Tamita, sumisa por puro placer 2

Una vez que el camarero tomó nota del pedido, Tamita se arrodilló entre mis piernas, ansiosa por cumplir con "la orden" encomendada… hacerme una buena mamada… en el bar…en un lugar público… expuesta ante la vista de quien pasase a nuestro lado y la observase.
Arrodillada, posó sus manos en mis piernas y levantó su cabeza para dirigirme una mirada de placer y éxtasis total… se la veía feliz…
Ohhh… Emilio… no puedo creerlo aún… al fin alguien que se anima a darme el trato que tantas veces pedí!!!... Quiero que sepas que desde este momento te pertenezco totalmente… lo que quieras hacer de mi persona…será mi felicidad… (dijo ella mientras su mano ya estaba descendiendo la cremallera del pantalón, para hacerse de mi polla).
No hace falta que me digas que haré contigo lo que me plazca… Puta… A partir de hoy, de este mismo momento… solo sabrás obedecerme a mí y nadie más…Está claro? (dije con el mayor tono autoritario, en tanto mis dedos se apretujaban entre su cabellera, obligándola a llevar su mirada a mis ojos).
Ohhh… siiii… siiii… está clarísimo…
El espectáculo que tenía ante mis ojos era para disfrutar eternamente… para que este momento no se acabase nunca… Sus tetas que se dejaban ver en su totalidad desde mi ángulo de visión, gracias al generoso escote… sus piernas expuestas casi hasta la entrada de su rajita… y por sobre todas las cosas… que se trataba de una adolescente… ahí… tumbada a mis pies…producía tal morbo en mi ser que rápidamente se vio reflejado en el tamaño de mi verga… que lucía tan esplendorosa como en mis años juveniles… hacía rato que no estaba tan excitado como en este momento.
Ohhh… que pasada de polla!!! (exclamó Tamita una vez que la tuvo frente a ella… dispuesta a disfrutarla).
Haz una buena mamada Puta!!!... vamos… apresúrate!!! (quería apurar los tiempos, para que cuando llegase el camarero la viese engullendo mi leche)… Si logras hacerme correr antes que nos traigan el pedido te ordenaré hacer cosas muy humillantes antes de dejarte en tu casa…qué dices?...Jaaaa
Dalo por hecho!!!... Splusssshhhh….gluuuupppssshhh…mmmm…ahhh…splusshh (comenzó aceleradamente a mamarla, mientras con una mano masajeaba mis testículos y zona inferior… y con la otra ya me pajeaba…. Su lengua llenaba toda mi verga de saliva… y su boca recibía todo mi tronco bien hasta el fondo… hasta que sus labios lograban rozar mi vello púbico… Una mamada de 10… si habría que calificarla).
Ahhh… que bien lo haces Puta… sigue…sigue….que lo lograrás!!! (decía yo dándome cuenta que en menos de 3 minutos esta niña había logrado que esté pronto a correrme)…
Mi excitación era física… tanto por lo que estaba realizando Tamita ahí abajo… como por ver su impactante figura…. Pero a su vez era psíquico… No podía parar de pensar y ponerme más cachondo aún… Miles de situaciones que me harían feliz abarrotaban mi mente… Era mi primer experiencia como Dominador de alguien… por eso no estaba seguro de hasta que punto llegar con la persona de turno…en este caso una adolescente… pero había dos ideas que sobresalían del resto de las aberraciones que acudían a mi cerebro… En eso estaba pensando... cuando noté que mis músculos estaban comenzando a contraerse… ordenando una eyaculación… Antes de entrecerrar mis ojos tuve tiempo de observar como el camarero se dirigía a nuestra mesa… solo estaba a 10 pasos…
Saca la verga de tu boca y apunta la punta hacia tu boca!!!... Quiero que el empleado vea en directo como te tragas mi leche… Puta!!! (alcancé a decirle justo en el momento que el se hacia presente).
Ahhh…. Si Emi… siiii…. (respondió, para luego abrir su boca lo más grande posible y apuntar, tal lo ordenado, la polla hacia su bocaza).
La bandeja del mozo comenzó a hacer ruidos extraños… es que su mano temblaba… haciendo tambalear las copas y los platos de un lado a otro… Impactado por lo que estaba viendo se quedó petrificado… duro como estatua… sin poder dejar de apartar sus ojos de la chavala que me hacia una paja antológica logrando sacar de mi verga toda la leche… para luego tragársela como si de un zumo se tratara…
Mira… mira y disfruta tranquilo…Jaaa… que esta Niña cuando termine de tragarse todo el semen… tiene algo que pedirte… (dije al camarero… sabiendo que ya había muy poco más para darle de "comer" a Tamita).
Ohhh… Emi… estuvo deliciosa… mmm… (decía ella mientras con su lengua limpiaba cada parte de la verga que se había follado con su boca… y miraba con picardía al mozo, que recién empezaba a servir el pedido).
Guarda el paquete Puta…. y dile a nuestro amigo lo que te ordené!!!
Sumisamente… y con un gesto de gozo inmenso observé como Tamita cumplía su cometido… se notaba que disfrutaba mucho el ser humillada y "pisoteada" delante de la gente, que en verdad parecía que era su único placer… Quizás había nacido para esto y solo para esto… para ser Sometida… y vaya que lo empezaba a experimentar a su corta edad. Una vez que volvió a vestir mis pantalones… se sentó a mi lado… dejando ver más que nunca sus piernas… y depositando su mano sobre mi paquete se dirigió al dependiente:
Debo pedirle un favor… si es que le gustó lo que vio…
Me encantó…disculpen ustedes… mi atrevimiento pero en verdad es la primera vez que me pasa…y realmente estoy alucinado (contestó apresurado el mozo).
Mejor así… entonces… Le ruego… les haga saber al resto de los parroquianos y … también a sus compañeros de trabajo… que ha visto a Tamita, ese es mi nombre, comiéndole la polla y tragando la leche calentita de un cincuentón!!!... Tiene mi complacencia para ello… solo quiero que se enteren todos que soy una Puta!!!
Muy bien!!!.... lo has hecho muy bien Tamita… brindemos!!!... Jaaaaa….
El camarero se fue tan asombrado que a los dos nos causó una gracia desmedida
Cuéntame como te has sentido?... Quiero saber de tus sensaciones cuando le rogabas a un simple mozo que dé la voz de alerta que en este sillón había una Puta, comepollas… Anda, dímelo (le ordené…amistosamente, hacerlo, mientras mis manos estiraba su musculosa hacia abajo… dejando completamente descubiertos sus tetas). Cuéntame…y no te detengas… que yo quiero gozar un tiempo de ellas… Jaaa…
Mmmmm… te gustan mis tetas...no?... Son tuyas…haz lo que quieras Emi!!!
Mientras me cuentas y yo me lleno de ellas… mastúrbate!!!. Anda… Empieza a contarme Puta!!!
Ohhh…siii…siii… (respondía al rigor de las palabras, sumisamente). Que te puedo decir?... Me hizo llegar a un orgasmo psico-físico el tener que rogarle a un desconocido que levante la voz en todo el bar que Yo Era La Puta Comepollas!!! Realmente me encanta saber que a partir de ahora me vean como lo que soy!!! Imagino que varios de los enterados, pasarán disimuladamente por aquí para saber de quien se trata… y ahora hasta verán mis tetas expuestas… gracias a ti… Me calienta tanto que quizás con palabras es difícil de explicar… Siento… que es el comienzo más lindo para empezar a cumplir con mis fantasías… pero necesito cosas más fuertes… te soy sincera… no solo el morbo de las palabras y pensamientos… necesito acción!!! (terminaba diciendo una Tamita que mientras hablaba no había parado de correrse… producto de su masturbación…mis sobadas en sus tetas… y sus propias palabras).
Mmmm… suena bien eso Puta… ahora mismo… antes de retirarnos te daré algo morboso para que tengas… acompáñame al baño de hombres… me parece que te gustará y hará que te retires de aquí siendo admirada por todos los presentes… Jaaa…(reía sádicamente imaginando la escena futura).
Tranquilamente terminamos nuestras copas… las tapas… y luego de hacernos unos mimos nos dirigimos hacia el servicio de caballeros, el cual estaba vacío.
Cómo se vería la musculosa y la mini que llevas puesta si la mojamos?
Guauuu… se transparentaría todo…todito!!!... Eso piensas hacerme llenarme de agua para que salga con la vestimenta totalmente adherida al cuerpo?!!! (preguntó feliz… radiante… llena de gozo… Tamita).
Aja… de eso se trata… solo que no será agua!!! Jaaa… jaaa… Jaaaa… (respondí realmente gozando el momento).
Los dos ahí parados… en el inmenso baño, rodeados de espejos… y azulejos blancos… me dio una imagen esplendorosa de la niña que estaba ante mí. La abracé… sentí sus pechos firmes contra mis pectorales… empapé mi pierna con el jugo de su corrida que se había traspasado a su prenda… acaricié su cabello… y por fin nos dimos el mejor de los besos… mientras los dos, al menos yo sí, sentía como la puerta del baño se abría dando cabida a algún necesitado… Pero por nada del mundo ese momento de éxtasis, que no es común entre el Dominador y la Sumisa, lo reconozco… sería interrumpido… Yo era feliz también gozando de la amiga de mi Hijo… Hasta que una voz nos sacó del idilio…
Disculpen… Tú eres Tamita…no? (preguntó quien había entrado y luego de hacer sus necesidades no quería irse con la duda).
Esa soy Yo!!!… la Puta… y esclava de El!! (respondió señalándome a mí).
Pues te felicito tío… menuda hembra tienes (dijo el intruso golpeando mi espalda a modo de congratulación… y retirándose un tanto desorientado por la respuesta tan directa de Tamita).
Bueno "esclava"… llegó la hora de mojar tus prendas… De rodillas en el piso!!! (ordené sin más dilación).
Ella colocó sus rodillas en el mosaico, frente a mí… y alzando su cara me miraba interrogantemente… no creo que imaginase lo que vendría…
Mi mano comenzó a bajar la cremallera del pantalón… y sacando la verga… le ordené estar lo más recta posible.
Te empaparé con toda mi meada… mojaré tu cabello… tu musculosa… tu mini…tus tetas y piernas… y hasta tu cara!!!... Solo cierra los ojos… y abre la boca para que aprendas a reconocerme por el gusto de mi orina cuando en otra ocasión te vende los ojos… entiendes Puta???!!!
Ohhh… me haces correr de nuevo Emi!!!... Me mearás toda???!!!.... Y me obligarás a salir así… con tu meada en mi cuerpo…. Ohhh… ahhhh…Y … que todos vean lo que hiciste conmigo???!!!... ohhh… es maravilloso como me humillas…es lo que siempre soñé!!!...(no podía parar de disfrutar ella).
Producto de todas las cervezas bebidas, y sin haber ido al servicio en ningún momento, mi vejiga parecía explotar… así que una buena cantidad de líquido estaba asegurada, para placer mío y de Tamita. Me paré detrás de ella y cuando noté que el chorro comenzaba a salir apunte a su cabellera… Al contacto con mi meada… su cabellera se transformó de rubio claro a un castaño oscuro… su espalda fue el próximo destino… viendo como el hilo de líquido se introducía entre su musculosa y la piel…quedando ambas pegadas… Luego terminé de rematar su parte trasera con una buena dosis apuntando a su culo… haciendo que se notaran bien sus cachas… Mi polla iba aumentando de tamaño… debía hacer un esfuerzo supremo para que mi orinada encima de esta adolescente no se cortase… Pensé en algo desagradable para bajar la erección y poder mantener la micción… Mi Sra. y su carácter me vinieron a la mente… y lo logré… Aún tenía bastante para dar a mi Perrita, así que colocándome frente a ella… (que no dejaba de suspirar y dar las gracias por ser orinada), dirigí mi verga hacia la cara… una buena cantidad entro en su boca… que la tenía tan abierta como cuando recibió su ración de leche… sus tetas fueron el sitio donde más me detuve…quería asegurarme que luciesen y oliesen muy sensuales con la meada que acababa de dar… por último dejé mi marca en la parte delantera de su mini… viendo como se transparentaba su vientre y el inicio de su rajita al estar completamente adheridos a la tela…
Me queda algo… bébetela Puta!!! (dije después de cerciorarme que ningún punto de su anatomía había quedado sin mojar).
Ella ofreció su boca… introdujo mi verga dentro de ella… y comenzó a tragar mi meada disfrutando de tal manera, que hasta yo me sorprendí… Observaba su gesto mientras lo hacía y de tal felicidad que me costaba entender como alguien podía sentirse tan plena… pero bueno, ya iría aprendiendo en esto de la Dominación…me dije…
Jaaaa…. Mira como luces!!! (Dije una vez que Tamita se incorporó). Ahora sí se puede decir que eres la Mas Puta de las Putas!!!...Jaaaaa….!!!
Es cierto!!! Y todo gracias a ti!!!! (amagó querer abrazarme… y la detuve)
Ni se te ocurra rozarme en ningún momento!!! Estas toda mojada de mi meada!!! Eres un asco!!!
Ohhh… siii…siii…perdona…perdona… no lo pensé Emi… (se disculpo con su perdón de una manera tan tierna que hizo que mi polla comenzase a despertar de nuevo).
Se acercaba el momento de la retirada… y tuve que contenerme varias veces en mi pensamiento, para que no salgamos juntos del bar. La idea original era ir hasta el sector de cajas, los dos juntos, y mientras preparaban la factura dejar que el resto de los comensales se deleitasen de la morbosa situación… pero decidí que no… debía haber en el sitio varios conocidos y no deseaba ser el centro del chusmerio del día siguiente en el barrio.
Ahora me retiraré… dame el tiempo para abonar… y luego sal tú… Te estaré observando a través del cristal… en la acera. Quiero que te desplaces lentamente… muy despacio… hasta la puerta… cosa que todos puedan observarte… y ver lo Puta y Guarra que eres… Entiendes Tamita? (le dije mientras no podía dejar de excitarme al verla con sus prendas tan pegadas a su piel…mostrando todas sus curvas y partes íntimas).
Siii… siiii… Emi… espiaré por la puerta… y una vez que tú salgas del Gambrinus lo haré como me lo ordenas…si eso te hace feliz… me haces tan dichosa!!!!
La retirada mía se demoró más de la cuenta… ya que al ir al sector de caja me entretuve hablando con el camarero que había presenciado mi corrida … Me dijo que la última ronda era invitación de el por el grato momento que le había hecho pasar… y al preguntarme por "la señorita"… le respondí que la había dejado en el servicio… completamente meada...de cabeza a los pies…
Realmente lo envidio… tener a esa criatura a su disposición… (exclamó al tiempo que un hilo de baba corría por sus comisuras).
Por el detalle que has tenido conmigo… en alguna oportunidad haré que ella misma venga a pedirte… a rogarte… que te la folles… que dices?
Que le estaría eternamente agradecido!!! (sus ojos se iluminaron… su sonrisa de alegría era como si le hubiese dejado en el bote 500 euros…jaaa).
Salí del bar… la noche seguía tan cálida y rociada por el brillo de esa luna inmensa, como cuando hacía unas horas había conocido personalmente a Tamita. Con mucho disimulo aguardé ver aparecer en escena a mi chica… la visión a través del cristal era perfecta… y dominaba casi todo el salón… estaba ansioso por saber la reacción de los presentes… la del mozo… y por supuesto la desenvoltura de Tamita exhibiéndose por el recinto.
Al fin apareció… caminaba como si estuviese pasando una película en cámara lenta… Su cabeza gacha… le daba un aire de vergüenza ante la situación… verse así… observada por cualquiera que quisiese mirarla… descubriendo sus zonas más íntimas…Pero su gesto… su mirada a todos los comensales cercanos… expresaba todo lo contrario cuando decidía elevar su vista…Les dejaba en claro que era la Puta de la que habían escuchado rumores hacia apenas unos minutos… esa que se comía pollas…Su sonrisa de niña pícara era lo que más podía hacer subyugar… Sus manos, mientras caminaba, se posaban por sus curvas… muy sugerentemente… pero lo suficiente para excitar a cualquier hombre… o mujer incluso… deslizándose despaciosamente… hasta encontrar sus caderas y recorrerlas… para ir un poco más abajo y tomarse sus nalgas… A esta distancia, inclusive, se podía ver en todo detalle sus tetas…sus pezones… su pubis…y sus cachas…bien marcadas… gracias a lo pegado que estaba su musculosa y su mini…recién mojadas… Se la volvía a ver feliz… imprudentemente gozosa de ese momento… Pienso que por su edad no se daba cuenta que de ahora en más ya no sería Tamita… la hija de… o la hermana de… sino que la reconocerían como la Guarra del Gambrinus… la que anduvo mamando pollas… la que fue meada en el servicio… la que se exhibió delante de todos como una Puta barata… Ella no era conciente de ello… era muy chica de edad… Ella necesitaba cumplir sus fantasías… y para su bien o su desgracia había encontrado en el padre de su amigo quien le enseñase el camino…
Otra vez debo felicitarte!!!... Lo has hecho como una experta!!! Lo disfrutaste Puta? (interrogué a Tamita ni bien se acercó al lugar donde estaba yo, con un gesto de alegría y agradecimiento total).
Que si lo disfruté??? Jaaa… Debías de ver la cara de los que estaban con sus parejas…. Ellas codeaban a los hombres que no podían dejar de mirarme!!! Y que decir de los hombres solos…recibí más propuestas en esos 20 pasos que en todos mis años…Jaaaa… Guauuuuuuuuu!!!!!!!! (saltaba desenfrenada una auténtica Tamita… en su interior se le notaba que le gustaba ser admirada… ser deseada… aparte de ser dominada).
Ya habían pasado más de 2 horas desde que nos encontramos… Por un lado pensaba que si volvía luego de las 11 de la noche a casa, seguramente habría follón con mi mujer… por otro imaginaba a los padres de ella… preocupados por la tardanza… pero en el fondo de mi ser quería seguir la noche con esta chica… que no se terminase nunca…
Que horario tienes para regresar a tu casa?
El que tú mandes… no me importa si me castigan… solo dime a qué hora me dejarás regresar… así les aviso (respondió… logrando que me sienta más amo de ella que en ningún otro momento).
Ve a tu casa… date un buen baño… y diles que esta noche vas a pasarla en lo de una amiga para estudiar juntas… Yo iré a la mía y volveré a por ti.
Mmmm… suena bien… pasaremos la noche juntos Emi?... cada minuto que pasa me gustas más…
Escucha Puta!!!... si te preguntan por como estás presentada…de esta forma… diles que los de la limpieza de las calles te han dado manguerazos…. Otra cosa…te tendré preparada una sorpresa… así que vístete lo más provocativa que puedas…. Si lo haces bien tendrás tu sorpresita…de lo contrario...penitencia!!!!….Está claro Puta?!! Te llamaré al móvil 10 minutos antes de salir de mi casa… y pasaré por ti.
Mientras Tamita se dirigía a su casa, no pude resistir la tentación de dar vuelta y mirar su andar… Ahí iban espectaculares… sus dos nalgas… bien marcadas por la mini bamboleándose al compás de su andar… sus piernas maravillosas… su tranco firme y largo… como marcando el terreno… y su cabellera aún mojada que le cubría casi toda su espalda… Fueron unas calles… hasta que mi mente se iluminó para inventar una excusa de ausencia en mi hogar esa noche… La más trillada… pero no la menos efectiva. Tomé mi móvil y le indiqué a mi mejor amigo lo que debía hacer… así llegué tranquilo a casa… deseando que estuviese Gabriel… mi Hijo.
Hola papá!!!...cómo estás? (me recibió el cuando yo entraba… La primer parte del plan funcionaba).
Hola hijo… ya han cenado?
No… estábamos por hacerlo (dijo mientras se dirigía a la cocina en busca de los cubiertos para terminar de poner a la mesa… en el preciso instante que Guillermina asomaba por la puerta de la misma)
Hola Guille… mira… quería disculparme por mi actitud de hace una horas… espero que puedas perdonarme (dije con mi mejor gesto de aflicción).
La que debo pedirte perdón soy yo… y esta noche lo haré con creces!!!... o no ves como voy vestida mi amor? (se disculpaba mi mujer mientras exhibía un vestido negro calado y transparente… muy sensual y sexy ante mis ojos).
Luego del primer momento de sorpresa ante el nuevo rumbo que habían tomado los acontecimientos, llegó la hora de sentarnos a la mesa y disfrutar del mi plato favorito…el que me había preparado Guille, como para reconciliarse…
Traté de apurar al máximo el trámite… en 15 minutos recibiría el llamado de Joaquín y quería estar duchándome para que el teléfono lo atendiese mi Sra.
Mmmm…que rico estuvo esto!!!... Antes que sirvas el postre, amor, iré a darme una ducha rápida… así luego tomamos un café tranquilos en el living… te parece? (dije dándole un beso en su boca y corriendo hacia el baño… En cualquier momento sonaría el teléfono).
Al entrar al baño me desnudé rápidamente… abrí el grifo… y escuché la voz de Gabriel, diciendo que era Joaquín…
Dile que me estoy bañando… o pásalo con tu madre (respondí rogando que Guille atendiese)
Pasaron 5 minutos que se me hicieron interminables… hasta que al fin unos golpes en la puerta del baño anunciaban que Guille quería hablar conmigo.
Ya termino amor… tan ansiosa estás?..Jaaaa (traté de desviar el rumbo).
Es… es que debo darte una mala noticia Emilio… espero aquí hasta que salgas…
Salí del baño con mi mejor cara de preocupación y encontré a mi Sra. sentada al borde de la cama con un gesto de angustia que no coincidía con lo sexy que estaba vestida.
Llamo un tal Joaquín, el nuevo compañero de la empresa que diriges, para avisarte que ha fallecido su mujer en un accidente… Me rogó que lo llames… ya que como hace solo dos meses vive en esta ciudad, está un tanto confundido … En verdad se lo notaba fatal Emilio…
La mujer?...falleció la mujer?... Ohhh…Dios!!! (fueron mis últimas palabras antes de coger la mano de Guillermina, que me acompañó hasta el teléfono).
Joaquín…querido… no puedo creer lo que me ha dicho mi mujer… a quien tengo a mi lado (lo advertí para que no se pase de la raya y quede todo al descubierto)….
Que sí hombre!!!... dalo por hecho…y no será molestia alguna… Y el otro chaval que edad tiene?....
Se me ocurre pedir a mi hijo que me acompañe… el lo hará entretener…es un experto en la Play… En una hora estoy por allí… No desesperes amigo.
Al interrumpir la comunicación abracé a Guillermina y le dije que debía hacer el favor de cuidar al niño de 3 años de Joaquín en nuestra casa, ya que el no quería decirle nada de lo sucedido hasta que pasase el follón del velatorio y todo lo demás… Por otro lado le comuniqué que le pediría a Gabriel, nuestro hijo, que me acompañase para entretener hasta la hora que sea necesaria al otro hijo de 5 años… con la excusa de jugar a la Play Station, mientras yo le ayudaría a mi amigo a resolver todos los trámites… y acompañarlo en su dolor….
El plan resultó a la perfección… Mi mujer completamente compungida dijo que contase con ella para lo que sea…. Y Gabriel, sin saber nada de la realidad, poniéndose a mis órdenes para lo que sea.
Amor, en cuanto Joaquín me dé a su niño lo traigo para casa… Gracias por todo… (le di un beso en la boca a mi mujer mientras abandonáramos nuestra casa con mi hijo)
Ya en el auto, usé mi móvil y llamé a Tamita para avisarle que en 15 minutos me esperase en la esquina de su casa.
Bien… Gabriel… tengo buenas y malas noticias para ti… La mala es que no jugarás a la Play!!!... no hay velorio ni nada que se le asemeje… solo fue una mentira para tu madre… La buena… es que esta noche es casi seguro que debutarás sexualmente… y con alguien que conoces…
Qué dices Pá?... has montado todo ese circo….y solo era para que salgamos… para una noche de sexo?... No lo puedo creer!!!... Jaaaaa…. Pobre mamá… me da lástima… Y dices… que conozco a quien has llamado hace un minuto?.
Sí…así es… y debo pedirte perdón por anticipado… es una amiga tuya… con la que esta tarde he tenido algo… pero antes de juzgarme déjame que te explique como se fueron dando las cosas… te lo ruego…
En diez minutos… habiendo aparcado el carro en el lugar del encuentro, le narré con lujo de detalles toda la historia con Tamita… poniendo especial énfasis en las "súplicas" de ella para ser humillada… Quería que Gabriel no se sintiese culpable de traicionar a su amigo, el novio de "mi putita"… La cara de asombro que ponía al escuchar cada palabra del relato, me hacía dudar que fuese la noche indicada para que el debutase…Pero, como casi todos los hombre, pareció hacerle mas caso a su instinto animal, ya que se lo veía muy excitado y ansioso por que compartamos esa noche con su amiga.
Solo una cosa quiero que te quede claro… Tamita solo responde a mis órdenes… y nada más… Así lo quiso ella…y así será.
Ok… ok… Uffff…. Vaya sorpresa que me has dado… pero ya que estamos en el juego…juguemos… (al fin escuché las palabras tan esperadas de mi hijo, dispuesto a tomarse a esto como un juego… lo que en realidad era… al menos para nosotros).
La hora indicada para el encuentro se acercaba… mi corazón se aceleraba como el de un niño, pensando en lo que se vendría… estaba nervioso… nunca antes había asumido el papel que hoy me tocaría hacer… aunque interiormente me excitaba y mantenía viva la llama por lo inexplorado… más tratándose de algo tan ligado al sexo… Pero debo confesar que los interrogantes por saber si en realidad estaba preparado para tal circunstancia… estando mi Hijo de por medio… me hacían dudar un poco.
De mis pensamientos salí cuando un toque metálico en la ventanilla hizo girar mi vista y ver a Tamita… Sonriente… Alegre…Maravillosamente maquillada y arreglada… Pulsé el botón, y al bajar el cristal… depositó sus labios en los míos… fueron segundos…solo eso… los suficientes para hacerme caer en la cuenta… Mi máscara, mi imagen, iba a ser el Macho Dominante que Tamita requería… pero en el fondo de mi alma… sabía que poco a poco esta Niña se iba a adueñar de mi corazón… Pero el juego debía seguir…opté por la Máscara….
Tamita… estás radiante… pero te veo demasiado cubierta para una noche de experiencias nuevas…Jaaaa….
Mmmm… lo dices por la bata de lino que me cubre?.... Lo que tú no sabes es que hay debajo…Jaaa…
Bien…ponte frente al carro… encenderé las luces… y quítatela para que veamos que escondes… Anda…obedece!!! (dije, mientras mi codo buscaba la complicidad de Gabriel).
Tenerla frente a nuestros ojos… en plena calle… iluminada intensamente… mostrando su lencería íntima, color rojo, debajo de la bata… nos dejó sin aliento… Sus tetas pedían salir del sostén… sus bragas caladas dejaban ver su raja… Cuando, levantándose la prenda que la cubría, se dio vuelta para ofrecernos una vista de su culo… solo vimos eso… Un Culazo… porque solo un hilo demasiado fino se le introducía entre las dos cachas… Mientras se regocijaba modelando delante del auto, su rostro demostraba lo feliz…lo contenta que estaba…
Te das cuenta Hijo?... Le gusta ser humillada… o conoces a alguien más que haría esto sin cobrar un solo Euro? (dije tratando de sellar el convencimiento de Gabriel).
Está de puta madre!!! … como en las fotos… solo que yo no le hacía caso por ser la novia de Manuel (se lamentaba el).
Cuando apagué las luces Tamita regresó a nuestro encuentro… le ordené ascender por la puerta trasera… a la vez que le indiqué a mi acompañante que subiera por la otra…
Bien, chicos…creo que ya se conocen...jaaaa… Solo espero que se sepan comportar y no pasen a las manos…de acuerdo?.
Siii… siii… (respondieron los dos al unísono).
Y tú Tamita… andas con ganas de ser humillada?... Quieres que te ordene hacer cosas muy guarras?
SIIIII!!!!... Por favor!!!!...Me encantaría… Ya tienes pensado algo Emi? (decía al tiempo que sus manos acariciaban mi cuello por encima del respaldo del asiento).
Sí, ya lo pensé… solo te tocará decidir a ti en que lugar… a mi me da lo mismo… Serás la apuesta de una partida de Pool o de Bowling… los que ganen tendrán derecho a hacer de ti lo que quieran… Tú decides…
El que sea más rápido para perder!!!... así me podrás entregar a los ganadores …
Dirigí mi automóvil hacia uno de los suburbios de la ciudad, donde la gente que lo habitaba estaba en una posición económica más que ajustada… donde abundaban los bares con escasos parroquianos acodados a la barra, mientras miraban la televisión como único divertimento… donde todo tipo de insectos caminaban por los pisos y paredes…y donde existía un solo lugar en el que se podía jugar al Bowling. Solo que este estaba habitado por la peor calaña del suburbio… casi siempre borrachos…malolientes… y en su mayoría delincuentes de poca monta… pero delincuentes al fin. Impulsado por el morbo decidí recalar allí, aún a riesgo que al salir no encontrase el carro, o que dentro fuésemos asaltados… pero la situación bien lo valía…había que hacer feliz a Tamita!!!.
Bien chicos…. Hemos arribado (les comuniqué a los dos, que habían pasado todo el trayecto hablando de la sorpresa que se había llevado Gabriel… y ella diciéndole de tantas veces que se lo había comentado en sus conversaciones…que ya estaba harta de Manuel… en fin charla de adolescentes)… Les gusta el lugar?
Papá… te parece de bajar acá… si la gente que frecuenta este antro descubre que hay debajo de la bata de Tamita…se la violarán… No me parece buena idea…
No seas aguafiestas!!! Deja que mi Amo decida…Jaaaaaaa… (al escuchar la palabra "amo" mi excitación y morbo hicieron que recobrase fuerzas y me animase a descender del vehículo).
Una vez que encaramos la entrada, rodeando a Tamita con nuestros brazos por su cintura, fuimos recibidos por un chaval de no más de 14 años, en la puerta… Se lo notaba drogado…o alcoholizado… nos permitió ingresar… y vimos ante nosotros un mundo desconocido al que estábamos habituados a frecuentar. Todas las pistas estaban ocupadas… y eran muchas… las mesas repletas de gente consumiendo bebidas…la música que sonaba estruendosamente era algo así como salsa o merengue (luego me enteré que a Tamita que ese género la enloquecía)… Para mi buena fortuna la barra estaba casi desierta… ahí nos dirigimos.
Oye Puta… (Gabriel cuando escuchó el trato que le daba a Tamita se sorprendió)… tienes 2 minutos para elegir a dos machos de los que están en este puto lugar para que te follen.
Ohhh… me ordenarás hacerlo?... que sea la guarra de cualquiera de estos?... Te Amo!!!! (festejó tirándose a mis hombros para darme un abrazo…contenta por la orden que debía de cumplir en poco tiempo).
- Tienes alguna pista libre? (pregunté a quien nos atendió en la barra)
- Pronto la tendré… cuántos son? (muy secamente respondió el).
- Ellos dos…(los señalé a Gabriel y Tamita)… pero quisiera saber si esos dos que están ahí (indiqué señalando a quienes "la putita" había elegido)… estarían dispuestos a competir… Solo diles que la apuesta es muy sabrosa... en caso que ganen.
- Para su información… esos que señala son los de mejor promedio… Es más desde hace 3 años que no pierden un juego!!!.
Mientras tomábamos nuestras cervezas, observábamos como el encargado hablaba con los tíos de la mesa… estos reían al observar a sus posibles contrincantes… nosotros estábamos ansiosos para que aceptasen.
Emi… no lo vas a creer… pero solo de saber lo que me espera… ya me estoy corriendo…(dijo entre gozosa y asustada Tamita).
Tanto te gusta obedecer y ser humillada…Putita? (le respondí… mientras mi mano con mucho disimulo se posaba sobre su culo…apretujándolo… logrando suspiros de su boca que anunciaban una corrida incontrolable).
Me encanta que me entregues así!!! Soy la mujer más feliz del mundo!!!
Haré que estos dos que elegiste te den para que tengas por un buen tiempo… pero luego quiero que te ocupes de mi Hijo… que lo desvirgues!!!...
Luego que me tire a estos… me encantaría follarme a ti a tú hijo… hacer lo que me pidan…lo que me ordenen…pero a los dos juntos… es mi fantasía…Tener en una misma cama al Padre y al Hijo!!!...
Las palabras de Tamita dirigidas hacia nosotros dos hicieron que nos pongamos más cachondos que nunca. Mi mano seguía sobando su culo… y al fin!!! Gabriel se animó y le puso un beso en la boca que se prolongó por varios minutos… Parecía que los dos lo deseaban hacia tiempo… Ya la situación se iba descomprimiendo…
Bien, me han dicho que aceptan… pero quieren saber cuál es la apuesta (me dijo el encargado, ya de regreso).
La apostamos a ella… En caso de perder… esta Niña estará a disposición de los ganadores por media hora…para lo que sea…(contesté apenas mirándolo, de reojo)
Y si ganan ustedes?
Solo nos invitan las cervezas!!!..jaaa… Pero que se queden tranquilos… Esta lo que desea es ser follada!!!...Jaaaa…Seguro que hará lo imposible para perder!!!
El asombrado intermediario corrió a la mesa de los dos tíos… Ellos agrandaron sus ojos… y de inmediato se pusieron de pie para dirigirse al lugar donde estábamos….
Así que tú eres el premio?... Si no vemos la mercadería antes no aceptamos… Qué dices? (se presentó uno de ellos, sin saludar… solo mostrando malos modales y prepotencia).
Sin dejarme decir nada, Tamita desanudó su bata… ahí delante de todos… cogió de la misma hasta dejarla completamente abierta… mostró toda su figura sola cubierta por su lencería… los miró desafiante… y les dijo…
Aparte de saber jugar Bowling… están preparados para saber follarme?, en caso que pierda?.
Antonio!!! Dame la pista 3!!! (gritó uno de ellos… ofendido por el desafío que les propuso ella). Vamos… a ver si te la aguantas???!!! (salió expulsado como un misil de la barra rumbo al lugar del juego).
Hacía demasiado tiempo que no veía a dos seres tan despreciables… de sus ropas y sus bocas emanaban olores insoportables…de días de no asearse… sus cabellos grasos y las manos completamente sucias, aseguraban que habíamos caído en el sitio indicado para el bautismo de Tamita… Yo, solo rogaba que saliésemos ilesos una vez finalizada la función.
Llegamos a la pista… Otra ronda de cerveza para todos sirvió el encargado, en la mesa donde yo sería el que llevase el puntaje del juego. El pacto con Tamita y Gabriel estaba armado de antemano… no harían nada por ganar… es más la orden que debía obedecer ella era la de tirar las bolas por las canaletas…
Así fue desarrollándose el juego… el tanteador, al cabo de cuatro rondas, era vergonzosamente superior al dúo del antro.
Oye tío… a cuenta de lo que vendrá… podemos entrar un poco de mano de la Niña? (preguntó burlándose uno de ellos, mientras Tamita hacía otra canaleta).
Que sí!!! (respondí pronto)… Oye… abre un poco tu bata que los Sres. van a sobarte un poco (indiqué a ella mientras volvía de ejecutar su lanzamiento).
Ni bien dejó liberada la prenda los dos se prendieron como sanguijuelas en sus tetas… sus caderas… pasaban sus manos por las nalgas… por el coño… a través de su braguita… y uno de ellos hasta se arrodilló para acariciar sus piernas… Tamita disfrutaba al máximo de la situación… sabía de su humillación… le complacía ser sobada frente a todos en ese repugnante salón… y más la excitaba saber que quienes lo hacían eran dos seres repugnantes… Pero estaba feliz porque se veía obligada a hacerlo… recibía una orden de quien ella había elegido como su Dominador.
Esta es más Puta de lo que pensé!!! (exclamó en voz alta el que sobaba sus tetas y coño)… Solo de sentir nuestras manos y ya se corre como una guarra!!!...Jaaaaa….
Lo que no sabía el muy bruto, sucio e ignorante ser era que el orgasmo de Tamita era producto de su mente… no de las sensaciones físicas… Ella había empezado correrse en el preciso momento que escuchó de mi boca la orden de abrir su bata…
Si ganan el partido sabrán lo que es capaz de hacer!!! (los alenté)… pero sigamos con el juego…les parece?.
Siiiii… ya falta poco… verás como follaremos a tu protegida… Jaaaa…
No hizo falta jugar el tiro 8… ya la diferencia era inalcanzable por lo que decidí anunciar que los ganadores habían sido ellos dos. Tamita… que aún lucía su bata entreabierta, dejando a la vista de todos parte de su hermoso cuerpo, me miró con sus ojos iluminados de lujuria y placer… sabía lo que vendría ahora… vino caminando hasta la mesa, mientras los dos ganadores festejaban bebiendo sus cervezas, y posando sus manos en la madera se acercó muy cerca de mi rostro… dejando ante mi vista sus esplendorosas tetas…
En realidad me obligarás a hacerlo con estos dos malolientes???...(comprendí de su necesidad…no solo le bastaba tener que follarse a estos tipos… ella deseaba escuchar nuevamente mi orden… ella quería ser humillada completamente… sentirse una esclavita… escuchar de mi propia boca la orden… nuevamente).
Por supuesto!!!... Y como lo disfrutaremos con Gabriel… Jaaaaaa… Serás abusada por estos dos indeseables mientras tu amigo y su Padre te miran!!!... Y pondrás lo mejor de ti… sino te vendrá una penitencia!!! Has oído PUTA???...
Siii…siii…Emi… Verás que estarás orgullosa de mí. Se los prometo a los dos… (sentenció hablándonos a nosotros, como una mascota bien amaestrada).
Los ganadores se acercaron hacia nosotros tres… reclamando el premio… y al preguntar en qué lugar podían follarse a Tamita… les indiqué que se llevaría a cabo en el baño del local… tal lo pactado con el encargado (mentira, pero en el estado de excitación que estaban no recordarían nada de nada)… Hacia allí nos dirigimos...a pasos de ellos.
La cara de Gabriel, ya sea durante el juego, como en este momento, era de asombro total. Por un lado era comprensible en un joven que aún idealizaba el tema del amor, de una pareja, de las relaciones sexuales llevadas a cabo solo por sentimiento… en fin no hubiese querido estar en el lugar de el, que en solo una hora se había visto obligado a cambiar el "chip" del romanticismo por el de la realidad… Haciéndome eco de ello fue que lo tomé del hombro, como para darle fuerzas o valor, mientras que mi otra mano abarcaba la cintura de Tamita, y nos dirigimos detrás de los dos individuos, rumbo al baño de hombres donde se pagaría la apuesta. La cara de goce de ella se contradecía con el gesto de incredulidad de Gabriel…
Bienvenida Mi Reina… Jaaaa…. Pasa al palacio (dijo uno de los tíos abriendo a las patadas una puerta de madera, o lo que quedaba de ella, invitando a Tamita a ingresar).
Nunca en mi vida había visto algo igual. Lo que debería de ser un baño… solo era un recinto pequeño, con las paredes derruidas, llenas de mugre de años, el suelo con baldosones completamente cubiertos de deposiciones… un olor nauseabundo… no había ni inodoro, ni mingitorio… menos un lavamanos… solo una letrina… Por un momento estuve tentado de desaparecer con los chicos… huir… pero nuevamente ganó en mi mente el lado oscuro que poco a poco iba apoderándose de mí…y me excitó la idea de ver a Tamita cumpliendo con sus fantasías en ese lúgubre lugar… junto a dos seres, ya dije, indeseables en todo aspecto.
Antes que ella entre, la despojé de su bata… al menos volvería al carro con algo limpio…
Pero mira como nos la entrega el tío!!!...Ya lista para la orgía…Jaaa… (dijo uno de ellos mientras dejaba bajar sus pantalones y calzones… dejando ver una verga normal, pero completamente erecta… El otro… solo había desenvainado su polla a través de la cremallera de su jean, introduciendo su mano para sacar también sus testículos)
Bueno, tal lo pactado… tienen 15 minutos para hacer de esta Puta lo que más le apetezca… mientras nosotros miraremos… (dije al tiempo que daba un empujón en la espalda de ella, entregándola al que tenía sus prendas por el suelo).
Este se recostó sobre la pared, indicándole a Tamita que apoye sus brazos, frente a el…en la pared… a la altura de su cintura… De esta manera quedaba su boca a la altura de su verga… y por detrás dejaba expuesto su culo y coño para el otro…
Ni bien ella tomó su posición, le arrancó de un tirón el sujetador… arrojándolo a la inmunda letrina… Las tetas se exhibieron magnificas…esplendorosas… firmes… ante nuestros ojos y los de el… Gabriel en ese momento emitió una exclamación de asombro… le había parecido espectacular la delantera que dejaba ver su amiga… Era la primera vez que las veía en directo y en vivo…
Comienza a chupar Puta!!! (Ordenó uno de ellos, logrando que automáticamente ella tomase esa polla entre sus labios y con su lengua la acariciase, la mimase, la disfrutara como si de el manjar más exquisito se tratase)
El otro, al ver el espectáculo, tuvo una erección descomunal… y se dirigió apuntando al trasero de Tamita… Se tomó su tiempo para bajar la braguita… dejándola reposar, al igual que las prendas de su compañero, a los pies… en contacto con los baldosones mugrientos… luego acercó su miembro contra la raja del culo… sosteniéndolo con su mano lo restregó por toda la abertura…una y otra vez… Era increíble pero esa polla seguía aumentando de tamaño…
Imagino que te han roto el culo… pero no tienes idea como sentirás a esta dentro tuyo!!! (susurró al oído de ella mientras ya iba apuntando su cabeza a la entrada).
Ohhh..siii…rómpemelo!!!... ensarta toda esa polla dentro de mi!!! No tengas contemplación alguna… Estoy aquí para hacer lo que quieran de mí… Soy una Puta!!! (contestó, de esa manera, para mi satisfacción, Tamita, tomándose un respiro en la mamada que le hacía al otro).
Mi vista iba entre las reacciones de ella y de mi Hijo… No quería perder ningún detalle, por un lado el de la excitación que me producía ver a Tamita cumpliendo a rajatabla con su papel de Sumisa… por otra parte tratar de adivinar los pensamientos de Gabriel ante tal comportamiento de su amiga… y de su Padre…
Te diste cuenta lo que a ella la hace feliz, Hijo?... Mira como goza al ser sometida por estos dos bárbaros… y en este sitio inmundo… siendo observada por nosotros… Esta es tu amiga… así es ella… y así quiere ser ella!!!...
Ohhh… nunca lo hubiese imaginado… Solo espero poder follarmela… está tan buena que me hace correr de solo verla disfrutar como una puta… (por fin a mi Hijo se le había aclarado la mente y estaba en el mismo juego que su Padre).
Ya vendrá eso… te prometo que harás con ella lo que quieras… pero ahora es momento que hagas un llamado a tu madre… dile que en cuanto se despierte el niño lo llevaré a casa… hazle creer que estás con el otro y…por favor pon voz de compungido…si?
Mientras Gabriel se retiraba para hacer la llamada, yo veía como el muy cabrón estaba perforando el culo de Tamita… Gozaba ante cada alarido de ella cuando recibía todo su tronco hasta el fondo… El otro, mientras ella le dedicaba su mamada, gozaba masajeando sus tetas… cuando no le ponía un dedo o dos en su boca… junto a la polla que ella tan gustosamente se comía…
Te agrada como te la chupo?... (decía Tamita mirando a los ojos de quien estaba recostado en la pared gozando de la mamada)…
Lo haces de maravillas Puta!!!...sigue así!!! … Chupa…Chupa…
Y tú?... estás cómodo en mi culo… o prefieres que me abra más… Por favor dímelo solo quiero que estés Feliz follando mi culo!!!
Pero que Puta eres!!!...jaaaaa… Está perfecto así… Te llenaré de leche hasta la garganta….jaaaaaaaaa…(contestaba el muy guarro).
Los 15 minutos ya habían pasado, pero no podía dejar de alimentar mi morbo así porque sí…
Bueno tíos… el tiempo se ha cumplido… Tienen 10 de gracia para que puedan enlecharla a su antojo… Solo 10…de acuerdo?
Tamita dejó de apoyar una de sus manos en la pared… y tomando la polla que estaba mamando empezó a pajearla, a la vez que incrementaba el ritmo de su chupada… esto pareció resultar efecto ya que él, comenzó a tener unas contracciones propias de una inminente acabada…
El otro, el que estaba dándole por el culo se sorprendió al sentir como ella movía sus caderas aceledaramente…para atrás...para adelante… buscando una pronta corrida del macho que se la follaba
Mira Gabriel… no te pierdas la corrida que le darán estos dos (dije a mi Hijo, ni bien volvió de hacer su llamado y miraba el trato que le daban a su amiga).
Se la daremos entre los dos después… no? Muero por follarmela!!! (respondía un más que excitado Gabriel).
Para qué piensas que te pedí que me acompañes?.... para que debutes con una de tus mejores amigas…. Jaaaaaa…. Luego de esto… tendremos la noche para disponer de ella como queramos.
Tamita había empezado a comer la corrida de la polla que estaba mamando… la pajeaba y chupaba con tal frenesí que su hombre gritaba de placer ante cada disparo de leche… Ella estaba feliz…gozando… tragaba y tragaba… no quería dejar caer una sola gota… por lo que pasaba su lengua por todo el miembro para asegurarse que nada había quedado sin engullir…
Ahhh…ohhh.... ohhhhh… Bebe mi última corrida!!! (anunció un extenuado y sorprendido tío por la perfecta mamada).
Mmmm…siii… dámela…dame tu leche… dame más… te lo ruego…está tan rica y calentita!!!....(se las arregló ella para responderle mientras seguía chupando su verga).
Una vez que tragó la última gota de esa leche tan deliciosa a su paladar, y vio como su macho se desplomaba en el sucio piso… puso todos sus sentidos en el que le estaba perforando sus intestinos… ya el culo se lo había traspasado…Y sola…sin que nadie se lo pidiese… se ofreció a ponerse en cuatro patas...en la posición del perrito para ser penetrada más profundamente…
Será mejor Putita!!!...así te mando la enlechada hasta bien dentro de tus entrañas… (enseguida aceptó su follador)
Ohhh… me haces tan feliz!!! Deja que me ponga en cuatro… con mi cabeza contra la pared así puedes embestir con todas tus fuerzas, mientras me llenas de leche…(le decía una más que desesperada Tamita por recibir verga en su culo).
Al verla arrodillada y con sus manos en contacto en esa mugre de deshechos, pensé que estaría viviendo un momento único, sublime, para ella… más humillación no se me ocurría por el momento… Gracias a Dios… ella iba escribiendo nuevos guiones… y de esa manera los dos nos sentíamos a pleno…
Los pollazos que le daban por su culo hacían que su cabeza chocase contra la pared con una fuerza increíble… Pero solo duró poco… ya que en la tercera embestida, el tío no aguantó más y comenzó a correrse… Ella se notaba que ya había tenido varios orgasmos…. Sus muslos estaban completamente mojados por sus jugos…En realidad no había prestado atención en que momento comenzó con sus corridas… pero seguramente la más abundante fue al verse en cuatro patas… rodeada de mugre y sintiendo ser penetrada por su trasero por un ser abominable… Su mente seguía mandando por sobre sus sensaciones…
Ahhhhjjjjjjyjjjjjj!!!! (fue la primera vez que oí lamentarse a Tamita).. Ahhhyyyyhhh!!! … como me perforaste!!! Ahhhh… Dame…Dame… Dame Mas!!!(pedía).
Toma!!!...Toma!!!... Tóma!!! (repetía el mientras su tronco la seguía clavando).
La cosa terminó luego de un minuto de quejidos y alaridos… cuando el le dedicó su última ración de leche… habiendo sacado por completo su miembro del culo de Tamita… y al cabo de un instante volver a introducirlo con una fuerza descomunal… sorprendente… hasta salvaje… logrando ensartarla hasta lo más hondo de su ser… y dejando depositado todo su semen en los intestinos de nuestra Niña…
Mmmm… estuviste genial!!!... Me encantó tu follada…(dijo ella mirándolo a los ojos a través de su hombro)
Limpia esa Polla que te ha dado por el culo… y vámonos !!!... Apresúrate Puta!!!(ordené a ella, que felizmente me miraba mientras se introducía la polla llena de su propia mierda, en su boca y comenzaba a limpiarla con un placer único)
No puedo creer… me cuesta creer que esta sea mi amiga… Nunca la imaginé tan guarra!!! (comentaba Gabriel al ver obedecer mis órdenes).
Contrario a lo que supuse, o más bien temí, en un primer momento, los dos tíos se comportaron como dos caballeros una vez terminada la sesión. Al pedirle por un lugar para que Tamita asee sus manos y rodillas, fueron en busca de un cubo con agua limpia y una toalla… Estaban tan sorprendidos por ese regalo del cielo que habían tenido, que se volvieron los seres más amables que había conocido en estos días.
Luego de asearse y cubrir su desnudo cuerpo con la bata… solo con eso… Tamita se despidió de sus parteineres de turno con un beso en la mejilla y una caricia en sus mejillas, dándoles las gracias por el momento pasado… Así nos fuimos los tres, tal como habíamos entrado… Traspasamos el portal y aún estaba el chaval, a quien le di una buena propina… Ya dentro del automóvil, hice que Tamita se sentase entre Gabriel y yo… los tres compartiendo la parte delantera… El rostro de ella volvió a iluminarse… pensando en lo que vendría a continuación… Y no estaba equivocada…




Continuará…?

0 comentarios - Tamita, sumisa por puro placer 2