimos a los evento del campamento, aunque la verdad muchos de estos eran fáciles ya que los asistentes no mostraban  interés, unos por las redes sociales y otros por llamadas de negocios en fin sólo una familia daba batalla y ganamos facil. Para la tarde mi hija y luz jugueteaban en la piscina mientras yo descansaba en un camastro y las observaba, mientras yo pensaba en qué cenaremos esta noche un viejo se me acercó y me dijo.
Viejo- caballero me permite un momento de su atención?
X- claro dígame que le  ofrece? abuelo.
Viejo- no, no soy tan viejo, pero bueno la verdad hoy note a su bella hija y la verdad se parece a mi esposa en su…
X- mire señor no me importa cual sea la historia de su vida o su pasado, al grano por favor tengo cosas que hacer.
Viejo- disculpa a este viejo que divaga, me preguntó si habría alguna posibilidad de estar con su hija y….
X- esperó que su propuesta no sea tratar a mi hija de puta o para esposa, mi hija no es para eso ok.
Viejo- perdone tome mi tarjeta por si cambia de atención.
En ese momento se fue y me dejó con su tarjeta la cual en efecto tenía una propuesta con seis ceros de por medio, la verdad me sorprendio pero la deje en mi cartera como algo que no importara, al regresar a mi vista ahora vi con nenas a una niña negrita super hermosa, un cuerpo hermosa y unas bubis muy grandes, al poco tiempo ella se fue mi hija se acercó a mi.
K- Papi tengo hambre y luz también, que tal unas pizzas para cenar hace tiempo que no comemos algo así.

morena

L- si papi yo también quiero algo así de rico.
X- ok nena iré por pizza acá no creo q vendan algo así.
K- gracias Papi.
L- gracias Papi.
Así me retire de ahí me vestí y salí con el auto para llegar a donde vendían las pizzas, después la verdad quería sushi y también compre y unas bebidas novedosas que en el lugar vendían y un vinito. Al llegar ahí me llamó la atención que sólo el fulgor de la televisión salía por las ventanas tapadas, al entrar junto a las llaves del chalet note tres móviles sabía de quién eran dos pero el otro, al checarlos estaban apagados como si no que serían molestias, al pasar a la sala vi a mi hija y luz masturbandose ambas con dildos de una manera tan rica pero al verme se fueron directo por todo y la verdad si no separó lo mío lo hundiría devorado, aún desnudas ambas se posaron junto a mi y como gatitas mimosas comenzaron sus caricias hacia mi, la verdad poco a poco sus besos y caricias haciendo que yo reaccionara y como siempre mi hija sacó mi verga y ambas comenzaron a mamar como si no hubiera un mañana, yo estaba tan pero tan concentrado en la mamada que nunca note q mi hija se levantó y trajo a cierta belleza que vi en la tarde.
K- Papi te presento a Milena una amiga especial de luz.
L- si papi ella es mi amiga super especial.
Mientras la presentaban ambas acariciaba y desnudaban lentamente.
L- mira Papi, antes la conocía como marco ummmm, cuando tenía 18 salió del closet y alas 22 se mostró como la niña q siempre fue.

incesto

K- si papi, esta perrita es una fácil y le gusta el maltrato.
En efecto luz bajo su tanga y mostró un diminuto pene parecía un dedo meñique del pie así de pequeño. En ese momento mi hija lo apretó fuerte lo cual provocó un orgasmo en Milena, en los ojos de luz un sentimiento salió y como su fuera parte de mi un odio o un sentimiento así me hundido.
X- hija, yo nunca te te enseñé a tratar así a los amigos.
Tome a mi hija y sin piedad alguna la folle por el culo y sin piedad comencé a follarlo duro y más duro.

bisexual

K- ahhhh Papi ahhh más más aahhh Papi me partirás en dos aahh no Papi tan duro.
En ese momento luz tomó un dildo con strap que mi hija dejó en la sala se lo puso y tomó a Milena e hizo lo mismo lo follo a la misma  velocidad que yo a mi hija, al ver su rostro en vez de ver placer vi un odio que se me contagió ambos follábamos sin piedad casa uno.
K- aahhh ahhhh ahhh Papi ahhh ahh Papi ahhhh me corrooooo ahhhh
M- ahhhh ahhhh princesa ahhhhh ahhh yo aahhhh no aguantó aaahhhhh Ahhhme corrooooo.
Si piedad alguna ambos seguíamos follando de la misma manera, pero yo podía cambio de hoyo con mi hija y seguíamos más y más duro ambos gozaban con cada arremetida orgasmo tras orgasmo los disfrutaban como pocas veces, así seguimos por un rato hasta no pudieron más y llenos de placer se desmayaron, tome a luz y nos fuimos a la habitación de ella, en su mirada había dolor y claro era el de un corazón roto, la lleve como si fuera una linda muñeca al estar ahí me beso como suavidad y dulzura, ese se me contagió y ambos seguíamos besándonos, acariciándonos como si una pareja recién casada se entregaron a su amor, así ambos nos dábamos amor hasta que mi verga reaccionó a su dulce mano ambos nos acariciamos lo sexos hasta que ella se corrió tome la tome y con dulzura la hice montarme hasta el fondo de ella.

trap

L- aahhhh Papi así aahhhh q rico aaahh dame amor aahhhhh más Papi así no pares aaahhhhh siento como me llenas aahhhh quiero que me llenes mi útero aahhhhh de ti.
Si decir nada seguí follando esa tierna puchita tan apretada y rica, más y más la follaba mi verga sentía como tocaba su cervix y como este parecía que entrara también, más y más duro lo hacía el amor dio paso a mi lujuria tome por la cintura a luz y la follaba más y más duro hasta que sentí como se corría más duro y apretaba más fuerte, la levante y la puse en 4 ahora más y más duro le daba era un glorioso sentir esa vagina, era como su me chupara y estrujara la verga, tome un dedo y le obligue a chuparlo para después meterlo en su culo como si fuera otra polla uno entraba otro salía el orgasmo de ella fue tan duro que se chorreo literalmente en mi verga, mi cuerpo pedía más.
X- ufff creó mi nena que es hora que tome tu Virginidad anal.
L- si papi hasme toda tuya. 

hija hermosa

Así que sin más la tome y la hice montarse de tal forma que ella daba sentones fácil, con amor y el jugo que dejó en mi verga despacio entraba a su  apretado ano poco a poco gimió con un poco de dolor pero no cedía terreno, ella quería ser toda mía hasta que se la comió toda y sin que yo hiciera nada, se volteo y me remonto y ella misma se follaba con mi verga lo disfrutaba.
L- aahhhh duele pero es tan rico aahhhhh mi culo arde de placer ahhhh así Papy disfruta mi ano aahhhhh disfruta de mi culo virgen aahhhh soy tuya tu mujer aahhhhh nadie más me domará aahhh así sólo tu ahhhhhh
Más y más seguimos con  esto.
X- aahhhh no creo resistir ummmm más ummmm estoy apunto de correrme.
L- aahhhh si papi aaahhh espera aahhh cambiaré de oyó aaahhhhh más amos follame aahhhhh corramosnos junto aahhhh ahhh más más aahhhh
En un segundo ambos nos corrimos, mi semen inundó su vagina hasta el fondo escurriendo por su comisuras, ambos nos quedamos unidos y dormidos. Eran como las 4 am cuando desperté y dejé luz acostada en su cama, fui al baño que estaba abajo, al regresar por la sala noté a mi hija acostada sobre el sillón en otra forma diferente a como la deje y a Milena en cuanto con el culo bien rojo y un charquito de semen bajo esta por los visto mi hija disfruto o más bien se aprovechó de ella hasta ya no poder más.
Me lleve a mi hija en brazos a su cama deje a Milena ahí al volver abajo para recogerla y tirarla note que se había vestido y arreglado.
M- gracias señor jamás me divertí tanto y luz también sus gritos de placer fueron más orgasmiscos que lo queme hacía su hija, gracias por todo me retiro.
En efecto se fue y claro no podía caminar bien por el dolor. En fin mi hija y luz no despertaron hasta las 3 de la tarde del domingo, yo había preparado todo para irnos y el desayuno para ya estar todo listo. Ambas se bañaron juntas creo que hicieron un poco de sexo lésbico por se tardaron un buen rato, ya una vez listas bajaron bella y listas, desayunaron y nos fuimos de aquel lugar, deje a luz con la promesa de que nos veríamos otra vez para follar de nuevo, mi hija y yo nos fuimos a casa a dormir ya que el lunes a trabajar de nuevo y claro pronto les contare como deje nuevamente preñada a la mujer del idiota de contabilidad y éste creyó que es suyo de nuevo.
Gracias por leerme.


0 comentarios - Amor del chalet