Para el cornudo puto y consentido

Agarraras 3 limones y te los meteras en la boca,los dejaras bien babiados.
Te pondrás en cuatro con una tanga le darás la espalda a la cámara y literalmente aras que tu cara de puta toque el suelo, con tus manos y como puedas separa tus nalgas para que la tanga quedé justo cubriendo tu panocha de hombre, te sacarás los limones de la boca y moveras la tanga para que deje ver tu pequeña vajina.Y uno por uno irás metiendo los limones ayudándote de el siguiente Kim n para meterlo cuando ya tengas los dos primeros adentro agarraras ya se un pepino, Zanahoria, botella o desodorante y le podrás poner un condón si es que tienes si no tienes lo usarás a pelo.
Una vez lo tengas empezarás a empujar el tercer limón. Deberás estar relajadoUna ves dentro el tercer limón te pondrás defrente a la cámara y de conclillas con las piernas separadas y con lo que hayas empujado el último limón y deberás darle sentones como si tuvieras mi verga adentro de ti Que removerlas la tanga y tu seguirás dando sentones, cambiarás por otro más largo en caso del desodorante.
Una ves lo cambies podrás al mismo tiempo masturbárte por tu insignificante pene pero jamás dejaras de dar sentones hasta que te corras y deberás lamer tu propio semen y tragartelo.

Después le darás la espalda a la cámara y regresaras a la posición inicial ( en cuatro tocando el suelo con la cara) y lentamente retiraras los que tengas metido y deberá notarse el como empujas desde adentro los tresLimones. 
Cuando salgan deberás permanecer con las nalgas abiertas para ver tu rosado y abierto culo. 
Te darás la vuelta a la cámara y me deberás agradecer por tener un orgasmo despues te irás a bañar, te pondrás una tanga de hilo si tienes para dormir y tu pijama encima y así es como pasarás tu primera noche como mi jugete

2 comentarios - Para el cornudo puto y consentido