Recompensa con intercambio

Siguiendo con el relato anterior, después de haber descansado unas pocas horas, tomo una ducha y me dirijo a buscar a Ana. Llego a la hora acordada, la llamo para avisarle que ya estoy afuera, me dice que ya está lista y ya sale.

Espero muy poco y la veo salir por la puerta del edificio, estaba con un vestido bastante ligero, un poco encima de la rodilla y con escote no muy pronunciado, pero que insinuaban sus lolas. Al subirse a mi auto me saluda sonriente con un beso en la mejilla. le digo que esta muy bonita y emprendemos el viaje.

En el camino vamos hablando, al principio de cosas sin mucho sentido, hasta que me pregunta cual era la idea de la salida. Le digo que era compartir una cena con ellos y que después pasar en pareja, obviamente que si no había onda o algo se podía suspender esa parte. Pero que no había mucho mas planificación que esa, aunque a mi la verdad me gustaría mucho saber que ella estuviese con Gabriel, me pregunta el por que, mientras que de reojo miro su escote y sus piernas, le respondo que que gusta mucho la idea de que ella esté con amigos, que tiene un gran cuerpo, que se que es buena en la cama, y que me gusta saber que ella disfruta y la disfrutan a ella.

Se sonríe y me dice que está bien, que seguramente no haya problemas, recordaba alguna de las cosas que le había contado de nuestra juventud con Gabriel, y lo recordaba como una buena persona. Se la notaba animada y alegre, cuando faltaba poco para llegar me dice que al principio le molestó, sobre todo porque le parecía que la estaba tratando como una puta a la cual podía compartir con cualquiera, pero que después le había gustado la idea, de que sea yo quien le presente amigos. Paramos frente a la casa del balneario, antes de bajarnos se me acerca y me besa en la boca por unos instantes, luego se baja del auto.

Al dirigirnos a la entrada puede ver a Ana desde atrás, estaba mas gordita que antes, pero muy llamativa, me excito pensar que esa noche Gabriel la iba a poder disfrutar. entramos por el costado de la casa, nos estaban esperando afuera, nos reciben con un beso y un abrazo a cada uno. Se presenta, y nos invitan a pasar. Nos sirven una copa de vino, ellos ya tenían una. Ana se veía muy desenvuelta, hablaba bastante, pude notar como Gabriel no sacaba sus ojos de ella.

Mientras tomábamos y comíamos unos bocadillos, Ana no se despegaba de mi lado, de hecho me tocaba cariñosamente casi como si estuviéramos en pareja, cosa que me desconcertaba un poco. Cuando pude le pregunté discretamente si pasaba algo, me responde que estaba todo bien, que iba a pasar la noche con Gabriel. Comprendí que solo era un juego, Me ofrecí a abrir una botella mas y fui a la cocina, Gabriel me sigue diciendo que traerá agua.

Estando en la cocina le digo que no se preocupe, que todo estaba bien. Me responde que pensó que ella no quería porque se la notaba muy cerca de mi, le pregunto que si le gusta, responde que es un camión, que no ve el momento de tenerla para el. Le digo que esté tranquilo, que ya la va a poder disfrutar.

Volvemos a la habitación principal, Gabriel se sienta al lado de Ana mientras yo sirvo mas vino para todos y luego me siento al lado de Eugenia. Ella pide un brindis por los buenos momentos. Poco después noto que Gabriel y Ana hablan entre ellos, y veo como posa una mano sobre sus piernas. Eso me excita mucho, miro a Eugenia y ella se sonreía.

Me levanto y voy para la cocina, Eugenia me sigue. Me dice que le gustaba la chica, a pesar de ser mayor estaba muy bien de cuerpo, que a Gabriel seguro le había gustado, y comienza a besarme. Luego de unos momentos le pregunto si habían hablado de que hacer, y me responde que Gabriel pensaba irse al hotel con Ana, pero que ella le había pedido si podían quedarse y estar los cuatro en la misma casa, quedaron que si nosotros aceptábamos así lo haría, le dije que por mi no hay problema, pero que no sabia si Ana iba a aceptar.

Eugenia mira hacia la habitación principal, y me dice mirá a tu amiguita, no parece estar incomoda. Miro y los veo besándose intensamente. Me toma de la mano y me lleva a la habitación, a ellos parecen no importarles. Nos sentamos en un sillón de costado a ellos y también nos besamos. cada tanto los miro, la mano de Gabriel esta entre el vestido de Ana, al poco rato veo como le corre uno de los tiradores y comienza a tocar sus senos, la verdad que la situación me calentaba mucho, y se notaba a Eugenia también.

Gabriel se para y Ana también, el le saca el vestido dejándola solo en ropa interior, y ella le saca la camisa, el le dice algo al oído que no llego a entender, pero al ver la reacción de ella me doy cuenta que fue "chúpame la pija", Ana se ríe y arrodilla, desprende el pantalón y comienza a chuparlo, con Eugenia os abrazamos y nos dedicamos a mirarlos, Gabriel tiene una pija considerable, Ana lo chupa con maestría, pero no logra meterla toda en su boca al principio, pero poco a poco lo va logrando, lo hace con suavidad y lentitud, el le acomoda el pelo, y la sujeta con fuerza, se nota su excitación, Ana le pone mucha actitud, aunque en ocasiones se ahoga y solo en esos momentos Gabriel la suelta de sus pelos.

Eugenia me había desprendido mi pantalón y masajea mi miembro con suavidad, por lo demás solo nos dedicábamos a mirar la escena. Todo iba normal hasta que Gabriel la separa sin soltarla de los pelos y dice con vos agitada y alta, "si me la seguís chupando así te voy a llenar la boca de leche", Ana seguía de rodilla y mirando hacia la cara le dice, "si queres podes hacerlo". El la vuelve a poner su miembro en la boca, y mover su cabeza sin soltarla de los pelos, cada vez mueve mas rápido y los gemidos mas fuertes, hasta que retiene la cabeza de Ana pegada a el, y exclama fuerte, Ana tenia sus manos sobre las rodillas de el, y se ve como lo empuja para poder separarse sin lograrlo. Solo la soltó cuando descargo todo su semen dentro de su boca, en realidad debió ser casi directo en su esófago.

Al salir Ana parecía confundida, respiraba agitada, con el maquillaje corrido, pero me tranquiliza al ver que lo mira, se sonríe y le dice "me llenaste de leche", la verdad que me excito y me extraño a la vez, ella no solía usar ese tipo de vocabulario cuando era mi pareja. Lo sigue lamiendo como limpiando los restos de semen.

Con Eugenia estábamos super calientes, me baja el pantalón y comienza a chuparme, mi excitación era demasiada y le digo que la quiero coger, nos terminamos de sacar la ropa y ella se pone en cuatro, comienzo a cogerla lo mas lento que puedo, de reojo miro como Ana y Gabriel están abrazados y nos miran tomando una copa de vino cada uno.

Eugenia estaba tan excitada que no demora en tener un orgasmo, yo no demoro mucho mas que ella para eyacular. Fue muy caliente saber que Gabriel estaba viendo como me cogía a su esposa, y a la vez Ana también nos veía, después de que nosotros los hubiésemos visto a ellos.

Al terminar nos servimos vino para nosotros, y quedamos conversando entre los cuatro. La situación era relajada a pesar de lo poco habitual, las chicas solo en biquini y nosotros en boxer. Ana y Gabriel comienzan a besarse y noto que ella tenia una de sus manos en el miembro de el.

Eugenia comenta en voz alta que se nota que Ana lo calienta, que ya tenia la pija parada, todos nos reímos. Gabriel comenta también en voz alta, que la boca le había gustado pero que estaba impaciente para cogérsela, que esas caderas eran muy prometedoras. Ana aunque algo nerviosa, se ríe y le dice que no espere mas, que la disfrute. Se pone en cuatro en el piso, dejando a la vista su culo, Gabriel no demora en colocarse detrás y comenzar a penetrarla.

Comenta que desde que la vio estaba deseando cogérsela así, que lo enloquecieron sus caderas. Ana no habla mas, solo gime al ritmo de las embestidas. Podemos ver con nitidez la cara de ella, ya que la tiene en alto, ya que Gabriel la sostiene teniendo sus pelos tirantes.

Se nota que Gabriel controla su ritmo para no acabar y poder disfrutarla por mas tiempo, en determinado momento noto que con el pulgar de una de sus manos esta introducido en el ano de ella, sin dejar de penetrarla. Eso me excita, y tengo una nueva erección.

Eugenia me lo hace notar, en voz alta me dice que estoy empalmado y a ella le gustaría esperar un poco, que seguramente Ana podría complacernos a Gabriel y a mi a la vez, ella solo nos mira, no dice nada. Gabriel se adelanta y responde que es una gran idea, pero que esperemos, que quiere algo primero, saca su miembro de la vagina y lo introduce lentamente en el ano.

Ella arquea su espalda y gime con mas fuerza, al tiempo que le dice que lo haga despacio, se la notaba incomoda, en ese momento Eugenia le acerca un pote de lubricante, el se lo coloca en el miembro y en el ano de ella, y la vuelve a penetrar. Se notaba que le era mucho mas fácil ahora, el ritmo era mas rápido, Ana seguía gimiendo sin decir nada.

Luego de disfrutar a su gusto el culo de Ana, me dice que la boca de ella está disponible, que por que no la disfruto, la miro y me acerco, me coloco frente, ella solo abre su boca y comienza a chuparme. las embestidas de Gabriel ayudan al movimiento de su boca.

El la suelta de los pelos y toma sus caderas, yo la tomo de la cabeza, con mas suavidad de lo que lo hacia el. Gabriel dice que esta disfrutando de aquellas caderas y culo, yo solo me relajo y disfruto de la situación. El sonido de los glúteos de Ana cocando con su pelvis es cada vez mayor, hasta que los gemidos de Gabriel denota que esta eyaculando en su culo. Todo aquello me excita muchísimo y estoy a punto de eyacular en su boca cuando Eugenia nos interrumpe, me dice que deje descansar a Ana, que ella ya esta lista.

Me pide que me acueste sobre una alfombra y comienza a cabalgarme, yo estoy sumamente caliente, y se nota que ella también. Mientras me cabalgaba me dice que mi amiga había resultado gauchita, que se notaba que Gabriel la estaba gozando mucho. Le respondo que ella no es menos, y que me gustaría que me hicera acabar, su cara es de lujuria, comienza a moverse mas rápido, y me dice que quiere que la llene de semen.

Al terminar veo que Ana estaba en la cocina, se había duchado y se había puesto el vestido. Le pregunto como la estaba pasando, me responde que no era lo que esperaba pero que estaba bien. Se notaba un poco seria, en eso llega Gabriel y me invita a fumar un cigarrillo afuera, lo acompaño.

Ana queda con Eugenia y nosotros salimos al patio de la casa, me comenta que estaba disfrutando mucho del cuerpazo de Ana, que le encantan las mujeres así, y que ella sea algo sumisa y obediente lo calienta mas. Le contesto que me alegro que la este disfrutando, que cuando era mas joven estaba mas tonificada y algo mas delgada. Me dice que las prefiera así.

Eugenia sale y nos pregunta si queremos mas vino, yo respondo que ya no mas, el acepta. Vamos al interior de la casa, Ana esta sentada tomando agua, yo también me sirvo, quedamos charlando, y la situación parecía enfriarse, me estaba dando sueño y Ana parecía con sueño o algo molesta.

En determinado momento digo que ya esta siendo un poco tarde, que lo mejor era que volviese a Montevideo, Ana se para y dice que está de acuerdo, Gabriel nos dice que no tenemos por que irnos, que nos podemos quedar, respondo que prefiero irme pero que si Ana quiere se quede, ella dice que mejor me acompaña.

A Gabriel se lo notaba con ganas de seguir, Eugenia nos dice que nos quedemos un poco mas y aceptamos. El se nos acerca y nos dice que la verdad le gustaría disfrutarla un poco mas y comienza a besarle, Ana responde besándolo y con un pequeño abrazo.

Comienzan a desvestirse, le dice que un polvo mas y se va, se arrodilla y comienza a chuparlo, Gabriel ya esta con su miembro erecto, esta vez la deja que sea ella quien maneje la situación, Ana lo chupa lentamente al principio, recorriendo con su lengua todo su miembro y los testículos, luego comienza a meterlo en su boca y jugar con su lengua. La cara de Gabriel indica que lo está disfrutando.

Gabriel se acuesta y le dice que lo cabalgue, ella lo hace. Están mucho rato en esa posición, ella es muy buena haciéndolo, lo hace lento al principio, y luego va cambiando el ritmo, pasan varios minutos y se nota que esta cansada, transpira y gime. Sus senos se mueven al ritmo de sus caderas, el los acaricia en ocasiones y el resto la toma de sus caderas. Los gemidos de ella son cada vez mas fuertes, acelera sus caderas hasta tener un orgasmo, se derrumba sobre Gabriel y lo besa.

Pasan unos segundos y se da cuenta que Gabriel sigue erecto en su vagina, le pregunta como quiere terminar, sin dudarlo le dice que quiere coger su culo, ella le dice que otra vez no, que si no quiere que se la chupe hasta acabar, el le dice que quiere su culo, ella comenzando a mover las caderas nuevamente le dice que esta muy cansada, que mejor otra cosa, el insiste. Conozco su cara cuando algo no le gusta, aun así sigue moviendo sus caderas.

Lo cabalga con mucha fuerza pero su cara cada vez mas refleja cansancio y algo de molestia, se detiene y le dice que no puede mas, el le responde que se ponga en cuatro, que cogerla por el culo lo calienta mucho y seguro acabara rápido, ella algo a disgusto lo hace pero le dice que sea lo mas breve posible.

Se cambia el preservativo, le coloca lubricante y comienza a penetrar su culo, la toma de sus caderas y comienza a un ritmo lento, Ana muerde sus labios y cierra sus ojos, el sonido del choque de sus nalgas con la pelvis de Gabriel es muy excitante. Le pide que se apure, que esta muy cansada, Gabriel recoge su pelo, lo tira hacia el y comienza y penetrarla a un ritmo mas acelerado, pasan unos minutos y no logra acabar, ambos transpiran, Ana gime y pide que termine de una vez. Finalmente el comienza a gemir y a eyacular, Ana mueve su culo para ayudar a que termine, su cara denota cansancio.

Luego de terminar, ambos quedan acostados exhaustos. Ana se levanta y el la toma de una mano, la besa, luego le dice que la pasó increíble cogiendo su culo, ella le responde que esta muy cansada. Se levanta va al baño y regresa vestida. Nos despedimos breve mente y nos vamos al auto, nos queda un viaje largo para lo cansados que estamos.

1 comentario - Recompensa con intercambio

pilyyy
Genal como siempre! Espero el próximo!