Adicta a la leche

Mi nombre es Veronica actualmente tengo 30 años, alta, puedopresumir que tengo buen cuerpo, pelo negro y unas muy grandes tetas.
Mi relato comienza cuando tenía aproximadamente 18 años de edad,casi no salía, vivía pegada a mis papás, sobre todo a papá, mi mamá siempre fuemás despegada, no convivía nunca, se encerraba o se iba con mis abuelos. Soyhija única. Mi mamá me tuvo a la edad de 18 años y mi papá llamado Jesúscontaba con 21, he de decir que la realidad de que yo exista es porque mispadres no se cuidaron. La verdad es que el plan de vida de mi madre no eratener hijos pero heme aquí.
Y de quien pienso hablar es justamente de mi papá. En ese tiempo ydesde antes yo jugaba mucho con él, lo acompañaba cuando salía a algún mandado,lo abrazaba, dormía con él y besaba pero sin ninguna intención que no fueraamor fraternal.
Recuerdo que en esas fechas estábamos por cambiar de casa, inclusoya la teníamos pero en lo que nos tardábamos en mudarnos a mi papá no legustaba dejar la casa sola en las noches y se quedaba a dormir, un día le pedíquedarme con él y accedió. Ya estando ahí cenamos, jugamos un rato a la luz delas velas ya que aún no teníamos el servicio de energía eléctrica, hasta que medio sueño y optamos por ir a dormir, solo había unos cuantos muebles y una camay nos acostamos ambos en ella, yo me dormí en ropa interior, era normal dormirasí para mí, él lo sabía, era tanta la confianza que prácticamente podría andardesnuda y no se extrañaba para nada, el como siempre durmió en bóxer. Yaestando acostados yo lo besé y me dispuse a dormir, entrada la noche desperté yestaba dándole la espalda a él pero me tenía abrazada y sentía su verga muypegada a mi culito y eso me gusto que me pegue y crecía más, él estabaprofundamente dormido ya que había tomado unas cervezas, no pude evitar lasganas de sacar su verga y ponerla casi en mi entrada que ya estaba muy húmeda,tome su mano y la puse en mis tetas que ya tenían buena forma y tamaño, mesentía en la gloria, era muy excitante estar así y a la vez me sentía un pocomal, pues era mi papá pero era más rico lo que me provocaba que no me importo yasí estuve “jugando” con el hasta que me volví a quedar dormida, al siguientedía y seguimos con nuestras cosas normal puesto a que no había pasado nada,siempre ha habido demasiada confianza entre los dos.
Desde esa vez yo empezaba a ver a mi papá con otros ojos, eramucho más cariñosa con él, lo abrazaba más, lo besaba, aprovechaba todo tipo deroces entre los dos, el jamás hizo nada que a mí me indicara que a el tambiénle gustara ese tipo de situaciones, al contrario solo era (es) el mejor papá. Alpaso de los días y ya en la casa nueva, un sábado nos invitó a mi mamá y a mí air a las albercas pero ella no quiso y yo sí, yo quería aprovechar todo eltiempo con él y mucho más si íbamos a estar solos. Llegando al club, nosmetimos al agua y tuve que inventar que aún no sabía nadar muy bien y procurabaestar pegada con él, se podían ver mis pezones erectos a causa del agua fría yde la excitación, hasta que me dijo que me enseñaría a nadar.  Estuvimoslos dos ahí, conviviendo, jugando, yo, abrazándolo, besándolo, en ratos apropósito me bajaba el traje de baño para que viera mis tetas, pegando miculito a su verga y moviéndome en ella, cuando de pronto note que comenzaba asentirse más grande y lo que hizo fue decirme que yo sola intentara nadar paraenseñarme, accedí ya que no quería ir muy rápido y echar a perder lasoportunidades cerca de él, en ese momento él se fue a una esquina y ahí sequedó tomando una cerveza, yo seguía en lo mío cuando note que el observaba aunas mujeres en diminutos bikinis que no dejaban nada a la imaginación, sin queél se diera cuenta me fui hasta donde él estaba y note como tenía su enormeverga erecta fuera del short y se hacía una paja, yo solo puedo decir que meencanto, es muy gorda, grande mmmm riquísima (solo de pensarla me humedece)pero siguiendo con el relato, no quise estropear su deseo en ese momento y medevolví sin evitar sentir celos de esas mujeres que lo pusieron así. Lo dejeunos minutos hasta que me hablo y fui rápidamente con el pero ya con ese morboque había despertado en mí.
Ya vámonos a la casa
Está bien, pero que con una condición
¿Cuál?
Me armé de valor y le dije:
Enséñame tu verga
Él se vio algo molesto y sonrojado a la vez y me dijo:
¿Cómo me pides eso? estás loca hija, vámonos!
Papi, yo vi cuando te la estabas jalando ahorita en la albercacuando veías a las mujeres que estaban ahí cerca
Me viste!
Si, y si no me la enseñas le voy a decir a mi mamá lo que estabashaciendo y lo de la mujer con la que sales los jueves, ¿apoco crees que no mehe dado cuenta que tienes una amante? (mi papá tenía esa relación de variosmeses atrás y mi mamá no sabía nada).
Él se puso rojo, no sabía que decir, yo le decía que quería verla,agarrarla, titubeante y apenado accedió pero que ahí no, nos vestimos y fuimosdirecto a la camioneta que estaba en el estacionamiento en el cual solo habíauno que otro coche. Me dijo que estaba bien, que el cumplía siempre y cuandonunca le dijera nada a mi mamá de lo que hacía en la piscina ni mucho menos desu otra mujer. Yo le prometí no decir nada si me la enseñaba las veces que yoquisiera y el aun molesto, nervioso pero a la vez viendo como al no secarnosbien la camisa que me puse encima se empapaba y resaltaban mis pezones erectos.Se quedó callado observando y pensando como quizás salirse con la suya yconvencerme de que no estaba bien pero yo insistente le decía que no leconvenía pensarlo mucho y acepto, aunque tengo que reconocer que él estaba muyapenado y confundido por mi repentina y sorpresiva propuesta ya que nunca habríapensado en hacer algo así conmigo, su hija.
Ya estando ambos en la camioneta se la saco y la verdad es queestaba algo erecta, me imagino que fue porque le excitaba lo prohibido, le pedítocarla y dijo que si, la toque y como por arte de magia creció más, obviamentea él le gustó y me dijo que eso no estaba bien pero ya lo decía sin tantainsistencia, sino más bien disfrutando porque rápidamente me pidió si le dabaun besito en la puntita y se lo di y el la meneaba, crecía cada vez más y seponía durísima pero cuando me iba a enseñar cómo hacerlo bien se iban acercandolos dueños del carro de al lado y puso la camioneta en marcha y ya no pudimoscontinuar, pero me iba diciendo que no dijera nada a nadie y al mismo tiempo sela iba agarrando y yo no podía dejar de verlo. Llegando a casa se la metió y alver que mamá no estaba se la volvió a sacar y por fin pude tocarla y verla mástiempo, note como iba haciéndose más grande al sentir mis manos rodeándola y elsolo me dijo que cada vez que yo quisiera me la enseñaría pero que seríanuestro “secreto” y yo con gusto acepte porque me había empezado a obsesionarsu riquísima verga, yo no dejaba de darle besos, de tocarla pero de rato llegomi mamá y el corrió al baño y darse un baño para calmar su deseo, de rato cenamos,platicamos y nos fuimos a dormir, cuando el entro a mi cuarto a darme lasbuenas noches:
Mi amor recuerda nuestro secreto, es algo entre tú y yo, ok!
Si papi no diré nunca nada
Mi mamá se estaba bañando y no podía sospechar ni ver nada, asíque mi papi me dijo:
¿Quieres verla otra vez? y se la saco
Papi enséñame ¿cómo debo hacerlo?, ¿cómo debo jalarla y mamarla?
Me dijo como hacerlo y así lo hice un rato
Mmmm que rico lo haces, así mi amor vas muy bien mmmm esto jamásme lo ha hecho tu madre, ella no sale de lo rutinario mmmm aghh así mi niñammmm
Yo solo hacía caso a lo que él me decía que hiciera aunque era miprimera vez haciendo sexo aunque fuera oral veía como el verdaderamente loestaba disfrutando al mismo tiempo escuchando sus jadeos, gemidos y viendo sucara de placer hacían que me excitara y humedeciera cada vez mas.

Adicta a la leche


anal



Ya no puedo más quieres lechita de papi?
Si! quiero de tu leche antes de dormir!
Abre la boca porque papi te dará lechita calientita
 Y yo contenta le dije que sí, abrí la boca y se corrió mmmm
Papi sabe algo rara pero me gusta, ¿me podrías dar todos los díastu leche?
Con gusto amor, pero será otro secreto de los dos ok?
Si papito, gracias por darme de tu leche, te amo
Yo también te amo mi niña, pero ahora yo también quiero pedirtealgo, ¿me dejarías?
Lo que tú quieras papi
Déjame acariciar un ratito tu rajita para que veas que rico sesiente
Si papi, acaríciame, haz lo que quieras conmigo
Me bajó la panty y me empezó a tocar y yo con lo húmeda que estabafácil resbalaban sus dedos, me gustaba lo que sentía, al mismo tiempo me bajoel sostén y con la otra mano también me acariciaba las tetas, las mamaba y yoolvidando que no estábamos solos gemía y me retorcía de placer y note como suverga volvía a crecer.
Mira mi amor, voy acariciarte con mi verga y sentirás más rico
Empezó a frotarme con su enorme verga y yo me sentía en lasnubes..
       Mmm aaaghh papi no dejes dehacerlo ahhh mmmhh
Después lo empezó hacer con su lengua, y yo jadeando cada vez máshasta que al dejarme llevar sentí como se contrajo todo mi cuerpo y cortándosepor un instante la respiración sentí algo tan rico y caliente y fue porque tuvemi primer orgasmo gracias a mi papito que no dejo gota de mi jugo.
Ya recuperándome un poco más me dice:
Amor esto puedes sentirlo cada vez que tú quieras, solo pide y lohacemos las veces que quieras siempre y cuando no le digamos a nadie, ¿tegustaría?
Si! que rico papi, me gusto, quiero que lo hagas todos los díasasí y también quiero mi leche
Ok amor, aquí estaré sin falta todas las noches, por ahora yaduerme que tu mamá no tarda en salir de bañarse
Te amo (me susurro al oído)
Yo también te amo papito
Así estuvimos por 1año, año en el cual aprendí a tener sexo oralpero nunca llegar a la penetración porque aún era algo muy “grotesco” para mí ono sé en el fondo sabía que ya una penetración y llenarme hasta el fondo de laleche de papá era algo más que prohibido. Digo, “prohibido el sexo entrefamiliares y más en mi caso con mi padre” de por si para la mayoría de laspersonas es prohibido, pecado bla bla bla no se explicar, para mi es lo mejorque me pudo haber pasado porque me encantaba (encanta) su lengua recorriendo micuerpo. Y bueno, obviamente hice que dejara a su amante para tenerlo solo paramí y la dejó. Poco a poco fui analizando más fondo todo, los rollos de la sociedad,iglesia, la familia, rollos moralistas,  psicológicos y opte por manejarmeen base a una frase que ya sea por querer coger con mi padre y no sentirme“mal” comenzó a circular en mi mente “que mejor acto de amor que poder cogercon la persona que más te ama, cuida y siempre te protegerá, mi papi”…
Y fue cuando cumplí los 19 años se hizo una cena con mi familiamás cercana. Esa noche ya estaban muy tomados todos y poco a poco se fueron asus casas, yo le enseñaba los regalos a mi mamá en mi recamara y ella se quedóbien dormida en mi cama ya que no acostumbraba a tomar y esa noche sí que lohabía hecho, y yo aproveche para irme a dormir con mi papito, cuando él entro yvio que era yo la que estaba ahí, se desnudó y empezó a tocar mis tetas que yatenía en ese entonces más que desarrolladas y que por cierto son la debilidadde él, yo me puse de frente a él y comencé a acariciar su verga ya parada, mepidió quitarme la ropa pero antes me pare a cerrar con seguro la puerta por silas dudas (para ese entonces yo sabía que mis papás tenían años sin coger) medesnude por completo y comenzamos hacer un 69, el me pidió coger a lo cual nome sentía a gusto sabiendo que solo una pared nos separaba de donde estaba mamáy él siempre me dijo que sabía esperar.
A la mañana siguiente todo transcurría normal, mamá nunca se dabacuenta de todo lo que hacíamos, siempre buscábamos todos los momentos solospara mamarnos, tocarnos, ver películas porno, bañarnos juntos, besarnos como sifuéramos un par de novios saliendo a escondidas de papá y mamá, en ocasionesllegó a rentar cuartos en moteles para estar solos, dándole excusas a mi mamáde que haríamos algún mandado o iríamos a algún evento de su trabajo ocualquier cosa, ella casi no salía para convivir con nosotros, siempre estabamás dedicada a su trabajo y más a mis abuelos y sus rollos.
A los pocos días de haber cumplido años yo le pedí a papi que mecogiera, que ya no podía más estar solo teniendo sexo oral, que ya no meconformaba, que quería ser su mujer, que ya no me importaban las consecuencias,es decir, que mi mamá y demás familia supieran, que yo solo quería ser de elsin tener que escondernos de nadie. A él solo le brillaron los ojos y me dijoque iríamos al rancho que tenía y al cual odiaba mi mamá porque siempre lemolestaban los mosquitos, el sol y cosas así. Llego el día planeado para estarjuntos y habíamos quedado en decirle que yo iría a con mis amigos de campamentoy a él le había salido un viaje por sus negocios, y así fue, yo me fui mástemprano y lo espere en un lugar en específico y el de rato llego por mí yfelices íbamos en camino al rancho, pasaríamos 3 días juntos cogiendo, cuandoya estábamos en camino muy esporádicamente pasaban carros por la carretera quehabía tomado que me dijo que si podía quitarme la ropa y que cuando pasaraalgún carro me agachara y me desnude y así me fui todo el camino, él me ibatocando toda, besando, íbamos platicando, le saque la verga y se la mame,jugaba con ella, en fin, llegamos al rancho y así como andaba sin nada me bajeya que está muy escondido el lugar y los vecinos están a kilómetros distancia,no había nadie quien pudiera verme. Entramos a la cabaña acomodamos un poco y ala cama se ha dicho.
Ahora si mi amor, te haré mi mujer…

sexo oral


Universitaria



Mmm si papi por fin, pero ven ya, cógeme hazme tuya
Empezamos con un rico 69, la verdad es que me encanta su lenguajugando con mi rajita, sus dedos jugueteando en el agujero, después de jugar mepuse abierta de piernas dispuesta a que por fin entrara en mí
¿Estas lista mi niña?
Si amor
Estábamos tan excitados que no tuvimos que esperar más, puso suverga en mi entrada y la hundió
Mmmmm papi
¿Te gusta? Dolerá un poco pero pronto pasa
Lo sé, pero continúa no dejes de hacerlo
Empezó a meter y sacar hasta que rompió mi himen y sentí un leve dolorque se fue convirtiendo en mucho más placer
Mete papi… mete más agggh no pares papito
Yo empecé a moverme al compás para que entrara toda y asíestuvimos por un buen rato al mismo tiempo no dejaba de besarme y mamarme lastetas por momentos y de la desesperación de que por fin estábamos cogiendogritábamos y jadeábamos como dos locos hambrientos nada nos reprimía, me tomabade las piernas y las ponía en sus hombros y hundía la verga hasta el tope, semovía en círculos, masajeaba mí ya erecto clítoris de pronto salió de mí yjunto mis tetas con su verga en medio y bombeaba mientras que al mismo tiempocon sus dedos jugaba con mis pezones y yo como podía me acariciaba, me puso encuatro y mmmm mejor entraba ese tremendo pedazo de carne, lo monte cosa que legusta porque le encanta ver saltar y moverse mis tetas, agarrarlas, cuando depronto me tumbo de nuevo boca arriba me la hundió y en unos cuantos bombeos másme dijo que ya se vaciaría y ambos nos venimos al mismo tiempo y fue lo másdelicioso que me había pasado, era un placer tan inmenso que ambos al terminarnos besamos casi comiéndonos sintiéndonos uno del otro, el seguía dentro de míy así poco a poco nos fuimos quedando dormidos cuando de rato sentía algo en mirajita, era el de nuevo jugueteando con su lengua y comenzamos de nuevo connuestros encuentros, tuvimos sexo en todas partes de la cabaña, la alberca, albañarnos, nunca nos cansábamos así estuvimos por 3 días la mayor parte deltiempo metidos en cama hasta que llegó el momento de irnos a casa, en el caminonos poníamos de acuerdo para que decir cuando nos viera llegar juntos, yo lediría que le había llamado para pedirle que de venida de su viaje llegara pormí a casa de una amiga, bueno en realidad eso era lo de menos.
Mientras íbamos en camino…
Amor, ya eres mi mujer, ¿qué vamos hacer?, yo no quiero que estoquede así, quiero estar contigo, coger cada vez que queramos, con tu mamá hacemucho que solo somos una pareja sin sexo, no me da lo que quiero y tu si,además quiero ser solo tuyo y que tú seas solo mía.
Papi, ¿qué estás pensando?
Quiero que vivamos juntos como pareja, mira, puedo pedir mitransferencia a otro estado, si tú quieres a una playa, a donde tú quieras, lepido el divorcio a tu mamá y le dices que quieres estar una temporada conmigo yotra con ella y así hasta que vivamos juntos, ¿qué dices?
Estas seguro de eso? porque a mí me encantaría papi, le puedodecir que estudiare en una universidad que este a donde te vayas y empezarhacer mi vida allá para que no sospeche y así al mismo tiempo tu y yoestaríamos juntos
Entonces eso es un sí?!
Si!, solo que me siento mal con mamá, le hemos fallado, y no se lomerece, sin embargo se la situación de ambos y quiero que ambos sean felices…
Mi amor yo soy feliz contigo, ella puede buscar a alguien más…
Al paso de las semanas me hablaron para comunicarme que habíadecidido divorciarse de común acuerdo porque no había ya amor, comunicación yconfianza. Si me sentí mal en un principio pero era la forma en que yo podríaocupar el lugar de la mujer de él.
Pasaron meses y se divorciaron, él ya había pedido sutransferencia otro lugar y cuando regrese un día de ir a visitarlo, le di lanoticia a mi mamá de que me gusto la universidad de ahí y que, qué opinaba demeterme a estudiar ahí, ella acepto ya que aun cuando no la viera, no estaríasola, porque ahí estaría papi para cuidarme, yo prometí visitarla seguido y asífue, me fui a vivir con mi papito, pero optamos por no decir que éramos padre ehija, sino una pareja. Yo fui dejando de visitar a mi mamá, ella se casó a los3 años y menos la veía, fue haciéndose estrecha la comunicación (siempre lofue) al grado que solo por teléfono se de ella, mientras yo sigo siendo lamujer de mi papá y madre de nuestra hija.
Actualmente tenemos casi 13 años como pareja y vivimos plenamentecerca de la playa y somos muy felices con nuestra hija de 11 años, no pensamosen tener mas  hijos él se operó así esque no nos preocupa eso, seguimos con mucha actividad sexual, hemos tenido sexoen muchos lugares, nos gusta hacerlo cuando sabemos que podemos serdescubiertos eso nos excita, en casa la mayor parte del tiempo siempre andamosdesnudos, cada día que pasa nos gusta más estar juntos, nos amamos tanto…
Tengo unos cuantos meses  leyendo tus relatos en  esta página “BUNNYOFDADDY” presisamente con lacuenta de mi papá y nunca me había animado a escribir, pero estoy abierta a suscomentarios, críticas, correcciones y recomendaciones.
 

9 comentarios - Adicta a la leche

santi392 +1
Hermosa historia. Que momentos
Jack55477 +1
Muy buen y exitante post
photoMXxx +1
Muy buena... te dejo puntos
tony2004_60 +1
Que pendeja hermosa te chupo la concha hasta mañana
frankenraro +1
Hermosa historia, me encanto, y ya que ella lee los comentarios, me gustaría hablar con ella, porque me gustan esas experiencias y saber cosas más personales si se puede, ahí te dejo los 10 puntos saludos