Bunny-Dominatrix

No habria querido hablar de esta parte de mi vida es algo que me he estado guardando por mucho tiempo, veran mis bunnyfans tengo un lado oscuro muy perverso y que supera todo lo que hasta ahora han conocido de mi...
Muchos se han hecho VIP y han conocido a mi familia y en especial a su querida MAMACONEJA, pero siempre me reserve esto pues me daba pena, y hasta cierto punto, me da pena, como ustedes saben soy una mujer sensible y madre de mis hijas/hermanas, pero ¿Por que hasta ahora hablar de esto?.
Facil siempre me he llamado Ultraliberal y de ideologia Neoliberal, no juzgo a nadie por su vida ni preferencias asi como yo espero no ser juzgada. Pero dejemos de darle vueltas y iniciare a contar como llegue a practicar esta "parafilia"
Despues de que mi segunda hija cumpliera sus 2 años y Elisa decidiera irse a vivir a otra casa, mamaconeja se habia ido con su novia la maestra de gymnasio y la verdad tanto papaconejo y yo ya nos habia preocupado bastante, si no hubiera sido por que el dia que pretendia hacer una denuncia por persona extraviada sonara el telefono de mamaconeja de que ya venia para mexico de su "aventura" por las Bahamas bueno respire un poco de alegria y mi preocupacion se esfumo.
Mamconeja y yo hemos estado viviendo juntas durante los últimos 6 años casi ya  7, como se puede imaginar, hemos hecho la mayoría de  cosas que las parejas lesbianas hacen en común, como el sexo, por ejemplo. Hemos tenido nuestros altibajos, pero hemos logrado mantener una relación muy cariñosa, de madre e hija ...Bueno de amantes, precticamente tiene mucho tiempo que dejamos esos roles y vivir en "poliamor".
Es cierto que cada pareja tiene que experimentar un poco de emoción nueva de vez en cuando, algunos lo hacen en secreto tratando de esconderse de su pareja, sólo para al final estropearlo todo. Cuando todo lo que se necesitaba era un poco de honestidad, el amor verdadero consiste en ser capaz de compartir las experiencias de uno, si no puedes hacer eso pregúntate lo que está mal en tu relación, eso os impide realmente disfrutar de la vida como una pareja de enamorados.
Habíamos leído cosas sobre la sumisión y a ambas nos pareció que podría ser interesante y que quizá añadiera algo de sal  y pimienta a nuestra relación.
Una tarde estaba leyendo una revista Cosmopolitan cuando me di cuenta de un anuncio en los pequeños anuncios de la sección que decía: EL VERDADERO PODER DE LA MUJER INTERIOR. Al leer este anuncio se lo comenté a Mamaconeja y le dije:
-Querida, esto puede ser lo que estabamos buscando ¿Por qué no le echas un vistazo?
Después de leer el anuncio, Mamaconeja llamó al número, una mujer contestó el teléfono. Después de una pequeña charla Mamaconeja había concertado una cita para ver al consejero del anuncio esta misma tarde.
Llegamos a la cita con algo de antelación, tal era nuestra expectación. La recepcionista registró nuestros nombres y nos dijo que tomáramos asiento. Tras una corta espera la recepcionista nos llevó por un largo pasillo que conducía a una gruesa puerta negra. Abriendo la puerta nos llevó a la habitación.
Ella nos presentó a una muy atractiva mujer de piel morena llamada SantaAma, ella será su consejero, dijo la recepcionista al darse la vuelta y dejándonos a solas con la señora "SantaAma".
-Por favor, siéntense, nos dijo.
-Permítanme en primer lugar, explicar cómo se funciona aquí, dijo mirándome  directamente.
-Todos mis clientes son mujeres, tengo la teoría de que es la mujer la que está en necesidad del tratamiento. Si bien soy consciente de que los hombres requieren de ayuda, que se explica por sí misma una vez que la mujer ha completado su tratamiento. Ella será luego capaz de aplicar las técnicas aprendidas para el beneficio de su pareja.
Yo pensé que era una teoría algo machista pero no me atreví a contestar…
-Ahora exijo que Mamaconeja este dispuesta a darme una noche de total confianza y sumisión para que el tratamiento sea efectivo. La mayoría de la gente, creo yo, entiende las implicaciones, explicó la señora "SantaAma".
Mamaconeja tragó saliva, tenía la boca súbitamente seca, mientras miraba a la mujer apoyada contra la mesa. Ella era hermosa. Era alta, sobre 1,80 aproximadamente, el pelo largo y negro, senos grandes, piernas largas y manos hermosas. Mamaconeja se ​​sintió temblar cuando la señora Lobo dijo una vez más que ella quería una confianza total y la sumisión.
-Ambas partes deben ser plenamente conscientes de las circunstancias y las consecuencias del contrato, os dejo unos minutos a solas mientras  los dos hablan de ello, dijo antes de salir de la habitación.
Lo pensamos, lo hablamos, lo decidimos, Mamaconeja lo haría ella tendria que aprender a ser DOMINATRIX. Mamaconeja y yo caminamos con cautela hacia una puerta misteriosa… Tenía miedo de lo que podría suceder.  Sus dedos temblaban mientras pulsa el timbre. La puerta se abrió y  "SantaAma".estaba allí, convertida en una auténtica Ama. Iba vestida con una túnica de seda negra y atrapó a Mamaconeja al interior de una habitación, pude atisbar una serie de artilugios, unos postes y lo que parecían ser cámaras de televisión.
"SantaAma". le dio un beso en la mejilla luego la lamió lo largo del cuello haciéndola estremecer. Volviendose hacia atrás "SantaAma".me habló -Voy a llamarle por teléfono en unas tres horas para que usted pueda volver y, o bien se llevará a Mamconeja o quizá solo se lleve un paquete, ¿Tienen televisión de alta definición?…
-Este… si, le dije –Alta definición y bluray
-Perfecto!, dijo ella mientras cerraba tras si la puerta de entrada.
Cogiéndola de la mano, "SantaAma". dirigió a Teresa a la sala de estar. A Mamaconeja las rodillas le temblaban.  Mamaconeja fue situada en el centro de la habitación, mientras que "SantaAma". se acercó y sirvió dos copas Champagne para que los nervios se apagaran y todo fuera mas natural.
Asi fue como yo me fui al auto a esperarla que todo terminara y bueno asi pasaron exactamente 3 horas, Mamaconeja me vio, me miro de arriba a bajo, y solo pude notar en sus ojos una mirada que solo la primera vez que tuvimos relaciones madre e hija, volvi a ver su cara de perversion...
Asi maneje a casa y ella solo me dijo que me parara en un Mcdonalds para comer ya que estaba muy cansada, mientras estabamos sentadas le pregunte que como le habia ido y me dijo:
-Nena no te preocupes por preguntar mañana sabras lo que te perdiste.-
Las cosas asi se quedaron no quise indagar mas pero si esperaba al otro dia, fui al gimnasio y mamaconeja se fue a hacer unas compras a la hora que llegue solo la vi a ella vestida con lenceria de latex....
Me agarro la mano y no se por que un extraño sentimiento me inundo no quise hablar..
Al llegar al que antes era el cuarto de invitados se habia convertido en un "Calabozo"....
Me tomo de las manos y las amarro a una especie de "X" ahi ella tuve la mala idea de preguntarle ¿que era lo que hiba a hacerme? y ella me dijo:
-No te di la opcion de hablar, hablaras cuando yo te lo ordene.-
Me calle....me puso un antifaz en los ojos y todo se puso negro., mamaconeja, me dijo al oido:
-¿Cual es tu palabra de seguridad?.-
yo le dije: -Papaconejo.-
Asi ella poco a poco me empezo adespojar de todo mi ropa, usando unas tijeras me corto la ropa interior y mi tanga me la metio en mi vagina como si se tratara de un tampon... asi ella empezo a gritarme Vulgaridades, sobre lo puta que soy y mas atentando contra mi dignidad me decia que era una puta que no podia follar con otro hombre que no fuera Papaconejo, me decia que no era de dios que me atreviera a ser madre de mis propias hermanas, ella cada vez mas usaba pinsas en mi cuerpo el dolor me estaba causando exitasion y mamaconejo se dio cuenta por que mi clitoris se ponia cada vez mas erecto, podria decir que me exitaba....Mamaconeja me cambio de posicion y solo les dire que mi cara daba a la pared, ahora senti como mi culo era azotado poco a poco...cada latigazo cada golpe me exitaba....
Mamaconeja me puso un collar con una cadena ahora era su esclava, nuevamente....me puso en cuatro patas me quito el antifaz y me hizo comer un pay de limon y naranja del plato de un perro y que tenia que dejar el plato limpio.
Asi lo hice, mamaconeja se puso un arnes con un gran consolador y bueno les dire que me obliga hacer la pose de la "AMAZONA", Nunca pense que asi pasaria a tener el mejor orgasmo provocado por mi...con todo y squirt....cambiamos de poce por la del trapecio...
Asi ya no podia mas pero que ria mas y acepte que me amarrara de nuevo y por ultima vez me amarra de forma de que no tocara el piso....estar colgada me volvio mas puta y mamaconeja era mi dominatrix a ella le debo mi vida sexual tan bella asi mismo me converti en su esclava...solo 1 vez he usado mi palabra de seguridad pero ya no contare esa historia ya que este es mi post de despedida!
BESOS mis BUNNIFANS!!!

Bunny-Dominatrix

7 comentarios - Bunny-Dominatrix

Aleto1982
No te despidas, bebe queremos seguir leyendo de tus aventuras tan sexys y bien contadas 😭😭😭
criselkpo +1
No me gusto ...
Bunnyofdaddy3 +1
Gracias por tu critica...pero asi es la realidad, no siempre es del gusto de todos!
criselkpo +1
@Bunnyofdaddy3 ...Ok ...
koilet +1
Fue lindo leer tus relatos, este relato parece haber sido escrito con un poco de tristeza ya que no tuvo esa intensidad e impacto erotico como los otros (tal vez por saber que era el ultimo) espero sigas tan erotica y sexual, hiciste volar mi imaginacion y acbar muy rico leyendote, suerte y buenas vibras 💦💦💦
Metallicus +1
Coneja eres la mejor!! Besos!!
Metallicus +1
Ademas no es sano que te vayas! Eres importante aqui!!
Jack55477 +1
Woooa me sorprendió ese lado tuyo
Jack55477 +1
Que pena que te tengas que ir💔
VoyeaurXVII +1
y por qué algunos vienen y dicen "no me gustó"?
cada cual con sus filias, y sus fobias!
me gusta la libertad con la que te presentás en la vida
Bunnyofdaddy3
Gracias...es bueno que entiendas y seas de mente abierta!!!