Así empecé..continua

Bueno continuamos con mi primera vez.
Cuando me tuvo en cuatro torpemente intentaba ponermela, sus nervios y mi culo cerrado, en esa época no tenia ni idea de como relajar la cola, hacían imposible la deavirgada! En un momento deja de hacer fuerza y se acuesta boca arriba, me agarra y me pone a caballito, me pongo la cabeza en la puerta de.mi cola e intento que me entre, en ese momento el hace un movimiento fuerte de pelvis y me entró de golpe!!! Pegué un salto y me acosté al lado del el agarrandome el culo! y quejandome en voz baja ya que afuera de la pieza estaban mis amigos!. Vuelvo a ponerme en 4 y comenzó nuevamente a intentar penetrarme, sólo pudo meterme la.mitad ya que yo cerraba con fuerza mi cola!
Me empezó a bombear y al cabo de 5 min acabo adentro! En ningún momento pude gozar ni relajarme ya que para ser la primera vez su pija era enorme! (20x5) tampoco sentía dolor, fue muy raro. Cuando nos estábamos vistiendo me dijo que quería que venga sólo así me podía chupar todo! Y sin apuros.
Me fui a.mi casa y sentía algo que me salía de la cola, no tenia ni idea que era la leche de el! yo era totalmente inexperto!!
Fui al baño y me sente en el inodoro y me salio toda la lechita! Me calentó mucho tocarme la cola y sentir la lechita saliendo!
Paso la semana y yo estaba con ganas de más!! Pero no sabía como hacer para arreglar otra cita. Le sugería a mi amigo que era más cara rota que arreglará algo pero no.me daba bola!
Un día caminando para mi casa se me pone a la par con su auto y me dice que me espera esa noche a las 22, me temblaban la piernas de exitacion, nervios, miedo, etc. Ya que para mi era una persona mayor!
El segundo encuentro fue maravilloso!
Pero eso se los cuento en la proxima

Besos

0 comentarios - Así empecé..continua