de veranito con el tio

Manuela es mi nombre, tengo 20 años, desde hace 2 me paso a mi tío, lo hemos hecho en todos lados y siempre al límite ya que eso nos re excita y a mi principalmente me encanta hacerlo en algún lugar donde mi tía este cerca, me encanta meterle los cuernos a ella que se cree perfecta, ni se imagina toda la leche que me tengo adentro de su marido.
Mi tío tiene una casa en la playa y ya este es el segundo año que me invitan él y la tía a pasar unos días del verano, la pasamanos bien en familia incluso están mis primos de 4 y 6 años que son muy divertidos, pero lo mejor no es la playa sino el sexo con mi tío a diario en cualquier lugar y momento.
Un día almorzamos y los pequeños se fueron a dormir un rato, yo tome mi toalla y fui al patio del fondo a tomar un rato de sol, llevaba mi micro bikini que me hace una colita bien redondita donde mis nalgas se tragan todo el hilo verde.
-Hola mi nenita vengo por mi postre- dice mi tío ya con su pistola bien parada y gorda como me encanta.
Ella te cocina, pero ya sabes quién te da el dulce más rico- le contesto poniéndome en 4 patas y quitando a un costado mi micro bikini.
Se saliva el pene para rubricar un poco, se agacha y me pone todo dentro como un perrito alzando me da fuerte, mi cuerpo y conchita lo disfrutan mucho mientras se siente que la tía está en la ducha.
Sus manos son preciosas y acarician mis nalgas, cuanto más fuerte más puta me siento, sus embestidas deliciosas van hasta lo más profundo con fuerza y sale con suavidad.
Siento su saliva en mi culito y con un par de dedos me comienza a dilatar siempre con su pene incrustado en mi conchita...
La ducha se apagó, yo sabía que no nos quedaban más de dos minutos y digo
-Tío quiero mi cola con tu leche. Que ya me toca ir a bañarme.-
Saca su salchicha de mi cancha totalmente empapada por mis fluidos y despacito para no lastimarme con su grosor me lo pone todo y más todo adentro sin piedad me da toda su energía y el placer me invade, siento su leche estallar adentro y la voz de la tía gritando:
-Manuela y José ya salí del baño. Quien quiera aún queda agua.-
Tía espérame ya voy- me levante acomode mi micro bikini y salí con la leche en mi culo directo a bañarme, mientras el tío subió su pantalón y se tiró en mi lugar a dormir su siesta.


autor: PorManuelaDi

5 comentarios - de veranito con el tio

Descubrime35 +1
Muy buen relato sos toda una putita me encanto
Te-deseo-mucho +1
Hermoso relato,soy un tipo maduro y siembre me calentó mi sobrina,me haces fantasear mucho
veteranodel60 +1
Bien chanchita la sobrina cómo a mi me gustan , si querés acá tenés un tip postizo ,te dejo mis 10 puntos y felicitaciones