historias pasajeras

soy colectivero en bs as zona norte tengo 40 años.
les voy a contar la experiencia que tuve con una pasajera.
eran alrededor de las 22:00 llegando al final del recorrido una mujer viene hacia la puerta delantera a preguntar donde paraba el 53 que la llevaba a capital.
yo le conteste que debia caminar un par de cuadras. me agradecio con una linda sonrisa. señal que me dio corage para pedirle su teléfono. Con un pie en la vereda y el otro en el ultimo escalón del bondi se sorprendió de tal pedido y me dijo: " me estas pidiendo en serio? "
_ obvio- respondí
- soy mucho mayor que vos - argumentó
_para mi no es impedimento la edad es solo un numero lo que importa es la actitud.
accedio a darme su numero entre sorprendida y vergonzosa.
Fui por mas.
- te llevo a la parada del 53 si queres pero primero tengo que tomarme el descanso de 10 minutos.
Ella acepto se sento en el primer asiento de adelante y quedó en silencio hasta que estacioné, apagué las luces y el motor y fui a sentarme con ella.
mientras nos presentabamos no demore en tomar su mano y con la otra a acariciar su cabello lazio. tenia unos hermosos ojos verdes.
En un momento la besé y no puso resistencia, pero el tiempo es tirano y los diez minutos pasaron volando. emprendi mis labores y cumpli mi palabra y la llevé a tomar su colectivo.
pero seguimos hablando por WhatsApp.
le dije que yo terminaba a las 00:00 y que si quería podia ir a verla esa misma noche.
me dio su dirección yo terminaba en San Miguel y ella vivía en Floresta🤦‍♂️.
le dije que a las 01:00 estaba por ahí y asi fue. en mi auto fui volando por autopista.
fuimos a un cafe charlamos una hora. ella quería un amante un hombre que la saque a pasear al menos una vez por semana.
fuimos a un hotel y no demoramos en estar ambos desnudos en la cama.
me sentía muy bien por como se dio todo.
Me confesó que hacia mucho no tenia sexo y que con su amiga hablaron el asunto y decidieron que tendrían sexo al menos por Salud. esa misma noche lo pudo realizar conmigo.
comenzamos con besos muchas caricias y franela. gemía de placer cada vez que mis labios y lengua tocaban su cuerpo. ella se prendió a hacerme sexo oral me miraba y me decia " no lo hago por vos lo hago por mi salud"
en ese momento no me importaba su motivación, lo hacia muy bien. se subio encima mio y ella misma se ensarto la pija en su humeda concha. nos tomamos las manos y comenzo a cabalgar con una destreza increíble.
acabe como un loco dentro de ella. me incorporé nos limpiamos un poco y volvimos a la cama. esta vez la puse en cuatro. no se animo por la cola pero igualmente disfrute otra vez su conchita.
le di duro mientras le daba unas nalgadas y tiraba su pelo ni muy suave ni muy fuerte. con la pija adentro la hice acostar y mordisqueaba su cuello y oreja. otra vez acabe dentro de ella y me quede quieto disfrutando ese momento en que se achica y sale sola.
nos bañamos juntos como si nos conociéramos de toda la vida.
fue la última vez que la vi. no podia darle lo que pedía. un amante tipo novio no es lo mio. lo mio es "pasajero".

1 comentario - historias pasajeras

masitasexxx
Muy bueno!
Yulius2020 +1
gracias. en breve contare mas anecdotas