entregando a marce

Mi mujer y yo salimos a cenar una noche. Le pedí que se pusiera especialmente sexy, con tanga y vestido negro corto. Tiene unas piernas muy bonitas y torneadas y le gusta lucirlas. Durante la cena me encargué de que bebiera un poco más de la cuenta
De allí nos fuimos a bailar a una discoteca donde el hombre que,yo ya habia arrglado todo nos estaba esperando  .. Pedimos una consumición y nos sentamos. El podía ver a mi mujer discretamente y así demostrarle que no le había engañado, que era un bombón de mujer. Habíamos quedado que si le gustaba, aunque yo ya le había asegurado que le gustaría, que pasase por nuestro lado y entonces yo le saludaría como si fuéramos viejos amigos que hace mucho que no se ven
le  presento a mi mujer.
Antes nos tuvimos que inventar una historia, algo como que estudiamos juntos o que  algo que mi mujer no sospechase y que resultara natural.



el  pidió otra ronda para celebrar nuestro encuentro “casual” con lo que mi mujer,ya estaba mas que borracha  . El empezó a lanzarle algún piropo como:
– Que suerte tiene tu marido de haberse llevado un bombón como tú… te sienta fantástico el vestido…
Después de hablar un rato procuré llevar la conversación, discretamente, al terreno que me interesaba. ablo contó que estaba en nuestra ciudad de paso por asuntos de negocios y que se alojaba en un hotel, también dijo que estaba pasando una mala temporada porque hacía poco se había separado de tu mujer, que no había hecho el amor desde entonces y que por eso estaba esa noche allí, para ver si conocía a alguna chica.
– La mujer que esté conmigo esta noche, va a disfrutar como nunca – acabó diciendo.
Lo más probable, o eso pensaba yo, era que mi mujer fuera empezando a  calentarse 
Salimos a bailar y yo, con la excusa de ir al baño, los dejé solos. pablo  tenía que aprovechar el momento para tomar contacto y si jugaba bien sus cartas, la tendría en la cama  Y así lo hizo. La rodeó por la cintura y mientras bailaban, se apretó a ella para que notase su virilidad. Yo sabía que si le gustaba, se pondría colorada pero no lo rechazaría. El, según habíamos quedado, le decía que le gustaba mucho, que se sentía a gusto con ella, lo que fuera para enrollarla.
Al raro aparecí de nuevo y entonces fue pablo el que se fue al baño y yo le pregunté a mi mujer si mi “amigo” le gustaba.
– Sí – me dijo – 


Salimos y me ofrecí ser el conductor para que ellos se sentaran atrás y se fueran “conociendo”. Al rato vi, por el espejo, como se besaban con pasión, como él le estrujaba las tetas y le levantaba la falda, como se sacaba la pija  ella abría los ojos al ver el tamaño 
Pero mi mujer empezó a comérsela, al mismo tiempo que él le mentía mano y notaba, con toda seguridad, como tiene la concha mojada  Entonces aceleré porque estaba deseando llegar a la habitación.
Allí fueron cuatro manos la que tocaron  su cuerpo precioso de arriba abajo, se lo quitamos todo y la tumbamos en la cama. Mientras yo le acariciaba las tetas,pablo le chupaba la concha  , oyendo como gemía y se retorcía. Mi mujer es muy agradecida, así que pronto le agarro  el miembro para devolverte parte del placer que le estaba dado. Cuando se la puso bien dura, él la acostó y le separó las piernas, apoyó su capullo en la entrada…

El le metió la pija  poco a poco hasta la mitad, ella jadeaba de placer y se pasaba la lengua por los labios, mientras yo miraba tanto la cara de zorra que ella estaba poniendo como su pija  entrando y saliendo de la concha  de mi mujer.

Se lacogio en esta posición el tiempo que quiso y cuando se canses de verle la cara le dijo:
– Date la vuelta y ponte a cuatro patas que te la voy a meter por detrás.



Con rapidez y docilidad le obedeció. Una vez que le había metido la pija , la tenía a sus pies, haciendo lo que le pidiéramos. Mientras se la cogia me puse delate para que me la chupase, él le daba cada vez más rápido y yo oía como chocaban sus huevos en su culo y como las tetas le iban adelante y atrás. 
Cuando mi mujer se pone a coger  es una puta  le gusta cabalgar y que le digan cosas fuertes. Entonces él se tumbó boca arriba y ella se lanzó a sentársele encima, se la agarro  y la dirigió a su cola  abierto por su miembro, se dejó caer y comenzó a dibujar ochos con su cuerpo, se contorsionaba, movía el culito en círculos, y le decía:
– ¡cogeme , cogeme !
– ¡Toma puta,  le contestaba él.
– Cuantas más cosas le digas – más loca la vas a tener, más va a gemir y al final verás como es su grito cuando explota en un orgasmo.
Y así fue como acabó  , sintiendo toda la leche en sus tetas y mi esposa gimiendo como una gran puta . como me  caliente entregar a marce y que se la cojan

entregando a marce


5 comentarios - entregando a marce

tordoblanco
dale donde te puedo conocer, pasame data, em encanta tu jermu
carlos5557
me encantaria hacer un encuentro asi con ustedes
GabOficial
Que ricas tetotas tiene Marce
Sonic116 +1
Quiero polleras así para mi novia!!!