Con una MILF es imposible resistir.

Al otro día me desperté con la pija más dura que nunca, no podía creer lo que había pasado anoche. Ni en los mejores sueños una milf me había hecho un pete como el de anoche, Verónica superaba toda expectativa.


Lo primero que hice fue mirar mi celular y ahí estaba, el mensaje de whatsapp de ella respondiendo a mi: "De vos y esta noche no me olvido en toda la vida jaja". Para mi sorpresa su respuesta fue más de lo que esperaba: "jajaja venite a verme a la pileta hoy entonces que hace un calorcito barbaro". Cuando lo leí casi me estalla la pija, no podía pajearme porque tenía que guardarle toda mi leche.

No pasaban las horas hasta que después del almuerzo me fui para su casa, a unos 10 km manejando desde la mía llegué. Casa grande en un barrio privado, mucho sol y mucho calor, con la pija ardiendo. Vero me abrió la puerta con un vestido color azul que suelto y su hermosa cara sonriendo. Apenas nos dimos un beso los dos nos reímos nerviosos, creo que ella estaba tan sorprendida como yo de lo de la noche anterior.

Entramos a su casa y yo me tiré a darle besos en el cuello y ella me dijo "tranquilo nene tenemos tiempo". Me ofreció algo de tomar y me llevó al borde de la pileta. Cuando llegamos se sacó el vestido a unos 3 metros de donde estaba yo y quedó en un bikini blanco con una tanga para matarse a pajas, un bronceado increíble y cuándo la vi se me paró al instante, quedaba claro que ella estaba al mando de la situación. Me dijo que estaba sola hasta la noche porque sus 3 hijos se habían ido a la casa del papá. Y ahí tuve de las mejores conversaciones que he tenido en mi vida, me invitó a meterme a la pileta y entre besos, caricias en el culo y la pija por encima de la malla (se resistía a mucho) empezamos a hablar de lo de anoche: 
- Qué locura anoche, no? Es la primera vez que hago eso en un boliche - me dijo
- Si Vero, fue increíble. Ni en las mejores fantasías pasan estas cosas.
- jajaja, tanto te gustó? Qué pasó nene? quedaste muy agitado anoche.
- Es que mirá lo que sos Vero, no podés ser tan hermosa y tener ese culo, y encima....tan hdp vas a ser que me chupas la pija así y me miras a los ojos. 
- jajaja sos un bombón nene. Vos no podés nunca en la vida tener esto (me la acariciaba sobre la maya ya a 100 por hora). Es la más grande y hermosa que he visto, te la chuparía todo el día si pudiera, aunque acabaste rápido y mucho jajaja
- Querés que probemos? Cuándo quieras - la desafié
- Vamos a la cama, así estamos comodos. 

Me llevaba de la mano, mirandome atrás a los ojos y riendose, y moviendo el mejor culo que haya podido ver jamás y me calmaba para que no me le tirara encima, toda una maestra de la seducción, ya tenía la pija a 10 mil por hora. 

Cuando llegamos a la cama me sacó la maya y el boxer y me hizo acostarme en la cama, se acomodó entre mis piernas y con el mejor culo que hubiera visto en mi vida con una hermosa tanga empezó a acariciarla y chuparmela. Por dios, esa mujer, nunca en la vida podía chuparla tan bien, tan suave, con tanta delicadeza, bajandome muy de a poquito la piel de la cabezita de la pija y acariciándome las bolas, jugando con sus uñas suavecito.  No llevaba ni 2 minutos que empecé temblar otra vez y se rió y me dijo:

- Tan poquito vas a aguantar corazón? jaja, te dije! Esto es todo para vos. 
- Me destruís Vero, sos demasiado. - jadeaba y gemía sin casi poder hablar.
- Calmado nene, vamos despacito - y empezó a darle besitos a la cabeza y pasarle la lengua mientras me miraba a los ojos en el éxtasis total y sonreía con una belleza única. 

Cada tanto se metía la cabeza entera a la boca y la ponía bien mojadita. En un momento de éxtasis total de tanto mirar su orto no di más y la hice parar y le dije:

- Esto es lo más increíble del mundo pero quiero metertela antes de acabar todo. 
- Que rica está, sos muy hdp pendejo, que pija rica tenés! Dale cojeme nene, la quiero adentro ya -  Y me dio una última chupada fuerte que casi me hace acabar.
- Jajaja casi perdés otra vez - Me dijo y se tiró encima mio a los besos.

Empecé a tocarle la concha hermosa que tenía y me sacó la mano y me dijo: Ahora me cojes YA!

Me paré y me senté al borde de la cama, la agarré y la puse paradita enfrente mio y ella se sentó encima de mi pija (en ese momento me di cuetna que no tenía forro y igual no me importaba nada), estaba totalmente mojada, cuando empezó a entrar sentí el placer total. Ella saltaba y saltaba arriba de mi pija dandome los mejores sentones del mundo, sin ni siquiera sacarse la tanga y gritaba y gemía:

- Acabo corazón, seguí por favor seguí. - Y empecé a hacerla sentar con fuerza y rápido arriba de mi pija y acabamos, yo totalmente agitado y con todos mis músculos tensos y ella con un grito ahogado de placer.

Mientras me salía leche como nunca en mi vida y explotaba adentro de esa preciosura, mirando el mejor culo del planeta con esa milf sentada encima, empezó a moverse suavecito arriba mio y me agarraba la cara y me daba besos y me decía: "sos hermoso bombón, gracias." (Gracias? Yo quedé agradecido con esa milf para siempre jaja). 

En ese momento empieza a sonar su celular y ella lo agarró, se paró y se fue al baño. Yo quedé totalmente destruido. En eso sala del baño y me dijo:

-Amor, el segundo round lo dejamos para después, me tengo que ir. Quilombo con mis hijas. 
- Dale Vero, igual me has dejado inválido jaja.
- jajaja, sos muy fácil corazón. 
- Y si vero, con esa cara hermosa, ese cuerpo y esa forma de chuparla destruis a cualquiera.
- jaja, gracias nene, me encanta que me digas esas cosas. Tenía pensado para esta noche chupartela mucho más y quizás que me hagas la cola por primera vez - iba a ser tu premio y el mio. Has tenido sexo anal alguna vez? 
- No me digas eso hdp - y se me puso la pija a 100 otra vez (a lo que ella señaló y se rio) - No, hes nuevo para mi también.
- Igual no sé si me animo, una vez probé y me dolió mucho y no pude y era mucho más chiquita que la tuya hdp, vos me vas a dejar sin caminar 1 mes jajaja.

Nos metimos a bañar rapidito donde me hizo un pete en el que pude resistir 15 minutos, y acabé en sus tetas y me confesó que estaba enamorada de mi pija jaja y que disfruta mucho más chupandola que que le chupen la concha, que le da mucho placer ser la que tiene el mando y hacer sufrir con su boquita.

Nos despedimos, me dio un beso, me abrazó y me dijo:

- Gracias nene, hace más de 2 años que no cojía y la verdad es que me hacés sentir muy cómoda y tu pija me vuelve loca. Hace tanto que no tenía un orgasmo nene, gracias!
- jaja, sos lo mejor que me pasó Vero, todavía podemos seguir mucho más y tenés tantas cosas para enseñarme jaja. 
- Si, quiero probar anal con vos amor, con tiempo y también lograr que te aguantes bien mis petes jajaja.
- No seas hdp, no hay forma de resistirte. Gracias a vos, me hacés muy feliz Vero, sos hermosa - y le apreté ese culito una última vez.

Y así me fui a mi auto y al ratito salió ella, me saludó desde su auto y seguimos con lo nuestro unos días después, pero por ese día la acción se había terminado, el mejor pete del mundo y el mejor culo del planeta de una milf me habían liquidado, me fui con el orgullo en alto por haber hecho acabar a tremenda mujer. 

6 comentarios - Con una MILF es imposible resistir.

interplay1111
se llama vero y el apellido empieza con av...? y es de moreno ? jaja
parejacba16
Te felicito amigo sos un genio me encantaría presentarte a mi esposa