Bunnieaventura.....Adicción a las putas

Despues de que me dejara Sura en la puerta de Capcom, no dejaba de pensar en lo sorpresa que ella me daría en la tarde al salir, no podía concentrarme bien al programar o al dibujar, vienen a mi mente tantas cosas, tantas, poses el sabor de sus labios, la piel contra mi piel, el sabor de su vagina, Bueno mi mente parecía la de una "pajera".
Ella llego justo a tiempo, a la hora que salia la vi desde la recepción, me vio, la vi y me beso, me abrió la puerta de su auto, y arranco.
Después de, aproximadamente una hora, empezamos a hablar un poco de nuestras cosas y salió el tema de su novios. Ella dice que es un amor libre, y que por eso no lo llama novio. Me hizo una pregunta inesperada:
– ¿No te resulta molesto estar casada?
– ¡No! Qué va soy feliz, no me gustan las relaciones normales, somos almas libres. Dije yo.
– ¿Qué bien me gustaria vivir ese matrimonio FREE?
-Si no lo has probado no puedes saberlo. Le dije yo
 No hay que ser Mexicana , solo experimentar cosas nuevas que la vida es muy corta.
Eso me dejo pensativa y con la duda. Tal vez tenía razón. Me quedé mirándola mientras pensaba, y ella parecía que veía la duda en mi cara. Me dijo que cerrara los ojos. Un nerviosismo descontrolado me invadió junto a la certeza de saber lo que ella quería.
– ¿Para qué voy a cerrar los ojos? Le dije con mi risa nerviosa.
– Confía en mí, cierra los ojos y no pienses en nada. Solo cierra los ojos.
Era mi novia, tampoco iba a pasar nada. Con apartarme si no me gustaba, sería suficiente. No pasará nada, imaginaba que no me iba a gustar. Tenía claro que me gustan las mujeres. Sura es muy guapa y el Pilates la mantiene con muy buen cuerpo. Tiene uno ojos marrones e intensos que llaman la atención.
Cerré los ojos. Escuché como arrastraba un poco la silla al levantarse. Me puse tan nerviosa que notaba como me sudaban las manos. Intentaba que no me dominase mi risa nerviosa y disimular que estaba tranquila y segura. Me sobresalté un poco al notar que me cogió la mano para que me levantase. Me costaba mantener los ojos cerrados, pero estaba aguantando. Sura se dio cuenta de lo nerviosa que estaba, y más nerviosa me puse cuando noté que su cuerpo estaba casi pegado al mío. Podía sentir su cálido aliento al respirar tan cerca de mi cara. Mi corazón estaba disparado y yo me impacientaba, no sé muy bien si por terminar cuanto antes o por miedo a que nos vieran.
Notaba su respiración en mi rostro, cada vez más cerca, me puso una mano en la mejilla y, sus labios tocaron los míos. En ese momento se esfumaron los nervios, toda mi atención estaba en ese beso. Sus labios se enroscaban con los míos y la intensidad del beso subía. Me soltó la mano y me agarró a mi cintura. Yo no sabía que hacer así que, me dejaba llevar. Su lengua se metió en mi boca y empezó a jugar con la mía. No sabía que estaba sintiendo pero me estaba gustando. Podía notar la suavidad de la piel de su cara mientras me besaba de esa forma. La agarré de la cintura y ella me puso las manos en el culo, para ir subiéndolas hasta que llegó a mi cuello y se apartó de mí. No tenía claro lo que me estaba pasando, estaba caliente, notaba la humedad entre mis piernas. ¿Qué te ha parecido? Me pregunto ella.
No sabía que decir, estaba sin palabras. Ambas somos de orientacion bisexual y no me haya dado cuenta hasta ese momento.LLegamos a mi casa y me volvió a decir que me dejara llevar para ver hasta donde llegaba y salir de dudas. Yo no tenía muy claro lo que había querido decir con eso. No me dio tiempo a hablar cuando me estaba besando otra vez.
Esta vez me agarraba con más pasión y yo me estaba dejando llevar, no tenía nada que perder. Mientras nos besábamos, íbamos poco a poco dirección al sofá. Ella calló encima de mí y fue besándome desde la boca al cuello. Me quitó la camiseta que llevaba, con mi ayuda y, siguió besándome en el pecho y el vientre.
-Me encanta hacerte el amor, eres mi embarazada favorita, siempre tuve la fantasia de hacerlo con una embarazada.-
Lo único que me quedaba puesto era el sujetador y un pantalón de chándal ajustado que, por cierto hacei notar i embarazo de 4 meses. Sabía lo que estaba a punto de pasar. No me daba ni un poco de vergüenza que me desnudara por completo. Estaba completamente rasurada como de costumbre. Pero ella no se detuvo, incluso le gustaba el contacto de miel suave y rasurada.
Me desabrochó el nudo del pantalón y metió los dedos de sus manos a cada lado de la cadera agarrando el pantalón. No sé si lo había hecho a propósito pero al agarrar el pantalón, también había agarrado las bragas. Tiró hacia abajo y me dejó desnuda. En ese instante pensé: ¿en qué momento hemos llegado a esto?
Ya no podía pararlo, nunca había estado tan excitada. Ella me separó las piernas, me miró con una sonrisa y empezó a besarme por ahí abajo. Yo no sabía que hacer así que solo le agarraba de los pelos. Notaba como se aceleraba mi respiración. Ella me volvió a mirar, solo le veía media cara. Se incorporó un poco y pude ver como sacaba la lengua de su boca. Sentí como la pasaba por todo mi coño, notaba su saliva, su humedad, el tacto y como se introducía dentro de mí. Yo no podía dejar de gemir y ella no dejaba de comérmelo todo. Intenté decirle que no parara pero, no me salía la voz. No era capaz de articular palabra, solo gemidos. Me gustaba cuando lo hacía mi mamaconeja, pero ella lo hacía mejor.
Con su mano derecha me acariciaba alrededor de mi ombligo. Pero dejó de hacerlo para llevar esa mano a mi vagina. Me estaba masturbando mientras me hacía sexo oral. Se notaba que tenía años de experiencia, era espectacular. Introdujo dos dedos dentro de mí y empezó a moverlos de una forma que no sabría explicar con palabras. No dejaba de jugar con su lengua a la vez que me metía los dedos. Mis piernas tiritaban, mi abdomen se endurecía. Todo mi cuerpo estaba temblando, estaba a punto de correrme. Mis gemidos se habían transformado en gritos de placer y me excitaba más, si es que era posible, cuando me miraba mientras me tocaba.
Escuchaba el sonido de sus dedos, mojados, hasta que vi en su cara la sonrisa de complicidad cuando vio que me había corrido. Fue espectacular, raramente había sentido nada igual o que se le pareciera. Parecía que sabía dónde tocar en cada momento. Nos levantamos y estuvimos hablando un rato de lo sucedido. Me convenció de que para ella yo soy su mujer y creo que me lo ha dado en claro que siente que soy el amor de su vida.
Mandamos traer comida, y cenamos desnudas, ambas era una escena digna de los mejores desnudos de Rembrant, ella me agarro de la mano y me subio a la recamara a dormir juntas las dos hablando de todos los temas, que se puede conocer de una persona de su niñez, amistades, secretos íntimos, en fin era una coneccion como si encontrara mi alma gemela, raramente encuentras esa conexión ,me dormí, al otro dia al despertarme estaba sola Sura se habia ido en la mañana dejándome dormida solo al revisar mi móvil, note un mensaje esra esta foto la habia tomado mientras dormia y ella se iba.
Bunnieaventura.....Adicción a las putas

Me levante para ir a trabajar y al caminar hacia el tren encontré a Fumiko en una esquina,
pendeja


 esperando a su clienta, me dio lastima y la salude, no tarde en exitarme al verla y a invitarla a desayunar, me senti mal por ella, llame a mi trabajao diciendoles que no podria llegar por cosas de indole mayor pero que desde mi casa adelantaria trabajo y al otro dia lo revisariamos, asi me lleve a fumiko a mi casa.......
japonesa




Esta historia Continuara........................

5 comentarios - Bunnieaventura.....Adicción a las putas

ericzon +1
Estaba igual de editado mientras mas leiq
Bunnyofdaddy3
???????
ericzon +1
Perdón 😅 queria decir exitado mientras más leia.
Josepalcoa +1
Me quedé con la duda de fumiko de saber que pasó, muy buen relato
jecera +1
Esta muy buena la narración ....más no es muy de mi gusto una relación lésbica,más respeto las ideas de los demás,aunque falta conocer la continuación para ver en que acaba ,pero esos intermedios dejándonos a medias también es disfrutable
Gracias X compar