Me mudé con mi Novio y lentamente me convertí en su puta

Hola, me llamo Antonella, para evitar explicaciones les voy a mostrar algunas fotos mías.

Me mudé con mi Novio y lentamente me convertí en su puta

puta

novia

Amor

sumisa

Como habrán notado no soy una chica fea, se que tengo un lindo cuerpo.
Tengo 24, hace 3 años que estoy de novia con Marcos. El es un chico normal, 3 años mas grande que yo.
En fin. hace un año por distintas situaciones familiares decidimos alquilar un departamento y mudarnos juntos. Los primeros dos meses fue todo genial, realmente los dos estábamos muy felices.
Al mes de mudarnos, y por la situación económica del país, yo perdí mi trabajo como vendedora. El si continuo trabajando y logramos con su sueldo cubrir todos nuestros gastos. La cuestión es que yo por meses intente conseguir otro laburo pero no pude.

Para no entrar en un pozo depresivo intente reconvertirme en el ama de casa perfecta. Empece a limpiar y tener siempre una rica cena preparada para cuando el llegaba. El problema fue que limpiar un departamento de 2 ambientes, hacer las compras y preparar la cena, a mi parecer no equivale a matarse trabajando todo el día. Esa sensación de culpa, empeoraba al tener todo el día libre. Sentía una imperante necesidad de compensar a Marcos. Si tuviera dinero le compraría regalos para que se sienta mejor después de sus mas de 10 hs de trabajo. Pero como no tenia un peso empece a intentar compensarlo de otras formas. El camino mas obvio pareció ser el sexo.

Mi primer plan fue intentar ser mas sexual en la cama. Aunque eso aumento la cantidad de veces que lo hacíamos por semana. Yo creo que el no puedo notar la diferencia ni el esfuerzo que de mi parte significaba.
Mi plan B, "mañanas felices", consistió en despertarme cuando sonara su despertador, levantarme con el y no dejarlo salir para el trabajo sin un buen pete. En la primer semana solo logre hacerlo 2 veces. Ya que es muy difícil levantarme temprano y el suele levantarse con el tiempo muy justo para salir.
El plan volvió a cambiar, paso a ser recibirlo con un pete. En ese ratito que tenemos entre que llega a las 20 y cenamos a las 21. Este plan si surtió mucho efecto! Logre hacerlo todos los días de la semana. Logre ver como cada pete lo relajaba y yo me sentía menos culpable porque el me mantenga.
Una parte del mucho tiempo libre en mis tardes lo ocupe en "estudiar". Esto lo hice porque Marcos es uno de esos chicos que es tan caballeroso que siempre te va a decir que estuvo perfecto, que jamas te va a pedir nada! En mis tardes de estudio aprendí a siempre mantener el contacto visual, a que mientras chupas las pelotas nunca tenes que dejar de pajear la verga y que "mas" es lo importe en los petes. MAS profundo, Mas rápido y mas actitud de puta.

Claramente mi estudio dio sus frutos. A Marcos le encantaban mis petes, casi siempre la mamada continuaba hasta que el se acabe. Porque el sabia perfectamente que si a la noche quería coger me iba a tener a su merced. A mi me daba pánico que el se aburra de mi y de mis petes así que empece a variar. Un día dejaba que se acabe en el fondo de mi garganta, otro día le pedía por favor que me acabara la carita, o las tetas y otros lo dejaba acabarse en mi boca y le mostraba como jugaba con su lechita.

Mi plan funcionaba viento en popa, el estaba tan feliz que empezó a hacerme regalos. A veces eran boludeces (tipo un chocolate) y otras veces eran cosas mas grosas como perfumes o alhajas (De plata no se crean que el pibe es millonario). Esos regalos, aunque me encantan, me ponen en una situación de nuevo difícil. Poner mi mejor cara de nena y decir "yo no te compre nada, pero me podes pedir lo que quieras" en general no me servia de nada. Ya que el no es un tipo dominante y no me iba a pedir nada aunque se lo estuviera pidiendo.

¡¡Como el jamas me pidió nada!! y yo me sentía cada vez mas en desventaja, idee un nuevo plan. La respuesta estaba en hacerle yo también regalos compensaran a los suyos. Los "petes porque si" estaban descartados, porque ya le daba uno cada día en compensación por su trabajo. Solo me quedaban dos opciones. Para compensar sus regalos boludos yo usaba disfraces. Igualmente estos eran muy básicos por la falta de presupuesto, gran parte de ellos eran mis bikinis que a el tanto lo excitaban. Era divertido porque lo yo lo recibía con el disfraz ya puesto haciéndome la que no pasaba nada y actuando mucho mas puta de lo normal. Esos días no había pete de recibimiento porque el terminaba partiéndome en 4 al toque.
Para compensar sus regalos grosos, solo me quedaba una opción. En la semana en la que el me hacia un buen regalo. Yo me hacia un lavaje y le entregaba un orto inmaculado. La parte mas divertida no era entregarle el culo, sino que yo se lo tenia que pedir, porque el jamas lo haría. Yo le decía "mi amor, hoy quiero por favor que me revientes toda la colita" y el las primeras veces me decía " ¿estas segura mi amor, mira que duele?" Aunque no se negaba dos veces.

Marcos no era ningún estúpido y rápidamente entendió el patrón "regalo = orto". Los regalos importantes se volvieron tan frecuente como permitiera su bolsillo. Y mi culo cada vez disfrutaba su visita.

Hace unos meses, me hizo un regalo hermoso. Marcos consiguió para mudarnos un PH de tres ambientes con terraza. El sabe que yo lo único que sufrí de dejar la casa de mis viejos fue perder la terraza. Aunque les parezca chiste la terraza, un día soleado, es mi lugar en el mundo.

Cuando terminamos la mudanza yo me puse a llorar. No tenia idea como compensarle esto. El me vio llorando y yo le dije todo. Le explique la situación en la que me sentía. Marcos ya lo sabia todo, el notaba que yo lo estaba compensando y me dijo:

Marcos:- Amor, yo se lo que haces, y no es necesario que lo hagas. A pesar de eso a mi me encanta este trato que tenemos. Si vos te sentís cómoda yo lo quiero mantener
Yo:-Yo quiero mantenerlo, por lo menos hasta que encuentre un trabajo.... (mentira hace meses que ya no busco).
Marcos:- Vos tenes dos trabajos... Sos mi ama de casa y.... mi puta.

Les juro que escuchar a mi novio siempre romántico y caballero decir eso me EMPAPO.
En fin llegamos a un acuerdo todo seguiría como hasta ahora pero logre que el me prometa que me iba a pedir cosas. El trato fue que Marcos, el día que pagaba el alquiler de la casa nueva, me iba a pedir un deseo. Ese deseo era mi parte del alquiler y yo tenia que intentar cumplirlo a toda costa.
Por el deposito inicial y el mes de garantía empezó con dos deseos a su favor. Hoy se que ambos los utilizo solo para probar hasta donde podía estaba dispuesta a llegar.

Su primer deseo fue mearme encima. Ese mismo dia se lo cumplí, sin chitar y con mi mejor cara de puta.
Su segundo deseo fue que le consiguiera fotos hot de Melanie, MI MEJOR AMIGA. Ese deseo fue mas difícil y requirió un plan. Les dejo unas fotos de Mel para que se hagan a la idea como es.

mudanza

compensacion

El plan fue bastante simple. La invite a salir, durante el bar mire con mucha atención la contraseña de su celu. Luego la lleve a un boliche barra libre y me dedique a empedarla y sacarle el celu. Cuando la deje completamente ebria a su casa. Yo tenia su celu y su clave. Por suerte la conversación con su novio estaba llena del tipo de fotos que mi novio quería. De paso descubrí que el novio de Mel tiene una hermosa verga con huevos descomunalmente grandes.
Al otro día solo tuve que llamar a Mel a su casa para decirle que viniera a buscar su celu que accidentalmente había quedado en mi cartera.

Me encantaría decir que Marcos se pajeo con esas fotos, pero seria una mentira. La verdad es que la miro mientras yo le realizaba mi diaria mamada.

Este relato termina acá. Hace 2 meses que estamos en la nueva casa. Lo que significa que Marcos tuvo otros dos deseos.
Déjeme dicho en los comentarios cual les interesa mas que les relate.

A- Deseo sumar a Mel a nuestra cama. A el no le gustaría saber como lo logre.

B- Deseo que ayude a su hermano menor.


PD: No me pidan las fotos hot de Melanie, porque no se las voy a pasar. Primero porque no escracharia a mi mejor amiga en las redes y segundo porque son para el disfrute de nuestros novios.

40 comentarios - Me mudé con mi Novio y lentamente me convertí en su puta

ganjhamanPlaya
Interesante quisera tenete como novia de verdad jeje buen post va puntos
gonemaig
A Y B... LOS 2 RELATOS POR FAVOR. MUY BUENO.
gonemaig
PD: SOS PRECIOSA...!!!!!!
Tio-kurt
Excelente!!!! Hace ambos!! Y pone más fotitos 😉
Eldoctor22 +2
El relato, aún suponiendo que no sea del todo real o que tenga partes cambiadas, es ciertamente muy morboso. Y lo que si te digo, si las fotos si son reales, sos mala, jeje, vos saliste con anteojos oscuros y a tu amiga la mostraste así nomás con la carita, jaja.
bacomalbec
Que afortunado tu novio!! Vamos por la A!!
sevas2
Conta los dos bb no seas mala 10+
ObyJuan
subi los dos relatos y vamos al grano te doy unos mangos por esa cola
mauri_ce
muy bueno, los dos relatos son tentadores...me quedo con el de tu amiga
Melquior
Te funciona bien ser ve, perfecto!!
nicotripo
Excelente... Que rica que estan las 2.
hojoluar +1
Subi foto tuyas nenas mosyra esos petes y polvos quente echas y conta sinte cogiste a alguien emque no sea marcos
PAJAESVIDA
van 10! espero un buen relato para reventarme a pajas!
y_la_neda
Increíble.. nunca consigas trabajo..
jerecarrizo
Hermoso relatos las culonas le hacen la fiestita pone fotitos tuyas lindaaa
solobuscatrios -1
Jajaja no escracho a mi amiga en las redes y pone foto de la supuesta amiga en una página porno menos creíble que los kkkk anda a laburar gordo
Rainer69
sigo a tu "amiga" en instagram. igual es muy bueno el relato
jeara
Un trio meli tu y marcos seria genial
2ystem
Trío con Mel obvio
KenayTp
Buen relato. Ambos subí!
Gastonrsi
voy por opc A mientras me pajeo un poco
mgpapudas +1
no soy de leer relatos, pero este la verdad me re atrapo! genial!
wilcume
Falta que te pida que otro te rompa tu culito, eso te va a encantar😘🍑
humber63
excelente cuando suvis la continuación
pretormagno
Aca esta http://www.poringa.net/posts/relatos/3454559/Me-mude-con-mi-Novio-y-lentamente-me-converti-en-su-puta-2.html
dtasat
Me hiciste acabar, no pude evitarlo. Hermosa putita sos.
Seguí así!!!
juan99999
pasa el instagram de antonella y el de su amiga mel
carapicha
muy lindo me encanto eso es lo que quiero en mi casa.
AlexproA3
Excelente novio te felicito y te felicito novia del novio por ser una excelente mujer.
Aplausos para ti yo ahora soy tu fan. ❤️👏