Cubriendo sus necesidades sexuales

Cuando el "novio" de su hija la abandono al descubrir que se habia quedado embarazada, ella decidio hacerse cargo de su bebe y no abortarlo, asi que se vio en la necesidad de buscar trabajo para los gastos que se le vendrian con el nacimiento de su futuro bebe su padre  decidio que tenia que tenia que adoptar un papel activo en la vida de la chica y ser su mayor apollo ya que solo eran ellos dos ya que su madre los habia abandonado por una mujer, asi que le dijo que el estaria ahi para ella para todo lo que necesitara.Y clato, la chica necesita sexo en esos dias en los que necesita que su vagina esta mas caliente y cuando ya le queda poco para dar a luz. asi que el padre se folla a su hija embarazada con cariño. pero se la folla se la mete en el sofa, en su recamara, en la cocina no importa el lugar el le ayuda a tener una experencia sexual unica, claro que siempre la penetra ddespues de que ella se la mame  pues le encanta devorarle la polla asu padre y luego termina corriendose en ella en su culo peludo o en sus tetas
Nada le excita mas al viejo que ver a su hija embarazada. Su cuerpo ha cambiado mucho porque las tetas se le han hinchado y los pezones han crecido considerablemente, pero también su chochito está mas gordito y no puede dejar de toquetearla constantemente. El hijo que espera la chica es de un tío con el que se acostó apartir del engañode que el a ella la amaba y ahora ella ya  no se acuerda ni de como era físicamente, pero papá está dispuesto a cuidarla durante todo este proceso y no imaginas cuánto… Lo primero que se te pasa por la cabeza cuando te follas a una preñada es que cien por cien seguro te puedes correr dentro sin riesgos, ¡¡¡que gozada!!!. se da su padre.
Asi que nuestra amiga, dio a luz a un niño, muy hermoso, pero ahora su padre no aguanta mucho y solo espera a que termine la cuarentena para hablar con ella sobre la relacion de ambos ya que el esta guardando su semen y ni siquiera con putas el ha ido, solo de recordar los momentos que ambos pasaban teniendo relaciones a el se le ha metido la idea de preñar  asu hija para tener sexo de nuevo con una embarazada le excita la idea de preñarla de su propio bebe, lo que no sabe el es que su hija se masturba y piensa en esos dias en donde su padre le follaba la vagina, la boca e incluso su culo.
Una vez que paso la cuarentena el planeaba, meterse a la cama con su hija y tener sexo con ella, lo que el no sabia ni esperaba es que al llegar despues de trabajar como mecanico su hija lo hiba a estar esperando en la casa en su recamara con una lenceria muy hermosa, lista para darse ella placer con su propio padre.
Y lo cierto es que funcionó su estrategia a la perfección, ya que poco después estaba el penetrando a la chica en su propia cama rodeados de peluches. Pero ella no se esperaba que su padre  se corriera dentro, no pensó de momento en las posibles consecuencias. Su coño quedó inundado de semen mientras él aseguraba que no pasaba nada, pero el lo que mas deseaba era preñarla. Pero si que pasó, ya que como supimos tiempo después la chica confesó estar embarazada y el padre del bebe no era otro que su propio padre.
Cuando ella le dijo que estaba nuevamente embarazada y que era suyo, tenia ganas de llorar, pero su padre sin importarle que en ese momento estuvieran en un lugar publico la beso, y al llegar a casa nuevamente la follo, durante casi todo el embarazo, hasta que porfin nuevamente el fue padre de su nieto, pero el tanto los dos hijos de su hija el los ve como propios y los educa, Lo que se convirtio en una relacion durante un embarazo se transformo en una "relacion" o en un matrimonio ya que el ahora mantiene el hogar y educa a sus nietos como sus hijos...
Cubriendo sus necesidades sexuales

4 comentarios - Cubriendo sus necesidades sexuales

AldinGomez +1
CON ESAS LINDAS TETAS ME HUBIERA ENCANTADO MAMARLAS SINDOSU PADRE
photoMXxx +1
A quien no se le antoja una chica asi
jonhyDog
La mujer está riquísima la muy puta, es un delicia la embarazada