Vicky II

La casualidad de la vida hizo que me la encontrara en una oficina de Afip del Bajo de Saavedra, ella es contadora asi que, digamos, que su hábitat es ese. 
Estaba bajando por la escalera desde el 4to piso, y me la encontre ahi mismo…”hola” me dijo porque fue ella la primera que me vio y reconoció. Con el pelo más corto, esos dientes algo de conejo y ese 1,50 mts de siempre. Estaba igual que la última vez que la había visto.
La saludé, charlamos 10 minutos de pavadas como que hacia ahi, que hacia yo etc, etc,etc. Beso...abrazo muy pegado y un “dale, hablamos”.
Paso el dia y tipo 18.00hs mientras volvía en el Subte Linea D hacia Congreso, me acordé de Victoria, agarre mi celular y le mande un mensaje “te operaste las gomas o fue solo una sensación?!”
Paso un rato, y recibi como respuesta un “jajajaja, no podes ser tan hdp, si me opere pero hace un tiempo, no te acordas?!”. Boludeamos un rato con esa pavada, que claramente no me acordaba y obviamente le pedí una foto para recordarlas. Y que sorpresivamente me envió por la noche. La verdad es que estaban geniales…
Con Victoria dejamos de vernos durante mucho tiempo. Garchamos ese sábado, sí, creo fue fue un sábado y después una vez más y no volvimos a repetir. Y de hecho nunca más volvimos hablar a ese encuentro en la oficina de los amigos del estado.
Por supuesto, seguimos hablando en los días sucesivos y calentandonos cada vez más con fotos, mensajes escritos y algún que otro mensaje de voz.
Uno de esos días, no recuerdo como, salio una fantasía que ella me había contado en el momento que trabajamos juntos, que era estar con dos pibes a los cuales, yo le dije que lo podíamos armar. 
En el transcurso de esas charlas, nos cruzamos dos veces y cogimos recordando viejos tiempos. Ahi me entere que estaba separada y volvimos hablar del tema del trío. Yo le dije “mira, yo tengo un intimo amigo mio, que es fachero y muy muy piola que se prende...sanito y soltero...si vos queres, me avisas”
Pasaron los días y un dia me mando un mensaje y que decia algo asi “listo, dale, lo hacemos, si uds pueden este viernes….pero en tu casa, nada de su casa o telo”
Hable con la Boa y me dijo “obvio, ni hablar...donde y a que hora?”. 
En esos días previos al viernes, llame a la Boa y le explique la situación “Boa querida, ese matafuego que tenes por pija mata cualquier cosa...y esta chica es una chica bien, nada de romper...vamos a ser gentiles...tamo, no?!”. La Boa que es un señor y además un gran gran amigo me dijo que si, que me quedara tranquilo
Llego el viernes, preparé algo de comer...algo de tomar...llego Vicky, muy linda, muy sencilla, un vestidito negro y algo maquillada. La Boa no estaba, preguntó por él y respondí que llegaba en un rato que se le hizo tarde. Aprovechamos para chapar y Victoria me hizo un tremendo pete en al cocina que me hizo acabar…
Llegó la Boa...se presentaron y la vi a Vicky y pensé “listo...le gusto...primer tema adentro”
La Boa además de tener la pija como más gigante del planeta es una caballero, tipo preparado, profesional y exitoso...solo que las minas no le importan mucho y por eso...tiene varios hijos por ahí y varias familias que mantener…
Habíamos quedado con la Boa que primero arrancaba yo en mi cuarto y que luego se sumaba el.
Comimos algo, bebimos bastante, algo de música y cuando la Boa fue al baño, agarre a Victoria y me la lleve al cuarto, empezamos a chapar y entre besos me preguntó por el, “Después se suma, no te preocupes…” Seguimos chapando...nos pusimos en bolas, me acosté en la cama y Vicky en cuatro patas, de espaldas a la puerta chupandomela...al rato aparece la Boa en pija y le hago señas para que se sume...entra despacio y la toca a Victoria que dio un salto del susto…”ayyy la puta madre, que susto” dijo...pero inmediatamente vio la pija de la Boa y me miro…”vos sos un hijo de mil putas...si pensas que voy a meter eso”, yo la mire y me sonreí.
La Boa la mira y le dijo “vos tranqui...que yo me ocupo”, la puso media de costado y mientras ella me chupaba la pija, la Boa le chupaba la concha…
Se la chupo y se la dejo roja como las bandas de la casaca de San Lorenzo. Vicky no daba mas de calentura...se le veia en la cara, en su expresión... y me dedique a contemplar...la Boa, la agarro, la puse al borde de la cama...se embadurnó la pija con saliva y se la fue metiendo.
Victoria me miraba...con cara de asombro, placer, dolor y lujuria.
“Ayyy que hijo de puta, no podes tener tanta pija”...”ayyy hijo de puta me vas a matar en serio”...
La Boa la empezó a coger, profundo y despacio, Vicky gozaba, yo me puse en cuclillas y le mande pija por la boca que ella con ganas recibió.
Luego, se puso en cuatro, la Boa atrás y yo acostado mirando como me chupaba la pija y recibia bomba y bomba….su cara de puta, de placer, de lujuria...de todo...me ponía a mil. Como me calentaba esa petiza…
Salió la Boa, se acostó en la cama y ella se la empezo a chupar, podía ver por el espejo de la puerta del placard que apenas el entraba la verga de este hijo de puta de amigo que tengo.
Cuando se la puse era como cogerme una cacerola…”Boa, la concha de tu vieja, la próxima voy yo primero, la dejaste como una olla hijo de puta”, el se reia y Victoria dijo “Boa te dicen, con razón...nunca un apodo mejor puesto”. La cogí un rato más y le dije….”Vicky, subite arriba de la Boa”...
Vicky se subio y empezo a cabalgarlo...al rato cuando vi que ella estaba mega super caliente de tanta pija...me pongo atras…”no pará que haces?!” me dijo, y mi respuesta “vos, tranqui...yo me ocupo” le chupe el orto, le meti un dedo...dos...Victoria gozaba y se la puse...pero me acostaba.
Asi que le dije que se bajara y que se la chupara, yo me dedique trabajar ese ogt, saliva, un dedo, dos, saliva...lengua y todo lo que estaba a mi alcance e imaginación...en un momento Victoria sola me dijo “Si, dale...conjanme”...se subió, se trepo al bate de beisbol y yo me acomode atras...la pija me entro impecable.
La verdad es que, a menos que seas actor porno, coger en una doble es un quilombo, uno va a para un lado y el otro para el otro...así que le dije a la Boa “vos quedate quieto o movete despacio que la garcho yo primero” y eso hizo...la Boa se mantuvo quieto y yo me dedique a romper con muchas ganas ese orto…
La verdad es que no aguante mucho...y le acabe adentro...de forma demencial...tire todo lo acumulado en días…
[Me tire a un costado a contemplar la escena de mi amigo y Victoria..
La Boa intentó hacerle el orto pero fue imposible, en un momento la cosa se espesa por unos segundos espesa entre el capricho de la Boa por romperle el culo y la negativa de Vicky, entonces le puse una mano en el hombro a mi amigo y le dije “No Boa querida...no podes..hasta ahi hermano” 
Asi que la Boa resignado, la puso en cuatro a la pobre de Vicky que se banco una cogida descomunal por parte de mi amigo que le dejó la concha mas grande que el Cilindro de Racing Club. Lo que banco esa mina.
La Boa le acabo litros de leche en la carita de Vicky…un espectáculo para sacar fotos.

Descansamos, charlamos un rato, nos contamos cosas...comimos algo, y cogimos un par de veces más. Otra doble penetracion y pero yo por el orto...la Boa se quedó con las ganas.
Pobre Boa, la próxima Ameo

2 comentarios - Vicky II

Lady_GodivaII
muy buena historia, y bien ahí de cuidar a Vicky!
1-21giga
Buena historia ,muy bien relatada!!!