Bunnilluminati ......

Seria muy valiente de mi parte, hablar de esto, mas que lo he vivido en bohemian groove, pero algo que muchas personas no vieron en la serie de "HOUSE OF CARDS" es que despues de los ritos al gran buho, hay celebraciones y fiestas sexuales, donde nada, y digo nada esta prohibido, no entrare en detalles de lo que esta permitido, ya que me estaria metiendo encontra de las politicas de "poringa" y no deseo ser banneada, pero si intentare exponer algo de lo que nadie habla y que solo pocos se atreven a pasar esa delgada linea entre lo legal y lo ilegal, lo sano y lo enfermiso.
El mundo de las sociedades secretas tiene un nuevo espacio, cuya característica principal es realizar las fantasías sexuales de los miembros que lo integran y pagan su membresia. Hablamos de un club que reúne a sujetos exitosos de metrópolis como Los Ángeles, Nueva York y Cannes, en paises desde Francia, italia, Mexico, Luxemburgo,Monaco e incluso el propio Londres.
La confidencialidad es un plus que les permite explorar encuentros sexuales muy particulares y que en otros contextos serían considerados inapropiados, por ejemplo, el bondage (práctica sexual que implica inmovilización de una persona a través de cuerdas u otros medios). El nombre del club hace referencia a "sanctuarium", del latín, y tiene mucha relación con las actividades que en él se realizan, en completa privacidad, Ya que sus miembros van desde familias alemanas, que hicieron su fortuna antes y durante el tercer reich, banqueros internacionales, grandes Ceos de industrias farmaceuticas, hasta incluso, hijos de monarcas.
Sin embargo, este lugar no tiene un domicilio fijo de reunión, sino que cada mes, a los miembros del club se le hace llegar los datos del lugar donde su reunión se llevará a cabo. Generalmente se realizan en mansiones donde asistirán desde estrellas de Hollywood o de todo el mundo, hasta personalidades de Silicon Valley y Wall Street solo por mencionar algunos.
Hizo su proyecto realidad, al igual que las fantasías de otros, unoas mas enfermizas que otras.
El fundador de esta secta es conocidicimo Adam Weishaupt, pensó que sería bueno que existiera un lugar donde hombres y mujeres de poder y dinero asi pudieran realizar bacanales parecidos a los que ocurrían en Roma y Atenas, libres de ataduras sociales y permisivos en el terreno sexual. En 2013, nuevos grupos o sectas guiadas por libros conspiranoicos ayudaron a que nacieran otras sociedades secretas que a un que no eran como la original si trataron de copiar todo lo que en esas novelas aparecian.
En estos eventos sólo se encuentran las mujeres más bellas del mundo asi como lo escuchas desde Top models, hombres, mujeres, trans, famosas y famosos solo "gente bonita" podia llegar a ser invitada a estas fiestas, pero ojo eso no quiere decir que ellos fueran parte de la misma secta, para ser mas claros dijeramos que a mi me gusta "Deemi Moore" solo por dar un nombre y quisiera tener sexo con ella , ella seria invitada y como su iniciasion disfrazada ella tendria que tener sexo conmigoy permitirme que yo hiciera con ella lo que quisiera, incluso si esto tuviera que ser de lo mas bajo y hummillante para ella, cosas que tal vez no haria por gusto pero si para tener un medio para llegar al oscar o ser contratada en una megaproduccion de hollywood, creo que soy hasta aqui clara con lo que quiero contarles.
La premisa más importante es "erotizar a la raza humana", lo que permitirá lograr la causa de "libertad erótica" . Para algunos Maestros masones de grado 33 , esta vía llevará hacia el autodescubrimiento. Además de que le reportará buenos dividendos, porque los miembros masculinos pagan un aproximado a los 20 mil dólares por cada evento al que asisten, sin contar lo que ahi adentro tambien gasten.
El límite es la imaginación... y el consentimiento de los otros  /decir consentimiento podria estar superditado a que previamente uno de los participntes hubiera negociado con el otro alguna especie de ganancia o de sociedad, recordemos que aqui en estos clubes se han cocinado los grandes cambios sociales y asesinatos politicos tambien llamados Magnicidios, segun cuentan aqui en un reunion de estas en suiza se planeo la Revolucion rusa, las guerras mundiales o incluso la muerte de john F.Kennedy y su hermano solo por mencionar algunas cosas que se cuentan en estos circulos.
Se espera que los asistentes a los eventos se conduzcan bajo estrictas normas de comportamiento y etiqueta, para evitar situaciones que se salgan de control y generen un problema... o un escándalo, "ya que lo que ahi pasa ahi se queda", ¿les recuerda algo esta frase?
Esto significa que antes de dar un paso más, siempre debe pedirse aprobación de la otra persona, de lo contrario se estaría violando dicha norma, por lo que el infractor sería expulsado del evento y dejaría de pertenecer a este selecto grupo por el resto de su vida, pero eso es para ficcion, realmente las personas que ostentan el verdadero poder economico, politico de nuestro mundo, si a ellos les hacen algo, no los expulsan simplemente desaparecen de la esfera social e incluso pierden sus empleos o les crean escandalos sexuales por el hecho de o no estar de acuerdo con algo o por no compartarse como es debido con un Rockeffeller, Rothschild para resumir con uno de los 33 linajes illuminati.  Pero tambien esta el trato respetuoso y digno debe realizarse en todo momento... a menos que la otra persona solicite un trato distinto o pida ser humillada, Me recuerda a mi conocido Juan Darthes, al cual le crearon un escandalo para dañar su carrera, aveces lo que nos hacen creer no es mas que una "Politica Ficcion" o "cortina de Humo"
En las fiestas abundan  técnicas de bondage japonés y diversidad de juguetes sexuales, que los famosos y adinerados usan para explorar sus límites sexuales, sabiendo que hay alguien que se encargue de su seguridad y privacidad, sin olvidar que todos sin excepcion tenemos nuestra, clave de seguridad o palabra de seguridad.
Jóvenes profesionistas, actrices y modelos desfilan ante los asistentes en lencería de fino encaje, mientras que ellos las miran ataviados con trajes de etiqueta y máscaras animalescas para ocultar realmente nuestra identidad, yo he estado sentada alado incluso de descendientes de las familias mas ricas por siglos e hablado con ellos pero si en la calle nos vieramos tal vez solo nos reconoceriamos por la voz.
Las fiestas son para grupos selectos. Si se ha pagado los 75 mil dólares, se podrá entrar a todas las fiestas del club o como les gusta ser llamadas Sociedades Secretas. De lo contrario, se pagarán 1900 por evento o 1500 si se asiste con una mujer. Si usa un collar con un león, podrá entrar a habitaciones privadas yo siempre he llevado mi collar y si les contara la infinidad de ocasiones que me toco ver por pura casualidad perversiones sexuales de las cuales nadie se atreve a hablar a menos que claro esto fuera una sala de chat de la DEEPWEB
Al igual que en muchas películas, si se desea formar parte del grupo, se deberá hacer un juramento de sangre y firmar un documento, que para fines practicos es mas un contrato de exclusividad y de silencio industrial, como si se tratase de una compañia del mal... como en las mejores sectas holliwoodenses donde marcan a la gente.
El próximo evento se realizará a fines de mayo durante el Festival de Cannes. Habrá paseo en un glamoroso yate, y los afortunados asistentes saldrán de travesía por las costas de la Riviera Francesa.
Adam Weishaupt, 1 de mayo de 1776, Ingolstadt, Alemania en su discurso inagural de la sociedad en el  afirma que su papel en los eventos, igual que muchos de los asistentes, se queda en el de voyeurista. Observar mientras los otros realizan sus propias fantasías, mientras se cumplian con los 6 principios unicos de su fundacion. Y que parecia que tuvieron exito al menos en los paises donde tienen permanencia como lo fue la Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen,Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales,Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso, Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional,Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica ( asi como la creacion de familias Padre con hija/esposa o tiocon sobrina. y Sin dejar de lado la Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la de la Iglesia católica) estableciendo un ateísmo oficial.
Bueno esto me paso el 29 de diciembre del 2013.
Asistimos a una reunion en California, mas concretamente a las afueras de San Francisco con una pareja americana de empresarios de industria de radio y televison  que  ya nos conocian de años, ellos tienen una casa a las afueras de San francisco y cerca del club "del buho" y son famosos por las reuniones que hacen con frecuencia,  nosotros ya teniamos conocimiento sobre ellos y teniamos gran interes en conocerlos, se llaman Beth y Michael una pareja que si bien son ya maduros (ella un poco mas de 40 y el como de 55 o 60) y no es el perfil que buscamos ya que tanto papaconejo y nosotras  preferimos parejas de nuestra edad nos encanto la forma como nos sedujeron por cam y por telefono asi es que no dudamos en asistir el fin de semana con ellos al club
Bueno ¨no dudamos¨ me refiero a mi… Steffany o la conejita de papi y  tenia muchas dudas ya que en principio nos hablaron que en la reunion tambien estaria aparte un grupo de chicas de Kpop que su agencia deseaba que  fueran conocidas por el "CLUB" y por los industriales americanos y la posibilidad de invitar a cada una de esas chicas a uno de nuestros encuentros, . La duda  era que nosotros hemos hecho algunos trios solo de  MHM o como dijera papaconejo CONEJA-CONEJO-CONEJITA y algunos intercambios con otra chica como nuestra maestra de aerobics  pero no habiamos pasado de ese nivel, ademas el hecho de ser de otra nacionalidad y ya maduros tambien la hacian dudar un poco. En cambio yo estaba mas que emocionada por asistir, me gustan mucho las mujeres jovenes y me llamaba mucho la atencion que fuesen invitadas estas chicas entre otras famosas de todo el mundo a la reunion anual, asi es que el viernes sin darle mas tiempo a que dudara salimos de la casa, pase por Mamaconeja  que ya tenia el equipaje listo, llevamos a los niños con una Niñera y directo a San Francisco.
Al llegar y tocar la puerta de aquella mansion , me contesto Beth con gran cortesia informandome que ya habian llegado los invitados especiales de Korea: y que ya les habian informado que ellas nos  encantarian ya que de alguna manera sabian que nosotros ibamos a pasar la velada con ellas en una reunion para presentarnos con los demas "Afiliados" del club , sin olvidar a sus  amigos y que nosotros buscabamos parejas de nuestra edad, con esto se entiende que si participabamos seria con personas afines eso ya se habia hablado con las familais fiundadoras y los directivos y para nada lo tomo a groseria. Lo que me sorprendio es que dijo que no tardaban en llegar las «otras Familias» sin especificar si eran sus amigos americanos o alguna mas que no nos habian informado, me despedi de Beth y no crei conveniente preocupar a Mamaconeja con respecto a mas invitados, ademas que no estaba seguro si solo entendi mal por cuestiones de que solo pensaba en sexo.
Llegamos al bosque con nuestra tunica y mascara  de la mano de nuestros amigos, no sin batallar le dije a Papaconejo:
– Tienes dias muy emocionado con esta reunion…igual a mi me llama la atencion no lo niego, pero no se…presiento que algo  no esta bien…tu sabes que siempre te apoyo en lo que hagas.-
– Por eso mi amor, si no estas segura vamonos no pasa nada!…les llamo, les doy las gracias y listo – Me solidarize
– Mmmm…mira veniamos muy contentos, la idea de conocer a las chicas de Korea de Crayon Pop nos vuelve locas a mamaconeja y a mi me llama la atencion esa mega orgia, quiza valga la pena ir, presentarnos, conocerlos y bueno como siempre dices que pasa en esas reuniones..no estamos obligados a hacer nada que no queramos no? – Me lo dijo tocandome la pierna con sus dos manos y mirandome fijamente a los ojos como lo hace al apoyarme en algo
– Segura? – Se lo dije al prender el carro instintivamente
– Si vamos…somos adultos no?, ya hemos estado con otras chicas, tanto tu como Mamaconeja, tampoco es algo que me asuste…
Era verdad, ya habiamos estado los tres juntos infinidad de veces , tambien con otras chicas y ultimamente necesitamos conocer nuevas personas, no somo una familia del todo convencional para los que me conocen a qui en Poringa ya que a pesar de tener casi 7 años que iniciamos circunstancialmente en el incesto y de estar mas activos como familia en este medio en ese lapso habiamos tenido intercambios, trios con una chica y tios de puras chicas, la ultima vez que habiamos hecho algo fuera de nuestra alcoba fue un trio con la maestra de Gimnasio de Mamaconeja.
Llegamos a la finca nos esperaban afuera las dos parejas de americanos; Beth & Michael y Richard & Alice, ambas parejas mas o menos de la misma edad, los dos hombres ya mayores arriba de los 55 y las dos mujeres de alrededor de 40 o mas nunca se sabe bien con las americanas, ambas rubias, las dos muy sexys. Nos indicaron en donde estacionar el rolls royce y nos presentamos las tres parejas, Mamaconeja y yo hablamos el ingles como si fuera nuestra lengua madre, asi que  para comunicarnos en su idiomanos resulta facil,  asi es que haciendo gala de nuestros conocimientos la charla la hicimos en ingles, los dos hombres con aire totalmente paternal y de respeto se dirigieron a Mamaconeja con una calidez que rapidamente se sintio tranquila en medio de los dos americanos que la llevaban agarrados ambos del brazo mostrandole la entrada de la finca, en cambio yo me sentia muy nerviosa siendo conducido de la misma forma por las dos hermosas aunque maduras feminas al interior de la casa, las dos tenian un aroma super excitante y no dudaban en pegarme los senos en el cuerpo al tiempo que me conducian a traves del jardin. Dentro de la casa se percibia musica y varias voces, instintivamente me detuve en seco y pregunte directamente en ingles a Michael:
– Michael  hablamos  hace unos dias que la reunion que organizas seria con las chicas del grupo de K- pop pues  amigos tuyos que ahora conocemos nos dijeron que entendian nuestros gustos y que seria unos dias magicos y estamos encantados nosotros la "Familia Conejo" – Las dos damas me apretaron mas y rieron entre ellas, me senti un poco bobo…
Los dos hombres sosteniendo a Mamaconeja por los brasos me miraron con cara burlona
Si claro las llevaremos a su cabaña respectivamente, asi nos condujeron a los 3 a esa gran cabaña al llegar ya estaban aquellas chicas listas para todo, pues su compañia les dijo que si no obedecian lo que nosotros quisieramos hacerles su familia lo pagaria, cuando me entere de eso mi corazon se quebro, yo no seria capaz de lastimar a personas que no conozco y mas si las conozco hay una linea que no pasaria.
Beth y Michael las saludaron y les dijeron:
– Necesito que ustedes chicas bailen dos canciones sin brasiere y sin parte de abajo solo en pantis o tanga …- Lo dijo Michael al poco tiempo saliendo de nuestra cabaña.
Entonces solo se quedaron 5 chicas mas aparte de nosotros 3, pense que Mamaconeja saldria a unirse con ellas y decirme que me uniera al baile con aquellas chicas,
Okey – Interrumpio Papaconejo cuando iniciaban el baile –  Hola es un gusto saludarlas y conocerlas, pero seamos justos, sabemos a lo que venimos y quisiera saber sus nombres
De izquierda a derecha como si niñas de kinder fueran dijeron sus nombres estas chicas la primera Ellin, ChoA-Yang, Se-Hyun, Gum-Mi y por ultimo la mas tierna a mi parecer Way
Nos miramos todos y como si se tratara de que la incomodidad de las chicas las molestara, tome a Cho-A y le di un beso como si se tratara de un reto mamaconeja no quiso quedarse a traz y tomo a dos de las chicas y empezo a besarlas, papa conejo se sintio yo creo que solo y tomo a una tercera chica y la subio a la mesa para besarla y darle sexo oral, yo senti que la ultima chica que quedaba se sintio solo y se puso de rodillas para darle sexo oral a papaconejo.
Poco a poco nosotros la familia conejo se fue desprendiendo de nuestros ropajes hasta quedar solamente en traje de Adan y Eva.
Cada quien con sus chicas hizo el amor como pudo en la sala y en el comedor, pero ya era tarde, y cada quien se subio a una de las 4 recamaras disponibles, me encontraba follando con Cho-A cuando se abrio la puerta era papaconejo con otra de las chicas Ellin y ahora de estar yo en un duo teniendo sexo ya eramos un cuarteto, papa conejo me dijo:
-Tomaste a la mas guapa, de ellas es momento de que le de mi zanahoria a las 3.-
Tome la mano de Ellin y mientras Cho-A le daba sexo oral a papaconejo yo le daba placer a Ellin con mis manos tratando de encontar su punto G, cosa que me costo llevarla al orgasmo pero no fue imposible para mi.
Ya tenia ganas de sexo con papaconejo a si que al igual que Cho-A me puse de rodillas y ambas le dimos sexo oral a su polla, era una "Mamada doble mientras el le daba sexo oral a Ellin, asi cambiamos de posicion nos pusimos las tres en 4 patas, o de perrito para que papaconejo una por una nos metiera su "Zanahoria".
El duro mucho tiempo, incluso entre las 3 nos ayudabamos mutuamente para ser penetradas y darnos placer que ninguna de las tres dejara de sentir placer ademas de tener a papaconejo bien atendido.
Hasta aqui dejare esta parte de esta BUNNIAVENTURA y mañana la continuacion de estas 3 partes. espero se a de su agrado esta Bunnieaventura!
Besos y Abrazos..

2 comentarios - Bunnilluminati ......

Josepalcoa +1
Me encantó el trío con papá conejo